El hacker de iPhone se rinde. PS3 es imposible de piratear

1, 2, 3, 4
ya no es solo por hacer publico el hack y que quiten linux, es que dijo, no actualiceis, que voy a sacar un custom firmware que permite usar linux y jugar online, y no lo ha sacado
demo2k escribió:yo tambien soy un afectado por la publicacion del hack , me sento como una patada en los cojones y aun asi me aguanto . si hubierais estado entro de esa voragine que es la " ingenieria inversa " comprenderiais mi punto de vista y en especial el suyo .

mucho esperaban un hack de la consola completo y visto que al final ha quedado en nada ahora atacan al que hizo publico ese fallo .

si no fuera por gente como el no disfrutariamos gratis de muchas cosas que de otra manera tendriamos que pagar , peor es que empresas se hagan cargo de un hack o que haya personas que sabiendo una info se la callen para hacer negocio escudandose bajo la falsa excusa de que si se hace publico taponaran el hack ( y por ende su negocio ) .

si este hack no se hubiera publicado , se hubiera desarrollado a escondidas y una empresa se hubiera echo cargo de el despues para sacar un metodo para cargar copias , todos iriamos como borreguitos a pagar x dinero para usar " princos edition " en nuestras ps3 y lo mas gracioso es que encima aplaudiriamos esta forma de actuar . esto no es la filosofia del hack .

si se hace publico un bug es para que la gente lo sepa , miles de mentes piensan mejor que una sola por mucho genio que el niño este sea ( sin contar que sea un egocentrico en potencia ) , pero en cuanto que las cosas se tuercen el que lo hace publico es un malo maloso , se le pone a bajar de un burro y se caga uno en toda su generacion .

por eso y muchas cosas mas los maestros dejan estas cosas o se pasan al " lado oscuro " .

como sigamos asi tendremos que pagar por todo lo que podria ser libre si la gente no fuera tan " cagaprisas " exigiendo al que no se le puede exigir .

ahora ponedme a bajar de un burro , me da igual , algunos no llevais razon y lo sabeis . yo deje estos temas hace años asqueado de gente exigente de la cual nunca recibi ( ni nunca pedi ) ni un solo centimo de euro , al menos en este sentido tengo mi conciencia muy trankila .


Macho es que no llevas razón no justifiques sus tonterías, hay gente que se dedica a esto y son unos putos genios y hacen las cosas como putos genios, como bushing ese tipo si que sabe hacer las cosas y otros como el sujeto de la noticia en cuestión que es un puto genio pero hace las cosas como un puto tonto y la ha cagado a si de simple sin mas ni menos las cosas como son.

Por lo pronto me ha dejado jodido por que no tengo pirateada mi 360 y nunca pensaría hacerlo con mi ps3 pero si me ha afectado directamente su gilipolles por hacerse el importante y soltar tonterías que no debía, simplemente se debió meter la lengua en el c#$$% y callarse hasta que tuviera algo que, por lo menos compensara la inminente perdida de lo que todos ya sabemos para los usuarios de ps3

Por mi que se joda que lo único que ha hecho es jodernos a todos lo que ni por asomo íbamos a piratear la consola y a los que si tenían pensado hacerlo

pd: Que haya hecho algo en el iphone me la suda
pd2: Estamos hablando del chico este no de ti( no es bronca)
Si en esta vida he aprendido algo es que nada es imposible.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jcesar escribió:ya no es solo por hacer publico el hack y que quiten linux, es que dijo, no actualiceis, que voy a sacar un custom firmware que permite usar linux y jugar online, y no lo ha sacado

RLY? [qmparto]
Don't Update
A note to people interested in the exploit and retaining OtherOS support, DO NOT UPDATE. When 3.21 comes out, I will look into a safe way of updating to retain OtherOS support, perhaps something like Hellcat's Recovery Flasher. I never intended to touch CFW, but if that's how you want to play...
Y a la semana de eso salio el 3.30 y luego el 3.40 y ya no saco nada xd.
Tiburon Man escribió:"
Desde aquí queremos aportar nuestras más sinceras felicitaciones a Sony por su espléndido trabajo con la seguridad interna de PS3. Siempre se les ha criticado el permanecer impasibles frente a la oleada de pirateos de PSX, PS2 y PSP, pero con su tercera consola de sobremesa han demostrado que han aprendido de sus errores.


