__El hilo de los Arcade Sticks__

@pradogalder Entiendo, entonces cuando pueda tiraría por el Qanba, si veo alguna oferta buena, gracias un saludo compañero.
A los que habeis probado sticks con panel "grande" (tipo Mad Catz round 2) y luego habeis usado el Mayflash F300,

Podriais decirme si resulta incómodo que el panel sea más pequeño? es que en las fotos parece que hay muy poco espacio a la izquierda de la palanca para apoyar la mano...

Tengo una duda terrible entre pillar ese nuevo y tunearlo Sanwa, o pillar un Tournament Edition de PS3 usado, y meterle una placa de mando con cable USB de XBOX 360 (con los cables soldados directamente a las pistas) para poder jugar en la 360...

Lo malo de esta ultima opcion es que pierdo la opcion de poder usarlo en ONE, y en segun que juegos de PS4, pero gano el panel "grande"
ALeJanDr0 GB escribió:A los que habeis probado sticks con panel "grande" (tipo Mad Catz round 2) y luego habeis usado el Mayflash F300,

Podriais decirme si resulta incómodo que el panel sea más pequeño? es que en las fotos parece que hay muy poco espacio a la izquierda de la palanca para apoyar la mano...

Tengo una duda terrible entre pillar ese nuevo y tunearlo Sanwa, o pillar un Tournament Edition de PS3 usado, y meterle una placa de mando con cable USB de XBOX 360 (con los cables soldados directamente a las pistas) para poder jugar en la 360...

Lo malo de esta ultima opcion es que pierdo la opcion de poder usarlo en ONE, y en segun que juegos de PS4, pero gano el panel "grande"

y porque no te pillas el madc atz de 360 directamente? menuda pirula
si tienes opcion de un madcatz hori etc mucho mejor antes q cualquier mayflash , aunque luego puedas meterle sanwa
ALeJanDr0 GB escribió:A los que habeis probado sticks con panel "grande" (tipo Mad Catz round 2) y luego habeis usado el Mayflash F300,

Podriais decirme si resulta incómodo que el panel sea más pequeño? es que en las fotos parece que hay muy poco espacio a la izquierda de la palanca para apoyar la mano...

Tengo una duda terrible entre pillar ese nuevo y tunearlo Sanwa, o pillar un Tournament Edition de PS3 usado, y meterle una placa de mando con cable USB de XBOX 360 (con los cables soldados directamente a las pistas) para poder jugar en la 360...

Lo malo de esta ultima opcion es que pierdo la opcion de poder usarlo en ONE, y en segun que juegos de PS4, pero gano el panel "grande"


Yo cogería el Tournament Edition de PS3 y le montaría una pcb brook 5 en 1. Así ya tienes stick compatible con PS3/PS4/360/XONE/WiiU y PC.

Yo la tengo montada en mi hrap3 y es un lujazo. :)
Gracias a ambos por vuestras opiniones

No pillo un mad catz directamente para 360, porque hay pocos en venta y la verdad son caros los que hay...

A parte, tambien tengo un presupuesto, ahora mismo no puedo gastarme mucho....

Lo de la placa multi es una buena idea, pero las que he mirado salen casi mas caras que un stick completo...

Y por último, lo que me gustaba mucho del F300, es el hecho de que si el dia de mañana tengo ps4 o XBOX ONE voy a poder seguir usandolo...

Encima tengo la PCB del pad de 360 con cables soldados y demas que deje preparada, y una caja de madera medio hecha...

Asi que ya veis, todo son dudas
Buenas,

estoy buscando un stick fácil de moddear para poner seimitsu. He visto este en Amazon y me pregunto si alguno de vosotros lo ha podido probar y/o moddear.
ALeJanDr0 GB pedona el retraso por el mp que me enviaste, te respondo aquí mejor.
Esta bastante bien por la calidad que ofrece, yo que juego de mil en mil más que suficiente, el juego que mejor me va es el street fighter v y me funciona bien con ryu o ken que son los que suelo elegir. La palanca responde bastante bien, si vienes de un mando normal en estos juegos si notas las mejoras, aunque cuesta acostumbrarse y si juegas mucho quizas te canses las muñecas, no soy ningun experto tampoco en los arcade sticks.

una ventaja que tiene es el modo xinput, por lo que cualquier juego PC moderno va sin configurar nada, tambien tengo la 360 y aunque es un coñazo enchufar el mando tambien funciona decentemente, aunque como mejor va es en PC o sensacion mia de respuesta, aunque en el tekken tag 2 estoy bastante acostumbrado a mando, tambien puede ser ese mi handicap.

