El Jaén cobrará la entrada más barata a gays, lesbianas, gitanos e inmigrantes.

1, 2
El Real Jaén Club de Fútbol firma hoy un convenio con el colectivo de gays y lesbianas de Jaén, con el fin de eliminar la intolerancia en los partidos. Entre otras ventajas, los homosexuales disfrutarán de descuentos en la entrada al fútbol. A cambio, el colectivo se dedicará a fomentar el valor del deporte y, con él, la asistencia a los partidos de un Real Jaén que no puede presumir de llenar el campo desde hace bastante tiempo. Además de este beneficio económico, que afectará también a otros colectivos como el de los gitanos, inmigrantes y discapacitados ¯a través de las asociaciones Sinando Kalí, Jaén Acoge y Aspramif¯, el Real Jaén celebrará a lo grande la Semana Europea de Acción contra el Racismo y la Intolerancia en el Fútbol. Lo hará el próximo 21 de octubre en el partido que disputará con el Granada.Los miembros de las asociaciones ofrecerán la posibilidad a los asistentes al fútbol de pintar grandes pancartas con mensajes que no insulten a ningún colectivo ni aboguen por la intolerancia. Los miembros de Colega, Sinando Kalí y Aspramif pintarán la cara a los aficionados que lo deseen con los colores del Real Jaén. Por la megafonía se oirán continuamente cuñas de las diferentes asociaciones participantes en las que se lanzarán mensajes contra el racismo, la intolerancia, la homofobia..El Real Jaén, por su parte, colaborará con la difusión de estos mensajes a través del portal web http://www.intolerantesanonimos.org. A todo se sumará la edición de folletos por parte del Club de Fútbol que perseguirán una mayor tolerancia entre los aficionados al deporte estrella, un colectivo que no siempre ha destacado históricamente por su respeto a la diversidad.ApoyoGonzalo Serrano, presidente de Colega en Jaén, se muestra muy satisfecho con el hecho de que un colectivo como es el fútbol, se muestre interesado en apoyar a homosexuales, gitanos, discapacitados, inmigrantes y todos aquellos que normalmente suelen ser víctimas de la discriminación. «Con actividades como el partido del 21 de octubre intentamos que la población interactúe con personas de todo tipo y que se de cuenta de que en un partido de fútbol hay gitanos, hay heterosexuales, homosexuales, discapacitados o inmigrantes», apunta. Serrano recuerda que sus iniciativas contra la intolerancia en el fútbol las amparan una ley europea y otra española, recientemente aprobada.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues... me parece una gilipollez :-)
Pues nada. Por mí como si el Real Jaén se apunta a las olimpiadas esas de maricones.

Ahora, lo siento por los aficionados heterosexuales, blancos y españoles del Real Jaén. Ya es bastante malo el que se te siente al lado un gitano en el fútbol y estar todo el pàrtido tentándote la cartera como para encima saber que ha entrado pagando menos que tú.

En fin.

F.F.
A ver, en que quedamos ¿son igual que el resto del mundo o no?. Si se quiere hacer ver que somos todos iguales no se a que coño vienen este tipo de acciones.
Es que no sé de dónde coño ha salido la creencia de que la discriminación positiva es buena. País borreguil y gafapasta.
¿Y si se es gay gitano de la europa del este con gota le hacen un macrodescuento?
Fray_Fanatic escribió:Pues nada. Por mí como si el Real Jaén se apunta a las olimpiadas esas de maricones.

Ahora, lo siento por los aficionados heterosexuales, blancos y españoles del Real Jaén. Ya es bastante malo el que se te siente al lado un gitano en el fútbol y estar todo el pàrtido tentándote la cartera como para encima saber que ha entrado pagando menos que tú.

En fin.

F.F.


Prefiero tener a 20 gitanos al lao antes que un xenofobo como tu [lapota]
eso no pasa na, se pone uno con voz de gay y se le dice al que vende las entradas, " lo que digaaaaaa lu ruubiaaaa" [plas]
NoRiCKaBe escribió:
Prefiero tener a 20 gitanos al lao antes que un xenofobo como tu [lapota]
Pues yo que quieres que te diga , prefiero tenerlo a el que a 20 gitanos XD
O visto de otro modo, se cobrará más a un heterosexual que a un gay (o lesbiana) o a un payo que a un gitano o inmigrante.

¿Cuándo se darán cuenta que la "discriminación positiva" no deja de ser discriminación para otros colectivos?
NoRiCKaBe escribió:
Prefiero tener a 20 gitanos al lao antes que un xenofobo como tu [lapota]


No es un xenofobo, es alguien a kien le toca los we*** que un tio pague menos que el simplemente por ser gitano. No kerian los gays igualdad, casarse, noseke??? y aora esto?!
La contradicción mas grande del mundo
Espero qeu los seguidores del Jaén les metan una denuncia por discriminación.

Si todos somos iguales no entiendo estas propuestas.

Tiene más derechos un inmigrante que uno de aquí?

Tiene más derechos un homosexual qeu un hetero?¿

En fin,que se siga con estas discriminaciones que sólo fomentarán al intolerancia y el racismo.
alvaritus-09 escribió:
No es un xenofobo, es alguien a kien le toca los we*** que un tio pague menos que el simplemente por ser gitano. No kerian los gays igualdad, casarse, noseke??? y aora esto?!
La contradicción mas grande del mundo


Claro que yo tampoco veo bien que se aplique la rebaja a estos colectivos, pero me da autentico asco que este individuo generalice de ese modo y tache a todos los gitanos de carteristas.
NoRiCKaBe escribió:
Prefiero tener a 20 gitanos al lao antes que un xenofobo como tu [lapota]


+1!

PD: Y que conste que la iniciativa me parece absurda, todos iguales, todos mismo precio, si acaso regalar entradas a la gente desfavorecida de vez en cuando
A ver, varias preguntas:

¿Cómo piensan distinguir a los homosexuales?

¿Cómo se puede defender una postura no racista y cobrar a los asistentes de forma diferente según su raza?

¿Por qué no se abarata la entrada a las mujeres con hijos pequeños o a los hombres mayores de 50 años, que son frecuentemente discriminados a la hora de acceder a un empleo?

Ah, y por cierto, recuerdo a los participantes en el hilo que el racismo y la homofobia están prohibidos en EOL.
LadyStarlight escribió:¿Cómo piensan distinguir a los homosexuales?

Que los maricas entren cogidos de la mano XD
LadyStarlight escribió:A ver, varias preguntas:

¿Cómo piensan distinguir a los homosexuales?


Título un tanto sensacionalista y a la vez falso, el Jaen CF ha llegado un acuerdo con varias asociaciones y sus afiliados o miembros serán los beneficiados de esos descuentos.

A mí me parece mal la noticia pero en fin el club necesita aficionados y hará todo lo que pueda para tenerlos, tanto como llegar a un posible discriminación.

LadyStarlight escribió:¿Por qué no se abarata la entrada a las mujeres con hijos pequeños o a los hombres mayores de 50 años, que son frecuentemente discriminados a la hora de acceder a un empleo?


Se hace en la mayoría de los estadios, mujeres, niños, estudiantes y pensionistas tienen un descuento en los abonos y las entradas.

Un saludo
Sólo es márketing, una medida publicitaria de un club de fútbol para intentar llenar el campo. Con la tontería, pues estará en boca de la gente durante un tiempo y puede que aumente el aforo de su estadio, que al final es lo que se pretende.
AlterElt está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:Que los maricas entren cogidos de la mano XD


o q les hagan la prueba del negro y el cuarto oscuro :O :O (es broma, eh? aclaro xD)
Fray_Fanatic escribió:Ya es bastante malo el que se te siente al lado un gitano en el fútbol y estar todo el pàrtido tentándote la cartera como para encima saber que ha entrado pagando menos que tú.


Por si acaso Lady no ha sido suficientemente clara en su anterior mensaje, a la próxima te llevas un baneo...

Fdo- An0n1m0
Aterm escribió:
Título un tanto sensacionalista y a la vez falso, el Jaen CF ha llegado un acuerdo con varias asociaciones y sus afiliados o miembros serán los beneficiados de esos descuentos.

A mí me parece mal la noticia pero en fin el club necesita aficionados y hará todo lo que pueda para tenerlos, tanto como llegar a un posible discriminación.

