El hilo pa konseguir el remedio perfekto contra las YAGAS

Pues esto debe ser un hilo pa ke vayamos dando kon la verdadera kura de esta malisima enfermedad.....

llevaba tiempo sin ke me saliera una eh(lo menos 3 años) y ala......de wenas a primera m he despertao kon una justo en el lateral de la lengua....esas ke te joden hasta bebiendo agua.....y me he puesto a pensa (aunke no me kreais [jaja] )

Siempre he oido remedios milagrosos ke en verdad no hacen na de na......y me he dicho...porke no kompartirlos kon la komunity y asi a ver si algun alma karitativa nos da el remedio infalible.....

los mios son:

-Limon (sagerao komo eskuece)
-Sal (este es eskozor en grado superlativo)
-Mordiendotela hasta k sangre....(este es el grado desesperado de kuando no se puede mas....)

Alguna sugerencia pipol??? [plas]
Oraldine XD

pd - es yaga o llaga?
pos ese tb ta probao.....y la verda lo resultado no son mu wenos (amen de ke eskuece demasiao :P)

Kreo k es kon ll pero mola mas kon Y de Yastabiendepikarkabrona [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Resorborina spray
.....

efectos/dolor? plisssssssssss [oki]
Es un spray que uno se echa directamente en la llaga, unas 3 o 4 veces al día. Al echártelo duele un poco, pero luego, durante varias horas, no sientes ninguna molestia. Lo haces un día o dos, y desaparece la llaga.

Vamos, para mí es el mejor método que he visto.
mmmmm pos de momento va ganando el rebo spray este,......


me akaban de decir k lo mejo es un bastoncillo del oido y en la punta bikarbonato......(eskozor solo ekiparable a komerse un kilo de sal por el oido) pero ke t la elimina al momento.....

voy a reuni fuerzas y si m atrevo os kuento el resultado.... [+risas]
Una preguntita y no es nada personal ni quiero que te ofendas.

¿Cómo es que escribiendo así puedas ser traductor de videojuegos?
[FaLoPpA escribió:]mmmmm pos de momento va ganando el rebo spray este,......


me akaban de decir k lo mejo es un bastoncillo del oido y en la punta bikarbonato......(eskozor solo ekiparable a komerse un kilo de sal por el oido) pero ke t la elimina al momento.....

voy a reuni fuerzas y si m atrevo os kuento el resultado.... [+risas]

echale huevo y nos cuentas
¿Cómo es que escribiendo así puedas ser traductor de videojuegos?

Porque no es lo mismo escribir rapido en unos foros y de cachondeo que seriamente y repasando.






Habia un medicamento que era un liquido de color lila, que lo ponias en un bastoncillo y despues te lo ponias encima de la llaga. Quedaba bonita la boca de color lila xD
mi padre tenia guardadas unas pastillas que retiraron del mercado, no se xk xD, pero te la poenes al lado de la llaga, durante 20 minutos, y adios llaga. indoloro.


salu2
asias por responder Amigo Turyx.....pos eso ;-)

amigos mios........menos mal ke no se eskribe kon la boka k sino......


Eskuece tanto komo beberse por ekivokacion el vinagre por la nari........ouuuuuuuuu ratataaaa :(

lo uniko k he sakao en klaro es k kon el bikarbonato se te kita la pielcita blanka esa ke tenemos encima de la yaga pero sigue eskociendo igual....o peor....habra k ver mañana si se fue....

me enkanta k esteis respondiedno...si pudiese sonreir... :-p
te pones un poco de miel en la llaga durante un rato y listos
la va suavizando poco a poco, si tienes paciencia te vas poniendo mas miel a ratos hasta que desaparece

Es el remedio mas dulce
AFTASONE

el medicamento oficial tomate dos seguidos y luego ya cuando quieras (en frecuencia) es un metodo suave y no es necesario ponerlo en la yaga, en cualquier farmacia sin receta
Yo tengo estomatitis aftosa, que es una gran putada. Me salen aftas, que son como llagas, por toda la boca y me puedo pasar bastantes dias sin comer nada y bebiendo poco porque no me atrevo a abrir la boca.
Hace tiempo que perdi la esperanza de encontrar un remedio perfecto, como mucho lo que me tomo me calma la boca durante unos minutos, pero luego el dolor vuelve intensificado, asi que si alguien sabe de algun medicamento bueno que me lo diga que le hago un monumento xDD
Yo suelo tener yagas, y no veas como joden... y lo peor es q he probado un montón de cosas distintas y nada me las cura de una forma significativamente más rápida que dejándolas que se curen solas. Así que me toca joderme durante una semana.

Espero que de este hilo salga alguna buena solución. [oki]
Hace unos dias me salieron dos yagas terribles; una en un lateral de la lengua y otra en el labio. Fui a la farmacia y me dieron unas pastillas que se llaman AFTASONE BC. Se colocan en la yaga en cuestion, y se dejan unos 15 o 30 minutos hasta que se deshacen.

Resultado; He aplicado una pastilla para cada yaga, duele muchisimo al principio, he estado apunto de quitarlas nada mas meterlas en la boca, pero he aguantado y acabo de mirarme en el espejo y ya no hay yaga ni dolor.

Precio 5€
Yo me hago enjuagues con Actimel, me calma el dolor durante un rato, y me parece que hasta se van antes.

Pero busco algo que se ponga y se valla en un momento (no segundos, me conformo en unas horas)
A mi tambien me salian yagas (o aftas) en la boca. Y la verdad, es que como te salgan en un sitio jodido, como por ejemplo casi en la garganta o en alguno de las zonas que se mueven al masticar o tragar, es una gran putada. Las dos veces más jodidas habia dias que ni podia comer, otras que hasta se me saltaban las lagrimas del dolor y un dia incluso con un bastoncillo y un poquito de lidocaina (un anestesico) dandole a la yaga para atontarla y poder comer. La verdad es que es una putada.

Otras veces me han salido en sitios donde jodian menos y podia comer con mas o menos normalidad, pero tela...

Lo que me recetó el otorrino fue Betadine Bucal. Tiene el mismo color que el Betadine normal y huele igual, pero viene en un bote verde y mas pequeñito. Enjuagando varias veces al dia, parece que la cosa se calma. Aunque me puedo tirar una semana con las yagas y con los enjuagues.
Imagen


No falla.

¿Sabes que la tercera letra del abecedario es la C?. Si es así, úsala.

Saludos.
Runew2001 escribió: Imagen


No falla.

¿Sabes que la tercera letra del abecedario es la C?. Si es así, úsala.

Saludos.
Imagen
Porque no es lo mismo escribir rapido en unos foros y de cachondeo que seriamente y repasando.


Que no se ofenda nadie, pero maldita la gracia.

En cuanto al tema del hilo, como ya han comentado el Aftasone va bastante bien. Ahora que lo mejor que he probado yo en la vida (en cuanto a eficacia) era una "piedra azul" que habia en mi casa desde que era pequeño y eso era mano de santo. Lo que pasa es que siempre la he conocido por ese nombre, pero creo que era algo de "sulfato" de noseque, o algo asi. Era totalmente repugnante, aunque eso si, las quemaba de tal forma que con 2 veces que te ponias se te iba.

Saludos
Ami hace meses k no me salen pero cuano me salia una... me echaba vinagre... escueze como dios... pero despues estas un rato sin enterarte de nada XD



Salu2!
MILROSINA

Sabe como a miel, no es tá malo, y es un liquido que se echa encima de la yaga, cuando te lo echas te quita el dolor y la llaga suele desaparecer en un par de dias.
23 respuestas