Igual voy a decir algo polémico, pero si algo ha colaborado al éxito de PS1 PS2 y PSP y hacer llegar a Sony hasta donde ha llegado con PS2 ha sido precisamente la piratería. PS3 y su seguridad absoluta lo único que han conseguido es reducir su porcentaje de clientes, comenzar un lento declive y dificultar la futura salida de una hipotética PS4.

Vaya, lo que quiero decir es que un porcentaje limitado y reducido de pirateria no es malo para ninguna consola.
xakmsx escribió:
Tiburon Man escribió:"
Desde aquí queremos aportar nuestras más sinceras felicitaciones a Sony por su espléndido trabajo con la seguridad interna de PS3. Siempre se les ha criticado el permanecer impasibles frente a la oleada de pirateos de PSX, PS2 y PSP, pero con su tercera consola de sobremesa han demostrado que han aprendido de sus errores.


Igual voy a decir algo polémico, pero si algo ha colaborado al éxito de PS1 PS2 y PSP y hacer llegar a Sony hasta donde ha llegado con PS2 ha sido precisamente la piratería. PS3 y su seguridad absoluta lo único que han conseguido es reducir su porcentaje de clientes, comenzar un lento declive y dificultar la futura salida de una hipotética PS4.

Vaya, lo que quiero decir es que un porcentaje limitado y reducido de pirateria no es malo para ninguna consola.


Es mas, todos mis amigos tienen la xbox 360 por el simple hecho de que carga copias.
Les voy a decir una cosa y el que se quiera encabronar que se encabrone.. pero el chamaquito nos cogio de pendej@s a todos!!! Y les voy a decir porque.... porque comenzo mostrando de que 'habia logrado hackear la PS3". El no logro hackearla, el encontro un agujero de seguridad que podia ser explotado a travez de liniux .... y se puso a anunciarlo a los 4 vientos cuando lo que hace un verdadero hacker es guardarse la info hasta que tiene preparado ya la forma de realizar el hackeo. Debio de haber compartido la informacion con mas personas para que entre todos desarrollaran el modo correcto de hackear completamente la consola... pero no, se lo guardo para el mismo. Nunca sabremos si fue que se rindio o si fue sobornado o comprado por SONY (que para mi es lo mas logico).Porque no me van a negar que ese mensaje final de "la consola es imposible de hackear" no es mas que una frase para disuadir a los que quisieran intentarlo despues de el. NINGUNA CONSOLA ES INFALIBLE AL HACKEO .... eso se a demostrado hasta ahora. Y despues muchos que le besaron las nalgas cuando anuncio el supuesto "hack" y vino SONY y lanzo la actualizacion esperaron hasta el dia de hoy el "CF" para no perder el liniux.Un CF que nunca salio a la luz y que muchos se preguntaran "porque demonios le creimos a este niñato?".

Yo lo dije una vez y lo repito... el unico que podia haber creado un CF para el PS3 era Dark Alex que se conocia el funcionamiento de la PSP y que la PS3 no es tan diferente.Quizas algun dia regrese Dark Alex y nos alegre con un CF de PS3 (o uno nuevo para el PSP que nos hace mucha falta) o algun otro grupo y lo logre, pero de este chico no esperemos nada porque ya lo "compraron". Y yo espere una semana despues que salio el Firmware de Sony que reparaba el bug creyendo en que lanzaria el CF para el liniux, pero me di cuenta a tiempo de que nos estaba engañando. Cuando uno lleva tiempo en el mundo de los hackers mas o menos sabes quien es sincero y quien no lo es. Que siga bregando en los IPhones que son su fuerte y que le deje la PS3 a los verdaderos Hackers.

PS. Y en realidad no me interesa la consola hackeada para correr copias de los juegos porque le veo poca utilidad grabar un Blu-Ray o tener que correr los juegos del disco duro porque pesan demasiado.Pero que se pudiera crear toda una scene en base a emuladores, aplicaciones y media players convertiria a la PS3 en la mejor consola de entretenimiento.
hacia mucho tiempo que no aparecia el chaval este por ninguna parte, asi que creo que todos esperabamos lo que ha pasado.
a mi por lo menos no me pilla por sorpresa que lo haya dejado.
HDMI está baneado por "Troll"
cómo os poneis porque un hacker diga que la Ps3 es imposible de piratear. [carcajad]

la solución es fácil: poneros vosotros y no rajeis de los que lo intentan y no cobran nada por ello.


