El HDMI de Xbox 360 Elite será v1.2

1, 2, 3
Doble cagada, microsoft, chapucera!!

Manda huevos...
Por dios hablan como si las teles HD costarán demasiado dinero hoy en día se han abaratado demasiado, y más gente tiene acceso económico a ellas.

Hace unos 5 meses me compre una Samsung Bordeaux Blanca de 23" aquí en México por 14,000 pesos hoy en día esta misma tele cuesta 8,000 pesos y una de 32" ya te cuesta 14,000 pesos.

Todo esto al tipo de cambio de 11.14 al día de hoy paridad Peso Mexicano - Dolar.

Si ustedes dicen que México es un país tercermundista y más gente puede darse estos lujos quiero imaginarme que ustedes con mayor razón.

Asi que no hablen que una tele HD es una prohibición hoy en día.
Cuanto damage control por parte de los "afines" a MS, madre mía !!!

Si esto no es una cagada en todos los sentidos, ya no lo del hdmi (que teniendo disponible la última versión te sacan la anterior para ahorrar costes) si no el modelo Elite en sí, que es un cúmulo de despropositos.

Luego está el tema que nadie se ha fijado, el modelo Premium actual ...

No dijo un tal Ballmer (creo que uno de los tios menos influyentes en MS ...) que el cable HDMI PARA LA ACTUAL X360 lo sacarían cuando el mercado lo demandara?? PUES HAN MENTIDO Y BIEN. Pero nada, mejor damage control, que estos de MS son los más buenos y tal y pascual.

Si lo mejor es que todas nos den por culo aqui en Europa por lo que parece ...
Pues que quereis que os diga. Si MS quiere de verdad fastidiar a Sony loa que tendría que hacer es sacar la élite con HD-DVD de serie (no para los juegos pero de esta manera ya tendría el argumento de "si tu tienes BR yo tengo HD_DVD" y aunque no sirva para lo mismo en las dos consolas ya parece que les has recortado terreno), un disco duro mayor sin necesidad de llegar a los 120 Gb (con 80 les vale... cuestión de números ya es más grande que el de la Ps3) y salida HDMI la versión que sea (con tal de tenerla, solo los puristas se van a enterar).

La pones por 450€ eliminas la Core y bajas la Premium a 300€.
Elites a lo mejor no vendes muchas pero llevarte una consola como la 360 (por muchas menos cosas que tenga que la Ps3) que en la mayoría de los casos te va a dar el mismo rendimiento (el rendimiento máximo de la Ps3 solo lo vas a apreciar si tienes una tele capaz de seguir a la consola y eso es otro buen desembolso) ¡¡¡por la mitad de precio!!! eso si que que podría hacer pupa a Sony.

Y no es que quiera que nadie acabe con nadie (no me pagan ni Sony ni MS) es que de esa manera, a más competencia más benefico para los usuarios. (A nintendo no le quedaría otra que bajar el precio de la Wii) )[sonrisa]

¡Que bonito es soñar! (...y además gratis)
Lo que tiene que hacer Microsoft, es dejarse de gaitas y bajar el precio de la consola y bajar el precio de un buen puñado de juegos a 20E, como la gama Platinum de PS2.

Verias como muchos se les quitaba la indecision, pero si se dedica a apostar por sacar 40 modelos diferentes que encima se acercan al precio de PS3, pues mal futuro le espera
otra mas para el bote (que ya rebosa) de las decisiones inteligentes de microsoft con xbox 360. Es que no son capaces de hacer una cosa bien del todo o que?

es posible que sea un problema tecnico derivado del hecho de que el addon HD-DVD se conecta por USB a la consola. Tal vez USB no es ancho de banda suficiente para transportar señales de alta definicion de audio y video a la vez, y de ahi el "downgrade"

no me voy a repetir, pero creo que a microsoft no le hubiera costado tanto hacer las cosas un poco mejor.

saludos.
Luego esta la cuestion de cuando la traeran a europa o si llegara xd
Otro motivo mas para ni mirarla. Bye bye Elite :D
Xbox360 es una excelente consola, pero un pésimo centro multimedia. Microsoft se equivoca al competir contra Sony en ese aspecto.

