El Hilo de la fundas

Alguien tiene la funda de Skull & Co la MaxCarry case? (la que sacaron con el crystal case). Me gustaría saber cuanto mide exactamente por la parte interior (donde va encajada la Switch) por que he visto que para el nuevo NeoGrip usan la misma funda por lo tanto asumo que entra igualmente la Switch Oled. La cuestión es que yo tengo la funda Tomtoc
https://www.amazon.es/Tomtoc-Protector- ... RVKY1&th=1 y entra bien la crystal case (solo con los pequeños, con los medianos y grandes tengo que desacoplarlos primero y meterlos en el compartimento de transporte).

Mas que nada por saber si entraría la Switch Oled en esa funda también, técnicamente si entra el CrystalCase que usa la misma funda que el NeoGrip deberia... pero no si es por que esa funda tenia algo mas de margen (y por eso entra la Oled también) por que en la que tengo yo la CrystalCase entra justo.

Saludos!
No se si es el hilo adecuado, si no es así os pido disculpas.
Quiero hacerme con una carcasa rígida para la Switch Oled y he estado viendo esta:
https://www.amazon.es/HEYSTOP-Compatibl ... ast_sto_dp
No conozco la marca, ¿veis esta recomendable o tenéis alguna recomendación? Prefiero que sea rígida.
cchicom escribió:
rethen escribió:Los que habéis comprado la skullnco... Podríais poner vuestros pasos del envío con fecha? Para ver cuándo tardará más o menos.

La mía anda en:


Depart from facility to service provider.
2021-10-10 20:11


Y se envió el 8

Yo de la mía no sé absolutamente nada. Pillé el bundle grip + funda el 6.


Yo tambien pille el mismo pack que tu y todavia no he recibido nada,el mio ya esta en Madrid:

MAD / Arrival of goods at destination airport
2021-10-16 10:20
HKG / Shipment departed from airport of origin country
2021-10-16 00:21
HKG / Hand over to airline.
2021-10-14 13:39
ShaTian / Depart from facility to service provider.
2021-10-13 02:38
ShaTian / 4px picked up shipment.
2021-10-12 22:48
ShaTian / Shipment arrived at facility and measured.
2021-10-12 22:48
Parcel information received
2021-10-12 03:23
Lord Duke escribió:Alguien tiene la funda de Skull & Co la MaxCarry case? (la que sacaron con el crystal case). Me gustaría saber cuanto mide exactamente por la parte interior (donde va encajada la Switch) por que he visto que para el nuevo NeoGrip usan la misma funda por lo tanto asumo que entra igualmente la Switch Oled. La cuestión es que yo tengo la funda Tomtoc
https://www.amazon.es/Tomtoc-Protector- ... RVKY1&th=1 y entra bien la crystal case (solo con los pequeños, con los medianos y grandes tengo que desacoplarlos primero y meterlos en el compartimento de transporte).

Mas que nada por saber si entraría la Switch Oled en esa funda también, técnicamente si entra el CrystalCase que usa la misma funda que el NeoGrip deberia... pero no si es por que esa funda tenia algo mas de margen (y por eso entra la Oled también) por que en la que tengo yo la CrystalCase entra justo.

Saludos!

Hola. Yo tengo la misma funda tomtoc y en principio me interesa pillar el neogrip de skull para la switch oled.
¿Tú crees que entrara en la funda tomtoc o tendré que pillar la funda de skull? Saludos.
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:Alguien tiene la funda de Skull & Co la MaxCarry case? (la que sacaron con el crystal case). Me gustaría saber cuanto mide exactamente por la parte interior (donde va encajada la Switch) por que he visto que para el nuevo NeoGrip usan la misma funda por lo tanto asumo que entra igualmente la Switch Oled. La cuestión es que yo tengo la funda Tomtoc
https://www.amazon.es/Tomtoc-Protector- ... RVKY1&th=1 y entra bien la crystal case (solo con los pequeños, con los medianos y grandes tengo que desacoplarlos primero y meterlos en el compartimento de transporte).

Mas que nada por saber si entraría la Switch Oled en esa funda también, técnicamente si entra el CrystalCase que usa la misma funda que el NeoGrip deberia... pero no si es por que esa funda tenia algo mas de margen (y por eso entra la Oled también) por que en la que tengo yo la CrystalCase entra justo.

Saludos!

Hola. Yo tengo la misma funda tomtoc y en principio me interesa pillar el neogrip de skull para la switch oled.
¿Tú crees que entrara en la funda tomtoc o tendré que pillar la funda de skull? Saludos.


