el gta IV y los nintendos

os acordais de aquel discursito de los "nintendos" y sus juegos "satanicos" (Muuuortaaail Cooombacht) .. es momento de reflexion y que nosotros mismos hablemos de lo que nos parece, generara, mayor repercusion social que una pelicula. el gta 4 ( dicho sea de paso y wiii ¿donde esta?)
puedes pegar el discurso? porque no, no me acuerdo.

Ah ya que preguntas donde esta la wii, te diré que en mas casas que las otras 2 juntas casi ;)

Y si, mi GTA4 lo tengo esta tarde en casita, que yo no soy de una compañia como quien es de un equipo de futbol.
joder, qué ganas tengo de que pasen 10 días desde el lanzamiento del gta4...
podrias poner un enlace a ese "discursito"?

es que no entiendo muy bien la finalidad del hilo, y alomejor ese es el dato que me falta.

si generara repercusion social el gta4? weno, un chaval ha matado a toda su familia en no se que lugar de EEUU, aver cuanto tardan en culpar al juego.
Youtube escribió:La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto


try again.
venenogou escribió:corregido

http://es.youtube.com/watch?v=kv9QukmIFmc

el discursito


Im-presionante.

cuanta ignorancia en 9 minutos, por el amor de dios.

me he llegado a asustar y todo
ahora no puedo ver el video que estoy en el curro, es el de los NINTENDOOOSSSS!!!??
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:joder, qué ganas tengo de que pasen 10 días desde el lanzamiento del gta4...
madre mia, como he podido olvidarme de josue Yrion!!!

pero vaya, si te quieres reir mas, busca foros evangelistas, y lee los testimonios de gente que logro escapar del satanismo de los videojuegos gracias a jesucristo.

yo creo que si esta es toda la alarma social que crean los videojuegos, no hay nada que temer. lo malo es cuando empiezan a hacerse eco los canales de television como gangrena3 y empiezan a lobotomizar a la sociedad. pero weno eso ya es otro tema

yo por mi parte puedo dar fe de que llevo mas de 8 años jugando a los "nintendos" y todavia no me he muerto
El tio ese es un loco fanático como muchos otros que hay por el mundo.
Lo único que no entiendo es la finalidad de este hilo.

Saludos.
Apolonius escribió:El tio ese es un loco fanático como muchos otros que hay por el mundo.
Lo único que no entiendo es la finalidad de este hilo.

Saludos.


es un hilo altruista
Y sin animo de lucro...
Gen escribió:Y sin animo de lucro...


Eso he pensado yo cuando he visto que no podia sacar nada bueno de el [beer]
Jajajajajaja cómo molaaaaaaaa......
Sobre todo me gusta el tío que hace lenguaje de signos proque parece aún más chalado que el otro.
De lo que no se ha dado cuenta este iluminado, es que la ceguera producida por "la Nintendo", se puede contrarestar con la ceguera "onanista"....jejejeje flipadeteeeeee.
yo soy un NIntendooozs
kxalvictor escribió:joder, qué ganas tengo de que pasen 10 días desde el lanzamiento del gta4...


+100000000000000


[mad] [mad] [mad] [mad]
isotropo escribió:ahora no puedo ver el video que estoy en el curro, es el de los NINTENDOOOSSSS!!!??


El mismo. Épico. Habrás visto los vídeos en los que ataca a disney, verdad??? Lo que hace la ignorancia )lo digo por los que asisten a sus "sermones."
Metal_Nazgul escribió:
Im-presionante.

cuanta ignorancia en 9 minutos, por el amor de dios.

me he llegado a asustar y todo


Y que lo digas. [mad]
pensemos, actuemos y saquemos a la luz, todas nuestras ideas
19 respuestas