Se hace en la mayoría de los estadios, mujeres, niños, estudiantes y pensionistas tienen un descuento en los abonos y las entradas.

Un saludo


+1

Hacen descuentos para todos, con lo que la noticia tendría que ser: El Jaén cobrará la entrada más barata a peñas, mujeres, niños, parados, estudiantes, pensionistas, minusvalidos, gays, lesbianas, gitanos e inmigrantes... Ya que por lo menos en el Elche CF hacen descuentos a todo dios, solo que tienes que buscarte el descuento que más te guste, ya que ni con descuentos consiguen llenar el cupo de afiliados xD

La noticia sensacionalista para que se hable de ella...
Si es para todos el descuento de PM.

Si es para unos cuantos lo veria mal, ya que habria una discriminacion.
Dreamcast2004 escribió:Si es para todos el descuento de PM.

Si es para unos cuantos lo veria mal, ya que habria una discriminacion.


Eso es como todo, dan descuentos a todos lados, solo tienes que moverte y conseguir uno.

http://www.realjaen.net/realjaen.com/pages/abonos0708

En la web se ve los descuentos que te hacen y los tipos de carnet que hay. Esos descuentos son los que te hacen sin presentar ningún vale... Luego te podrás ver otros descuentos por pertenecer a peñas, asociaciones, academias, clubes o etc... que ya son acuerdos entre el equipo de fútbol y éstas... Es cuestión de informarse y a lo mejor por pertenecer a tal peña o club en vez de hacerte un 50% por abonar 3 personas a lo mejor te hacen el 50% pero por abonar a 2 personas... y cosas así...

Ya que a todo dios le hacen descuentos, a algunos más que a otros, pero es la suerte de conseguir el descuento más bueno... Es como pasa en algunos sitios de alimencación, que tu te pides 2 pizzas, y te cobran 20€ y luego otro con un vale le cobran 10€ y es porque en su academia dieron descuentos del 50%...
Pues se van a divertir mucho viendo al Jaén... va penúltimo con un solo punto y con solo dos goles a favor... [plas]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Evidork escribió:Pues yo que quieres que te diga , prefiero tenerlo a el que a 20 gitanos XD


Y yo. Veinte gitanos son muchos gitanos... Lo mismo acabas sin calzoncillos.
An0n1m0 escribió:
Por si acaso Lady no ha sido suficientemente clara en su anterior mensaje, a la próxima te llevas un baneo...

Fdo- An0n1m0


¿No os estais pasando un poquito con el sobreproteccionismo a los gitanos? Que la gente no se inventa lo que hacen. En este caso es casi imposible no generalizar.

Cuando el río suena...
Fray_Fanatic escribió:Pues nada. Por mí como si el Real Jaén se apunta a las olimpiadas esas de maricones.

Ahora, lo siento por los aficionados heterosexuales, blancos y españoles del Real Jaén. Ya es bastante malo el que se te siente al lado un gitano en el fútbol y estar todo el pàrtido tentándote la cartera como para encima saber que ha entrado pagando menos que tú.

En fin.

F.F.


que pringao que se sienta en el futbol puajajaja
Me parece igual de estupido y discriminatorio (aparte que ellos mismos se discriminan con medidas asi) que cuando por ejemplo una chica puede entrar gratis en una discoteca y yo no.

Fray_Fanatic escribió:Ya es bastante malo el que se te siente al lado un gitano en el fútbol y estar todo el pàrtido tentándote la cartera como para encima saber que ha entrado pagando menos que tú.


Curiosamente una de las mejores personas y que si ve que algo me pasa no me dejaria tirado que he conocido en muchos años en el futbol es gitano.

Ya te gustaria ser como es mucha gente, racista.

biokmimus3000 escribió:
que pringao que se sienta en el futbol puajajaja


+1
El futbol no es una opera!
Os entiendo, pero yo concretamente, de pie no me quedo ya ni en las discotecas. Envidio al que a mi edad siga teniendo entusiasmo futbolero para irse a ver un partido de pie. Compadezco al que no se pueda pagar una entrada más que en un fondo.

Respeto completamente las dos situaciones, pero no estoy en ninguna de las dos. Tranquilos, ya me entendereis cuando os llegue la edad, las responsabilidades o el dinero.