Esas es precisamente la duda que tengo yo xD, se supone que la funda que tienen ellos la MaxCarry Case es la misma tanto para la Crystal Case (Switch Normal) como para el NeoGrip. Por lo tanto ahí mi duda por que yo tengo la tomtoc y entra perfectamente la Crystal Case lo que pasa que entra justo osea esta al limite tocando las paredes de la funda, eso si hay que quitarle los grip para guardarla por que si no no entra excepto con los mas pequeños que esos como no añaden tamaño extra a los laterales pues el tamaño sigue siendo el mismo xD.

Imagen


Ahora bien en teoría el NeoGrip son 3mm mas ancho por lo tanto no se si encajara bien, imagino que entrara algo mas a presión pero vamos al final las fundas siempre tienen ese pequeño margen que se ensanchan un poco (no se si me explico xD).

Pero bueno al final como los Grips son compatibles los del Crystal Case he pedido el "repuesto" que suelen tener suelto osea solo el cuerpo del NeoGrip. Cuando me llegue ya hare la prueba a ver si entra.

Es que la funda de Tomtoc mola por el espacio que tiene en la parte de arriba para llevar cosas que te entra hasta un mando xD, si no fuera por eso y por los 24 huecos de juegos me pillaba directamente la de Skull&Co y asi no tenia ni que andar quitando los Grips de la Crystal Case xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:Alguien tiene la funda de Skull & Co la MaxCarry case? (la que sacaron con el crystal case). Me gustaría saber cuanto mide exactamente por la parte interior (donde va encajada la Switch) por que he visto que para el nuevo NeoGrip usan la misma funda por lo tanto asumo que entra igualmente la Switch Oled. La cuestión es que yo tengo la funda Tomtoc
https://www.amazon.es/Tomtoc-Protector- ... RVKY1&th=1 y entra bien la crystal case (solo con los pequeños, con los medianos y grandes tengo que desacoplarlos primero y meterlos en el compartimento de transporte).

Mas que nada por saber si entraría la Switch Oled en esa funda también, técnicamente si entra el CrystalCase que usa la misma funda que el NeoGrip deberia... pero no si es por que esa funda tenia algo mas de margen (y por eso entra la Oled también) por que en la que tengo yo la CrystalCase entra justo.

Saludos!

Hola. Yo tengo la misma funda tomtoc y en principio me interesa pillar el neogrip de skull para la switch oled.
¿Tú crees que entrara en la funda tomtoc o tendré que pillar la funda de skull? Saludos.


Esas es precisamente la duda que tengo yo xD, se supone que la funda que tienen ellos la MaxCarry Case es la misma tanto para la Crystal Case (Switch Normal) como para el NeoGrip. Por lo tanto ahí mi duda por que yo tengo la tomtoc y entra perfectamente la Crystal Case lo que pasa que entra justo osea esta al limite tocando las paredes de la funda, eso si hay que quitarle los grip para guardarla por que si no no entra excepto con los mas pequeños que esos como no añaden tamaño extra a los laterales pues el tamaño sigue siendo el mismo xD.

Imagen


Ahora bien en teoría el NeoGrip son 3mm mas ancho por lo tanto no se si encajara bien, imagino que entrara algo mas a presión pero vamos al final las fundas siempre tienen ese pequeño margen que se ensanchan un poco (no se si me explico xD).

Pero bueno al final como los Grips son compatibles los del Crystal Case he pedido el "repuesto" que suelen tener suelto osea solo el cuerpo del NeoGrip. Cuando me llegue ya hare la prueba a ver si entra.

Es que la funda de Tomtoc mola por el espacio que tiene en la parte de arriba para llevar cosas que te entra hasta un mando xD, si no fuera por eso y por los 24 huecos de juegos me pillaba directamente la de Skull&Co y asi no tenia ni que andar quitando los Grips de la Crystal Case xD.

Saludos!

Ok, pues a ver si alguien responde.
Pero yo entiendo que skull tiene el mismo tipo de funda para los dos periféricos, y si te entra la Crysral te debería entrar el neogrip.

Ya contarás cuando te llegue. A mi me fastidia pedir la funda de skull porque la funda tomtoc es increíble por todo lo que puedes llevar en ella.
Gracias.
@lalioparda Si pero claro, en su caso la funda tendrá un margen extra de por si por que tienen que jugar con los diferentes tamaños de Grips puestos así la diferencia de 3mm igual no se nota. Pero en la Tomtoc como ya de por si no puedes meterla con los Grips puestos excepto los pequeños y que ya entra justa pues a saber. Yo creo que entrara igualmente con una ligera presión pero bueno ya te diré cuando me llegue.

Saludos!
lalioparda escribió:
Curxen escribió:Hola chic@s.

No sé si este es el lugar para preguntarlo, pero os quiero hacer una pregunta en relación a la funda de la Switch oled (me refiero al estuche donde guardarlas), las que hay actualmente son fiables para ellas o tendría que tirar de la oficial?

