Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.695
Hilos:
1.472.891
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

El hilo del rap, rimas de calidad

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 20 May 2012 02:52

borj1ta escribió:Alguien que le guste el rap de verdad nunca se metería aquí, desde luego. Me he metido al hilo después de años por si había cambiado esto pero ya veo que sigue el mismo camino. Luego es normal que mucha gente se tome a cachondeo este prostituido género. Lástima.

Venga, seguid con lo vuestro... yeah yeah :-|

Es que es eso, me imagino que la mayor parte de líricas de este hilo suponen al Rap lo que las de Gigatrón al Heavy... solo que en este último caso, la parodia al menos es intencionada.

Porque a mí no me llama nada el estilo, y quería comprobar por curiosidad si esa fama de los raperos para crear poesía que transmite está justificada, y desde luego parece que no es este buen sitio para comprobarlo. Espero que lo que aporte el Rap líricamente sea algo más que rimas faciles y fanfarronería gansta pseudoadolescente. Se ve a legua que la mayoría de por aquí se toman esto como un juego. O al menos eso parece...

Crucex
Hip Hop connoisseur

Mensajepor Crucex 22 May 2012 13:05

borj1ta escribió:Alguien que le guste el rap de verdad nunca se metería aquí, desde luego. Me he metido al hilo después de años por si había cambiado esto pero ya veo que sigue el mismo camino. Luego es normal que mucha gente se tome a cachondeo este prostituido género. Lástima.

Venga, seguid con lo vuestro... yeah yeah :-|

Por ejemplo, el que ha escrito antes que tú no sabe ni escribir.
The mind must be nourished so the truth can flourish

Previo

Volver a Música