Si fuera fácil ya habría salido algo en los 3 años y medio de vida que tiene la PS3.

¿dónde está Dark Alex? ¿por qué no se mete a hackear la PS3?

No os cabreeis con el mensajero. XD
HDMI escribió:cómo os poneis porque un hacker diga que la Ps3 es imposible de piratear. [carcajad]


En fin, se ve que te has leído TODO el post ehh [ok]

No es por que diga que es imposible, es que por hablar más de la cuenta y decir que ya tenía un firm(2.1ooo) y que esperásemos, nos quitaron el Linux y el firm desaparecio :/

Y se lee por aquí que la culpa es nuestra jajaja tocate los huevos Imagen
no se por que os enfadais con el si es to sesi:


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
como ya se ha dicho en alguna que otra ocasion, "geohotz es el unico hacker que en vez de conseguir meter linux en un sistema, ha conseguido que lo quiten", asi que no espereis que la gente este contenta con su ego.
anderpr escribió:como ya se ha dicho en alguna que otra ocasion, "geohotz es el unico hacker que en vez de conseguir meter linux en un sistema, ha conseguido que lo quiten", asi que no espereis que la gente este contenta con su ego.


JAJAJA pero que coño si es que es el único hacker que lo ha conseguido!!! si al final si es un puto genio jaja
Le habrán untado y ya está, no creo que haya dejado el proyecto por imposible, si no porque tendrá otras preocupaciones.

Pero Sony ha demostrado estar ágil xD.
Ya la ultima vez que posteo, si ya con esta comparacion no entrais en razon.... me rindo

Podeis criticar todo lo que querais al tio este, porque son vuestras opiniones y yo con eso no me meto, aunque no este del todo de acuerdo.

Lo que si me jode es que digais que por su culpa han quitado Linux, y no, es culpa de SONY.

Sony no puede quitar el linux porque en sus caracteristicas venia esa opcion, no es como el premium que hacen lo que les da la gana. Os imaginas a MS (o nintendo) quitando el modo Offline porque C4eva ha sacado el CFW??? o quitar el uso del lector???. Vamos chicos, es estupido echar las culpas a una persona por lo que hace una compañia, no veis que es lo que quiere Sony que penseis???.
Algo le estará pasando al chaval este, porque también abandona el hackeo del iPhone...
Nuhar escribió:Ya la ultima vez que posteo, si ya con esta comparacion no entrais en razon.... me rindo

Podeis criticar todo lo que querais al tio este, porque son vuestras opiniones y yo con eso no me meto, aunque no este del todo de acuerdo.

Lo que si me jode es que digais que por su culpa han quitado Linux, y no, es culpa de SONY.

Sony no puede quitar el linux porque en sus caracteristicas venia esa opcion, no es como el premium que hacen lo que les da la gana. Os imaginas a MS (o nintendo) quitando el modo Offline porque C4eva ha sacado el CFW??? o quitar el uso del lector???. Vamos chicos, es estupido echar las culpas a una persona por lo que hace una compañia, no veis que es lo que quiere Sony que penseis???.


Totalmente de acuerdo.
Nuhar escribió:Ya la ultima vez que posteo, si ya con esta comparacion no entrais en razon.... me rindo

Podeis criticar todo lo que querais al tio este, porque son vuestras opiniones y yo con eso no me meto, aunque no este del todo de acuerdo.

Lo que si me jode es que digais que por su culpa han quitado Linux, y no, es culpa de SONY.

Sony no puede quitar el linux porque en sus caracteristicas venia esa opcion, no es como el premium que hacen lo que les da la gana. Os imaginas a MS (o nintendo) quitando el modo Offline porque C4eva ha sacado el CFW??? o quitar el uso del lector???. Vamos chicos, es estupido echar las culpas a una persona por lo que hace una compañia, no veis que es lo que quiere Sony que penseis???.


" no hay peor ciego que el que no quiere ver " , para ellos la perra chica .

si son felices asi dejalos en su absoluta ignorancia .
Pese a ello su trabajo no le ha llevado a buen puerto y, afortunadamente, la seguridad de PS3 permanece imbatible en esta difícil pelea.