Mi idea es tunerale en un futuro cuando le compre, lo bueno de este modelo es que con un cable que venden no hace falta ni soldar la palanca, por lo que puedes cambiar todo a lo plug and play, hay un estupendo tutorial en este hilo, pero la verdad que yo de momento estoy contento de serie y no tengo pensado cambiarlo. Los botones responden muy bien es darle y listo, responden rapido, no se atascan ni cosas raras, son mucho más grandes que en un mando. No soy profesional y nunca he tenido algo mejor de todas formas.

Una pega que veo es el tamaño, es grande y robusto, pero hay modelos que tienen para apoyar más las mano izquierda, este anda un poco justo en ese aspecto pero suficiente y es lo que uno podria hacer cambiarlo por el nuevo f500 o un venom/mayflash v2, pero al ser pequeño tambien es más comodo para ponertelo en las rodillas si juegas en sofa o parecido...
Vale, gracias por la info

Habrá que pillar un F300 y tirar un tiempo de serie, a ver como resulta.

Total, por menos dinero y que funcione en xbox 360 y ps4 no hay nada...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Es normal que en Aki-shop me este tardando 11 dias en procesar un pedido? ¿Estan de vacaciones en Japon?
(mensaje borrado)
shorbo escribió:
pradogalder escribió:¿es caro esto?

1 x Sanwa LB-30N Bat Top Handle
£3.10 each
Sanwa JLF-TP-8YT Ball Top Joystick
1 x Sanwa JLF-TP-8YT Ball Top Joystick
£14.99 each
Sanwa OBSF-30 Snap In Arcade Button
8 x Sanwa OBSF-30 Snap In Arcade Button
£1.50 each
¿se puede encontrar mas barato?


En https://www.akishop.jp/ creo que está todo más barato que esos precios que pones...

Despues de comparar los precios de akishop con los de arcadeworlduk la diferencia de precio son 3 céntimos entre ambas tiendas para la misma compra (gastos de envío incluidos). Con el añadido de que en arcadeworlduk tienen un cable jst-xh hembra a hembra que viene genial para modear algunos modelos de arcade stick sin tener que hacer soldaduras. Además de todo eso, por el momento no se pagan aduanas por importar del reino unido y los pedidos tardan muchísimo menos en llegar, yo elegí el envio más barato y tardó una semana exacta.
A dia de hoy creo que sale mas a cuenta arcadeworlduk que akishop.
nekuro escribió:
shorbo escribió:
pradogalder escribió:¿es caro esto?

1 x Sanwa LB-30N Bat Top Handle
£3.10 each
Sanwa JLF-TP-8YT Ball Top Joystick
1 x Sanwa JLF-TP-8YT Ball Top Joystick
£14.99 each
Sanwa OBSF-30 Snap In Arcade Button
8 x Sanwa OBSF-30 Snap In Arcade Button
£1.50 each
¿se puede encontrar mas barato?


En https://www.akishop.jp/ creo que está todo más barato que esos precios que pones...

Despues de comparar los precios de akishop con los de arcadeworlduk la diferencia de precio son 3 céntimos entre ambas tiendas para la misma compra (gastos de envío incluidos). Con el añadido de que en arcadeworlduk tienen un cable jst-xh hembra a hembra que viene genial para modear algunos modelos de arcade stick sin tener que hacer soldaduras. Además de todo eso, por el momento no se pagan aduanas por importar del reino unido y los pedidos tardan muchísimo menos en llegar, yo elegí el envio más barato y tardó una semana exacta.
A dia de hoy creo que sale mas a cuenta arcadeworlduk que akishop.


