El Mejor Castlevania ( Top 5)

Encuesta
¿Cual es el mejor Castlevania?
1%
2
 0%
0
2%
3
1%
1
 0%
0
1%
2
14%
20
3%
4
3%
4
1%
1
4%
6
1%
2
43%
59
 0%
0
1%
2
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
2
5%
7
 0%
0
14%
19
1%
2
Hay 138 votos.
He pensado en hacer un Top 5 de los mejores Castlevanias segun los foreros de EOL, el primero tu Castlevania preferido, pondre todos los que han salido, de todas las plataformas.

Se queda fuera Castlevania Potrait of Ruin de Nintendo DS pq aun no ha salido, pero pinta a ser uno de los mejores.

Imagen

Imagen


Expongo todos los juegos:


-Castlevania (NES)

Imagen

-Vampire Killer (MSX)

Imagen

-Haunted Castle (MAME)

Imagen

-Castlevania 2 Simon's Quest (NES)

Imagen

-Castlevania 3, Dracula´s Curse (NES)

Imagen

-Castlevania Legends (GameBoy)

Imagen

-Super Castlevania IV (SNES)

Imagen

-The Castlevania Adventure II: Belmont´s Revenge (GameBoy)

Imagen

-Castlevania Chi no Rinne (Circle of Blood, Rondo of Blood) (PC-Engine Super CD)

Imagen

-Castlevania Adventure, The (Gameboy)

Imagen

-Akumajo Dracula (Sharp X68000)

Imagen

-Castlevania Bloodlines (Tambien Next Generation) (Megadrive)

Imagen

-Dracula X: Vampire´s Kiss (SNES)

Imagen

-Castlevania 64 (N64)

Imagen

-Castlevania - Legacy of Darkness (N64)

Imagen

-Castlevania Symphony of the Night (PSone)

Imagen

-Castlevania Chronicles (PSone)

Imagen

-Castlevania Symphony of the Night (Akumajo Dracula X)(SEGA Saturn)

Imagen

-Castlevania - Harmony of Dissonance (GBA)

Imagen

-Castlevania - Circle of the Moon (GBA)

Imagen

-Castlevania - Aria of Sorrow (GBA)

Imagen

-Castlevania Lament of Innocence (PS2)

Imagen

-Castlevania Dawn of Sorrow (NDS)

Imagen

-Castlevania: Curse of Darkness (PS2 y Xbox)

Imagen


Votad, y postead también vuestro TOP 5 particular de Castlevania :)

El mio:
--------

1-. Symphony of the Night
2-. Dawn of Sorrow
3-. Super Castlevania IV
4-. Aria of Sorrow
5-. Dracula X (Rondo of Blood)

PD: Se me olvidó meter en la encuesta al Castlevania Symphony of the Night de Saturn, así que no podeis votarlo [+risas] ( de todas formas, el de psx es muy superior)
1- Castlevania II: Belmont's Revenge (GB)
2- Castlevania: Symphony of the Night (PSone)
3- Super Castlevania IV (SNES)
4- Castlevania DoS (NDS)
5- Castlevania: Bloodlines (MD)
Mis preferidos:
1- Symphony of the Night
2- Aria of Sorrow
3- Dawn of Sorrow
4- Harmony of Dissonance
5- Vampire Killer
Ahi van los mios:

1- Simphony de PSX
2- Super Castlevania de SNES
3- Dracula's Curse de NES
4- Aria de GBA
5- Simon's Quest

Ha sido algo dificil pues me he dejado el Bloodlines de MD y el Vampire Kiss de SNES. Hay algunos que no he probado como el de PCE y el de NDS.

Y al que le sorprenda ver sólo uno de GBA (y el 4º) no es que no me hayan gustado, todo lo contrario, sólo que me parecen claramente inspirados en el Simphony asi que los veo mas como una expansion de éste que como juegos independientes (a pesar de ser geniales [oki])

Saludos
Los mios:

1- Dawn of sorrow de DS
2- Super Castlevania IV de SNES
3- Aria of sorrow de GBA
4- Symphony de PSX
5- Harmony de GBA

Pedazo de Saga si señor [oki]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Vengo a joder el hilo :Ð

Aqui


Faltan el Dawn of Sorrow de DS (considerado el mejor Castle de todos) y el Curse de PS2 y Xbox. [buenazo]
Mierda, solo he votad a mi favorito, no al top5 XD

Aun así, seria:
1.- Simphony
2.- Super Castlevania IV
3.- Dawn of sorrow
4.- Circe of Blood
5.- Bloodlines

De todas formas, no soy ningun fan de la saga, y tampoco he jugado a todos :p
Sergitron escribió:Faltan el Dawn of Sorrow de DS (considerado el mejor Castle de todos) y el Curse de PS2 y Xbox. [buenazo]

Esque todavia no salian cuando hice el hilo [burla3]
Sergitron escribió:Se queda fuera Castlevania Potrait of Ruin de Nintendo DS pq aun no ha salido, pero pinta a ser uno de los mejores.

Yo creo que eso es tener demasiadas esperanzas xD


Mi lista será un tanto rara pq me faltan muchos por jugar xD
Estas Navidades seguramente juegue al Dawn of Sorrows
1-Aria of Sorrow
2-Symphony of the Night(PSOne)
3-Harmonny of Dissonance
4-Castlevania X
5-Lamment of Innocent(ahora es cuando la gente se desmaya y empieza a gritar xD Pues si, me gustó el LoI, y mucho)



PD: A ver cuando juego al Chi no Rondo, aunque solo sea por la musica xD
Me faltan algunos por jugar, pero me quedaría con...

- Aria of Sorrow
- Symphony of the Night
- Dawn of Sorrow
- Dracula X (PCE)
- Castlevania 3

Es que elegir 5 Castlevanias es muy difícil, la mayoría me gustan mucho... me da pena no meter el Circle of the Moon o el Belmont's Revenge que son verdaderos juegazos, pero alguno tenía que quedarse fuera.

Saludos.
Parece que los Castles de la nintendo 64 no gustaron mucho [+risas]
Sí, ese voto único soy yo ¡El Castlevania 64 powaah! [poraki]

Bueno, por orden, los que más me han gustado:

Castlevania 64

Castlevania Circle of the Moon

Castlevania Symphony of the Night

Castlevania Dawn of Sorrow

Castlevania Harmony of Dissonance


Ahora, otros que me gustan: Castlevania Lament of Innocence; Super Castlevania IV


Salu2!
Mi preferido es el Dawn of Sorrow (que casualmente es el único Castlevania que he jugado [reojillo])
Turyx escribió:PD: A ver cuando juego al Chi no Rondo, aunque solo sea por la musica XD

Joder, yo me lo tuve que bajar en 24 partes de 32 megas o algo así con 56 kbs... :-P Aunque merecía la pena al final, qué juego más grande.

Mi Top 5 sin órden específico sería...

- Castlevania SOTN en japonés. En inglés mola, pero las voces japonesas son tremendas.

- Super Castlevania 4. No sé cuántas veces me lo habré pasado de pequeño cuando no tenía uso de razón.

- Castlevania Aria of Sorrow/Dawn of Sorrow. La verdad es que no me atrevo a separar estos dos juegos, no sé, para mi son uno.

- Castlevania Chi no Rondo. Tremendo juego con el que disfrute con su música calidad CD y su presentación medio anime [666] Un poco corto, pero muy intenso. Su principio para mi ya es mítico.

