El juego de Penny Arcade cuesta 1600 puntos

A mi la demo me ha gustado, sobre todo el sentido del humor que destila. Ahora, a 1600 puntos ni sentido del humor ni nada: se lo quedan ellos xD.
Lo peor es que con esta nueva política de precios ya me veo pagando los 1.600 MP en el Street Fighter HD.
Raikoh_Longsgho escribió:Lo peor es que con esta nueva política de precios ya me veo pagando los 1.600 MP en el Street Fighter HD.
Mira, no había llegado a pensarlo.

¡Agita el puño hijo!
pakoito escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Lo peor es que con esta nueva política de precios ya me veo pagando los 1.600 MP en el Street Fighter HD.
Mira, no había llegado a pensarlo.

¡Agita el puño hijo!


XD XD

Yo lo pense cuando leí lo de los precios que podrían tener los juegos con el aumento. Viendo que Capcom nos cobró 800 MP por el mismo SFII de siempre...este que lo están haciendo de cero no vamos a cagar por la pata abajo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que miedo, a partir de ahora los juegos que antes podian salir por 1200 van a empezar a salir por 1600, ya vereis, ya vereis.

yo 1600 por el penny arcade si lo pagaria, si fuese el juego entero. pagar 20 euracos por un juego a medias? de que van? me da igual que en pc valga lo mismo, en pc es igual de caro, encima con la pirateria que hay, que ya cuesta pagar 20 euros por crysis.

ya podrian sacar un precio reducido por el pack entero, como el sam y max.
Me acabo de terminar el juego, y es una pena que por el precio y el idioma, vaya a pasar tan desapercibido. En mi opinión es que es absolutamente recomendable y creo sinceramente que vale lo que cuesta, ahora, que entiendo que por el idioma mucha gente pase.
Sentido del humor, música, sistema de combate que ya lo quisiera el Lost Odyssey, y graficos muy resultones. Vamos, que creo que aporta algo nuevo, asi que, el que le sobren 20 euretes de una marcha que se volvió temprano y controle un poquillo ingles, que ni se lo piense.

Un saludete. [360º]

Me encantaria un monkey island con este perfil, espero que salgan más.
Pues yo no tenía ni idea de lo que era eso de "Penny Arcade"(pensaba que sería algo así como la continuación del "Penny Race" XD).Me he bajado la demo porque me ha llamado la atención en el Dashboard.

El caso es que cuando me he puesto a jugar y he visto el tipo de juego que es, los gráficos y el cachondeo que destilaba, inmediatamente me he ido a comprarlo.El susto ha venido con los 1600Cr.Me lo he tenido que pensar dos veces y al final he decidido no comprarlo de momento.

El idioma no sería mucho problema, pero sí la duración y el hecho de que no sea un juego completo.

La pena es que me ha gustado mucho mucho mucho y como me sobren 20 euros, me lo pienso pillar.Sobre todo, se puede decir que es un juego MUY ORIGINAL.

Saludos.

Offtopic:
me recomendais pillarme el Worms?.
56 respuestas
1, 2