Pues no sé. ¿Seguro? Pon en akishop la moneda en €uros (tienen así mejores precios) y en arkadeworlduk haz bien la conversión de las libras (incluido el VAT) a euros. A mí me salía todo mucho más barato y a no ser que los gastos de envío sean más caros ahora o que con la bajada de la libra se hayan aproximado más los precios... antes no era así. Pero bueno, indudablemente si lo que vas a comprar lo tienen todo en arcadeworlduk pues entre que tarda menos y que no te ahorras mucho pues... :)
shorbo escribió:Pues no sé. ¿Seguro? Pon en akishop la moneda en €uros (tienen así mejores precios) y en arkadeworlduk haz bien la conversión de las libras (incluido el VAT) a euros. A mí me salía todo mucho más barato y a no ser que los gastos de envío sean más caros ahora o que con la bajada de la libra se hayan aproximado más los precios... antes no era así. Pero bueno, indudablemente si lo que vas a comprar lo tienen todo en arcadeworlduk pues entre que tarda menos y que no te ahorras mucho pues... :)

He hecho la conversión usando el mismo servicio de cambio de moneda en ambas tiendas; y ya digo, aunque arcadeworlduk era un pelin mas cara; personalmente creo que a menos que sea una diferencia de precio abismal, merece más la pena comprar en europa; entre otras cosas porque si te paran un pedido proveniente de asia en aduanas (a mi me ha pasado 2 veces), el intentar ahorrarte 5 o 10€ puede convertirse en pagar 45€ de más.
Edit: Cierto es que al poner los precios en € akishop no se que conversion hacen pero los precios bajan notablemente. Es raro :s
nekuro escribió:Edit: Cierto es que al poner los precios en € akishop no se que conversion hacen pero los precios bajan notablemente. Es raro :s


Ese es el truco, ponerlo en euros. ;) Y dependiendo de lo que pidas y cuánto pidas pues ya es más ahorro... y a veces ni lo tienen en tiendas EU así que aprovechas y pides todo junto a akishop. Pero sí, estoy contigo en que a veces no compensa pedir a japón por ahorrarte 5€... y tener que tragarte 20 días de esperas. Aduanas, por lo que cuentas los compañeros, no suelen parar nunca de a akishop. Yo aún no he pedido porque estoy en otros temas y ni esos otros temas los llevo al día por diversas razones. Eso sí, conseguí al final un SUZO 500, en teoría de la mejor versión que salió en su día y me da que en la carcasa del Mayflash que tengo no me va a entrar por mucho martillazo que le meta. :) Tendré que ir pensando en hacer una caja de madera o no sé qué será lo mejor para calzar un SUZO 500. ¿Alguna sugerencia de los expertos del hilo????
...
Editado por Sabio. Razón: Infracción por C/V
Buenas!!!

Alguien podría decirme si se puede montar en un mayflash clasico, una palanca de industrias lorenzo? y si se puede... como ponerla?, no encuentro ningún tutorial con este tipo de palanca. Gracias!!
Tiene alguien o sabe donde conseguir baratos botones de Industrias Lorenzo (los tipicos botones occidentales), pero en version corta (PSL), independientemente de si son concavos o convexos. Me haria falta un par de ellos en blanco. Tengo un monton de varios colores de los largos, por si alquien quiesiera intecambiar.
Buenas gente,
una dudilla sobre el Venom de PS4... he leido que es compatible también con PC y PS3, es eso cierto? Ahora que he pillado PS4 pensaba que cambiar mi viejo Mayflash para salir del paso (ya que nunca lo acabé modificando al final) y quería saber opiniones de los expertos del hilo.

Luego ya también si alguno me sabe decir si funciona con Vita TV pues sería un puntazo y también una razón para decidirme por el cambio o no (el Mayflash funciona perfectamente por ser compatible ocn PS3).

Gracias de antemano
Saludos
AkrosRockBell escribió:Buenas gente,
una dudilla sobre el Venom de PS4... he leido que es compatible también con PC y PS3, es eso cierto? Ahora que he pillado PS4 pensaba que cambiar mi viejo Mayflash para salir del paso (ya que nunca lo acabé modificando al final) y quería saber opiniones de los expertos del hilo.

Luego ya también si alguno me sabe decir si funciona con Vita TV pues sería un puntazo y también una razón para decidirme por el cambio o no (el Mayflash funciona perfectamente por ser compatible ocn PS3).

