Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.869
Online:
1.986
Hilos:
929.516
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

El Juego del Ángel(si no lo has acabado, no entres)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

Gyzmo
Elphaba's World

El Juego del Ángel(si no lo has acabado, no entres)

Mensajepor Gyzmo 04 May 2008 18:00

Hola, acabo de terminar El juego del ángel y creo que hay algunas (o bastantes) cosas de las que , o he pasado por alto, o no me he enterado bien.
Tengo la sensación al acabar de leerlo, que hay relaciones que se me escapan.Creo que voy a volver a leérmelo para tener una segunda visión global y así encajar todas las piezas que creo que me faltan.

¿A vosotros os ha pasado lo mismo?.

¿Qué puntuación le daríais al libro?. [bye]
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

Carmatrix
MegaAdicto!!!

Re: El Juego del Ángel(si no lo has acabado, no entres)

Mensajepor Carmatrix 04 May 2008 18:07

Atención, Carmatrix está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones no, gracias.
A mí me ha pasado algo similar, sinceramente. Como al principio del libro, cuando Corelli invita a Martín al club ese... ¿Qué relacion tiene eso con la historia? ¿Cómo lo encajas?

Nose... Salud!
Imagen
Imagen

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Re: El Juego del Ángel(si no lo has acabado, no entres)

Mensajepor Drashiel 04 May 2008 18:26

Esa es también mi duda, luego se entera de que el club no existe, no sé, quién es el patrón o mejor dicho qué es el patrón. El libro deja muchísimas cosas sin resolver...

A mi parecer, después de leer 700 hojas, Zafón resuelve todo en 10 y eso no me mola.
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

Xatpy
In YoUr eYeS...

Fotos: 3

Mensajepor Xatpy 05 May 2008 23:59

Me pasa exáctamente lo mismo!
Lo acabé anoche a las 3 de la madrugada. Y es que no quería dejar de leerlo porque tenia la sensacion de que si lo dejaba aunque solo fuese una noche, no iba a ser capaz de seguir el hilo de la historia al final, que se estaba enrevesando tanto.
Y lo terminé...y me quedé igual. Creo que no me he enterado de practicamente nada de todo lo que se intenta contar, y si me he enterado, vaya mierda de historia...

No sé, quiero pensar que soy yo el que no lo ha sabido interpretar, porque si no se me caería un verdadero mito con Zafón :S

A ver si alguien que lo haya entendido arroja algo de luz sobre la trama final, ya que se ha avisado en el titulo de los spoilers.
運命
...Sigo echándole huevos a lo que quede de destino, voy por donde quieras pero márcame el camino.
y cuando esté triste evítame el pensar,dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar
Que haces daño como nadie, y escueces como ninguna,
mas por ti paso las horas malcomiendo o en ayunas...

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 07 May 2008 19:52

No se, yo no lo veo tan confuso.

Es todo como un "club de la lucha". Todas las pajas mentales del patron las hacia el. Se demuestra en el hecho por ejemplo cuando el policia le dice que siempre le habia visto el broche a el colgado desde que le conocia. Y... ¿quien llevaba el broche?
Imagen Imagen Imagen

GALERIA EN FLICKR
Style is the name of the game at Barcelona, and that, more than anything, is what makes it més que un club.

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 07 May 2008 22:44

Sí, pensé que todo era fruto de su imaginación, pero aún así hay cosas que siguen sin cuadrar.
Efectivamente, cuado el poli le pregunta por el broche, que aparentemente siempre llevaba el patrón, también me dió qué pensar, ya que responde que siempre lo llevó él.
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

Volver a Literatura