El juez dice que el bloqueo de Telegram es una medida “necesaria, idónea y proporcional” que no t...

13, 4, 5, 6, 7
Mañana es cuando en teoría bloquearán telegram, no?
Que proxy se recomienda usar?
Son subnormales, con 20 segundos se activa un proxy que es lo que va hacer todo el mundo que use Telegram para seguir viendo contenidos y piratear
Es imposible que a cada paso atrás que se dé en materia de derechos del tipo que sea haya un team blue y un team red dispuestos a relacionarlo todo con los putos inútiles ladrones que no dan un palo al agua, pero jamás con quienes tienen verdaderamente la culpa de todas estas cosas. Qué bien pensado está el tema de los políticos. La democracia. Jejeje. Todo les llueve a ellos a cambio de sus abultados sueldos en A y en B. Cuando se quema mucho uno, el verdadero poder lo manda para casa con un juez que le quite lo bailao, lo cambian por otro y ya está. Como los medios también son suyos, pueden hacer famoso a un nuevo gilipollas en cinco días de "noticias". Es magia. Y cuela.

Así vamos a seguir hasta que dejemos de mirar el teatro de marionetas y nos fijemos en la mancha de gentuza que se está riendo en nuestra cara desde sus yates de varias decenas de millones, donde están los propietarios de Mediaset, Atresmedia, Movistar… y también Telegram, WhatsApp, Vodafone y quien haga falta. Deben vernos como el meme de los monos de los Simpsons. Y con razón.
En nombre de los derechos de autor vale todo por lo visto, ya puestos que cierren el acceso a todo Internet, total, alli tambien se vulneran derechos de autor.
savorg escribió:Lo que deberíamos de hacer es un boicot total a mediaset o (mierdaset) antena3 o (anuncios por doquier) y movistar o Robostar) y no ver nada de sus cadenas ni programas...
Haber que les parece...
Saludyos



a modo personal estoy haciendo ese boicot hace años...

es que no veo nada de tele abierta vamos...

es que ni sus programas por internet, no me interesa nada en absoluto.
Espero que no se extienda la tendencia a la medicina, y les de por considerar "proporcional" cortarme el pie si se me infecta una uña, o a la informática y bajar los plomos de todo el edificio para reiniciar un Apache.

Proporcional dice, claro que sí campeón.
Opino que, habiendo leído la historia de este caballero, sus amigos del cortijo español mandan cerrar y él cierra desde su posición de poder.
sonyfallon escribió:Mañana es cuando en teoría bloquearán telegram, no?


Si eso he leído...pero vamos no sé qué pasará.
Con más de 20 proxys preparados y VPN por mí que se jodan todos los políticos y jueces de España [poraki] sobretodo A3 MIERDA todo viene de su patetico programa de travestis, promovido por ellos mismos.
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:Mañana es cuando en teoría bloquearán telegram, no?


Si eso he leído...pero vamos no sé qué pasará.



Esperemos que al final quede en paja. Pero buenos, ya cualquier cosa me espero la verdad
DERHYUS escribió:ImagenEl juez Santiago Pedraz (en la imagen posando) es un mindundi al servicio del régimen dictatorial en el que está sumida Españistán.

La verdadera razón de que se bloquee Telegram, es porque no quieren que Alvise Pérez tenga una plataforma para expresarse, ya que está desvelando toda la corrupción que hay en Españistán (políticos, jueces, cuerpos de seguridad y demás calaña criminal) y ha creado un nuevo partido que presentará el próximo Lunes 25 de marzo de 2024 para las elecciones europeas.

De ahí la DESPROPORCIONALIDAD de la medida pues solo la aplican países tan "ilustres" como China, Korea del Norte, Pakistán, Rusia o Irán y desde hoy, Españistán.

En cualquier caso, tranquilidad porque esta medida como mucho, dudará hasta el final de las elecciones europeas (que se celebran en junio) o hasta que la Unión Europea, le de un tirón de orejas al fascista dictador de Pedro Sánchez y sus pérfidos socios de desgobierno corrupto (si es que todavía se puede confiar en Europa que está por ver).