Gracias por la respuesta! :)

La funda oficial es la misma que la del modelo 2017 excepto el nuevo color blanco de la cremallera y que ahora incluyen dos láminas o film de pantalla protectores ( no cristal) , uno para la switch oled y otro para la switch normal..Es una funda demasiado justa para la nueva oled y no esperes tampoco un exterior muy resistente a golpes.
Siempre fui un defensor de la funda oficial porque trae un soporte interior para jugar en modo tablet y fue la primera en incluirlo pero está versión nueva no hubo cambios en la funda y sin embargo la nueva consola oled exigía que esa funda tuviese modificaciones adaptadas al nuevo modelo pero no es así.
Yo en tu lugar miraría otro modelo. A no ser que necesites urgentemente una funda y tampoco tengas pensado poner cristal y te sirva una lámina protectora que ya viene incluida. En ese caso puede que cumpla tus necesidades.
Saludos.


Muchas gracias por tu explicación, y por la ayuda!! Te lo agradezco! ;-)
Lord Duke escribió:@lalioparda Si pero claro, en su caso la funda tendrá un margen extra de por si por que tienen que jugar con los diferentes tamaños de Grips puestos así la diferencia de 3mm igual no se nota. Pero en la Tomtoc como ya de por si no puedes meterla con los Grips puestos excepto los pequeños y que ya entra justa pues a saber. Yo creo que entrara igualmente con una ligera presión pero bueno ya te diré cuando me llegue.

Saludos!

Perfecto, estaré pendiente. Gracias.

@Curxen de nada... mi opinión es esa, que la funda original está más pensada para la switch del 2017 que para la nueva oled. Saludos.
Tripax escribió:
cchicom escribió:
rethen escribió:Los que habéis comprado la skullnco... Podríais poner vuestros pasos del envío con fecha? Para ver cuándo tardará más o menos.

La mía anda en:




Y se envió el 8

Yo de la mía no sé absolutamente nada. Pillé el bundle grip + funda el 6.


Yo tambien pille el mismo pack que tu y todavia no he recibido nada,el mio ya esta en Madrid:

MAD / Arrival of goods at destination airport
2021-10-16 10:20
HKG / Shipment departed from airport of origin country
2021-10-16 00:21
HKG / Hand over to airline.
2021-10-14 13:39
ShaTian / Depart from facility to service provider.
2021-10-13 02:38
ShaTian / 4px picked up shipment.
2021-10-12 22:48
ShaTian / Shipment arrived at facility and measured.
2021-10-12 22:48
Parcel information received
2021-10-12 03:23


A mí me tienen acojonado [mad]

干线中转
New info needed for deliver
2021-10-18 15:20
Origin agency confirm receipt
2021-10-18 14:56
MAD / Arrived at the destination airport
2021-10-17 02:02
HKG / Shipment departed from airport of origin country
2021-10-16 15:42
HKG / Arrived at hong kong hub.
2021-10-14 12:00
HKG / Hand over to airline.
2021-10-14 11:40
库内操作
ShaTian / Depart from facility to service provider.
2021-10-10 20:11
ShaTian / 4px picked up shipment.
2021-10-10 02:37
ShaTian / Shipment arrived at facility and measured.
2021-10-10 02:37
起运国揽收
Parcel information received
2021-10-08 10:32


No sé qué información van a necesitar, si GLS ya me ha mandado un email confirmando dirección de entrega (eso sí, el 21... Anda que se dan prisa [+risas] )
rethen escribió:
Tripax escribió:
cchicom escribió:Yo de la mía no sé absolutamente nada. Pillé el bundle grip + funda el 6.


Yo tambien pille el mismo pack que tu y todavia no he recibido nada,el mio ya esta en Madrid:

MAD / Arrival of goods at destination airport
2021-10-16 10:20
HKG / Shipment departed from airport of origin country
2021-10-16 00:21
HKG / Hand over to airline.
2021-10-14 13:39
ShaTian / Depart from facility to service provider.
2021-10-13 02:38
ShaTian / 4px picked up shipment.
2021-10-12 22:48
ShaTian / Shipment arrived at facility and measured.
2021-10-12 22:48
Parcel information received
2021-10-12 03:23


A mí me tienen acojonado [mad]

干线中转
New info needed for deliver
2021-10-18 15:20
Origin agency confirm receipt
2021-10-18 14:56
MAD / Arrived at the destination airport
2021-10-17 02:02
HKG / Shipment departed from airport of origin country
2021-10-16 15:42
HKG / Arrived at hong kong hub.
2021-10-14 12:00
HKG / Hand over to airline.
2021-10-14 11:40
库内操作
ShaTian / Depart from facility to service provider.
2021-10-10 20:11
ShaTian / 4px picked up shipment.
2021-10-10 02:37
ShaTian / Shipment arrived at facility and measured.
2021-10-10 02:37
起运国揽收
Parcel information received
2021-10-08 10:32


No sé qué información van a necesitar, si GLS ya me ha mandado un email confirmando dirección de entrega (eso sí, el 21... Anda que se dan prisa [+risas] )



A mi tambien me ha llegado el mail que sera entregado el 21 xD
Tripax escribió:
rethen escribió:
Tripax escribió:
Yo tambien pille el mismo pack que tu y todavia no he recibido nada,el mio ya esta en Madrid:

MAD / Arrival of goods at destination airport
2021-10-16 10:20
HKG / Shipment departed from airport of origin country
2021-10-16 00:21
HKG / Hand over to airline.
2021-10-14 13:39
ShaTian / Depart from facility to service provider.
2021-10-13 02:38
ShaTian / 4px picked up shipment.
2021-10-12 22:48
ShaTian / Shipment arrived at facility and measured.
2021-10-12 22:48
Parcel information received
2021-10-12 03:23


A mí me tienen acojonado [mad]

干线中转
New info needed for deliver
2021-10-18 15:20
Origin agency confirm receipt
2021-10-18 14:56
MAD / Arrived at the destination airport
2021-10-17 02:02
HKG / Shipment departed from airport of origin country
2021-10-16 15:42
HKG / Arrived at hong kong hub.
2021-10-14 12:00
HKG / Hand over to airline.
2021-10-14 11:40
库内操作
ShaTian / Depart from facility to service provider.
2021-10-10 20:11
ShaTian / 4px picked up shipment.
2021-10-10 02:37
ShaTian / Shipment arrived at facility and measured.
2021-10-10 02:37
起运国揽收
Parcel information received
2021-10-08 10:32


No sé qué información van a necesitar, si GLS ya me ha mandado un email confirmando dirección de entrega (eso sí, el 21... Anda que se dan prisa [+risas] )



A mi tambien me ha llegado el mail que sera entregado el 21 xD

A ver qué tal se porta GLS!

Por otro lado, me ha dicho un amigo que en su caso no entra bien en dock (entra pero no carga... ) Veremos!
Otro por aquí para el 21 con GLS. A ver si es verdad.
rethen escribió:
Tripax escribió:
rethen escribió:
A mí me tienen acojonado [mad]



No sé qué información van a necesitar, si GLS ya me ha mandado un email confirmando dirección de entrega (eso sí, el 21... Anda que se dan prisa [+risas] )



A mi tambien me ha llegado el mail que sera entregado el 21 xD

A ver qué tal se porta GLS!

Por otro lado, me ha dicho un amigo que en su caso no entra bien en dock (entra pero no carga... ) Veremos!


En el video se ve como entra,es una putada tener que andar quitando y poniendo...
Tripax escribió:
rethen escribió:
Tripax escribió:

A mi tambien me ha llegado el mail que sera entregado el 21 xD

A ver qué tal se porta GLS!

Por otro lado, me ha dicho un amigo que en su caso no entra bien en dock (entra pero no carga... ) Veremos!


En el video se ve como entra,es una putada tener que andar quitando y poniendo...


Los propios de Skull&Co ya han comentado que no hicieron el grip con intención de que fuera compatible con el Dock, osea que "oficialmente" no es compatible. Comentan que varios usuarios han informado de que funciona y que eso les a sorprendido por que a sido "sin querer" pero también avisan que se tenga cuidado por que al meterla en el Dock entra mucho mas ajustado y roza el plástico del Grip con el Dock (cosa que puede darse el caso de que se ralle el Grip).

Oficialmente no son compatibles, habrá casos en los que entre bien y se ajuste y otros que no se ajusten bien y no haga bien la conexión.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Tripax escribió:
rethen escribió:A ver qué tal se porta GLS!

Por otro lado, me ha dicho un amigo que en su caso no entra bien en dock (entra pero no carga... ) Veremos!


En el video se ve como entra,es una putada tener que andar quitando y poniendo...


Los propios de Skull&Co ya han comentado que no hicieron el grip con intención de que fuera compatible con el Dock, osea que "oficialmente" no es compatible. Comentan que varios usuarios han informado de que funciona y que eso les a sorprendido por que a sido "sin querer" pero también avisan que se tenga cuidado por que al meterla en el Dock entra mucho mas ajustado y roza el plástico del Grip con el Dock (cosa que puede darse el caso de que se ralle el Grip).

Oficialmente no son compatibles, habrá casos en los que entre bien y se ajuste y otros que no se ajusten bien y no haga bien la conexión.

Saludos!


Me veo limando el grip o el dock [+risas]
@rethen O quitando el Grip cuando vayas a ponerlo en el Dock, el sistema que tiene es muy sencillo de poner y quitar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@rethen O quitando el Grip cuando vayas a ponerlo en el Dock, el sistema que tiene es muy sencillo de poner y quitar xD.

Saludos!

Ya, pero yo hay veces que puedo jugar unos cinco minutos, así que eso no lo termino de ver. No sé, igual acabo vendiendo el grip y esperando a una versión nueva [+risas]
rethen escribió:
Lord Duke escribió:@rethen O quitando el Grip cuando vayas a ponerlo en el Dock, el sistema que tiene es muy sencillo de poner y quitar xD.

Saludos!

Ya, pero yo hay veces que puedo jugar unos cinco minutos, así que eso no lo termino de ver. No sé, igual acabo vendiendo el grip y esperando a una versión nueva [+risas]


Bueno siempre puedes ir tirando con ese y cuando saquen una nueva versión comprar solo el "cuerpo" por que normalmente suelen venderlos tambien por partes sueltas. Yo por ejemplo como ya tenia el Crystal Case solo he tenido que pillar el cuerpo suelto (unos 10€) por que los grips son compatibles.

Yo la verdad es que no le veo problema al tener que quitarlos siendo el mecanismo tan fácil, con los modelos anteriores si que era mas engorroso poner y quitarlos xD. Como alternativa tienes el Grip de Satifye pero ese tampoco es compatible (aunque el poner y quitarlo es aun mas sencillo ya que no tiene clip alguno) pero en este caso los gastos de envio son exageradísimos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:
Lord Duke escribió:@rethen O quitando el Grip cuando vayas a ponerlo en el Dock, el sistema que tiene es muy sencillo de poner y quitar xD.

Saludos!

Ya, pero yo hay veces que puedo jugar unos cinco minutos, así que eso no lo termino de ver. No sé, igual acabo vendiendo el grip y esperando a una versión nueva [+risas]


Bueno siempre puedes ir tirando con ese y cuando saquen una nueva versión comprar solo el "cuerpo" por que normalmente suelen venderlos tambien por partes sueltas. Yo por ejemplo como ya tenia el Crystal Case solo he tenido que pillar el cuerpo suelto (unos 10€) por que los grips son compatibles.

Yo la verdad es que no le veo problema al tener que quitarlos siendo el mecanismo tan fácil, con los modelos anteriores si que era mas engorroso poner y quitarlos xD. Como alternativa tienes el Grip de Satifye pero ese tampoco es compatible (aunque el poner y quitarlo es aun mas sencillo ya que no tiene clip alguno) pero en este caso los gastos de envio son exageradísimos xD.

Saludos!


O poner solo el cargador y que le zurzan al dock, que en el fondo nunca la usaré con TV... No sé, cuando llegue veré [carcajad]
@rethen Coño si es para cargar solo entonces no tiene complicación xD, lo conectas directamente al cargador y santas pascuas jaja.

Lo que no se por que no han aprovechado a poner otro puerto USB en la parte superior de la consola por que sigue siendo imposible jugar en modo tablet mientras se carga xD.

Saludos!
La funda de Skull no es oficialmente compatible con el dock porque la hicieron a ciegas, antes de que saliera la consola y sin saber como era el nuevo dock siquiera.

Los de Satisfye han sido más profesionales y no han rediseñado su grip hasta tener la consola. Por eso no sale hasta Noviembre.
Nimerio escribió:La funda de Skull no es oficialmente compatible con el dock porque la hicieron a ciegas, antes de que saliera la consola y sin saber como era el nuevo dock siquiera.

Los de Satisfye han sido más profesionales y no han rediseñado su grip hasta tener la consola. Por eso no sale hasta Noviembre.


A mí lo que más me jodió de skullnco es toda la incertidumbre... Ni explicar cómo se ponía o quitaba ni lo del dock... Ok que lo del dock no lo podían saber, pero el vídeo lo podrían haber hecho con una switch normal, que para eso es compatible.

Los de Satisfye parecen más profesionales, pero también cobran casi el doble sin contar gastos de envío [jaja] a ver si en unos meses baja o salen clones chinos... En cualquier caso, aunque es más fácil de quitar, tampoco es compatible con dock, no?
@rethen el Satisfye no cabe en el dock, pero para mí está a años luz de cualquier otra opción de grip para Switch (y he probado chorrocientasmil). El precio del grip en sí no me parece especialmente caro, pero es verdad que les importan poco las ventas fuera de USA y no se han preocupado por abaratar envío o encontrar distribuidores en Europa.

Para la Switch viejuna hubo una marca, Zadii, que hacía un clon. No sé si harán versión para la oled.
Bueno, pues parece que el grip lo tengo en reparto, por lo que me llegará hoy (soy de los que ponía entrega para el 21). A ver que tal es si de verdad me llega hoy, tengo ganas de darle al Metroid de forma cómoda.

Un saludo!
Nimerio escribió:@rethen el Satisfye no cabe en el dock, pero para mí está a años luz de cualquier otra opción de grip para Switch (y he probado chorrocientasmil). El precio del grip en sí no me parece especialmente caro, pero es verdad que les importan poco las ventas fuera de USA y no se han preocupado por abaratar envío o encontrar distribuidores en Europa.

Para la Switch viejuna hubo una marca, Zadii, que hacía un clon. No sé si harán versión para la oled.


Yo no creo que los de Satisfye sean más profesionales, a mie parecen igual. Aún recuerdo el primer modelo como marcaba la consola y por eso tuvieron que sacar un nuevo modelo (en relativo poco tiempo) con lo cual la gente tuvo que pasar por caja de nuevo xD.

Sobre lo de que no han diseñado el grip hasta tener la consola eso creo que es erróneo. De vez en cuando suelo ver los vídeos de BeatEmUp y vi que está haciendo una colaboración con ellos sacando un grip personalizado. Pues en el vídeo explica cómo a sido el proceso y enseña un montón de prototipos hasta la versión final. Vamos que antes de salir la Oled ya tenían diseñado el grip xD, a fin de cuentas no varía mucho el diseño de la consola solo es unos cm más ancha por lo que tampoco tienen que esperarse a tener una.

Saludos
Nimerio escribió:@rethen el Satisfye no cabe en el dock, pero para mí está a años luz de cualquier otra opción de grip para Switch (y he probado chorrocientasmil). El precio del grip en sí no me parece especialmente caro, pero es verdad que les importan poco las ventas fuera de USA y no se han preocupado por abaratar envío o encontrar distribuidores en Europa.

Para la Switch viejuna hubo una marca, Zadii, que hacía un clon. No sé si harán versión para la oled.


Si no me termina de cuadrar me esperaré unos meses e iré a por el Satisfye (vaya nombre [+risas] )

@gatoh igual por aquí! Deseando que llegue ya [carcajad]
rethen escribió:
Nimerio escribió:@rethen el Satisfye no cabe en el dock, pero para mí está a años luz de cualquier otra opción de grip para Switch (y he probado chorrocientasmil). El precio del grip en sí no me parece especialmente caro, pero es verdad que les importan poco las ventas fuera de USA y no se han preocupado por abaratar envío o encontrar distribuidores en Europa.

Para la Switch viejuna hubo una marca, Zadii, que hacía un clon. No sé si harán versión para la oled.


Si no me termina de cuadrar me esperaré unos meses e iré a por el Satisfye (vaya nombre [+risas] )

@gatoh igual por aquí! Deseando que llegue ya [carcajad]


Ya ves, como te equivoques un poco a la hora de escribir el nombre te llevas una sorpresa xD.

Saludos!
gatoh escribió:Bueno, pues parece que el grip lo tengo en reparto, por lo que me llegará hoy (soy de los que ponía entrega para el 21). A ver que tal es si de verdad me llega hoy, tengo ganas de darle al Metroid de forma cómoda.

Un saludo!



Me acaba de escribir mi madre que ha llegado un paquete a su casa y en la web de GLS ya sale entregado.Esta tarde lo recogere :-)
Por fin una funda oficial para la switch y los hori Split pad. De la marca tomtoc. Yo tengo una de esa marca y es de mucha calidad.

https://www.amazon.es/tomtoc-Controller ... tic&sr=8-6

Entiendo que si en esta funda entran los hori Split no habrá problemas para llevar los grip de skull. Aunque parece que está funda de tomtoc esta diseñada exclusivamente para los hori respetando la posición de los sticks.
Por fin, hacia mucha falta una funda específica para los hori hecha a medida.
@Lord Duke los de Satisfye no han diseñado la versión final del grip hasta que no han tenido la consola. No tendría sentido perder las ventas que se están llevando los de Skull hasta finales de Noviembre.



Y me parece bastante más profesional que fabricar un producto basándote en especificaciones inciertas como la del nuevo dock, que no se sabía, y de ahí que pensasen que no iba a encajar.

@lalioparda hace mucho tiempo que hay fundas “oficiales” para la Switch con los Hori. Como la de butterfox.
@Nimerio

Ohh, pues siempre he leido por aquí recomendar otra que se vendía en Amazon pero no estaba diseñada específicamente para la switch.
No conocía esta que has puesto. Gracias.

De todas formas, ahora tenemos otra opción de la marca tomtoc con envío de Amazon España. Se agradece.
@lalioparda hay un montón. De hecho las de tomtoc existen ya hace casi un año y son un calco de la butterfox.

https://www.amazon.com/dp/B08RZ1757C/re ... pldnSite=1

https://www.amazon.com/-/es/Hori-Split- ... B091C2JBSQ

En aliexpress hay un montón también, bastante apañadas por el precio.

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 97d&gclid=
@Nimerio Bueno yo te vuelvo a repetir que en el video de BeatEmUps que publico haciendo el unboxing de la Switch Oled también comenta lo de su colaboración y que llevaban meses trabajando tanto en crear su modelo "Especial" como las mejoras para el modelo Oled.

Lo de que no encaje en el Dock no es por que lo han hecho a ciegas sin especificaciones, yo creo que mas bien que por el tipo de Grip que es no va a ser compatible con el Dock igualmente... vamos es lo mismo que ocurre con el de Satisfye que al ser de un cuerpo rígido tiene que ser un poco mas robusto para compensar el peso de la consola. Los de Skull & Co por ejemplo han tenido en cuenta el soporte nuevo del modelo Oled y han diseñado el grip haciéndolo compatible con eso mientras que los de Satisfye al igual que en el modelo antiguo anulan dicha característica, se puede poner de pie por que el propio grip tiene una posición pero esa posición es fija y no puedes regularla como con la propia Oled.

Ya te digo para la diferencia de tamaño que tiene la Switch Oled no les hace falta tener la consola en mano para diseñar el Grip y menos cuando su Grip ya de por si no es compatible con el Dock xD.

Saludos!
@Lord Duke pues nada, será que a los de Satisfye les apetecía regalarle dos meses de ventas a la competencia.
Nimerio escribió:@Lord Duke pues nada, será que a los de Satisfye les apetecía regalarle dos meses de ventas a la competencia.


Regalarles por que? La gente ya conoce ambas marcas y ya tendrán su preferencia, dudo que alguien que le encanta el Grip de Satisfye se vaya a pasar al de Skull & Co por salir antes a sabiendas de que los de Satisfye van a sacar uno. Además no van a regalar ventas a la competencia, ya te digo que a los que tiene preferencia del Satisfye aunque se compren el de S&C luego se van a comprar el otro.

Ventas están regalando teniendo esos gastos de envió gigantescos xD que hacen que prefieras otra alternativa. Si no van a tenerlos hasta noviembre no será por que han estado esperando hasta ahora para diseñarlos sobre todo por que entonces hubieran tardado alguna semanita mas en tener el diseño y hacer las pruebas, pero el mismo día de salida ya tenían el diseño por que además al igual que el de S&C es compatible con la Switch original.

@lalioparda Como ya te han comentado fundas compatible con el Hori ya había, lo que pasa que son fundas "simples" xD. A mi al menos me gusta poder llevar algunos accesorios extras, de todas formas sobre lo que comentas que si es compatible con los Hori deberían serlo para los de S&C pues no sabría que decirte. Ten en cuenta que los Grip de los Hori y los de S&C son diferentes y son mucho mas "gordos" por lo que la elevación de la consola es mas grande y viendo que la funda esa va casi al ras de la consola dudo que se pudiera cerrar bien.

Saludos!
Pues sí que estaba bastante desconectado del tema de fundas ya que pensaba que específicas para los hori no existían.

De todas formas, yo para viajar uso la de tomtoc que es algo más ancha ( está ahora de oferta flash) y ahí me entran:

- la Nintendo switch con los joycon acoplados,los hori Split sueltos, un cargador, 24 juegos, unos pequeños auriculares y un conversor USB tipo c a HDMI.

Estoy pendiente de saber si en esta funda que tengo de tomtoc entraría el grip de skull puesto en la consola con los joycon acoplados. Si es así para mí es la funda definitiva.
Una empresa que tiene ya diseñado y preparado su producto les miente a sus usuarios y les dice que aún tardará un tiempo para que dichos usuarios consideren otras opciones, las de la competencia, en ese intervalo. It makes sense.

De verdad, todo con tal de llevar la razón en una conversación...
Pues ya tengo el Skull&Co, lo he probado y la verdad es que es bastante cómodo. De los 3 grips que vienen, me quedo con el intermedio, me resulta el más ergonómico para mis manos.

Un par de cosillas:
La tapita de arriba no la veo demasiado necesaria ya que la consola queda bastante sujeta sin ella, al menos en mi caso.
A mi no me funciona en el dock. Si aprieto si que llega a dar imagen, pero en el momento en el que suelto deja de ir. Además, el dock se deforma (en forma de V) cuando la introduzco con el grip, por lo que tristemente para mi no es dockable :(

A ver a vosotros como os va, dejad impresiones cuando la podáis probar.

Un saludo!
@gatoh yo si le quito el clip sí noto que la consola queda un poco suelta. Me parece lo peor del diseño del grip.

Yo uso los grips más pequeños. Y es extraño porque normalmente necesito mínimo los intermedios, pero con cualquiera de los otros grips me resulta incómodo jugar a juegos que usan mucho los gatillos, como el Need for Speed. La ergonomía es rara.
@Nimerio El mensaje de Twitter era de Septiembre y en el decían que aun no sabían si habría un modelo para la Oled hasta tener una bla bla bla.... Te vuelvo a repetir que hay un youtuber/streamer que ha hecho una colaboración con ellos y el mismo anuncio la noticia de la colaboración y el mismo dijo que llevaba unos meses trabajando/colaborando con los de Satisfye primero para sacar un grip customizado a su gusto y luego teniendo en mente el modelo Oled por que sabían que no iba a servir el original.

Si hasta saca una caja donde dentro tiene unos cuantos prototipos que le han ido enviando para que los viera y probara (con la normal). No es querer llevar la razón en una conversación.

Si se estaban esperando a diseñar el Grip hasta tener una unidad el día de salida de la consola... como es que el mismo día de salida de la consola ya estaba para reservar el Grip (con sus nuevas características etc..)?

Saludos!
Una cosa que me pasa con el grip de Skull es que noto la consola más pesada. ¿Os pasa?

En teoría el grip es de un plástico muy ligero y no debería añadir más peso.
Nimerio escribió:Una cosa que me pasa con el grip de Skull es que noto la consola más pesada. ¿Os pasa?

En teoría el grip es de un plástico muy ligero y no debería añadir más peso.


Hombre todo es cuestión de que peses el grip pero vamos al final por muy pastico "ligero" que sea entre el cuerpo y los grip pues imagino que se notara el aumento de peso.

Saludos!
@Lord Duke es una cuestión de ergonomía. Estoy seguro de que el grip de Satisfye pesa más y en cambio la consola se siente más ligera porque redistribuye el peso hacia las empuñaduras. Pasa lo mismo con los Hori o los Binbok.

Yo creo que es porque los grips de la skull están más alineados con la consola.
Es curioso, pero probándola he pensado lo mismo sobre el peso. Sujetarla con una sola mano, por ejemplo, me cuesta bastante más que sin el grip. Yo también creo que es por como está repartido el peso.

No obstante, a mi con las dos manos no se me hace incómodo jugar, he estado media hora jugando al Metroid y vaya diferencia de tenerlo a no tenerlo. Sin grip los dedos me acababan agarrotados y la mano dormida, con él puesto, todo fetén.
Nimerio escribió:@Lord Duke es una cuestión de ergonomía. Estoy seguro de que el grip de Satisfye pesa más y en cambio la consola se siente más ligera porque redistribuye el peso hacia las empuñaduras. Pasa lo mismo con los Hori o los Binbok.

Yo creo que es porque los grips de la skull están más alineados con la consola.


Eso ya ni idea, voy a probar unos días con la Crystal Case para acostumbrarme a volver a usar los Joycon que la pille y apenas la he usado al tener los Hori Split xD. Eso si sigo pensando que con la Crystal la cagaron, con lo que molaba la original negra, la Crystal quedaba muy cutre (aunque era mas fácil de quitar).

A ver cuando me llega el "cuerpo" de la Neo, que la pille el Lunes pero aun no la han enviado. A ver si algún día a los de Satysfie (o algún vendedor) les da por poner en Amazon la de Satisfye.

@gatoh Es que la Switch sin grip es bastante incomoda, una vez la pruebas con cualquier grip ya no quieres volver atrás xD.

Saludos!
Probados los grip intermedios de skullnco y a mí me van bastante bien. No he notado molestias de peso ni equilibrio. Eso sí, el compañero que la logró poner en el dock ahora lo tiene en forma de V , si no no me lo explico [jaja]

En fin, creo que voy a sacarla y meterla sin quitar el Joycon, que no parece rozar mucho, y así es mucho más rápido [plas]
Yo estoy dándole uso en modo portátil a los joycon de la switch oled ( sin grip ni soportes) para ver si están defectuosos o tienen drift, y acostumbrado a los hori Split pad, es bastante insufrible jugar así en sesiones largas.

Ojalá unos hori Split pad blanquitos y compatibles con el dock de la switch oled.
lalioparda escribió:Yo estoy dándole uso en modo portátil a los joycon de la switch oled ( sin grip ni soportes) para ver si están defectuosos o tienen drift, y acostumbrado a los hori Split pad, es bastante insufrible jugar así en sesiones largas.

Ojalá unos hori Split pad blanquitos y compatibles con el dock de la switch oled.


La Oled con los Hori Splid Pad encaja en el nuevo dock, fyi. :)
Hola, Sabéis decirme una funda rígida que sea compatible con la Switch OLED y los binbok? Gracias de antemano.
1936 respuestas
135, 36, 37, 38, 39