Gracias de antemano
Saludos


El venom tiene un botón con dos posiciones: ps3 y ps4. Por lo que es casi seguro que funcionará en una vita tv. En pc también funciona por cierto
redribbon escribió:
AkrosRockBell escribió:Buenas gente,
una dudilla sobre el Venom de PS4... he leido que es compatible también con PC y PS3, es eso cierto? Ahora que he pillado PS4 pensaba que cambiar mi viejo Mayflash para salir del paso (ya que nunca lo acabé modificando al final) y quería saber opiniones de los expertos del hilo.

Luego ya también si alguno me sabe decir si funciona con Vita TV pues sería un puntazo y también una razón para decidirme por el cambio o no (el Mayflash funciona perfectamente por ser compatible ocn PS3).

Gracias de antemano
Saludos


El venom tiene un botón con dos posiciones: ps3 y ps4. Por lo que es casi seguro que funcionará en una vita tv. En pc también funciona por cierto


La cosa es que Vita TV no es 100% compatible con cualquier mando/stick de PS3/PS4, de hecho ninguno de los TE ni el Hayabusha parece que funcionen.
@AkrosRockBell
Si te decides a cambiar de stick, ya que tienes el mayflash puedes reutilizar la placa y dualizar el nuevo para poder usarlo con la vita tv
@Erep no lo había pensao, aunque tampoco es mala idea meter un conmutador o algo para alternar entre placas.
Hola buenas tardes!
he adquirido recientemente un mayflash f300 con la intención de modificarlo, he visto que en la pagina inicial hay un template para crear algún vinilo y cambiarlo por el negro que viene de serie, pero el enlace esta bloqueado o no existe.
alguien seria tan amable de pasármelo si lo tuviera?

Muchas gracias!
Gromber escribió:@gnomare te he arreglado el enlace.

pd: de regalo.


Muchas gracias!! Que rapidez!!

Cuando tenga el mio terminado ya subire alguna fotillo!!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo que se ha podido a llegar a perder mi envio por akishop que me hicieron el 23 de septiembre la gilipollez que hice fue pedirlo por SAL sin seguimiento
suelen tardar bastante, a ver si tienes suerte.
pradogalder escribió:Creo que se ha podido a llegar a perder mi envio por akishop que me hicieron el 23 de septiembre la gilipollez que hice fue pedirlo por SAL sin seguimiento


Yo hice un pedido el día 29 de agosto y fue enviado el día 23 de septiembre. A día de hoy todavía no lo he recibido. También iba por SAL sin seguimiento.

Es la primera vez que un pedido tarda tanto en llegar.
he tenido algo parado mi mayflash f300 y ahora lo voy a rescatar para darle uso junto a una raspberry, al final habia alguna tienda baratilla para el vinilo? tengo el diseño terminado desde hace ya tiempo pero deje lo de el vinilo parado.

Un saludo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ulihox escribió:
pradogalder escribió:Creo que se ha podido a llegar a perder mi envio por akishop que me hicieron el 23 de septiembre la gilipollez que hice fue pedirlo por SAL sin seguimiento


Yo hice un pedido el día 29 de agosto y fue enviado el día 23 de septiembre. A día de hoy todavía no lo he recibido. También iba por SAL sin seguimiento.

Es la primera vez que un pedido tarda tanto en llegar.

Aduanas de correos porque me ha tardado un envio aereo del UK 3 semanas me da la sensacion que correos esta super saturado
¿Alguno tiene ya un Mayflash F500?

Estoy pensando en comprarlo para usarlo como mando del emulador, metiéndole dentro una Raspberry y sacando un conector un USB por uno de los laterales para poder conectar otro F500.
Me gustaría saber el tamaño real exterior y el tamaño real interior para ver si entra.

Respecto a la configuración de botones, mi predilección es por este template, tanto en disposición de botones como en medidas (separación de botones y de joystick con botones) pero no lo encuentro en ningún mando prefabricado.
Curiosamente todos tienen el Joystick super-cerca de la primera fila de botones.

Necesito opiniones...

Estoy dudando si pillarme un hori kai rap 4 a unos 140 en Amazon o de segunda mano un venom full sanwa por unos 90 me lo dejan.