Para Sony si que es afortunado, si... [qmparto]
Lo habrán celebrado a lo grande. mas enriquecimiento a costa de algunos tontos. [plas]
Nuhar escribió:Ya la ultima vez que posteo, si ya con esta comparacion no entrais en razon.... me rindo

Podeis criticar todo lo que querais al tio este, porque son vuestras opiniones y yo con eso no me meto, aunque no este del todo de acuerdo.

Lo que si me jode es que digais que por su culpa han quitado Linux, y no, es culpa de SONY.

Sony no puede quitar el linux porque en sus caracteristicas venia esa opcion, no es como el premium que hacen lo que les da la gana. Os imaginas a MS (o nintendo) quitando el modo Offline porque C4eva ha sacado el CFW??? o quitar el uso del lector???. Vamos chicos, es estupido echar las culpas a una persona por lo que hace una compañia, no veis que es lo que quiere Sony que penseis???.


Hay una pequeña diferencia, C4EVA si que saco firms, de hecho sigue sacando y no vendiendo humo como este :-|
yo creo que a sony si ke le interesaria que se desbloqueara.... o no?
arriba ventas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
demo2k escribió:
Nuhar escribió:Ya la ultima vez que posteo, si ya con esta comparacion no entrais en razon.... me rindo

Podeis criticar todo lo que querais al tio este, porque son vuestras opiniones y yo con eso no me meto, aunque no este del todo de acuerdo.

Lo que si me jode es que digais que por su culpa han quitado Linux, y no, es culpa de SONY.

Sony no puede quitar el linux porque en sus caracteristicas venia esa opcion, no es como el premium que hacen lo que les da la gana. Os imaginas a MS (o nintendo) quitando el modo Offline porque C4eva ha sacado el CFW??? o quitar el uso del lector???. Vamos chicos, es estupido echar las culpas a una persona por lo que hace una compañia, no veis que es lo que quiere Sony que penseis???.


" no hay peor ciego que el que no quiere ver " , para ellos la perra chica .

si son felices asi dejalos en su absoluta ignorancia .


desde tu posicion de verdad absoluta, espero que a los absolutos ignorantes nos des al menos el beneficio de la duda de que si este chaval no hubiera dicho que encontro la puerta, sony no la hubiera tapiado quitando linux.
Pero es q nadie
Chechuty escribió:Hay una pequeña diferencia, C4EVA si que saco firms, de hecho sigue sacando y no vendiendo humo como este :-|


Nadie puede reprochar a Sony, defender lo q es suyo, y como vieron, q un punto débil para la seguridad del sistema podría ser Linux, lo eliminaron rápidamente.
Geohot sin querer, le ha hecho el "trabajo sucio" a Sony, la empresa no ha tenido q pagar a nadie para q descubra las posibles vulnerabilidades del sistema, geohot lo ha hecho gratis.
Esto es lo q pensaran los de Sony: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q mucha gente está cabreada pq prometió sacar un Custom Firmware y no lo hizo, normal, pero después del cabreo, pensad q lo hacía altruistamente. De lo q si podríamos tacharle es de bocazas.

Es cierto q C4EVA saca nuevos firm, pero nadie le hace responsable de q, a raiz de sus firms iextreme, M$ monte lectores con nuevas revisiones, todavia no he leido q nadie se cagase en la madre de este señor pq le haya tocado cortar y soldar con una de las últimas revisiones de los lectores Liteon.

Saludos
Este caso me recuerda al de un carpintero que quería librar al mundo de la opresión (en este caso, la de SONY) y acabó crucificado... [angelito]
JCESTAL escribió:Pero es q nadie
Chechuty escribió:Hay una pequeña diferencia, C4EVA si que saco firms, de hecho sigue sacando y no vendiendo humo como este :-|


Nadie puede reprochar a Sony, defender lo q es suyo, y como vieron, q un punto débil para la seguridad del sistema podría ser Linux, lo eliminaron rápidamente.
Geohot sin querer, le ha hecho el "trabajo sucio" a Sony, la empresa no ha tenido q pagar a nadie para q descubra las posibles vulnerabilidades del sistema, geohot lo ha hecho gratis.
Esto es lo q pensaran los de Sony: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q mucha gente está cabreada pq prometió sacar un Custom Firmware y no lo hizo, normal, pero después del cabreo, pensad q lo hacía altruistamente. De lo q si podríamos tacharle es de bocazas.