Y los que sabemos tranquilos: se cambian las DNS, se pone un proxy o se usa una VPN. Internet es como el campo para los que sabemos informática, no se le pueden poner cercos de ninguna clase así que Santi siga haciendo el panoli y felaciones a los corruptos de su ideología política favorita mientras hace posados en eventos "importantes" como si fuera famoso.

Dios los cría, y el ego y los espejitos los juntan.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

ER_PERE escribió:Disfruten lo votado...


Por supuesto que si, lo estoy gozando por leer textos como el tuyo, tanto aquí como en otros medios. [sonrisa]
Bienvenidos a la República Bananera de Españistán....

Por mucho que una persona haya estudiado mucho de una cosa no le quita de ser un completo borrego analfabeto de otras...Ahí lo dejo.
thafestco escribió:
DERHYUS escribió:ImagenEl juez Santiago Pedraz (en la imagen posando) es un mindundi al servicio del régimen dictatorial en el que está sumida Españistán.

La verdadera razón de que se bloquee Telegram, es porque no quieren que Alvise Pérez tenga una plataforma para expresarse, ya que está desvelando toda la corrupción que hay en Españistán (políticos, jueces, cuerpos de seguridad y demás calaña criminal) y ha creado un nuevo partido que presentará el próximo Lunes 25 de marzo de 2024 para las elecciones europeas.

De ahí la DESPROPORCIONALIDAD de la medida pues solo la aplican países tan "ilustres" como China, Korea del Norte, Pakistán, Rusia o Irán y desde hoy, Españistán.

En cualquier caso, tranquilidad porque esta medida como mucho, dudará hasta el final de las elecciones europeas (que se celebran en junio) o hasta que la Unión Europea, le de un tirón de orejas al fascista dictador de Pedro Sánchez y sus pérfidos socios de desgobierno corrupto (si es que todavía se puede confiar en Europa que está por ver).

Y los que sabemos tranquilos: se cambian las DNS, se pone un proxy o se usa una VPN. Internet es como el campo para los que sabemos informática, no se le pueden poner cercos de ninguna clase así que Santi siga haciendo el panoli y felaciones a los corruptos de su ideología política favorita mientras hace posados en eventos "importantes" como si fuera famoso.

Dios los cría, y el ego y los espejitos los juntan.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



No lo dudes pero Derhyus es un cibervoluntario que encima te firma como un rapero su obra

[facepalm] [facepalm]
NMansell92 escribió:Son subnormales, con 20 segundos se activa un proxy que es lo que va hacer todo el mundo que use Telegram para seguir viendo contenidos y piratear
Falso. La mayoria de la gente que usa Telegram como alternativa al Whatsapp no tienen ni idea de que son los proxys y mucho menos de cómo usarlos. Es algo que interesa a una porción de usuarios de Telegram.

Ejemplo simplificado: a mi me gusta las series en streaming y uso netflix. Se que existe Apple + pero no me sé todas las series que emiten alli. ¿por que? por que para mi uso del streaming -legal-, con netflix o amazon prime es suficiente. Pues igual con telegram. Mi hermana, mi cuñado, amigos mios que lo usan simplemente porque otros empezaron a usarlo. No por temas de anonimato, encriiptación etc etc.

No todo el mundo tiene tus conocimientos y necesidades. No eres el ombligo del mundo.
ewin escribió:
NMansell92 escribió:Son subnormales, con 20 segundos se activa un proxy que es lo que va hacer todo el mundo que use Telegram para seguir viendo contenidos y piratear
Falso. La mayoria de la gente que usa Telegram como alternativa al Whatsapp no tienen ni idea de que son los proxys y mucho menos de cómo usarlos. Es algo que interesa a una porción de usuarios de Telegram.

Ejemplo simplificado: a mi me gusta las series en streaming y uso netflix. Se que existe Apple + pero no me sé todas las series que emiten alli. ¿por que? por que para mi uso del streaming -legal-, con netflix o amazon prime es suficiente. Pues igual con telegram. Mi hermana, mi cuñado, amigos mios que lo usan simplemente porque otros empezaron a usarlo. No por temas de anonimato, encriiptación etc etc.