Microsoft tiene que potenciar el ON-LINE, hacerlo gratuito. Ese es su fuerte y a su vez es el talon de aquiles de Sony.

Competir contra Sony en el apartado audio/video es como competir contra Microsoft en las suites de oficina. No tiene sentido. [nop]
Lo que decidirá si una consola es mejor que otra será la publicidad, estos detalles dan mala publicidad, pero siendo sinceros a mi me la suda un monton que sea 1.2 o 1.3, fijo que se vé igual en la mierda de tele que voy a jugar :p
israel escribió:Xbox360 es una excelente consola, pero un pésimo centro multimedia. Microsoft se equivoca al competir contra Sony en ese aspecto.

Microsoft tiene que potenciar el ON-LINE, hacerlo gratuito. Ese es su fuerte y a su vez es el talon de aquiles de Sony.

Competir contra Sony en el apartado audio/video es como competir contra Microsoft en las suites de oficina. No tiene sentido. [nop]


Eso que comentas del LIVE! gratis es un poco dificil....que pasaria con los que han pagado ya???

Aparte de que yo prefiero Online de pago pero de calidad a la mierda que da SONY
Patético, eso es como con lo del lector DVD , ¿para que querran los de Microsoft ponerle un lector HD-DVD si por ahora nos conformamos con los DVD? Luego los juegos ocupan más y estaremos con 4 DVD's...
¿Para que meterle HDMI v1.3 si aún no hay películas en el mercado que lo soporte? para eso ponemos el v1.2 y luego en un futuro...plaf..
todo es inutil para quien quiere solo la consola para jugar...

Para quien lo quiera como centro multimedia... también... en no mucho un lector con hdmi... 2.0?? xD valdra 100€ y seguramente lean bluray/hd-dvd... asi que...
¿Y en que se diferencian el 1.2 del 1.3? [+risas]
Jajaja. ¡Cómo se calienta la cosa cuando hay peleas M$ vs. $ONY!

Me recuerda a los tiempos de la Xbox vs. PS2.

Vamos a ver... ¿Qué les cuesta hacer las cosas bien desde un principio? ¿Acaso la consola es un MÓNTESELO-USTED-MISMO por piezas? Le añado un HD-DVD, luego le subo el HD, le meto un wifi... y al final tenemos el MECANO-LEGO de MS o de SONY...

- El HD-DVD de serie sí era necesario e interesante (sobre todo si lo quieren hacer luchar contra el Blu-ray).

- El HDMI, pues también, pero si surgen tantas revisiones como los divx... es como cambiar de reproductor dvd de sobremesa cada vez que salga en vez de actualizar el firmware (¿acaso cambiamos el DVD siempre? ¿No se podría actualizar el HDMI?).

- El WIFI: por un lado cagada de la 360 que no lo traiga de serie, pero... ¿Qué estándar: a, b,g... ó n o los que vengan después?. ¿Puede ponersele después algún accesorio más para cuando terminen de aprobar el estandar N o posteriores?.

La PS2 le ganó la mano a la Xbox por salir antes, ganar el mercado del consumidor y sobre todo por tener un mayor catálogo de juegos y exclusividades, a pesar de que la XBOX tenía mejor hardware (incorporando HD, tarjeta de red y más GPU). Ahora los del tito "Bill Puertas" han aprendido del fallo y tomaron la iniciativa, CON SUS PROBLEMAS y DÉFICITS.
Se han hecho con un hueco importante en el mercado con su catálogo de juegos.

La cuestión es ¿logrará la PS3 ganar el mercado "perdido"?. ¿La 360 logrará hacer las cosas bien?...

YO, DE MOMENTO, EN VISTA DE QUE LA COSA NO BAJA DE PRECIO, ME AGUANTO UN POCO MÁS CON LA XBOX NORMAL, LA PS2 y MI TV DE CRT...

Cuando tenga para comprarme un LCD bonito y bueno... caerá una de las dos, y esperemos que hayan solucionado sus problemas respectivos.

CREO QUE M$ ESTÁ LANZANDO GLOBOS SONDA A VER COMO REACCIONA LA GENTE.

POR CIERTO... ¿LA ELITE CON HD de serie de 120 GB?... YA LO TENGO...

¡ESTÁN PREPARÁNDOSE PARA CUANDO LA SCENE LOGRE SACAR DASHBOARDS QUE PERMITA HACER BACKUPS AL HD Y EJECUTARLOS DESDE AHÍ!. ¡ESA SERÍA EL ARMA DEFINITIVA DE LA GUERRA DE CONSOLAS!


AHH... PD: Me gustaría que hubiera una versión Élite en blanco... Tengo la Xbox normal y es negra; la PS2 también, así como la PSP. ¡Coño, un poquito de variedad, aunque no sea racista!.

Ahh... y gente... Si cuidamos un poco la ortografía en el foro (sólo un poco), los mensajes serían mínimamente inteligibles en español. A veces parece portugués, arameo o qué se yo. ;)

Y si no... ¡KE BIBA LA VANDA!.
La verdad es que no comprendo a que viene que MS saque ahora la elite, otro fallito es que el hdmi no sea 1.3, asi que dentro de un par de años veremos a ver.

Para mi, MS se esta portando como el culo, y es mas, antes que comprarme la elite, vendo mi x360 y me voy a la ps3.
Esta noticia confirma mi idea de que la x360 debe ser sólo una consola para jugar, una premium a 400€ o a ser posible a menos, si es indispensable la HD pues usar cable por componentes, que seguro que se ve genial. Los addons o pagar más por la versión élite creo que es un error...
No se, pero si sacan una consola supuestamente mejorada, por lo menos lo deberían hacer bien, está muy bien el tener de donde elegir, pero sacan otro aparato con medio mejoras y no abaratan los precios del resto de packs?, sin picos ni nada no me dejo dar por el culo tan fácil...

Pd: lo de abaratar costos en consolas que ya llevan mas de uno o dos años también va para sony y su psp (la poseo y me parece una máquina genial), que aún sigue siendo muuuuy costosa y las memory stick siguen igual de caras.

Pd2: Apoyo la propuesta de tratar de escribir un poquito mejor nuestro querido idioma, a veces es difícil cuadrar la redacción de nuestros mensajes, eso es pasable, pero ver cosas como "por fabor", "deverian", "jente" y otras burradas es un muy buen "motibo" para ser ejecutado, así que por favor dejen de escuchar regguetton, que miren como los deja.
La verdad es que no comprendo a que viene que MS saque ahora la elite, otro fallito es que el hdmi no sea 1.3, asi que dentro de un par de años veremos a ver.

Para mi, MS se esta portando como el culo, y es mas, antes que comprarme la elite, vendo mi x360 y me voy a la ps3.


Bueno , a mi me parece personalmente que la elección de o poner hd-dvd ,es tanto un acierto como un error, por un lado abaratas costes y no metes a tus usuarios en una refriega de formatos ,pero por otro te cierras la puerta al video de alta definición ,salvo que compres un add-on que eleva considerablemente el precio.
Ahora bien ,yo prefiero que no lleve hddvd(no me supuso un coste más alto),me va bien como está ,además,de momento no me voy a comprar una tele hd.

En cuanto al Hdmi y al disco duro son arena de otro costal,para ser claro ,si el hdmi fuera aplicable (otro cable específico) al resto de las 360 sería la leche (fuese 1.2 o 1.3).
¿Por qué ahora microsoft saca la elite? , la idea está bastante clara y seguro que no tiene nada que ver con la ps3.Ojo , es mi opinión ,eh!!!
A traves del live han abierto (en EEUU,de momento) un sistema de alquiler y compra de películas en alta definición con lo que ,dado todo lo que ocupan ,el disco duro se queda pequeño y se requiere uno mayor , y ya puestos ¿por qué no ponerle Hdmi ?, teniendo en cuenta además, que la gran mayoría de televisores del mercado no soportan 1080p por componentes.

Yo veo que es una maniobra comercial interesante , si al final ,como parece que se ha vaticiando en otros foros, la elite pasa a ser una versión standart adoptando el precio de la premium y desplazando a esta al precio de la Core.
Saludos.
jose juan escribió:A mi simplemente me la suda lo que lleve por que en ningun momento me pienso pillar esa consola,me quedo con la que tengo que me sobra


+1, por 400 euros que me costó en el 2005 + 1 flasheo del lector gratis y a disfrutar. XD
yo lo flipo con lo que leo de verda, ni que fuera el apocalypsis, dios ha sacado la version 1.2, no la 1.3, madre mia....si hasta el de la ps3 ya esta desfasado, aunque hubiera sacado el 1.3a a los dos meses estaria desfasado igual no se xk coño os preocupais. [qmparto]

Yo pienso que la Premium es mejor que la PS3 de 60gb y mucha gente de aki tb lo piensa si no no tendria la xbox, bueno si ahora saca un pack mejor, xk decis que ya la xbox 360 ya no le hace la competencia a sony que si tal que si cual??
No creo que sea una cosa grave aunque si hubiera estado bien que se llevara la version 1.3 .De todas maneras "yo" particularmente no tengo una pantalla para dar tanta calidad asi que... por otro lado como ya comentaron aqui, aprovecharan y meteran otra revision de hardware y hara mas dificiles las cosas a los chicos de la scene.
Abaratar costes, no creo, puesto que microsoft lleva la politica de perder dinero en los lanzamientos. Si no fijaros en Xbox o la 360 cuando salio al mercado.
Esta es una noticia mala, para el que esta esperando ese modelo y tiene un televisor que aguante esa calidad.
Lo mejor que ahora gracias a que sacan el disco duro de 120gb todos podremos ponerlo en nuestras 360's. (si no hacen nada para impedirlo claro esta).
la verdad ke no creo que importe a la mayoria,es más dudo que venda algo la version elite y lo unico que podria hacer vender a la consola de microsoft seria un abaratamiento de al menos 100 euros en la versión premium ...,kien solo se compre una consola por su ultimisima tecnologia es más que evidente que se comprará la playstation 3 y no una consola con casi 2 años en el mercado como es la xbox 360 ...
[uzi] No me jodan¡¡¡ si solamente es por el audio la versión de hdmi de que se quejan la mayoria de personas, los mortales (no hijos de papi) no tenemos un equipo de sonido que levante esos nuevos estandares de audio y mucho menos un televisor q levante los 1080p. Me quedo con mi blanquita ;)

Pararegistros escribió:El HD-DVD de serie sí era necesario e interesante (sobre todo si lo quieren hacer luchar contra el Blu-ray).[/

Han dejado bien claro que no es lucha si lo quieres lo compras, ¿quien dice que al rato no sacan un blu-ray externo?

O que el HDDVD se coja al Blue ray en rarisimo caso te compras el HDDVD de microsoft y se lo montas en tu ps3 con linux. [plas]

Por ese lado no va amigo.
r_coello escribió:
Eso que comentas del LIVE! gratis es un poco dificil....que pasaria con los que han pagado ya???

Aparte de que yo prefiero Online de pago pero de calidad a la mierda que da SONY


y quien te ha dicho que el online de sony es "mierda" ?? por lo que yo he leido la peña juega al resistance y demases tan ricamente, con niveles de lag y prestaciones in-game comparables a las del servicio de microsoft.

respecto a las compensaciones, eso se puede negociar... un juego gratis enviado al domicilio del suscriptor por año completo de abono seria una posibilidad, por ejemplo...

la cuestion es que mucha gente que paga el servicio de MS tacha al de sony de "mierda" por decreto, sin haberlo probado ni haber comprobado informacion al respecto ni nada... simple y puro fidelization powah. "Yo pago asi que es mejor, que para eso pago, ea".

y como han dicho ya algunos... microsoft no ha hecho las cosas bien, y a resultas de ello, 360 es un nefasto centro de ocio multimedia, asi que tocara potenciar el tema de los juegos, que es el que tienen mejor perfilado.

y efectivamente, poner el online gratis seria un marcaje muy severo para sony, quitandole una ventaja que puede tener mucho peso al final... igual que lo pudo ser el incluir el HD-DVD (o el bluray) de serie en la 360 lo hubiera sido para sony quitandole la ventaja de ser "2 aparatos en uno"... pero bueno, microsoft prefirio jugar la baza del precio, que al fin y al cabo es mas prioritaria para mas jugadores.

A mi lo del asunto del HDMI 1.2 o 1.3 no me afecta practicamente nada, porque no tengo planes de comprarme nuevos decoders de audio que admitan esas señales, digamos que es un mal de los mas menores.

saludos cordiales.
GXY escribió:
y quien te ha dicho que el online de sony es "mierda" ?? por lo que yo he leido la peña juega al resistance y demases tan ricamente, con niveles de lag y prestaciones in-game comparables a las del servicio de microsoft.


Miles de sonyers lo dicen.

Anyway, estos debates absurdos sobre prestaciones son tan tontos como medirse las poll*s

Yo sigo siendo uno de esos ignorantes de la vida que se compra una consola para jugar y nada más que eso. Qué tontería la mía, ¿no?

Para qué cojones estamos "peceando" las consolas ? Para instalar fedora ? Que chorrez, por dios.
Ha como hacen divertir , para empezar HDMI 1.2 a 1.3 es el tipo de sonido la diferencia la imagen es lo mismo , el hdmi ya conectado directamente a la TV que tiene esa entrada ya que por ahi es por el unico lado que soportan 1080p , por componentes maximo es 1080i, ok regresando a que 1.3 tiene mejoras de sonido las teles ni se nota y debes tener una tele con salida de fibra para sacar el audio por ahi ya que esta ocupado tu hdmi conectado a la tele y despues de ahi a un procesador de audio que soporte 1.3 Dolby HD jaja sale mucho mas caro solo por querer tener mejor sonido y la imagen es la misma 1080p y otra cosa no se kien dice que por VGA salen 1080p primero compren la tele Full HD para que hagan sus pruebas y saquen conclusiones yo la tengo y he hecho todas la pruebas y por VGA pura madrina que da 1080p solo lo dan por HDMI de cualquier version


suerte
satbds escribió:Ha como hacen divertir , para empezar HDMI 1.2 a 1.3 es el tipo de sonido la diferencia la imagen es lo mismo , el hdmi ya conectado directamente a la TV que tiene esa entrada ya que por ahi es por el unico lado que soportan 1080p , por componentes maximo es 1080i, ok regresando a que 1.3 tiene mejoras de sonido las teles ni se nota y debes tener una tele con salida de fibra para sacar el audio por ahi ya que esta ocupado tu hdmi conectado a la tele y despues de ahi a un procesador de audio que soporte 1.3 Dolby HD jaja sale mucho mas caro solo por querer tener mejor sonido y la imagen es la misma 1080p y otra cosa no se kien dice que por VGA salen 1080p primero compren la tele Full HD para que hagan sus pruebas y saquen conclusiones yo la tengo y he hecho todas la pruebas y por VGA pura madrina que da 1080p solo lo dan por HDMI de cualquier version


suerte


Te veo algo mal informado, en primer lugar te voy decir lo que saca la XBOX 360 por sus salidas y lo digo con conocimiento de causa ya que si tengo una tele Full HD. Y aclarar que la xbox trabaja internamente a 720p como maximo asi que cualquier resolucion superior es escalado y por lo tanto no aporta una mejora de calidad resañable.

Por componentes llega a 1080p.

Por VGA llega a 1920x1080 (es decir, lo mismo que 1080p).

Conclusión: si tengo una tele Full HD seguro que tiene HDMI y componentes, entonces si obtengo lo mismo con la premium que con la elite ¿para que la voy a comprar?. Como mucho por el disco duro de 120 Gb, algo excesivo por ahora creo yo.
esto no va a molar como esten cada 2 x 3 sacando un tipo d xbox nueva xq entonces q koño hacemos tenemos q perder dinero cambiando o vendiendo la vieja (q no es vieja) para poder tener la elite o comprar la elite y seguir teniendo la vieja para no perder dinero, weno mi tv cn 2 hdmi y me parece q se va a kdar sin utilizarlos..... puto mocosoft
128 respuestas
1, 2, 3