Es cierto q C4EVA saca nuevos firm, pero nadie le hace responsable de q, a raiz de sus firms iextreme, M$ monte lectores con nuevas revisiones, todavia no he leido q nadie se cagase en la madre de este señor pq le haya tocado cortar y soldar con una de las últimas revisiones de los lectores Liteon.

Saludos


No hace falta que me respondáis si no voy a cambiar de opinión [qmparto]

MI RESUMEN: Es un bocazas, se nota la edad que tiene y ya esta. Será muy listo buscando exploits pero para lo demás... Imagen
anderpr escribió:
demo2k escribió:
Nuhar escribió:Ya la ultima vez que posteo, si ya con esta comparacion no entrais en razon.... me rindo

Podeis criticar todo lo que querais al tio este, porque son vuestras opiniones y yo con eso no me meto, aunque no este del todo de acuerdo.

Lo que si me jode es que digais que por su culpa han quitado Linux, y no, es culpa de SONY.

Sony no puede quitar el linux porque en sus caracteristicas venia esa opcion, no es como el premium que hacen lo que les da la gana. Os imaginas a MS (o nintendo) quitando el modo Offline porque C4eva ha sacado el CFW??? o quitar el uso del lector???. Vamos chicos, es estupido echar las culpas a una persona por lo que hace una compañia, no veis que es lo que quiere Sony que penseis???.


" no hay peor ciego que el que no quiere ver " , para ellos la perra chica .

si son felices asi dejalos en su absoluta ignorancia .


desde tu posicion de verdad absoluta, espero que a los absolutos ignorantes nos des al menos el beneficio de la duda de que si este chaval no hubiera dicho que encontro la puerta, sony no la hubiera tapiado quitando linux.


La puerta sigue abierta para todos aquellos que no hayan actualizado. ASI que tu excusa no es valida. Gracias a un bocazas como lo llamáis hay un bug publico sobre el cual miles de personas pueden investigar a dia de hoy. Menos es nada. Solo es cuestión de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío
Bueno, se puede pensar lo que se quiera, o bien lo ha dejado por un buen fajo de billetes o bien se ha cansado de que la gente sea tan toca huevos con el tema, ya lo sabeis, en cuanto alguien se entera que este te puede beneficiar gratis...
No importa el como ni el porque, los perjudicados seguimos siendo nosotros, que no vamos a poder disfrutar de todas las posibilidades de una buena consola, ni podremos tener todos los juegos al alcance de la mano por el modico precio de 0 Euros...
He leido comentarios de gente a la que no le importa gastarse el dinero, no todos pensamos igual, pensemos que hay a quien no le haga gracia gastarse mas de 300 euros por una consola y despues pagar desde 20 a 60 euros que pueden llegar a costar un juegos de la PS3..., ademas hay juegos que te gustan y no los quieres vender, vale te los has pasado ¿y que? pues a lo mejor no los tocas en 1 año pero te da por pasartelo otra vez y te va a seguir gustando... pero el tema es el tema, pudiendo tener los juegos gratis no me los compraria, ni yo ni nadie, algun chollo a lo mejor, pero na, pudiendo dar un click y tenerlos...
demo2k escribió:[...]La puerta sigue abierta para todos aquellos que no hayan actualizado. ASI que tu excusa no es valida. Gracias a un bocazas como lo llamáis hay un bug publico sobre el cual miles de personas pueden investigar a dia de hoy. Menos es nada. Solo es cuestión de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío


no necesito excusarme para nada.
el parque de consolas que esten sin actualizar ahora mismo debe de ser ridiculo en comparacion con la totalidad, asi que dudo mucho que se pueda desarrollar una escene para unos cuantos privilegiados. la prueba esta en el xploit de x360, que empezo con mucho bombo, pero actualmente apenas hay nada como tal.

desde mi mas absoluta ignorancia, como tu dices, soy firme creyente de que este chaval abrio esa gran puerta, pero tambien soy firme creyente de que fue el detonante,o quizas mejor dicho, la excusa de sony para quitar linux.
sobersavia escribió:yo creo que a sony si ke le interesaria que se desbloqueara.... o no?
arriba ventas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba ventas de hardware, abajo ventas de software!

Adios aproductos de calidad como Uncharted o Metal Gear Solid 4, arriba a chetos en el online!!
o quizas no...

la x360 se puede modificar pero paradojicamente es la que mas juegos vende. aparte, juegos de calidad siempre va a haber, la ps2 era todo chip y ahí tienes los god of war, por ejemplo.

y sobre los chetos, ya los hay tambien en la ps3, no son exclusivos de los sistemas "abiertos".
Yo huviera mandado todo a paseo , la de tonterias que se ha leido en sus entradas en comentarios hacerse pasar por el es de risa si tanta critica no se qué Porque no lo haces tú? total me parece lógico que haya dejado todo tanto iphone y ps3 de lado para que jugar con ella si luego hay gente por ahi riendose de los trabajos de los demás
anderpr escribió:o quizas no...

la x360 se puede modificar pero paradojicamente es la que mas juegos vende. aparte, juegos de calidad siempre va a haber, la ps2 era todo chip y ahí tienes los god of war, por ejemplo.

y sobre los chetos, ya los hay tambien en la ps3, no son exclusivos de los sistemas "abiertos".


Mas bien el tema de la pirateria solamente afecta en la venta del hardware, en el del software mas bien poco, el que se puede permitir comprar un software se lo va a comprar igualmente, pero hay gente que si no se puede piratear la consola pues no la compra y punto. Son ventas del software que directamente no existen compre o no la plataforma.

Es decir, gente que si no se puede piratear no la compra y punto, hipoteticas ventas de software no existen desde un principio.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
demo2k escribió:
La puerta sigue abierta para todos aquellos que no hayan actualizado. ASI que tu excusa no es valida. Gracias a un bocazas como lo llamáis hay un bug publico sobre el cual miles de personas pueden investigar a dia de hoy. Menos es nada. Solo es cuestión de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío

Creo que no te enteras.

Actualmente el bug y esa supuesta puerta están cerrados. Las personas que no actualicen su máquina se quedarán sin poder jugar con su Ps3, lo cual, después de que Geo se haya desdicho, muchos habrán aprovechado para darle vida a esa consola que no usaban. Las Ps3 nuevas salen ya con el nuevo firmware cuya puerta está cerrada y las antiguas PS3 FAT o se encuentran reventadas o actualizadas, pero ya a la venta no están (nuevas me refiero). La información que publicó Geo quedó obsoleta por dos motivos:

1.- Por el simple hecho de publicarla. Esos "bugs" o "puertas" es información sensible, no solamente le ha servido a el, sino también al "enemigo". Sony no ha tenido que matarse a buscar una puerta para luego taparla, Geo se la ha servido en bandeja de plata.

2.- Debido al tiempo excesivo que Geo ha dejado pasar sin haberse aprovechado esta información ni haber publicado ningún firmware que permitiera el acceso a Other OS al menos, a Sony le ha dado tiempo de reaccionar mas que de sobra para tapar susodicho "bug", no solamente con un parche, sino con 2 o 3 actualizaciones. En lugar de cerrar la puerta, la ha enterrado bajo 20 millones de toneladas de tierra.

Si Geo en el momento de publicar dicha información hubiera al mismo tiempo publicado una actualización para recuperar el Other OS (ni que fuera un tiempo después), dicha puerta seguiría abierta, Sony podría haber contraatacado cerrando el bug, por supuesto, pero un CF que permitiera dejar abierta dicha puerta hubiera sido el eje de todas las demás actualizaciones para conservarla. Y no dio el paso, ahora ya no sirve de nada.

Si, es bueno por que ha encontrado un bug, pero es el tio con menos cabeza que he llegado a conocer, por que no solo ha provocado y permitido que Sony se saliera con la suya, sino que también a conseguido que su bug sea inutilizable.

Por supuesto, si hay alguien que pueda crackear la PS3 solo necesitaría una PS3 Fat con Other OS sin actualizar, pero ¿cuantas crees que van a quedar después de que Geo anunciase a bombo y platillo que se retira por que "es imposible de crackear"?.
No creo que muchas.