No todo el mundo tiene tus conocimientos y necesidades. No eres el ombligo del mundo.


Se llama evolucion, hace 20 años mi padre no sabia buscar en google y hoy es capaz de buscarte magnetlinks o actualizar sus addons de kodi como un campeon

Se llama evolucion, progreso...

ErJuli2 escribió:Bienvenidos a la República Bananera de Españistán....

Por mucho que una persona haya estudiado mucho de una cosa no le quita de ser un completo borrego analfabeto de otras...Ahí lo dejo.


¿De verdad no quieres separacion de poderes en un estado? interesante...cualquiera diria que los paises donde no se separa el poder sea en los que la palabra de juez no vale nada
@aim_dll Yo soy el 1o que ha aprendido mucho a base de necesitarlo. Pero, creedme, a la mayoria de la gente, será un servicio "cerrado" o bloqueado, y no sabrán que hacer. Lo peor, incluso, es que ni buscarán maneras de solucionarlo. Tirarán de otras alternativas y punto.

Cómo cuando caia twitter y instagram se llenaba de comentarios preguntandose que pasaba. Esa es la realidad. volución? no todo el mundo.
ewin escribió:
NMansell92 escribió:Son subnormales, con 20 segundos se activa un proxy que es lo que va hacer todo el mundo que use Telegram para seguir viendo contenidos y piratear
Falso. La mayoria de la gente que usa Telegram como alternativa al Whatsapp no tienen ni idea de que son los proxys y mucho menos de cómo usarlos. Es algo que interesa a una porción de usuarios de Telegram.

Ejemplo simplificado: a mi me gusta las series en streaming y uso netflix. Se que existe Apple + pero no me sé todas las series que emiten alli. ¿por que? por que para mi uso del streaming -legal-, con netflix o amazon prime es suficiente. Pues igual con telegram. Mi hermana, mi cuñado, amigos mios que lo usan simplemente porque otros empezaron a usarlo. No por temas de anonimato, encriiptación etc etc.

No todo el mundo tiene tus conocimientos y necesidades. No eres el ombligo del mundo.

Conclusión: que esta medida afectará a los que usan Telegram para cuestiones profesionales o sociales, a los que lo usan para la piratería a estas alturas ya lo tendrán corriendo bajo un proxy
a disfrutar de lo votado y salir a la calle solo cuando gana la liga el equipo de turno...
ewin escribió:@aim_dll Yo soy el 1o que ha aprendido mucho a base de necesitarlo. Pero, creedme, a la mayoria de la gente, será un servicio "cerrado" o bloqueado, y no sabrán que hacer. Lo peor, incluso, es que ni buscarán maneras de solucionarlo. Tirarán de otras alternativas y punto.

Cómo cuando caia twitter y instagram se llenaba de comentarios preguntandose que pasaba. Esa es la realidad. volución? no todo el mundo.


Cuando cae twitter sabes que volverá y cuando cae instagram tb, esos comentarios son para ganarse 3 favs y para poner 3 gifs en la conversación

Si realmente la gente quiere seguir usando telegram el como se añade un proxy, como se cambian las dns o como se usa una vpn será fácil de que pase de boca a boca

Vamos a analizar bien la demanda:

Hace muchos meses los señores de mediaset y telefonica ponen una demanda en telegram por derechos de autor, a telegram se le requieren los datos y durante meses pasan de ellos y a final si te haces el sueco pasan cosas

Que Telegram tiene una funcion de comunicacion? Sip, hasta organismos del estado usan bots de telegram para algunas cosas pero es que el asunto no se sostenia... no se eh pero el señor de Telegram le deberia de dar una vuelta a su app de mensajeria porque yo la uso para descargar y tu fijate si esta bien montado que tengo un grupo de musica en el que tu pides los discos de un grupo y te tira enlaces de todos los discos que tienen para descargar y de musica que yo pensaba que no iba a encontrar ni en 100 vidas...ni en soulseek

Era un canteo lo que estaba pasando y como siempre pagan justos por pecadores, ya lo siento porque los que usais telegram para comunicaros pero es que es el pàraiso del pirata...