Tomo nota de la oportuna y acertadísima advertencia moderacional, advertencia que desde luego -que duda cabe- conseguirá evitar que los gitanos se conviertan en protagonistas indiscutibles del hilo.

Por mi parte, prometo no realizar más comentarios que puedan menoscabar el buen nombre y reputación internacional del que goza universalmente la etnia gitana, reputación ganada a pulso por el amor al trabajo que generaciones y generaciones de españoles y europeos llevamos observando en nuestros simpáticos y queridos compatriotas calés, que han sabido convertirse en miembros estimados y universalmente respetados en todas las comunidades y ámbitos geográficos en los que se han asentado y en los que sus permanentes acciones en beneficio de sus vecinos les han granjeado el unánime respeto y consideración de los mismos, tal y como demuestran las espontáneas manifestaciones de alborozo y jolgorio cada vez que se anuncia la concesión de nuevos pisos de realojo en los diversos municipios de nuestra Patria.

Reconozco humildemente que la reprimenda es merecida por mi parte, agradezco la oportunidad de seguir en el foro y demostrar así con estas breves líneas mi más absoluto apoyo al exitoso modelo de integración multicultural de los entrañables componentes de la etnia romaní, modelo de tolerancia y respeto mutuo con el que Europa lleva 800 años asombrando al mundo entero.

Y lo que nos queda.

F.F.
Otro motivo mas para no ir a ver el Jaén

1º Por malo
2º Porque los gitanos de aqui tienen muy MUY mala leche, el que sea de aqui y los conozca, sabra lo que digo xD

Esta ciudad tiene que estar al contrario del mundo o que?vaya lucha por la igualdad...es que yo soy menos por ser heterosexual? Y que conste que no tengo nada contra homosexuales y demas.
Fray_Fanatic escribió:Os entiendo, pero yo concretamente, de pie no me quedo ya ni en las discotecas. Envidio al que a mi edad siga teniendo entusiasmo futbolero para irse a ver un partido de pie. Compadezco al que no se pueda pagar una entrada más que en un fondo.

Respeto completamente las dos situaciones, pero no estoy en ninguna de las dos. Tranquilos, ya me entendereis cuando os llegue la edad, las responsabilidades o el dinero.

Tomo nota de la oportuna y acertadísima advertencia moderacional, advertencia que desde luego -que duda cabe- conseguirá evitar que los gitanos se conviertan en protagonistas indiscutibles del hilo.

Por mi parte, prometo no realizar más comentarios que puedan menoscabar el buen nombre y reputación internacional del que goza universalmente la etnia gitana, reputación ganada a pulso por el amor al trabajo que generaciones y generaciones de españoles y europeos llevamos observando en nuestros simpáticos y queridos compatriotas calés, que han sabido convertirse en miembros estimados y universalmente respetados en todas las comunidades y ámbitos geográficos en los que se han asentado y en los que sus permanentes acciones en beneficio de sus vecinos les han granjeado el unánime respeto y consideración de los mismos, tal y como demuestran las espontáneas manifestaciones de alborozo y jolgorio cada vez que se anuncia la concesión de nuevos pisos de realojo en los diversos municipios de nuestra Patria.

Reconozco humildemente que la reprimenda es merecida por mi parte, agradezco la oportunidad de seguir en el foro y demostrar así con estas breves líneas mi más absoluto apoyo al exitoso modelo de integración multicultural de los entrañables componentes de la etnia romaní, modelo de tolerancia y respeto mutuo con el que Europa lleva 800 años asombrando al mundo entero.

Y lo que nos queda.

F.F.




Eres un maquina tio.
Tu serias un buen asesor para los politicos de este pais.

Por cierto, dejando el sensacionalismo de lado de la noticia, lo cierto es que si rebajasen el precio de las entradas en general a TODO el mundo, quizas fuera mucha mas gente al futbol.

Pero vamos, que como deporte....puahj.

Saludos!
Conozco a gays lesbianas y gitanos que tienen mas dinero que yo. Vamos, que ahora somos nosotros los marginados o eso parece.
Fray_Fanatic escribió:Compadezco al que no se pueda pagar una entrada más que en un fondo.

ya me entendereis cuando os llegue la edad, las responsabilidades o el dinero.


