El hilo del "unboxing" (geek pr0n) XD

1, 2, 3, 4, 5
que bonitos estos ultimos xD
toni_v escribió:que bonitos estos ultimos xD

 
Si xD. Yo estoy por meter mi unibody en la caja de nuevo y hacer "reunboxing", pero esta vez con fotos xD
Androws escribió:
toni_v escribió:que bonitos estos ultimos xD

 
Si xD. Yo estoy por meter mi unibody en la caja de nuevo y hacer "reunboxing", pero esta vez con fotos xD


siempre puedes hacer el "boxing" y ver si te queda igual XD
Recuerdo el dia que llego mi unibody [babas] mira que tenia ganas de hacer un unboxing pero es que no augante mas, quise hacerlo para mi mismitamente... que sensaciones que placer... [sonrisa] xd
Areos escribió:Recuerdo el dia que llego mi unibody [babas] mira que tenia ganas de hacer un unboxing pero es que no augante mas, quise hacerlo para mi mismitamente... que sensaciones que placer... [sonrisa] xd


yo me pasaria el día abriendo cajas de mac jajaja.
os traigo otro unboxing xD un airport extreme

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os pongo el disco duro que acabo de adquirir, es una pasada, es especial para mac.

un saludo

Paquete. Presentacion:
Imagen
Imagen


Accesorios (cables, Firewire y USB)
Imagen
Imagen


Detalle
Imagen
Imagen

Conexiones
Imagen
Imagen



Diseño:

Imagen
Imagen
Que wapo el disco duro....Y como se llama el estilo¿?(de dinero) donde lo as comprado.

Saludoss
HrC escribió:Que wapo el disco duro....Y como se llama el estilo¿?(de dinero) donde lo as comprado.

Saludoss

http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=374 es este,
cuesta unos 179€ y lo compre en un Media Markt
Podria pegarme dias repitiendo estos momentos [babas]
peppymus escribió:
HrC escribió:Que wapo el disco duro....Y como se llama el estilo¿?(de dinero) donde lo as comprado.

Saludoss

http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=374 es este,
cuesta unos 179€ y lo compre en un Media Markt


Ese es el que al apagar el mac se apaga tambien el disco duro? y que es eso de que es para mac? ya viene formateado con formato maquero? jajaja
yo ando detras de un WD desde hace la ostia y creo que me voy pillar uno como el tuyo... lo que nose es la diferencia de los que ponen "my studio", "studio edition", y toda la jarana para haber diferencia de 100€ entre unos y otros :D
lo de que es para mac es mas por la estetica que por otra cosa. bueno y la velocidad, pero no tiene nada especial. (que yo sepa, el que lo tiene lo sabrá mejor jeje)
Muy chulo tu MacBook Hrc :)
Bueno, yo tengo un iMac y un itouch desde octubre y hoy me he pillado el nuevo Macbook:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como brilla esa manzanita...
Imagen

Y aqui toda la familia XD

Imagen
krdnha escribió:
peppymus escribió:
HrC escribió:Que wapo el disco duro....Y como se llama el estilo¿?(de dinero) donde lo as comprado.

Saludoss

http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=374 es este,
cuesta unos 179€ y lo compre en un Media Markt


Ese es el que al apagar el mac se apaga tambien el disco duro? y que es eso de que es para mac? ya viene formateado con formato maquero? jajaja
yo ando detras de un WD desde hace la ostia y creo que me voy pillar uno como el tuyo... lo que nose es la diferencia de los que ponen "my studio", "studio edition", y toda la jarana para haber diferencia de 100€ entre unos y otros :D



Yo tengo 3 HDD WD. Tengo 2 algo viejetes y el que puso pep en la foto. Lo de las versiones es segun las interfaces que trae. Es trae eSta, FW800, Fw400 y USB2.0

A mi me costó algo menos de 150 en pixmania hace unos meses. 1TB
krdnha escribió:
peppymus escribió:
HrC escribió:Que wapo el disco duro....Y como se llama el estilo¿?(de dinero) donde lo as comprado.

