Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.030
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros NDS General

[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

Cuestiones generales sobre la DS

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

WillyFox84
Habitual

Mensajepor WillyFox84 06 Mar 2009 21:36

Le tengo mucho cariño a mi ds, creeis que por echarle una microgota de suplerglue (vamos lo que es la punta de un alfiler) a la raja se puede invalidar la garantía, esta no expira hasta septiembre... me da pena de desacerme de algo queme ha hecho pasar tan buenos momentos XD...

...eso y el miedo a que la que me manden nueva tenga algo raro (que tal son las nuevas remesas) en relacion a las pantalas amarillentas, pixeles muertos, "cosas" descentradas, etc. lo digo porque si me mandan algo así supongo que tendé que comermela con papas no? o se puede reenviar...?

gracias de nuevo.

The Fury
Adicto

Mensajepor The Fury 31 Mar 2009 13:53

Yo acabé de enviar la mia hara cosa de 3 semanas, completamente rota por la bisagra y nada, la tengo ya en casa y lo unico que me han echo a sido cambiarla la tapa de arriba, no cambiarmela por una nueva, asi que no te preocupes si tienes garantia, te lo cubre perfectamente

Saludos!
PS3 ID: WMfUrYWM
3DS: 5370-0460-1881

Gandaldorf
Suricato Vagabundo

Mensajepor Gandaldorf 02 Abr 2009 18:53

Una cosilla, las que están ahora a la venta nuevas tienen esta enfermedad?

dshadow21
Hot Wheels Collector

Colaborador wiki

Mensajepor dshadow21 03 Abr 2009 03:48

una pregunta la ref donde se ve es la que esta en el codigo de barras en la parte de atras de la consola es que voy a comprar una de segunda es una crimson pero en el codigo de barras dice solo UE y los numeros esa tambien friega y si no tengo la caja hay manera de saberlo?
Imagen

MIS HILOS OFICIALES
LITTLE BIG PLANET / GRAN TURISMO PORTABLE / ANUNCIOS Y RUMORES VITA / JUEGOS ONLINE ACTIVOS / TGS 2011 VITA/PSP

PLAYSTATION 3 SLIM 160GB+DUALSHOCK 3
NINTENDO 3DS BLUE
PSTWO PIANO BLACK+2 DUALSHOCK+8MEGAS

Previo

Volver a General