demo2k escribió:celtista82 escribió:pues repito,la defensa callo como las putas cuando el fiscal lo dijo.el fiscal dijo q el falsificador pidio el bis a bis.coño,q aparte este tio hizo un "roldan"cuando lo de las acciones autocomprada,pirandose a thailandia.eso tb fue una trampa?
no defendamos tb lo indefendible.q el falsificador pidio hablar con el?.facil.el puede hablar con el gordito fliz y q usen un testaferro para sacar documentacion,q alguno cree q va con gabardina diciendo "dnis,señora,q me los quitan de la mano,con un dni,gratis dos pasaportes"
por dios mis HOGOS.
hay que ver el daño que estan haciendo los moviles ....
haya echo lo que haya echo en un pasado no es excusa para que el FBI indirectamente haya jodido a millones de usuarios legales con su afan de protagonismo .
ya ni decir tiene que las discograficas/ cine esten detras de toda esta mierda porque veian peligrar su negocio con las recompensas al creador que tenia previsto el nuevo servicio de megaupload .
estos le vieron las orejas al lobo y fueron a saco contra el .
ahora como es logico lo extraditaran y lo usaran como cabeza de turco para dar ejemplo a los demas sistemas de descarga directa .
los americanos se saldran con la suya , las discograficas seguiran con su sistema de negocio obsoleto y todos tan contentos .
como a alcapone le van a meter caña por evasion de impuestos , blanqueo de dinero , etc . porque era la unica manera de meterle mano .
flipante .... sigamos apoyando a los chorizos de los lobbits que asi nos va y nos ira en un futuro .
primero,no uses el corrector en ojo ajeno antes de usar el tuyo,y yo al menos uso un puto pc tactil,y a veces...hace lo que hace.
2º aqui hablamos de su denegacion de libertad.esta claro que si la defensa PAGADA POR EL(no olvidemos)pone cara de wtf mientras le dicen que el falsificador se quiso entrevistar con el amigo,y ni el abogado defensor lo sabia(con clientes asi,mejor que se meta a cura,el abogado)es que la cosa NO ERA NADA BUENA.
y antes de que lo digais,hay una certificacion de peticion de entrevista,dada por correcta por ambas partes...no se,lo de la caña que le meten al tio,no me parece correcto,pero que en este caso le denieguen la condicional,lo veo 100% correcto.
es mas,me da la extraña sensacion de que si el tio,cuando fue citado,no llega a hacer el subnormal,y va por su pie a comisaria "assange style", te digo que ese tio esta en su casa,a la espera de juicio.
prefirio hacer el subnormal con una pistola de bolas(mencion especial a lo de su guardaespaldas con una semiautomatica no declarada,pero ese es otro tema)apoltronandose en una estancia antipanico.
es la demostracion de que el dinero te hace mas apetecible pero no mas listo.
.
,y la historia sigue igual.