Saludoss

http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=374 es este,
cuesta unos 179€ y lo compre en un Media Markt


Ese es el que al apagar el mac se apaga tambien el disco duro? y que es eso de que es para mac? ya viene formateado con formato maquero? jajaja
yo ando detras de un WD desde hace la ostia y creo que me voy pillar uno como el tuyo... lo que nose es la diferencia de los que ponen "my studio", "studio edition", y toda la jarana para haber diferencia de 100€ entre unos y otros :D


si la verdad que el disco es lo mejor, se apaga solo cuando el mac tambien se apaga, y cuando lo tienes un timpo encendido pasa a standby pero sin expulsarse, asi que cuando lo necesitas tarda un seg en volver al funcionamiento, asi no gastas tanta energia, y el programa de copia de seguridad es muy bueno, copia la carpeta que quieras y en cuanto cambias algo, el mismo se actualiza.

compra 100% recomendada
jita escribió:Bueno, yo tengo un iMac y un itouch desde octubre y hoy me he pillado el nuevo Macbook


Enhorabuena jita, esta chulisimo [Ooooo]
Joer jita, tienes el tridente de Apple, yo me prostituiría por un iMac xDD
peppymus escribió:Os pongo el disco duro que acabo de adquirir, es una pasada, es especial para mac.

un saludo

Paquete. Presentacion:
Imagen


Quien me mandara entrar a este hilo.

Me lo he comprado esta tarde [amor]
viciux escribió:
peppymus escribió:Os pongo el disco duro que acabo de adquirir, es una pasada, es especial para mac.

un saludo

Paquete. Presentacion:
Imagen


Quien me mandara entrar a este hilo.

Me lo he comprado esta tarde [amor]


muahahaha gran compra
Bueno espero que en pocos dias pueda poner mi nuevo ""unboxing"" sera el segundo en 1 mes XD

Devolvi mi imac ayer de 20, y e pedido en la store el nuevo imac de 24 [babas] [babas]

Salu2!!!
Yo al final me he decidio a jubilar mi miniPPC y he pedido uno de los nuevos,intentare aguantar la emocion cuando lo reciba y haremos las pertinentes fotos junto al nuevo cacharrito que le acompañara....jeje..
jita escribió:Bueno, yo tengo un iMac y un itouch desde octubre y hoy me he pillado el nuevo Macbook:

[...]

Imagen

[...]



Ostras mi caja no es como la tuya. ¿Que cable es el que está en el lado? En la mia al abrir sólo estaba el MB y debajo el resto.
Aquí os presento al nuevo iMac de 24''. Pedido el 9 de marzo y el 12 en casa. Son diez imágenes, puede que tarde un poco.

Como decía, el jueves llegó el señor de UPS con una caja como esta:
Imagen

...aunque por el tamaño y el peso me imaginaba que era, había que comprobarlo...
Imagen

...viene bien protegido, el grueso del poliestireno, es importante...
Imagen

...umm...
Imagen

...cogí el teclado y ratón por defecto, por no esperar más tiempo. Pero ese teclado parece ridículo al lado de la pantalla...
Imagen

...parece mentira que todo eso sea un ordenador completo...
Imagen

...pesa sobre un poco si...
Imagen

...tenía que comprobar que era Apple, no fuera que que hubieran mandado un Acer...
Imagen

...colocado en su sitio...
Imagen

...para terminar una captura de escritorio (con mucha compresión, que si no ocupa demasiado)
Imagen

Espero que no te hayas aburrido mucho. Un saludo.
Muyy guapo este ultimo unboxing.... [fumando]

Pasa el fondo :D
solo 3 dias desde que lo pedistes? joder...
que preciosidad!
Yamiel09 escribió:solo 3 dias desde que lo pedistes? joder...
que preciosidad!


Sólo??? Se me hicieron eternos!!! XD

Os recomiendo este Widget para el Dashboard, para ver por donde van los envios del Store. Hay versión para el iPhone pero de pago.

Me alegro que os guste el unboxing. Saludos.
Josemilla escribió:
Yamiel09 escribió:solo 3 dias desde que lo pedistes? joder...
que preciosidad!


Sólo??? Se me hicieron eternos!!! XD

Os recomiendo este Widget para el Dashboard, para ver por donde van los envios del Store. Hay versión para el iPhone pero de pago.

Me alegro que os guste el unboxing. Saludos.


te lo dice uno que lleva desde el mes pasado esperando por uno de 20 que compre a un reseller, pero me da a mi que mañana llamo y cancelo el pedido
Bueno, pongo algunas fotillos del "unboxing" de mi iMac [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encanta el teclado ^^.


Saludos! [360º]
x dios que que llamen la semana que viene diciendome que acepta mi plan avanza!!!!!!!
yo he pedido al final el
imac 24"
procesador 2,96
1tb HDD
ati 4850

espero poder hacer un unboxing dios xDDD
Por fin mi nuevo Mac mini.....10 dias rulando por ahi el paquete....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto...gracias a un amigo ha salido por 574€ ampliacion a 2gb incluida....descuento estudiantes del 6%...
Arrrrgh!!! Un Mac mini en el suelo! Mis ojos!!! ;)

Te ha faltado la foto en el lugar donde va estar colocado.

Saludos.
Josemilla escribió:Arrrrgh!!! Un Mac mini en el suelo! Mis ojos!!! ;)

Te ha faltado la foto en el lugar donde va estar colocado.

Saludos.



Estoy en ello....pero la pondre en el hilo de nuestros Mac iEspacios........
Que wapo esta el teclado finito sin la zona de los numeros :)
No sabeis lo que me tarda que llegue septiembre-octubre y actualizen los imac pa pillarme mi 2º iMac jiji
Que paciencia teneis...yo no fui capaz de no ponerme a trastear con el TC segun llego XD
Dos semanas levo yo a la espera!!!! Entre que me aprobaban el plan Avanza, que espero al dinero, que le llega a Apple....pero ya falta poco!! Ya tengo mi nº de seguimiento de UPS!! Eso si no lo actualizan ni para atrás... Lleva desde el dia 31 que me pone "Información fcturación recibida" pero no veo ni donde esta ni nada...

He llamado a UPS y en principio me llegaría mañana viernes o el lunes....

En cuanto me llegue ya subiré fotillos.
147gta escribió:Dos semanas levo yo a la espera!!!! Entre que me aprobaban el plan Avanza, que espero al dinero, que le llega a Apple....pero ya falta poco!! Ya tengo mi nº de seguimiento de UPS!! Eso si no lo actualizan ni para atrás... Lleva desde el dia 31 que me pone "Información fcturación recibida" pero no veo ni donde esta ni nada...

He llamado a UPS y en principio me llegaría mañana viernes o el lunes....

En cuanto me llegue ya subiré fotillos.


dos semanas? que suerte.... llevo yo casi 3 y nada de nada, nome dicen nada, solo que el riesgo del banco si lo pasa, solo que necesitan la respuesta del ICO (voy de puente en puente) asique se me va a cancelar el pedido seguramente.... ¬¬
Ale, unos "unboxing" un poquito diferentes XD

Mac Box Set
Imagen

Imagen

Imagen

Creative Suite 4
Imagen

Imagen

Imagen



A ver si busco los iLife'05, iLife'06 y el Tiger y los subo también :D
Y tengo pendiente hacer del Parallels y del MobileMe
En una foto se te ve un obrero de Lego, ¿te arrepentiste de usarlo para el unboxing o qué? XDDD
Josemilla escribió:En una foto se te ve un obrero de Lego, ¿te arrepentiste de usarlo para el unboxing o qué? XDDD


es un bombero XD... el próximo unboxing lo hago con legos XD

EDITO: No me apetece estudiar :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xDDD qué bueno [qmparto] [qmparto]

Buen currazo, por cierto, qué estudias? :)
Veo que te has picado por lo del muñeco de Lego ;)

Muy bueno, gran trabajo.
pau100x100 escribió:xDDD qué bueno [qmparto] [qmparto]

Buen currazo, por cierto, qué estudias? :)


La Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas... me apetece tener un papelote para colgar en la pared XD


Josemilla escribió:Veo que te has picado por lo del muñeco de Lego ;)

Muy bueno, gran trabajo.


ji, ji... llevaba tiempo queriendo hacerlo.

gracias por las felicitaciones :)
Jajaja, xD. Muy bueno tu unboxing de lego. Es más deberian de hacer un foro para los legos [+risas].

PD: Los comentarios buenisimos.
A mi me llega mañana o pasado mi macbook pro de 17", ya subire las fotos y del time capsule
Dios, que preciosidad el iMac de 24" [babas] Que pena que tenga ya un MacBook Pro, sino iba de cabeza a por el!
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5