Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.896
Online:
1.621
Hilos:
929.575
Stats

Índice de foros PC Juegos

..::El Hilo de las Screenshots::..

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Psyrgery
BALLS OF STEEL

Re: Re:

Mensajepor Psyrgery 10 Jun 2008 19:38

danichan escribió:
Psyrgery escribió:
Acabo de probar su config en el GRiD, y a mi no me pasa de 50Fps, con sus mismos ajustes. Lo he probado con la demo, no sé si tendrá algo que ver en el asunto. También utilizo Windows XP 32 Bits, y el juego no me detecta el SLi.

No sé si influirá en algo...

Saludos.

Yo uso Vista eh? Y, por poner algo más...

Imagen El driver de la gráfica 7.15.11.6369.

Entonces creo que se puede deber a la memoria de la gráfica. Mis dos 9800 GTX tienen 512 Megas, el controlador mío no sé si es diferente al tuyo (Tengo diferente rango de números así que no te lo puedo confirmar)

Miraré a ver si hay nuevos drivers y chafardearé un poco. También tengo puesto la configuración de la tarjeta a Calidad de imagen Muy Buena (Por defecto viene en Buena)

Saludos.
Echa un vistazo en el
Hilo oficial de Duke Nukem Forever
¡O Duke te arrancará la cabeza y se cagará en tu garganta!

Imagen

ALWAYS BET ON DUKE

danichan
Adicto

Mensajepor danichan 10 Jun 2008 19:55

Psyrgery escribió:Entonces creo que se puede deber a la memoria de la gráfica. Mis dos 9800 GTX tienen 512 Megas, el controlador mío no sé si es diferente al tuyo (Tengo diferente rango de números así que no te lo puedo confirmar)

Miraré a ver si hay nuevos drivers y chafardearé un poco. También tengo puesto la configuración de la tarjeta a Calidad de imagen Muy Buena (Por defecto viene en Buena)

Saludos.

Aaaaahhh... pues lo mismo puede ser eso. Igual el juego no reconoce las 2, y sólo pilla los 512. De todos modos, es curioso como los juegos en PC son un mundo tan jodido de configurar... :D

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 11 Jun 2008 17:30

danichan escribió:Aaaaahhh... pues lo mismo puede ser eso. Igual el juego no reconoce las 2, y sólo pilla los 512. De todos modos, es curioso como los juegos en PC son un mundo tan jodido de configurar... :D

lol no.

La funcionalidad del SLI es sólo un caso particular. Para la mayoría de los mortales, la elección de configuración de un juego en PC no lleva más de unos escasos segundos de prueba y error, salvo que el equipo no cumpla y haya que buscarse formas alternativas para jugarlo, cosa que no podrías hacer en una consola.

Tú mismo, con ese equipo, dudo que tengas demasiado problema para configurar. Todo al máximo y pruebas. Si ves que va algo raso (Y no sé cómo pueden parecerte poco 60FPS, cuando según tus palabras tiene toda la pinta que vienes de consolas, donde 30FPS es lo que se suele ver ...) pues bajas resolución, o eliges un detalle que pienses te va a importar menos tener en menor detalle (Por ejemplo, si prefieres ver a tu personaje bien definido, pero te da igual el entorno), y ya está.

Por cierto, no entiendo esa manía de poner AA a tope. En este caso te funciona bien, pero luego viene la gente diciendo que las nuevas tarjetas no sirven porque ponen 1600x1200 con AA16x y va lento. Igual el juego tiene bastantes "dientes de sierra", pero vamos, yo no pondría más de 4x salvo que viera que realmente se nota al aumentarlo.

En cuanto a lo del caballo del AC, en PS3/360 (No recuerdo cuál de las dos) había un bug "similar", en el que el caballo ponía las patas traseras en posición horizontal, y recordaba a cierto gif de un caballo con sólo patas delanteras.
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

danichan
Adicto

Mensajepor danichan 11 Jun 2008 17:39

rethen escribió:losegún tus palabras tiene toda la pinta que vienes de consolas

XD

Bueno, en realidad vengo del MSX, donde tenía que configurar el tornillo del azimut! jajaja.

No, la verdad es que es más manía mía que otra cosa. En los últimos juegos que he probao (A.C., este mismo GRID...) no hay ningún problema. Es lo que tú dices, pruebo todo a tope, y si veo que no tira como yo quisiera, pabajo.

Lo que también es verdad que los primeros días con el vista y la gráfica esta... aquí no iba ni el solitario (es un decir, ya me entiendes). Tenía el Ghost Recon 2, y nada, unas cosas más raras...