Lo facil seria quejarme porque a mi me han cortado el chollo pero es que analizo el chollo y joder...
aim_dll escribió:
ewin escribió:@aim_dll Yo soy el 1o que ha aprendido mucho a base de necesitarlo. Pero, creedme, a la mayoria de la gente, será un servicio "cerrado" o bloqueado, y no sabrán que hacer. Lo peor, incluso, es que ni buscarán maneras de solucionarlo. Tirarán de otras alternativas y punto.

Cómo cuando caia twitter y instagram se llenaba de comentarios preguntandose que pasaba. Esa es la realidad. volución? no todo el mundo.


Cuando cae twitter sabes que volverá y cuando cae instagram tb, esos comentarios son para ganarse 3 favs y para poner 3 gifs en la conversación

Si realmente la gente quiere seguir usando telegram el como se añade un proxy, como se cambian las dns o como se usa una vpn será fácil de que pase de boca a boca

Vamos a analizar bien la demanda:

Hace muchos meses los señores de mediaset y telefonica ponen una demanda en telegram por derechos de autor, a telegram se le requieren los datos y durante meses pasan de ellos y a final si te haces el sueco pasan cosas

Que Telegram tiene una funcion de comunicacion? Sip, hasta organismos del estado usan bots de telegram para algunas cosas pero es que el asunto no se sostenia... no se eh pero el señor de Telegram le deberia de dar una vuelta a su app de mensajeria porque yo la uso para descargar y tu fijate si esta bien montado que tengo un grupo de musica en el que tu pides los discos de un grupo y te tira enlaces de todos los discos que tienen para descargar y de musica que yo pensaba que no iba a encontrar ni en 100 vidas...ni en soulseek

Era un canteo lo que estaba pasando y como siempre pagan justos por pecadores, ya lo siento porque los que usais telegram para comunicaros pero es que es el pàraiso del pirata...

Lo facil seria quejarme porque a mi me han cortado el chollo pero es que analizo el chollo y joder...

Vaya hombre , alguien que piensa como yo .
Y ojo soy el primero que utiliza Telegram para lo mismo que tu, la descarga de cosas, pero es que como ya he dicho no conozco a nadie que lo use para comunicarse con nadie.
Como bien dices es normal, que después de requerir y solicitar y pasar de ellos , busquen una medida mas dura para ello.
Y una pregunta en general.
Ya que os sentís tan ofendidos con el cierre, los políticos, etc, y queréis hacer un boicot y tal,
porque no hacéis ese mismo boicot, demanda, grito al cielo, etc, contra las personas que se dedican a piratearlo todo?
Lo mismo si cerramos el grifo , las cosas mejoran
Drlove106 escribió:
aim_dll escribió:
ewin escribió:@aim_dll Yo soy el 1o que ha aprendido mucho a base de necesitarlo. Pero, creedme, a la mayoria de la gente, será un servicio "cerrado" o bloqueado, y no sabrán que hacer. Lo peor, incluso, es que ni buscarán maneras de solucionarlo. Tirarán de otras alternativas y punto.

Cómo cuando caia twitter y instagram se llenaba de comentarios preguntandose que pasaba. Esa es la realidad. volución? no todo el mundo.


Cuando cae twitter sabes que volverá y cuando cae instagram tb, esos comentarios son para ganarse 3 favs y para poner 3 gifs en la conversación

Si realmente la gente quiere seguir usando telegram el como se añade un proxy, como se cambian las dns o como se usa una vpn será fácil de que pase de boca a boca

Vamos a analizar bien la demanda:

Hace muchos meses los señores de mediaset y telefonica ponen una demanda en telegram por derechos de autor, a telegram se le requieren los datos y durante meses pasan de ellos y a final si te haces el sueco pasan cosas

Que Telegram tiene una funcion de comunicacion? Sip, hasta organismos del estado usan bots de telegram para algunas cosas pero es que el asunto no se sostenia... no se eh pero el señor de Telegram le deberia de dar una vuelta a su app de mensajeria porque yo la uso para descargar y tu fijate si esta bien montado que tengo un grupo de musica en el que tu pides los discos de un grupo y te tira enlaces de todos los discos que tienen para descargar y de musica que yo pensaba que no iba a encontrar ni en 100 vidas...ni en soulseek

Era un canteo lo que estaba pasando y como siempre pagan justos por pecadores, ya lo siento porque los que usais telegram para comunicaros pero es que es el pàraiso del pirata...

Lo facil seria quejarme porque a mi me han cortado el chollo pero es que analizo el chollo y joder...

Vaya hombre , alguien que piensa como yo .
Y ojo soy el primero que utiliza Telegram para lo mismo que tu, la descarga de cosas, pero es que como ya he dicho no conozco a nadie que lo use para comunicarse con nadie.
Como bien dices es normal, que después de requerir y solicitar y pasar de ellos , busquen una medida mas dura para ello.
Y una pregunta en general.
Ya que os sentís tan ofendidos con el cierre, los políticos, etc, y queréis hacer un boicot y tal,
porque no hacéis ese mismo boicot, demanda, grito al cielo, etc, contra las personas que se dedican a piratearlo todo?
Lo mismo si cerramos el grifo , las cosas mejoran


Hay mucha gente lo que usa y te sorprenderia lo extendido que esta por paises de la zona CIS pero vamos que yo lo usaba para lo que lo usaba


De todas formas...¿Los isp no pueden bloquear la descarga de archivos de X app? cada paquete maximo 3 megas y fuera el problema...yo me tendre que buscar la vida para descargar musica pero ya esta...llevo asi toda la vida xdxd
@aim_dll
soulseek amigo.. sera por plataformas , Lo dicho puertas al campo [fumando]
Monkay69 escribió:@aim_dll
soulseek amigo.. sera por plataformas , Lo dicho puertas al campo [fumando]



Llevo usando soulseek 10 años, se perfectamente como funciona y lo bonito que es descubrir grupos bicheando en los archivos de otros, he conocido hasta gente gracias a soulseek pero hay cosas que en el bot de telegram si me lo da y soulseek no pero bueno son grupos muy underground...no es la norma
que cierren las librerías tambien, no sea que vendan algun libro contrario a la ideología del poder gobernante.

lo dicho, GOBIERNO DE SUBNORMALES
Hace unas semanas el farol de identificar a los usuarios finales que consumen piratería, ahora el bloqueo de telegram.

Si no puedes poner puertas al campo al menos puedes asustar al rebaño para que no vaya muy lejos a pastar.

Y así funciona un país.
Yo voy a seguir usando telegram asi que pueden bloquear lo que quieran XD

hay que ser bobo...
ewin escribió:
NMansell92 escribió:Son subnormales, con 20 segundos se activa un proxy que es lo que va hacer todo el mundo que use Telegram para seguir viendo contenidos y piratear
Falso. La mayoria de la gente que usa Telegram como alternativa al Whatsapp no tienen ni idea de que son los proxys y mucho menos de cómo usarlos. Es algo que interesa a una porción de usuarios de Telegram.


En la mayoría de grupos piratones han puesto tutoriales ultrasencillos para hacerlo. De hecho para los proxys te ponen un enlace, solo tienes que pinchar en el y ya está el proxy activado
Gente que confunde por ignorancia lo que hace un juez que se le va la cabeza con todo el gobierno...
borre escribió:Gente que confunde por ignorancia lo que hace un juez que se le va la cabeza con todo el gobierno...


no confundo nada si te refieres a mi.

la ignorancia la demuestras tu, o acaso no te acuerdas ya de la frase "de quien depende la fiscalia? pues eso"

acaso no sabes tu que los medios de comunicación estan regados por dinero que les da el gobierno y que por cierto no es de ellos si no de los remeros de este pais.

piensa antes de abrir la boca.
sonyfallon escribió:Y los usuarios que usamos telegram para noticias y información y no para piratería. Nos tenemos que fastidiar también? Porque menudo plan

Sois los usuarios por los que lo van a banear realmente
Los responsables de este ataque a la libertad, se llaman Atresmedia y Mediaset, ósea, la basura de canales como Telecinco, Antena 3, La cuatro y la Sexta.

Ahora lo que tenía que hacer todo el mundo con dos dedos de frente, es un apagón. Que nadie consuma su mierda comprada.

Que todas esas empresas que pagan millones de euros en publicidad, se les fueran todos.

Y me hace gracia que todas esas cadenas que van de abanderadas de la libertad, y que te cuentan como antiguamente no había libertad de expresión en el mundo.....Y los ves que hoy día hacen lo mismo. Te silencian y te desprecian cuando te conviertes en competencia para ellos.

Nosotros como pueblo tenemos que movilizarnos, no podemos dejar que un par de grupos empresariales nos tapen la boca. Y que por cierto, grupos que están subvencionados con dinero del estado, dinero de nuestros impuestos....Ahí lo dejo.

Me da igual telegram. lo que no me da igual es esas sucias intenciones de esa gentuza de hacer los que les de la gana y llevarse por delante a los demás por el hecho de que son dos grupos con mucho poder, poder que se lo hemos dado el pueblo cada vez que hemos encendido la televisión.

Que esto cambie, está en nuestra mano. Apagón colectivo YA.
Es como querer prohibir la venta de decodificadores, porque una de las cosas que puedes hacer con ellos, es piratear la señal de movistar.

Sigo celebrando el por culo que le doy a españa no solo sin pagar iva en el taller, si no que además habiendo comprado uno de estos decodificadores para ver todo el contenido gratis. Que les den a todos estos chupopteros.
GUARRICOS escribió:Los responsables de este ataque a la libertad, se llaman Atresmedia y Mediaset, ósea, la basura de canales como Telecinco, Antena 3, La cuatro y la Sexta.

Ahora lo que tenía que hacer todo el mundo con dos dedos de frente, es un apagón. Que nadie consuma su mierda comprada.

Que todas esas empresas que pagan millones de euros en publicidad, se les fueran todos.

Y me hace gracia que todas esas cadenas que van de abanderadas de la libertad, y que te cuentan como antiguamente no había libertad de expresión en el mundo.....Y los ves que hoy día hacen lo mismo. Te silencian y te desprecian cuando te conviertes en competencia para ellos.

Nosotros como pueblo tenemos que movilizarnos, no podemos dejar que un par de grupos empresariales nos tapen la boca. Y que por cierto, grupos que están subvencionados con dinero del estado, dinero de nuestros impuestos....Ahí lo dejo.

Me da igual telegram. lo que no me da igual es esas sucias intenciones de esa gentuza de hacer los que les de la gana y llevarse por delante a los demás por el hecho de que son dos grupos con mucho poder, poder que se lo hemos dado el pueblo cada vez que hemos encendido la televisión.

Que esto cambie, está en nuestra mano. Apagón colectivo YA.

Y porque no haces un apagon en Telegram por toda la gente que sube la piratería a la app?
Lo mismo gracias a eso la gente que si usa Telegram de forma legal, no es mi caso, no se encontraría con el problema de un bloqueo de la app
(mensaje borrado)
Drlove106 escribió:
aim_dll escribió:
ewin escribió:@aim_dll Yo soy el 1o que ha aprendido mucho a base de necesitarlo. Pero, creedme, a la mayoria de la gente, será un servicio "cerrado" o bloqueado, y no sabrán que hacer. Lo peor, incluso, es que ni buscarán maneras de solucionarlo. Tirarán de otras alternativas y punto.

Cómo cuando caia twitter y instagram se llenaba de comentarios preguntandose que pasaba. Esa es la realidad. volución? no todo el mundo.


Cuando cae twitter sabes que volverá y cuando cae instagram tb, esos comentarios son para ganarse 3 favs y para poner 3 gifs en la conversación

Si realmente la gente quiere seguir usando telegram el como se añade un proxy, como se cambian las dns o como se usa una vpn será fácil de que pase de boca a boca

Vamos a analizar bien la demanda:

Hace muchos meses los señores de mediaset y telefonica ponen una demanda en telegram por derechos de autor, a telegram se le requieren los datos y durante meses pasan de ellos y a final si te haces el sueco pasan cosas

Que Telegram tiene una funcion de comunicacion? Sip, hasta organismos del estado usan bots de telegram para algunas cosas pero es que el asunto no se sostenia... no se eh pero el señor de Telegram le deberia de dar una vuelta a su app de mensajeria porque yo la uso para descargar y tu fijate si esta bien montado que tengo un grupo de musica en el que tu pides los discos de un grupo y te tira enlaces de todos los discos que tienen para descargar y de musica que yo pensaba que no iba a encontrar ni en 100 vidas...ni en soulseek

Era un canteo lo que estaba pasando y como siempre pagan justos por pecadores, ya lo siento porque los que usais telegram para comunicaros pero es que es el pàraiso del pirata...

Lo facil seria quejarme porque a mi me han cortado el chollo pero es que analizo el chollo y joder...

Vaya hombre , alguien que piensa como yo .
Y ojo soy el primero que utiliza Telegram para lo mismo que tu, la descarga de cosas, pero es que como ya he dicho no conozco a nadie que lo use para comunicarse con nadie.
Como bien dices es normal, que después de requerir y solicitar y pasar de ellos , busquen una medida mas dura para ello.
Y una pregunta en general.
Ya que os sentís tan ofendidos con el cierre, los políticos, etc, y queréis hacer un boicot y tal,
porque no hacéis ese mismo boicot, demanda, grito al cielo, etc, contra las personas que se dedican a piratearlo todo?
Lo mismo si cerramos el grifo , las cosas mejoran


Pero deja de observar el mundo con tu egocentrismo, yo tengo a toda mi familia ahí y nadie de ellos baja nada.

Ya se que te cuesta, pero intenta hacer un esfuerzo y pensar en la gente que no descarga nada, te sigue pareciendo bien?
Suerte que alguien vela por los intereses de estas pobres empresas de contenidos que nunca suben el precio de las cuotas cuando les da la gana y te cobran cantidades indecentes cada mes por el futbol, obligando a contratar servicios que no quieres para tenerlo, pero tranquilo que mientras no seas un bar te sale muy barato... que haríamos sin estos jueces que no "tienen otra forma de detener la reiteración de los hechos denunciados”...
Estwald escribió:¿Y cuando dicen que lo bloquean?

Porque acabo de entrar sin problemas

El lunes, en cuanto les llegue la notificación judicial, las operadoras tienen un máximo de 3h para bloquear el acceso.
julepe escribió:Imagen


Que grande esa imagen.....puertas al campo.....como en la película de Cantinflas pasando la barrera entre México y EEUU....y al final el cabron la bordea. [+risas]
Lo más gracioso es que quien lo utiliza para piratear lo seguirá utilizando. Esto solo afectará a muchos usuarios "normales"
ER_PERE escribió:Disfruten lo votado.

Sólo Corea del Norte, Irán, Cuba, China y Pakistán tienen bloqueado Telegram, ahora le toca a España, gobernaba por un dictador socialcomunista puesto donde está gracias a los que no tienen ni puñetera idea de votar. Ah sí y gracias a ex etarras, independentistas y delincuentes.

A los que habéis puesto a este gobierno donde está con vuestros votos se os tendría que caer la cara de vergüenza pero me temo que no os queda vergüenza después de seguir, tras esta noticia, sí, seguir defendiendo a esta escoria de gobierno.

El día que a este gobierno le dé por ir contra EOL porque alguno de sus amiguitos les diga "o me cierras esta página o no te doy los votos para gobernar" entonces, entonces....

Patéticos.


Como están las cabecitas y los discursos que compran algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NMansell92 escribió:Son subnormales, con 20 segundos se activa un proxy que es lo que va hacer todo el mundo que use Telegram para seguir viendo contenidos y piratear


Algunos lo usamos para muchas cosas que nada tienen que ver con eso, pero vamos estos cerdos ya nos cobran un canon en todo por derecho a PIRATEO, pero nunca tienen bastante claro, son unos putos ladrones de mierda.
Supuestamente mañana empieza el bloqueo. Hasta que se solucione todo:

https://t.me/ProxyMTProto

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DJ Deu escribió:
Drlove106 escribió:
aim_dll escribió:
Cuando cae twitter sabes que volverá y cuando cae instagram tb, esos comentarios son para ganarse 3 favs y para poner 3 gifs en la conversación

Si realmente la gente quiere seguir usando telegram el como se añade un proxy, como se cambian las dns o como se usa una vpn será fácil de que pase de boca a boca

Vamos a analizar bien la demanda:

Hace muchos meses los señores de mediaset y telefonica ponen una demanda en telegram por derechos de autor, a telegram se le requieren los datos y durante meses pasan de ellos y a final si te haces el sueco pasan cosas

Que Telegram tiene una funcion de comunicacion? Sip, hasta organismos del estado usan bots de telegram para algunas cosas pero es que el asunto no se sostenia... no se eh pero el señor de Telegram le deberia de dar una vuelta a su app de mensajeria porque yo la uso para descargar y tu fijate si esta bien montado que tengo un grupo de musica en el que tu pides los discos de un grupo y te tira enlaces de todos los discos que tienen para descargar y de musica que yo pensaba que no iba a encontrar ni en 100 vidas...ni en soulseek

Era un canteo lo que estaba pasando y como siempre pagan justos por pecadores, ya lo siento porque los que usais telegram para comunicaros pero es que es el pàraiso del pirata...

Lo facil seria quejarme porque a mi me han cortado el chollo pero es que analizo el chollo y joder...

Vaya hombre , alguien que piensa como yo .
Y ojo soy el primero que utiliza Telegram para lo mismo que tu, la descarga de cosas, pero es que como ya he dicho no conozco a nadie que lo use para comunicarse con nadie.
Como bien dices es normal, que después de requerir y solicitar y pasar de ellos , busquen una medida mas dura para ello.
Y una pregunta en general.
Ya que os sentís tan ofendidos con el cierre, los políticos, etc, y queréis hacer un boicot y tal,
porque no hacéis ese mismo boicot, demanda, grito al cielo, etc, contra las personas que se dedican a piratearlo todo?
Lo mismo si cerramos el grifo , las cosas mejoran


Pero deja de observar el mundo con tu egocentrismo, yo tengo a toda mi familia ahí y nadie de ellos baja nada.

Ya se que te cuesta, pero intenta hacer un esfuerzo y pensar en la gente que no descarga nada, te sigue pareciendo bien?
Ya somos otros tantos que usamos la app para mensajería. Funciona infinitamente mejor que el resto, es así de simple.

Y aparte de los contactos familiares tengo un bot de Keepa (puedo prescindir de él) y otro que me hice para recibir las notificaciones del servidor de domótica.

No tengo ningunas ganas de andar poniendo DNS dudosos ni proxys donde da la vuelta el mundo, ni trasteando de más con la Raspberry porque el juez de turno sea un ignorante o un vendido.

Más de 17 mil fotos acabo de ver que tengo en la conversación con mi novia. Pero según algunos cracks de por aquí deben de ser todas de pornografía infantil, porque Telegram no sirve para otra cosa.
La caradura institucional se ha vuelto imposible ya.
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:Mañana es cuando en teoría bloquearán telegram, no?


Si eso he leído...pero vamos no sé qué pasará.



Esperemos que al final quede en paja. Pero buenos, ya cualquier cosa me espero la verdad


Desde luego que puede pasar pero es que si empiezan por aquí, lo harán con WhatsApp y con toda red social que es lo que en España no deben permitir.
Thirteen escribió:Desde luego que puede pasar pero es que si empiezan por aquí, lo harán con WhatsApp y con toda red social que es lo que en España no deben permitir.


Con WhatsApp ya te tienen pillado desde el minuto uno que te registras, desconozco si a día de hoy se puede ocultar que se vea el tlf en WhatsApp. (Nunca he usado WhatsApp), pero vamos en WhatsApp también hay grupos de compartir enlaces a películas, discografías completas, y hasta aviso de controles de la GC de tráfico... La excusa que ponen para cerrar Telegram es poco creíble.

Telegram lo uso en mi día a día, con familia, amigos, nube, bots... y además en el trabajo, con mas de 700 contenedores docker para la infraestructura.

Veremos a ver mañana que pasa, porque vamos a tener una semana liada con este tema en el trabajo.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7