Por otro lado, Geo a jugado con nuestras esperanzas y sueños. Luego a devaluado el valor de una consola sin actualizar de segunda mano, ahora mismo las PS3 FAT actualizadas tienen un valor mucho menor en el mercado, cualquier que quiera venderla no podrá venderla por mas de 150€ como mucho, 200€ si incluye accesorios varios o juegos.
George Hotz dice : es imposible de piratear eso mismo se dijo de la Xbox360 y mira tambien fue hackeada, tiempo al tiempo, hay mas gente trabajando en el tema pero no salen por los foros para que la gente los adore y le haga la pelota.

Sony se a currado mucho su sistema de seguridad y toca esperar, asi que paciencia.

[bye]
nesquik escribió:
demo2k escribió:
La puerta sigue abierta para todos aquellos que no hayan actualizado. ASI que tu excusa no es valida. Gracias a un bocazas como lo llamáis hay un bug publico sobre el cual miles de personas pueden investigar a dia de hoy. Menos es nada. Solo es cuestión de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío

Creo que no te enteras.

Actualmente el bug y esa supuesta puerta están cerrados. Las personas que no actualicen su máquina se quedarán sin poder jugar con su Ps3, lo cual, después de que Geo se haya desdicho, muchos habrán aprovechado para darle vida a esa consola que no usaban. Las Ps3 nuevas salen ya con el nuevo firmware cuya puerta está cerrada y las antiguas PS3 FAT o se encuentran reventadas o actualizadas, pero ya a la venta no están (nuevas me refiero). La información que publicó Geo quedó obsoleta por dos motivos:

1.- Por el simple hecho de publicarla. Esos "bugs" o "puertas" es información sensible, no solamente le ha servido a el, sino también al "enemigo". Sony no ha tenido que matarse a buscar una puerta para luego taparla, Geo se la ha servido en bandeja de plata.

2.- Debido al tiempo excesivo que Geo ha dejado pasar sin haberse aprovechado esta información ni haber publicado ningún firmware que permitiera el acceso a Other OS al menos, a Sony le ha dado tiempo de reaccionar mas que de sobra para tapar susodicho "bug", no solamente con un parche, sino con 2 o 3 actualizaciones. En lugar de cerrar la puerta, la ha enterrado bajo 20 millones de toneladas de tierra.

Si Geo en el momento de publicar dicha información hubiera al mismo tiempo publicado una actualización para recuperar el Other OS (ni que fuera un tiempo después), dicha puerta seguiría abierta, Sony podría haber contraatacado cerrando el bug, por supuesto, pero un CF que permitiera dejar abierta dicha puerta hubiera sido el eje de todas las demás actualizaciones para conservarla. Y no dio el paso, ahora ya no sirve de nada.

Si, es bueno por que ha encontrado un bug, pero es el tio con menos cabeza que he llegado a conocer, por que no solo ha provocado y permitido que Sony se saliera con la suya, sino que también a conseguido que su bug sea inutilizable.

Por supuesto, si hay alguien que pueda crackear la PS3 solo necesitaría una PS3 Fat con Other OS sin actualizar, pero ¿cuantas crees que van a quedar después de que Geo anunciase a bombo y platillo que se retira por que "es imposible de crackear"?.
No creo que muchas.

Por otro lado, Geo a jugado con nuestras esperanzas y sueños. Luego a devaluado el valor de una consola sin actualizar de segunda mano, ahora mismo las PS3 FAT actualizadas tienen un valor mucho menor en el mercado, cualquier que quiera venderla no podrá venderla por mas de 150€ como mucho, 200€ si incluye accesorios varios o juegos.


paso de entrar mas en tu tonica , tu tienes tus opiniones y yo las mias y por mucho que lo intentes no me haras cambiar de parecer , cada palo que aguante su vela y que cada usuario tome su propia opinion y si en un futuro se crakea la ps3 gracias a una fat sin actualizar dale las gracias a quien corresponda .
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
demo2k escribió:paso de entrar mas en tu tonica , tu tienes tus opiniones y yo las mias y por mucho que lo intentes no me haras cambiar de parecer , cada palo que aguante su vela y que cada usuario tome su propia opinion y si en un futuro se crakea la ps3 gracias a una fat sin actualizar dale las gracias a quien corresponda .


