Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

linesguapo escribió:Seguramente te lo pone, porque es el cargador rápido de Duracel tarda unas 3h en cargar las pilas Duracell, pero las calienta mucho, esto es debido a que tiene mucha potencia de carga (mA) y su departamento de ingeniería no puede asegurar que otras pilas soporten ese ritmo de carga.
Aparte de este, tengo otro de Varta que tarda 12h en cargar las pilas y en este apenas se calientas y lo he utilizado con infinidad de marcas.
Siempre puedes hacer una prueba con una pila y ver que pasa, si es el rápido solo tendrás que ver una peli larga mientras vigilas que la pila no te vuelen el salón.
refrescante escribió:
jajjaja joder!![]()
Te refieres a que pueden explotar al cargarlas o al usarlas una vez cargadas?
De momento he cargado unas pilas Energizer y la verdad es que es muy rapido, en menos de 2 horas las ha cargado.
Ahora las probaré a ver que tal
Pd. Si que parece que el problema es que las otras pilas no hacian contacto, gracias

Samu Kdiz escribió:refrescante escribió:
jajjaja joder!![]()
Te refieres a que pueden explotar al cargarlas o al usarlas una vez cargadas?
De momento he cargado unas pilas Energizer y la verdad es que es muy rapido, en menos de 2 horas las ha cargado.
Ahora las probaré a ver que tal
Pd. Si que parece que el problema es que las otras pilas no hacian contacto, gracias
Buenas a todos, soy nuevo en este foro,
Yo me compré tb el cargador rapido de duracell con 4 pilas AA de 2000mA (supuestamente en 1 Hora), y en el mando q trae la consola del MW3, tb me pasa que como le dé mucho jaleo, se me apaga ya q estas pilas son mas gruesas. Con respecto a lo de recargar otro tipo de pilas, no te preocupes, ya que como es normal, duracell no te va a decir que es compatible con otras marcas!!, yo he cargado pilas de varias marcas y sin problema..
Un saludo
p&p escribió:Suele pasar que el "pivote" del positivo en algunas recargables es más corto y no llega a entrar en contacto con los conectores del mando.
De todas formas, ¿¿18 horas?? El carga y juega tarda 2h y encima lo hace mientras juegas. Lo siento pero no veo la ventaja......
Lo de las pilas solamente tienes que respetar el tipo de pila, en tu caso Ni-Mh porque hay otras que son Ni-Cd y sí puede dar problemas.
Xcd escribió:p&p escribió:Suele pasar que el "pivote" del positivo en algunas recargables es más corto y no llega a entrar en contacto con los conectores del mando.
De todas formas, ¿¿18 horas?? El carga y juega tarda 2h y encima lo hace mientras juegas. Lo siento pero no veo la ventaja......
Lo de las pilas solamente tienes que respetar el tipo de pila, en tu caso Ni-Mh porque hay otras que son Ni-Cd y sí puede dar problemas.
¿Cuanto tiempo llevas con el carga y juega? A la mayoría de la gente no le dura ni un año.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado