Hidekibcn escribió:Aevum escribió:una pregunta.
Alguien ha mirado el curriculum de esta persona y su historial laboral para verificar si de verdad es enchufado o es posible que ha consigido el puesto de forma legitima ?
Porque si todos los familiares de los politicos tuvieran que currar en el burger king solo para evitar acusaciones de enchufe ya seria penoso.
O al revés, alguien ha mirado que esta persona sea la mas adecuada para dirigir una empresa tal y cobrar esos 180.000€ por su valia y no por ser familia de políticos, porque ya es casualidad que siempre sean los mñas "adecuados" los familiares de políticos en estos cargos?
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
No se como sera la cosa aqui pero de donde yo vengo una persona es innocente hasta ser judgada y condenada.
Me quieres decir que si mi mujer o mi padre tienen un puesto politico yo tengo que currar fregando platos en el vips porque si tengo un puesto medio decente automaticamente me acusan de enchufado ?
Ademas, Por lo menos tuvo la cara de rechazar el puesto cuando vio que levanta polemica el asunto, mucha gente han tenido enchufes mucho mas cantosos y se pasaron las criticas por el forro de los cojones (sin mencionar a nadie la familia de chavez en andalucia)