¡¡JA!!

A lo primero, veo que poca idea tienes.

A lo segundo, hoy mismo yo y mis compañeros en el futbol hemos ido a darle el ultimo adios a uno de nuestros compañeros, que seguia ahi tras 32 años siempre junto a nosotros a pesar de todas las responsabilidades personales que tenia.

No hables de cosas que desconoces, anda.

P.D.: Encima viene ironizando... en fin.
ubn escribió:Me parece igual de estupido y discriminatorio (aparte que ellos mismos se discriminan con medidas asi) que cuando por ejemplo una chica puede entrar gratis en una discoteca y yo no.


Lo de la discoteca tiene logica. Una discoteca llena de chicas se llena de tios que consumen e invitan a las chicas.

En cuanto al tema del hilo pues me parece mal. O todos moros o todos cristianos.

Y el tema de los gitanos... pues mejor no opino porque buenos buenos he conocido pocos.
Fray Fanatic, por más que esté de acuerdo contigo en el fondo, creo que las formas no son las adecuadas y que, aunque tengas toda la razón del mundo, te estás buscando un ban.

Sres. Moderadores, sin ánimo de discutir creo que deberíamos quitarnos la careta de una vez por todas. Hablar mal de los gitanos no es una actitud racista; racista es despreciar a los judios por tener la nariz larga o proponer la quema indiscriminada de mezquitas. Desgraciadamente (para nosotros) los gitanos no gozan de buena fama; pero ni en este país ni en el resto del mundo. El problema radica en que esta situación la han provocado ellos y toda la mala prensa que tienen se la han ganado a pulso. Claro que todos conocemos a algún gitano bueno, ¿quién no? Pero eso no quita que el 99% de los gitanos que residen en España sean acreditados maleantes, por no emplear otra expresión.

En resumen, creo que en EOL en el tema de los gitanos los Moderadores se la cogen con papel de fumar y que hay un exceso de celo hacia este "colectivo" que no se da con otras organizaciones o personalidades (mi tía incluida). La única razón coherente que se me ocurre para esta actitud es que haya algún moderador que sea gitano y que aquí pase como en el cole entre los profesores, que os protegéis entre vosotros, cosa que me parece totalmente normal.

De todas maneras, yo siempre he dicho que el día que me atraque un gitano será la primera vez que suelte la cartera, el móvil, el reloj y hasta los calzoncillos sin discutir, con lo que a mí me gusta discutir. Y es que le tengo apego a mi cartera, pero aún más a mi vida y creo que los gitanos son los únicos que no repararían en quitármela (la vida, no la cartera. Bueno, las dos...) ya que en este país gozan de una inmunidad absoluta por sus actos; inmunidad que viene provocada por acciones como las de esta web, que para que no se diga que EOL es racista aquí no se puede hablar claro de los gitanos, y claro, si estamos así en una web privada, cómo no estarán en el Gobierno, que son todos unos amariconados y unos acomplejados por el "qué dirán"...

Respecto a la noticia, me parece una gitanada (XD) que hagan semejante cosa para atraer público. Ganarían más contratando un equipo de animadoras cachondas...
Me siento discriminado porque por no ser ni gay, ni gitano ni inmigrante tengo que pagar más.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Evidork escribió:Pues yo que quieres que te diga , prefiero tenerlo a el que a 20 gitanos XD


Lo que me descojonaria yo escuchandole xD

ME parece una tonteria que paguen menos en pro dela igualdad...parece mentira que ahora para tener ventajas haya que regalar el ano.

Edit:Ultimas noticias,el Real Jaen acondicionara las Gradas para los usuarios Homosexuales,estos asientos vendran equipados con un dispositivo de legitimidad en medio del asiento,este contara con una gran forma falica de pvc y un tarro de uso individual de vaselina,para un disfrute mas comodo del deporte del Futbol.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
jorcoval escribió:O visto de otro modo, se cobrará más a un heterosexual que a un gay (o lesbiana) o a un payo que a un gitano o inmigrante.

¿Cuándo se darán cuenta que la "discriminación positiva" no deja de ser discriminación para otros colectivos?


Bienvenido a eZPaña.
Primero decir que me parece una auténtica gilipoyez, pero vamos cada uno es libre de hacer lo que buenamente quiera...
Pero vamos, el Jaen no deja de ser una empresa que, por el motivo que sea, ha hecho una discriminación de mercado...alomejor esque van muchos gitanos/gays/inmigrantes a sus partidos y les sale rentable, vete a saber...
decu está baneado del subforo por "No especificado"
jajajajajaaj yo soy de jaen y me parto la polla cn estas gilipolleces!!! vaya una puta mierda de equipo! y las gilipolleces q ace de 15 puntos lleva 1!!!!!!!!! xddd [plas] [plas] [plas]
Fray_Fanatic, el pitorreo conmigo te lo puedes ahorrar. Tu jueguecito de estar siempre en la línea para ver cuánto tiempo puedes aguantar en el foro ya me tiene harta.

F.Greyback escribió:La única razón coherente que se me ocurre para esta actitud es que haya algún moderador que sea gitano y que aquí pase como en el cole entre los profesores, que os protegéis entre vosotros, cosa que me parece totalmente normal.
Claro que sí, eso sería coherencia, que uno de nosotros fuera gitano. Estamos investigando, algún día descubriremos al moderador rojo culé facha anticatalán y gitano que se ha infiltrado en el Staff.

Ser coherente es aplicar las normas. No se toleran comentarios racistas. No tolerar ningún comentario racista exceptuando aquellos dirigidos hacia los gitanos sí sería incoherente.

¿Queréis hablar mal de los gitanos? Por mí de puta madre, como si queréis explicar cómo ver D+ gratis, buscaos otro foro donde haya otras normas.

Que tiene guasa hombre, que nos estéis discutiendo unas normas que llevan aquí desde siempre y que aceptasteis cuando os registrasteis.

En cuanto a lo de tu tía, no es discriminatorio, es una persona pública y en el sueldo le va que la gente hable mal de ella, al igual que se hace con Hamilton o con cualquier otro personaje.

Y volviendo al tema,

Aterm escribió:Se hace en la mayoría de los estadios, mujeres, niños, estudiantes y pensionistas tienen un descuento en los abonos y las entradas.
Ahí no entran los hombres de 50 años. Que haya descuentos implica que haya una tarifa general que alguien paga. Si todo es una maniobra comercial para que todos tengan alguna clase de descuento por mí estupendo, pero sospecho que no todo el mundo va a poder acogerse, porque los descuentos se hacen hacia los grupos que no van por cuestiones de precio.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Fray_Fanatic escribió:Os entiendo, pero yo concretamente, de pie no me quedo ya ni en las discotecas. Envidio al que a mi edad siga teniendo entusiasmo futbolero para irse a ver un partido de pie. Compadezco al que no se pueda pagar una entrada más que en un fondo.

Respeto completamente las dos situaciones, pero no estoy en ninguna de las dos. Tranquilos, ya me entendereis cuando os llegue la edad, las responsabilidades o el dinero.

Tomo nota de la oportuna y acertadísima advertencia moderacional, advertencia que desde luego -que duda cabe- conseguirá evitar que los gitanos se conviertan en protagonistas indiscutibles del hilo.

Por mi parte, prometo no realizar más comentarios que puedan menoscabar el buen nombre y reputación internacional del que goza universalmente la etnia gitana, reputación ganada a pulso por el amor al trabajo que generaciones y generaciones de españoles y europeos llevamos observando en nuestros simpáticos y queridos compatriotas calés, que han sabido convertirse en miembros estimados y universalmente respetados en todas las comunidades y ámbitos geográficos en los que se han asentado y en los que sus permanentes acciones en beneficio de sus vecinos les han granjeado el unánime respeto y consideración de los mismos, tal y como demuestran las espontáneas manifestaciones de alborozo y jolgorio cada vez que se anuncia la concesión de nuevos pisos de realojo en los diversos municipios de nuestra Patria.

Reconozco humildemente que la reprimenda es merecida por mi parte, agradezco la oportunidad de seguir en el foro y demostrar así con estas breves líneas mi más absoluto apoyo al exitoso modelo de integración multicultural de los entrañables componentes de la etnia romaní, modelo de tolerancia y respeto mutuo con el que Europa lleva 800 años asombrando al mundo entero.

Y lo que nos queda.

F.F.


Ja, ja, ja. Con este mensaje te has salido.
A veces, para demostrar algo lo mejor es intentar demostrar todo lo contrario. Y en este caso, cuando le da a uno la risa leyendo lo que has puesto, se da cuenta de que tienes razón.
LadyStarlight escribió:
En cuanto a lo de tu tía, no es discriminatorio, es una persona pública y en el sueldo le va que la gente hable mal de ella, al igual que se hace con Hamilton o con cualquier otro personaje.


Permiteme que discuta eso, no se quien es su tia, pero no creo que cobre porque se hable mal de ella.

Al igual que Hamilton, o Alonso, o el que presenta el telediario.

Que se haga ya es otra cosa, pero eso de que va en el sueldo..... en fin.
Bueno, ellos sabrán si les convienen estos acuerdos o no. Igual lo que ganan por un lado, lo pierden por el otro. El que sea "del Jaen" y tenga aficción, supongo que se sacará un pase de temporada y así se asegurará sitio y buen precio y el que no...bueno, que se haga de una asociación de algo.

En cuanto al subtema, en fin, ¿no hemos quedado en que es malo generalizar? Pues no entiendo como hay todavia gente empeñada en generalizar diciendo, o pensando, que todos los gitanos son buenos. XD

Supongo que no todos seran malos. Pero tengo claro que NO todos son buenos

Saludos
Joder Fray_Fanatic no había vistro tanto cinismo y tanto sarcasmo en mi vida escrito de una manera tan elegante XD

Vale que no este de acuerdo ni con tus formas ni con lo que opines, pero que bien te ha quedao [sati]
druim escribió:Permiteme que discuta eso, no se quien es su tia, pero no creo que cobre porque se hable mal de ella.

Al igual que Hamilton, o Alonso, o el que presenta el telediario.

Que se haga ya es otra cosa, pero eso de que va en el sueldo..... en fin.
Su tía (o eso dice él, yo no tengo pruebas del parentesco) es una figura política muy conocida de uno de los partidos políticos más votados. Te aseguro que forma parte de su trabajo ser criticada ferozmente.

¿Te parecería bien que censurásemos aquellos posts en los que se critica a Carmen Calvo? Pues el personaje del que hablamos está a ese nivel.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Fray_Fanatic escribió: Ahora, lo siento por los aficionados heterosexuales, blancos y españoles del Real Jaén.




Yo flipo con lo que hay por EOL ultimamente.

Eso encima a reirle la gracia.
LadyStarlight escribió:Su tía (o eso dice él, yo no tengo pruebas del parentesco) es una figura política muy conocida de uno de los partidos políticos más votados. Te aseguro que forma parte de su trabajo ser criticada ferozmente.

¿Te parecería bien que censurásemos aquellos posts en los que se critica a Carmen Calvo? Pues el personaje del que hablamos está a ese nivel.


Hombre, pues yo sere corto, pero no veo la diferencia entre hablar mal de una persona politica y un moderador, por poner un ejemplo :S
darix2006 escribió:
Hombre, pues yo sere corto, pero no veo la diferencia entre hablar mal de una persona politica y un moderador, por poner un ejemplo :S


Pero es que no cobran hombre. Si tuviesen sueldo, entonces si, a por ellos. Porque en el sueldo va incluido.

La diferencia esta en que siendo una persona pública, y teniendo el cargo que tiene, se tiene derecho a criticar su trabajo, en ningun momento a hablar mal de dicha persona como se ha mencionado.

De Carmen Calvo se podrá decir que hace mal su trabajo, que no tiene ni idea, y que lo haría mejor otra persona, (el que lo diga, yo ni opino igual ni en contra, me trae al fresco)
Pero eso es hablar mal de ella en cuanto al desempeño de su trabajo, y eso si que va con su sueldo como dices, porque desempeña un trabajo público que nos afecta a todos, pero en ningun momento se puede hablar mal de su persona alegando que para eso cobra... [agggtt]

vamos digo yo...
Em, no querian igualdad? Pues que les cobren igual, no menos
88 respuestas
1, 2