Y por lo de 60 fps vs 30... jejejeje... no es que lo viera poco (aunque releyendo el post... jajajaja wtf... decía que era poco jajajaja, menuda cabeza la mía)... es que pensé que igual podría dar más de sí. Pero vamos, contento :D

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 11 Jun 2008 17:43

danichan escribió:Lo que también es verdad que los primeros días con el vista y la gráfica esta... aquí no iba ni el solitario (es un decir, ya me entiendes). Tenía el Ghost Recon 2, y nada, unas cosas más raras...

Muchacho, pues no sé.

Yo llevo con el Vista x64 casi desde que salió y el único problema que he tenido alguna vez ha sido externo al SO:
-No hay cálculo simbólico implementado en Matlab x64 (Y se puede instalar el x32, así que no hay problemas con el SO).
-Genius se desentendió de drivers para Vista 64 (Que no para Vista 32) así que mi webcam ha necesitado "trucos" para funcionar.
-OriginPro usa licencias inherentes al sistema de registro de Windows XP, y lo poco que ha cambiado ha sido suficiente para que los antiguos no te lo reconozcan, por lo que he tenido que usar Sigmaplot.

Además de eso, ni un sólo pantallazo azul, ni nada de nada en su larga carrera histórica, cuando creo que el propio XP, nada más salir, ya estaba dando azulazos como una mala perra [carcajad]
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

danichan
Adicto

Mensajepor danichan 11 Jun 2008 17:46

rethen escribió:-No hay cálculo simbólico implementado en Matlab x64 (Y se puede instalar el x32, así que no hay problemas con el SO).

Oooh [tadoramo] [tadoramo]

Jejejejejeje... bueno... yo es que voy más en plan usuario estándar jijijiji...

Pero vamos, la verdad es que sí, que el Vista es bastante estable, o por lo menos lo parece. Lo único negativo, y aquí iría cerrando mi offtopic sorry, es que tarda un huevo en hacer cosas absurdas (léase copiar archivos de una carpeta a otra, o de una unidad a otra).

Valeford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valeford 13 Jun 2008 11:17

TODO FULL DX10 - VSYNC - multimuestreo 16XQCSAA - + 2 MOD para poner todos los aspectos del juego en ULTRA, sobras, efectos, etc, y ademas, corrige el tono amarillento del juego etc etc

En las imagenes hay de todo, torneo destrucion derby (se sale) y varios tipos de competiciones y coches, todo 100% gameplay, nada de vídeos ni repeticiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

danichan
Adicto

Re:

Mensajepor danichan 13 Jun 2008 11:23

Valeford escribió:TODO FULL DX10 - VSYNC - multimuestreo 16XQCSAA - + 2 MOD para poner todos los aspectos del juego en ULTRA, sobras, efectos, etc, y ademas, corrige el tono amarillento del juego etc etc

En las imagenes hay de todo, torneo destrucion derby (se sale) y varios tipos de competiciones y coches, todo 100% gameplay, nada de vídeos ni repeticiones.

Mola... ¿qué mods son esos? ¿se nota cambio de verdad? porque en las fotos... no sé... no veo mucha diferencia con las mías que no tienen mod ni nada ein?

Valeford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valeford 13 Jun 2008 11:36

danichan escribió:
Valeford escribió:TODO FULL DX10 - VSYNC - multimuestreo 16XQCSAA - + 2 MOD para poner todos los aspectos del juego en ULTRA, sobras, efectos, etc, y ademas, corrige el tono amarillento del juego etc etc

Mola... ¿qué mods son esos? ¿se nota cambio de verdad? porque en las fotos... no sé... no veo mucha diferencia con las mías que no tienen mod ni nada ein?

Si, se nota el cambio, pero también aumentan los recursos que consume el juego un poco, basicamente lo que hacen los mod son, reducir el tono amarillento del juego (solo en las carreras, en los menus no)
Mejora los efectos, humo, luces, reflejos, etc
Y en opciones graficas avanzadas te deja poner mas calidad de la que viene de serie en varios aspectos, te pongo una imagen que vale mas que 1000 palabras XD

Imagen

Si que se nota, pero a costa de perder rendimiento, si no te va de serie sobrado mejor no ponerlos.
Imagen
Imagen

danichan
Adicto

Mensajepor danichan 13 Jun 2008 11:41

Ostia, pues me interesa ver qué hacen esos mods... de momento no me pega tirones el juego XD

Imagen

¿De dónde se sacan? ¿Google?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos