El hielo es agua?

Encuesta
El hielo es agua?
93%
41
7%
3
Hay 44 votos.
Tan facil como responder eso.

Si o no.

Gracias

PD: me refiero al hielo hecho con agua.
esto abarcaría la filosofia...

El hielo es agua, porque la escencia sigue siendo la misma pero con diferente forma...
sin embargo, son dos cosas distintas

[mad]

Cuando este mas inspirado pensare xD ahora me rallado. :P
Técnicamente sí es agua, pero en cuanto a un concurso SABES que no iba la cosa por ahí. No hace falta que te hagas la dolida ni la discriminada.
no me hago mas que la no entendida.

no se porque tengo que pagar el que no hayais especificado.
no se de q va el tema..... pero si es H2O

pa los q dicen q no.... el vapor entonces q es¿?

saludos.... yavaya preguntita , no¿?
si que lo es, el hielo es agua congelada, si sube la temperatura, se vuelve agua líquida, también puede ser en forma de vapor...son difernetes estados, hace años que no toco esto de ciéncias pero era algo así ^_^




offtopic: galeyla, me gustó tu foto de los corazones de hielo ;)
Es más, yo añadiría... ¿el hielo es hielo? Lo digo teniendo en cuenta que los esquimales tienen más de 30 denominaciones para el mismo...
El hielo es agua en estado solido. Y el que diga que no, necesita volver a clase.
Vaya tela Mariloli....
Si es agua, en estado sólido.
RAE escribió:hielo.
(Del lat. gelum).
1. m. Agua convertida en cuerpo sólido y cristalino por un descenso suficiente de temperatura.
2. m. Acción de helar o helarse.
3. m. Frialdad en los afectos.


Ergo sí.
pos claro que es agua.. agua congelada.. aunque cuando se encuentra en ese estado se le llama hielo
Todos sabemos que sí joer, pero es que ésto va por la temática del photogame (para los que no lo sigan y se pregunten qué leches de encuesta es ésta XD)

Hiciste una foto chula Gad, pero yo tampoco la daría por válida... El agua es agua en estado líquido XD Yo creo que podía sobreentenderse...
Ostras que buena idea, voy a abrir una votación sobre mi tarta de chocolate [pos eso]
esta idea es vieja, la saque de una que queria ser jurado en miseol... XD
El hielo es agua (o otra substancia) congelada.

Pero si se pide fotografiar agua y alguien fotografía líquido de remolacha congelado como motivo principal y agua congelada de forma secundaria pues se sale de la temática según la mayoría de los jurados.


Ho!
Es agua, aunque al estar en estado sólido se alteran sus propiedades.

Algunas de las alteraciones mas evidentes son la temperatura y el estado sólido.

Otras alteraciones imperceptibles podrían ser la falta de densidad.

Aunque inherentemente el echo de que sea agua esta ligado al echo de que es H20.

De echo un iceberg es tanto agua (o mas) como el lago de tu pueblo.
Elemental querido watson.

Respecto a lo del photogame entiendo el revuelo pero ellos pusieron agua, y gad supongo q buscando una foto diferente, q destacase de las demas pues hizo eso. A mi me valdria perfectamente, pero yo no soy jurado [boing] , es mas valoraria esa idea y esas ganas de darle otra perspectiva a la foto.
pongame un vaso de agua y me traen un vaso de hielo...

es agua en estado solido es decir HIELO
Este hilo esta abierto con mala baba, pues claro que el hielo es agua...

Con el jurado no se juega muñeca...

Imagen

JEJEJE

En serio, comprendo que si has hecho corazoncitos de hielo y luego no te aceptan la foto te siente mal, pero asi son las cosas chiquilla


Pd. A mi me gustaba la foto que conste
ereaser, tecnicamente hay 12 clases de hielo, 11 de ellas solo recreadas en laboratoria a ciertas condiciones de presion y temperatura difeneretes para cada clase.
WGaaaaaaaa ,es aguaaaaa es aguaaaaaaaaaa
Imagen
¿Pero WTF de pregunta es esta? [+risas]

Vamos a ver, el hielo es agua congelada, pero si te piden que fotografíes esta última, no presentes una imagen de un iceberg.

Mira que andar con pataletas de este tipo a tu edad... :P
Desconozco el contexto en que se originó ésta pregunta y el porqué la respuesta es "no", pero científicamente es indudable que el hielo es agua.

Ahora bien, como sé por donde pueden ir los tiros, si preguntara en el trivial "¿Qué ocupa la mayor superficie de la Tierra" no aceptaría "Hielo" como respuesta por mucha agua congelada que fuese.

Un saludo.
¿alguien me puede poner la imagen de la discordia? esuqe llevo varios hilos leyendo sobre el tema pero no he visto la foto, simple curiosidad
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo aun diria mas:

Un cacahuete en una piscina... ¿¿sigue siendo un fruto seco??
wah_wah_69 escribió:WGaaaaaaaa ,es aguaaaaa es aguaaaaaaaaaa
Imagen


La mejor manera de resumir el hilo.
El hielo, es agua en estado sólido.

Yo creo que el juego, photogame consiste en ser creativos y para mi la foto de la gota junto con la de Galeyla son las más creativas
Si dijerais chocolate y pusiera chocolate liquido o solido os daria igual.

Para mi agua es agua y si fuera vapor aun no se sabe de que es, pero hielo esta claro.
El hielo, es agua en estado sólido.

Yo creo que el juego, photogame consiste en ser creativos y para mi la foto de la gota junto con la de Galeyla son las más creativas
Si dijerais chocolate y pusiera chocolate liquido o solido os daria igual.

Para mi agua es agua y si fuera vapor aun no se sabe de que es, pero hielo esta claro.
El agua es agua en todos los estados, he visto lo del photogame y me parece que habeis descalificado a galeyla sin motivo.

Si decis que el motivo es agua, da igual en que fase este, eso de que ni el hielo ni vapor es agua... me parece que deberia volver a primaria eh...
Yohiro escribió:Si dijerais chocolate y pusiera chocolate liquido o solido os daria igual.


Entonces se discutiría si tiene que ser chocolate puro o con leche, o si una tarta de color marrón es menos de chocolate que una de color negro XD

Voy a abrir ese hilo pero ya XD

Respecto al tema del hilo, a mi me parecería perfectamente válida la foto, si no se especificó lo suficiente es culpa de los organizadores, no tuya.
_nube_ escribió:El hielo, es agua en estado sólido.

Yo creo que el juego, photogame consiste en ser creativos y para mi la foto de la gota junto con la de Galeyla son las más creativas


En ese caso también vale la foto de una nube, o de una medusa, o de muchas cosas. No se, yo creo que os comeis demasiado la cabeza, si se pide agua se pide agua y ya está, todo el mundo lo entiende. Lo demás es buscarle tres pies al gato, y yo no lo considero creatividad, sino artimaña más bien.

Lo que no dudo es que cuando se pida una foto de temática 'hielo', gad se llevará un 10 porque su foto es preciosa.
Voto por abrir un subforo para cuando Galeyla se enfade XD que pueda abrir hilos y tal sin que se lleve a equívocos a nadie.

saludos
Yohiro escribió:Si dijerais chocolate y pusiera chocolate liquido o solido os daria igual.

La diferencia está en que el chocolate se llama igual tanto si es sólido como líquido. En cambio, el agua tiene distintas denominaciones para cada uno de sus estados.

No son casos comparables.
¿Si se hubiera puesto una foto de la nieve valdría o no? [qmparto] ¿Se puede decir que es creatividad? :P

Yo me imagino la cara de los organizadores, tan felices ellos, cuando eraser puso el hilo y escribió "Tema: Agua", tranquilamente, sin saber que esa simple palabra acabaría en todo esto, y me parrrrto. XD
en la foto en si el fondo esta con agua... no es por nada, pero no solo salen cubitos de hielo......
Dahn II escribió:La diferencia está en que el chocolate se llama igual tanto si es sólido como líquido. En cambio, el agua tiene distintas denominaciones para cada uno de sus estados.

No son casos comparables.


No, el agua es agua en cualquier fase, lo que pasa es que como es muy comun ver el agua en cualquiera de las 3 fases, se ha asignado un nombre adicional para no tener que decir agua solida, agua liquida y agua gaseosa. Por ejemplo no todos los vapores son de agua, lo que pasa es que si te dicen vapor, sobreentiendes que es vapor de agua, pero no tiene por que ser vapor de agua, no se si me explico.

Perfectamente podria haber hecho un foto a nube (no de polvo XD) porque es agua tambien...

Sin embargo yo nunca he visto chocolate gaseoso...

Lo dicho, agua es agua liquida, solida o gaseosa.

salu2!
Bueno, creo que ya este tema está fuera de lugar. Los juegos, juegos son y así deben quedar. No creo que este hilo sirva para arreglar nada de un problema que ni debería existir.

El muestreo está hecho Gad. Ya tienes los datos necesarios, así que no tiene sentido que este hilo (que no es más que un "a vueltas con lo mismo") siga con vida.

Si hay más problemas o quejas con las decisiones de los jueces del PhotoGame, deberían tratarse directamente y por privado con los organizadores.
43 respuestas