No a Geo por supuesto. Y como ya he dicho, ni que alguien saque un CF mas adelante, no habrá mucha gente que lo pueda usar, eso te lo garantizo.
yo estoy con mi 3.15 con lo que si lo podre usar...
Lo que da pena que yo no la quiero para cargar backup, solo la quiero para aprovechar su potencial para software casero, pero no puedo agradecerle a este individuo su cagada y ahora nos deja tirados... en fin espero que algún grupo este en la sombra y que libere la ps3..
TCanary escribió:Lo que da pena que yo no la quiero para cargar backup, solo la quiero para aprovechar su potencial para software casero, pero no puedo agradecerle a este individuo su cagada y ahora nos deja tirados... en fin espero que algún grupo este en la sombra y que libere la ps3..

[oki]
HDMI está baneado por "Troll"
nom1979 escribió:Algo le estará pasando al chaval este, porque también abandona el hackeo del iPhone...

pues que la gente le achaca que Sony haya quitado el Linux por su culpa y se ha hartado de tanta critica.

si quereis hackear la PS3 hacedlo vosotros mismos, habrá dicho para si mismo.


¿Que Sony u otra compañía le ha contratado y gana mucha pasta ahora currando en un curro legal?
pues olé por sus huevos. [poraki]

anda que no ocurre esas cosas con muchos hackers. Todo el mundo tiene un precio. Hoy en día, nadie hace nada por amor al arte.

Sospecho que C4eva podría trabajar para MS.
Cada vez que saca un nuevo firm, hay baneos del live.
Lo que se consigue es que aumenten las ventas de xbox 360.

¿quién me dice a mi que este hacker no sea un trabajador de MS y que esté cobrando de la misma MS para sacar estos firms?
en cuanto a MS no le interese ya la piratería cortará el grifo como ha hecho Sony en esta generación en Ps3.
firewire escribió:Vaya vaya, cuánto menos, sospechoso. Primero deja la scene del iPhone y en cuestión de días la de la PS3... fijo que le han contratado en una gran empresa de seguridad o algo por el estilo.

Saludos!


No me extrañaria ni el hecho de que fuera contratado por la propia Sony para corregir los errores que haya encontrado en la consola xD
Yo creo que no halla consola imposible de piratear sino cheque dificil de rechazar.

Saludos.
fosfy45 escribió:Yo creo que no halla consola imposible de piratear sino cheque dificil de rechazar.

Saludos.

Si sólo hay una persona o dos trabajando en descubrir un fallo de seguridad de la ps3, y encima se sabe quienes son, es más fácil callarlos.
Ahora si hubiera una comunidad entera, y seguro que lo han intentado pero por lo visto no han dado con la tecla, intentando buscar un fallo de seguridad, y que se viese que de verdad están descubriendo cosas pues sería otro cantar.
me voy a tener que poner yo tambien a ver si sony me tapa la boca con un par de millones xD
jcesar escribió:me voy a tener que poner yo tambien a ver si sony me tapa la boca con un par de millones xD

o un pleito XD
Ivaner escribió:
jcesar escribió:me voy a tener que poner yo tambien a ver si sony me tapa la boca con un par de millones xD

o un pleito XD


lo mismo da, o le da un par de millones o se los pide, pero de ambas formas fijo que le tapa la boca XD
Sigo pensando lo mismo que hace un tiempo a esta parte ... el problema es que la gente que se dedicaba a esto ya pasa de todo (dicho por ellos mismos ...) porque luego viene otro, saca un clon de un modchip, comiendose el mercado y haciendo aquello de "pirata pirateado".

Hay mas de lo que la gente se piensa en PS3, el problema es que no se esta publicando porque hasta el ultimo momento no interesa hacer nada ... pero Backups de PS1/2 (en las retrocompatibles) ya es posible jugar, pero claro, es un paso, falta hacer el siguiente paso, y eso todavia llevara tiempo.

El caso, es que cada vez se tarda mas en conseguir algo que hace años se hacia en semanas ... asi que ya veremos que termina pasando, pero antes de lo que la gente se cree, tendremos algo, via Mod y posiblemente sea lo mas similar a los pasos iniciales de lo que significo el D2C para la Wii en las navidades del 2007.
Mientras tanto me niego a perder mi Other OS que la verdad ni lo uso pero pague por el!!! yo seguiré en mi 3.15 mientras no necesite actualizar no la aré, mientras tenga la 360 para jugar en linea y mientras no salga un juegaso exclusivo para ps3 que me haga actualizar a si estaré
157 respuestas
1, 2, 3, 4