Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.482
Online:
823
Hilos:
1.121.330
Stats

Índice de foros NDS General

[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

WillyFox84
Novato

Mensajepor WillyFox84 06 Mar 2009 21:36

Le tengo mucho cariño a mi ds, creeis que por echarle una microgota de suplerglue (vamos lo que es la punta de un alfiler) a la raja se puede invalidar la garantía, esta no expira hasta septiembre... me da pena de desacerme de algo queme ha hecho pasar tan buenos momentos XD...

...eso y el miedo a que la que me manden nueva tenga algo raro (que tal son las nuevas remesas) en relacion a las pantalas amarillentas, pixeles muertos, "cosas" descentradas, etc. lo digo porque si me mandan algo así supongo que tendé que comermela con papas no? o se puede reenviar...?

gracias de nuevo.

The Fury
Adicto

Mensajepor The Fury 31 Mar 2009 13:53

Yo acabé de enviar la mia hara cosa de 3 semanas, completamente rota por la bisagra y nada, la tengo ya en casa y lo unico que me han echo a sido cambiarla la tapa de arriba, no cambiarmela por una nueva, asi que no te preocupes si tienes garantia, te lo cubre perfectamente

Saludos!
Agregadme --> ID: WMfUrYWM

Juegos: Metal gear solid 4,Warhawk,Cod 4, Soul calibur 4, Unreal 3,Resistance,Gta IV,Folklore,Assasins creed,Heavenly sword,Motorstorm,Ninja gaiden sigma,F.E.A.R,Uncharted,Devil may cry 4,Star wars The force unlashed,Dead Space,Little big planet, Call of duty world at war,Resistance 2,Midnight club: Los angeles, Fallout 3,Naruto ultimate ninja STORM Edicion coleccionista,Prince of persia, The club, Fracture, Lost planet,Killzone 2 Edicion limitada,Disgaea 3 Absence of justice,Resident evil 5,Silent hill Homecoming, Socom Confrontation + Headset,Bioshock, lair,mercenaries 2,Battlefield:bad company,saint row 2,Infamous, prototype,burnout paradise,Ghosbusters,uncharted 2,cod mw 2,assassins creed 2,tekken 6,NG Sigma 2,Darksiders,DBZ Raging blast,eye pet,bayonetta,demon's souls,eternal sonata

Proximamente: White knight Chronicles,Star ocean The last hope, God of war 3

Gandaldorf
Suricato Vagabundo

Mensajepor Gandaldorf 02 Abr 2009 18:53

Una cosilla, las que están ahora a la venta nuevas tienen esta enfermedad?

dshadow21
MegaAdicto!!!

Mensajepor dshadow21 03 Abr 2009 03:48

una pregunta la ref donde se ve es la que esta en el codigo de barras en la parte de atras de la consola es que voy a comprar una de segunda es una crimson pero en el codigo de barras dice solo UE y los numeros esa tambien friega y si no tengo la caja hay manera de saberlo?
Imagen

MIS HILOS OFICIALES

XBOX 360 ARCADE
PSP SLIM PIANO BLACK+MEMORY STICK CHONY 4GB
PSTWO PIANO BLACK+2 DUALSHOCK+8MEGAS+GUITARRA LESS PAUL+VOLANTE
PC NVIDIA 7300+DUAL CORE 1.8 +1 RAM +LCD 17''

Previo

Volver a General