El otro dia estaba el hori a 115, pero dudé y ya vuelve a 139.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿alguien sabe un tutorial para el Qanba Q1 mod?
Hola tengo pensado comprarme este joystick alguien sabe que tal esta? Es para jugar en raspberry a emuladores.
http://s.aliexpress.com/MzQvqme2


Saludos.
casius22 escribió:Hola tengo pensado comprarme este joystick alguien sabe que tal esta? Es para jugar en raspberry a emuladores.
http://s.aliexpress.com/MzQvqme2


Saludos.


Parece que usan una copia de sanwa o ni eso... y aparte china... prepara gastos en aduanas.

Yo ni me complicaba, si no tienes herramientas, ve a 1 carpintero y que te haga la base el, compras piezas y un pcb algo decente y montatelo tu que saldrá mucho mas barato.
...
Editado por Sabio. Razón: C/V
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Es normal que mi palanca Sanwa no tenga tornillos para la base? ¿Algun video para desmontar el Qanba Q1?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
¿Que os parece my mod Sanwa
Tauste escribió:Necesito opiniones...

Estoy dudando si pillarme un hori kai rap 4 a unos 140 en Amazon o de segunda mano un venom full sanwa por unos 90 me lo dejan.

El otro dia estaba el hori a 115, pero dudé y ya vuelve a 139.



Yo ni me plantearia el VEnom. Buscaria en wallapop algun Hori de segunda mano.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pradogalder escribió:Imagen
¿Que os parece my mod Sanwa

¿Es normal que con Sanwa JLF 8YT haya mucha zonas muertas? ¿Como lo soluciono?
PD:Sobre todo que le cuesta cambiar de izquierda a derecha le cuesta mucho tiempo pero las diagonales son perfectas.
Hola,

No sé si este es el hilo adecuado, si no es así, os agradecería un enlace al que lo sea.

Alguien puede recomendarme alguna web de confianza donde comprar una raspberry pi 3 ya preparada con los emuladores necesarios y un stick arcade que sea compatible? O en su defecto que modelo de stick me recomendáis? Busco calidad y buen precio.

Gracias.
@pradogalder
Le puedes poner cinta aislante al actuador (la pieza negra que tocq los switches) o comprar uno mas grande

@fenix1978
Un buen stick no baja de los 100€ incluso si pillas uno malo para modificarlo con botones y palanca sanwa/ seimitsu acava saliendo caro, de lo de las raspberry creo que hay sitios que te venden la sd con raspbian o noobs pero dudo mucho que ya te traiga emuladores...
Erep escribió:@pradogalder
Le puedes poner cinta aislante al actuador (la pieza negra que tocq los switches) o comprar uno mas grande

@fenix1978
Un buen stick no baja de los 100€ incluso si pillas uno malo para modificarlo con botones y palanca sanwa/ seimitsu acava saliendo caro, de lo de las raspberry creo que hay sitios que te venden la sd con raspbian o noobs pero dudo mucho que ya te traiga emuladores...


Gracias por la respuesta.

Lo que busco es una consola Raspberry Pi 3 con los emuladores instalados,kodi,... pero no sé donde puedo conseguirla que sea una web de confianza. Respecto al stick no me es necesario que sea un gran stick. He visto el siguiente modelo, que opinas? Mayflash Arcade Joystick Fightstick de F300.
fenix1978 escribió:Gracias por la respuesta.

Lo que busco es una consola Raspberry Pi 3 con los emuladores instalados,kodi,... pero no sé donde puedo conseguirla que sea una web de confianza. Respecto al stick no me es necesario que sea un gran stick. He visto el siguiente modelo, que opinas? Mayflash Arcade Joystick Fightstick de F300.


Posiblemente el mejor stick relación calidad-precio.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Erep escribió:@pradogalder
Le puedes poner cinta aislante al actuador (la pieza negra que tocq los switches) o comprar uno mas grande

@fenix1978
Un buen stick no baja de los 100€ incluso si pillas uno malo para modificarlo con botones y palanca sanwa/ seimitsu acava saliendo caro, de lo de las raspberry creo que hay sitios que te venden la sd con raspbian o noobs pero dudo mucho que ya te traiga emuladores...