- Castlevania I. Por ser el primero. Podría poner el tres, pero como nunca lo vi en mi NES, no sería justo ponerlo. Podría poner el dos, pero era frustrante para un niño de 5 años que no supieses a qué lado ir saliendo de la ciudad [666] Además, me daban miedo los zombies cuando salían de noche :-p

Como curiosidad, me gustaría incluir el Bloodlines por el gran primer trabajo de Michiru Yamane o el Chronicles por esa gran unión de gráficos y música remasterizada o los infravalorados Castlevania de N64, donde la aventura seguía vigente a pesar de estar en 3D y no como en los de PS2 o Xbox, que la aventura deja paso al Beat em uo y la exploración, aunque también son aceptable como juego... No sé, es muy difícil decidirse. [666] [666]

Skark, ¿de verdad es el único? Entonces me pongo en el primero en la cola para el apilamiento. :P
1 castlevania SOTN, quien dude eso esque no ha jugado o simplemente no sabe apreciar la calidad [sonrisa]

2 Super Castlevania IV, mi primer juego de SNES junto a Mario world y lo he reventado en todos los sentidos, que vicios tenia ese juego...

3 Castlevania DOS, un juegazo sin duda, pero por debajo de los otros 2 XD
FanDeNintendo escribió:
- Castlevania Aria of Sorrow/Dawn of Sorrow. La verdad es que no me atrevo a separar estos dos juegos, no sé, para mi son uno.


Comparto lo que dices, esos 2 juegos para mi, es como si fueran 1, siguen una línea argumental más que interesante y es de lo mejor que hay tanto en GBA como en NDS. ;-)
uff ufff.. complicado..

yo estoy entre Simon's Quest y Super Castlevania IV.. pero me quedo con este último

un saludo
1. Super Castlevania IV [SNES]
2. Castlevania Dawn Of Sorrow [NDS]
3. Castlevania Synphony Of The Night [PSX]
4. Castlevania 3 [NES]
5. Castlevania: Rondo Of Blood [PCE]
El SOTN ya solo por la musica deberia estar en primer puesto.

Hoy acabo de pasarme el harmony of dissoloksea de gba, y no me ha parecido malo, de los mejores de gba junto con el aria.

Para mi:

1- SOTN
2- Aria of sorrow
3- Dawn of sorrow
4- Dracula X
5- Castle IV

Vamos, quizas hayan otrosd mejores, pero estos son los q he jugado xD
ni de lejos es mi saga favorita pero me gusta ni tampoco he jugado a todos pero si a unos cuantos...y quiero ver el ultimo d DS este es mi top:





Castlevania: Symphony of the Night (psx, XLive Arcade)

Super Castlevania IV (snes)

Castlevania Bloodlines (MD)

Castlevania: Dawn of Sorrow (NDS)

Castlevania: Vampire's Kiss (Snes)
Ruben Pastor escribió:Castlevania: Symphony of the Night (psx, XLive Arcade )


Me acabas de desprender de la unica razon por la que aun conservaba la PSP (jugar al sotn por emu). No sabia que saldria para el xbla [babas]
meloncito escribió:No sabia que saldria para el xbla [babas]


¿Te pongo la tía con la ametralladora? Desgraciado, si fue noticia de portada aquí en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
meloncito escribió:

Me acabas de desprender de la unica razon por la que aun conservaba la PSP (jugar al sotn por emu). No sabia que saldria para el xbla [babas]


Castlevania: Symphony of the Night saldrá en XBox Live Arcade

La compañía nipona ha anunciado que allá por el primer trimestre del 2007 podremos encontrar el Castlevania: Symphony of the Night de Playstation en XBox Live Arcade.

En la misma nota dicen que también resucitarán juegos como el Contra, el Track & Field o el Time Pilot.


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3152635
Bueno, para mi los 5 mejores son:

1.- Castlevania Symphony Of The Night (PSX)
2.- Castlevania Dawn Of Sorrow (NDS)
3.- Castlevania Aria Of Sorrow (GBA)
4.- Dracula X: Rondo Of Blood (PC-Engine)
5.- Super Castlevania IV (SNES)


PD: Muy difícil será hacer un Castlevania mejor que el SOTN.
24 respuestas