Es que no se si ponerle un muelle de 2LB de Sanwa o cambiar el restrictor por uno mas estrecho y asi reducir la zona muerto pero en los foros dicen que se puede desgartar mucho con un restrictor estrecho.
pradogalder escribió:
Erep escribió:@pradogalder
Le puedes poner cinta aislante al actuador (la pieza negra que tocq los switches) o comprar uno mas grande

@fenix1978
Un buen stick no baja de los 100€ incluso si pillas uno malo para modificarlo con botones y palanca sanwa/ seimitsu acava saliendo caro, de lo de las raspberry creo que hay sitios que te venden la sd con raspbian o noobs pero dudo mucho que ya te traiga emuladores...

Es que no se si ponerle un muelle de 2LB de Sanwa o cambiar el restrictor por uno mas estrecho y asi reducir la zona muerto pero en los foros dicen que se puede desgartar mucho con un restrictor estrecho.


Lo del muelle solo va a hacer que la palanca vaya mas dura yo al mio le saque el muelle y se lo estire (sin pasarse) y consigues el mismo efecto pero las zonas muertas van a seguir ay y lo del restrictor mas estrecho (que no se si encontrarias...) no se si ganarias algo con eso la idea es que el actuador llegue al switch, el restrictor no reduce las zonas muertas, lo que hace es marcar los topes de la palanca ya sea el cuadrado o el octogonal los dos funcionan para las 8 direcciones aunque el octogonal te las marca mas.
fenix1978 escribió:
Erep escribió:@pradogalder
Le puedes poner cinta aislante al actuador (la pieza negra que tocq los switches) o comprar uno mas grande

@fenix1978
Un buen stick no baja de los 100€ incluso si pillas uno malo para modificarlo con botones y palanca sanwa/ seimitsu acava saliendo caro, de lo de las raspberry creo que hay sitios que te venden la sd con raspbian o noobs pero dudo mucho que ya te traiga emuladores...


Gracias por la respuesta.

Lo que busco es una consola Raspberry Pi 3 con los emuladores instalados,kodi,... pero no sé donde puedo conseguirla que sea una web de confianza. Respecto al stick no me es necesario que sea un gran stick. He visto el siguiente modelo, que opinas? Mayflash Arcade Joystick Fightstick de F300.


Si miras en el hilo de la Rasperry hay una imagen de un compañero, me parece que es Aikoncwd. La imagen viene con todos los emuladores, Kodi, programas de música, vamos, todo lo que quieras y más. Tan solo hay que meterla en un USB y arrancar la Rasperry para que te instale todo. Cuidado con los sticks baratos, yo me compré un Mayflash básico y da el pego unos días, pero nada que ver con el Hori Rap que me recomendaron en este mismo hilo.

Saludos!
RXV465 escribió:
fenix1978 escribió:
Erep escribió:@pradogalder
Le puedes poner cinta aislante al actuador (la pieza negra que tocq los switches) o comprar uno mas grande

@fenix1978
Un buen stick no baja de los 100€ incluso si pillas uno malo para modificarlo con botones y palanca sanwa/ seimitsu acava saliendo caro, de lo de las raspberry creo que hay sitios que te venden la sd con raspbian o noobs pero dudo mucho que ya te traiga emuladores...


Gracias por la respuesta.

Lo que busco es una consola Raspberry Pi 3 con los emuladores instalados,kodi,... pero no sé donde puedo conseguirla que sea una web de confianza. Respecto al stick no me es necesario que sea un gran stick. He visto el siguiente modelo, que opinas? Mayflash Arcade Joystick Fightstick de F300.


Si miras en el hilo de la Rasperry hay una imagen de un compañero, me parece que es Aikoncwd. La imagen viene con todos los emuladores, Kodi, programas de música, vamos, todo lo que quieras y más. Tan solo hay que meterla en un USB y arrancar la Rasperry para que te instale todo. Cuidado con los sticks baratos, yo me compré un Mayflash básico y da el pego unos días, pero nada que ver con el Hori Rap que me recomendaron en este mismo hilo.

Saludos!


Ok. Gracias.
Buenas,

¿Qué tal esta el FIGHTING STICK MINI 4 HORI? lo querría para la rapsberry y como jugador ocasional de SFV y Guilty Gear, en la pasada generación tuve un Stick full sanwa y me gusta jugar este tipo de juegos con stick pero no me merece la pena irme a los 120-150€. ¿Hay algo mejor por el mismo precio o este cumple?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Complarte un mayflash y meterle material sanwa
10011 respuestas