El Gran Hilo de los Equipos Pokémon (D/P)

1, 2, 3, 4, 511
Pamali:
Yo no quitaria a Heracross ni de coña. Heracross es uno de los pokemon que mas Ataque base tiene. Es un muy buen atacante. Veo que tienes intencion de meter un venusaur. Esto ultimo no lo tengo tan claro, nunca me han gustado demasiado los pokemon tipo planta, tienen demasiadas debilidades en mi opinion. Teniendo en cuenta que Heracross ya est tipo lucha/bicho, quitaria tambien a Lucario (lucha/acero) y meteria a Metagross, que es Acero/psiquico. Tampoco mantendria en el equipo a Blastoise y Charizard, pero no es plan de cambiarte todo el equipo xD.
Aqui mi humilde equipo pokemon:

Infernape (44)
- Lanzallamas
- Fuerza
- Rueda fuego
- A bocajarro

Luxray (44)
- Triturar
- Fuerza
- Rayo
- Colmillo Rayo

Golbat (46)
- Aire afilado
- Vuelo
- Despejar
- Mal de ojo

Golem (34)
- Terremoto
- Treparrocas
- Golpe roca
- Pedrada

Gastrodon (30)
- Golpe cuerpo
- Bomba fango
- Surf
- Danza lluvia

Carnivine (24)
- Mordisco
- Látigo cepa
- Corte
- Arraigo

Por favor, denme su opinion especialmente sobre Infernape y Luxray, que son mis 2 pokémons principales. Tambien estoy pensando en cambiar a Carnivine o Gastrodon.

¿Que ataques cambiarian a Infernape y Luxray?
¿Cambiarian a algun pokémon?

Gracias por sus respuestas
Makinus, yo quitaría Fuerza a los dos pokémons, a infernape podrías enseñarle Amago, por ejemplo y de Luxray cambiaría Fuerza por Carga o Chispazo.

Un saludo.
Goten23 escribió:Luxray cambiaría Fuerza por Carga o Chispazo.

Un saludo.


Mejor por Carga, si le pone chispazo tendría 3 ataques eléctricos en un pokémon, y si ya me parecen mucho dos del mismo tipo 3 ni te cuento xD

Respecto a los demás, te aconsejo que les quites primero las MOs menos Surf y Vuelo y les pongas algunos ataques mejores, intentando no repetir tipo
Pido perdon por insistir pero agradeceria mucho que alguien me diese su opinion sobre el equipo que he puesto antes. He dejado de jugar siguiendo la historia y estoy dedicando tiempo a entrenar y mejorar mi equipo y me irian bien algunos consejos. Muchas gracias [oki] .
Sobre el equipo de Makinus:

Me gusta mucho el Infernape. Tengo uno casi igual, con Ultrapuño en lugar de Fuerza. Te aconsejaría que te hicieras con algún starter tipo planta o con un Roselia para sustituir al Carnivine.
KenDIOS escribió:El mio es este:

Torterra nv.47: Triturar-Terremoto-Megaagotar-Hoja Afilada.
Luxray nv.47: Triturar-Malicioso-Carga-Chispa.
Rapidash nv.47: Pisoton-Latigo-Agilidad-Ascuas.


Yo los dejaría así xD

Torterra: Triturar/Giga impacto - Terremoto - Mazazo - Síntesis (si por casualidad tiene una naturaleza que potencia el ataque y le has entrenado en ataque sería ideal xD aunque al llevarle desde inicio es más jodido de hacer :S)

Luxray: Triturar - Rayo - Carga - Imagen (este último ataque por ponerle algo que no fuese eléctrico, también le puedes cambiar carga por otro, o tirar directamente a Luxray y coger a otro más versátil xD acabo de ver los ataques de Luxray y me ha dejado de gustar >.<)

Una alternativa para Luxray sería un Manectric con Rayo - Lanzallamas - Triturar (mov. huevo) - Trueno (para hacer equipo con Kyogre o con Danza Lluvia en juego) o en lugar de Trueno Colmillo Hielo, también movimiento huevo y si quieres triturar y éste tendrás que hacer unos cuantos malabarismos xD

Rapidash: Megacuerno - Lanzallamas - Rayo Solar - Día Soleado, la estrategia con Rapidash no hace falta ni comentarla :Ð
Dahk escribió:Rapidash: Megacuerno - Lanzallamas - Rayo Solar - Día Soleado, la estrategia con Rapidash no hace falta ni comentarla :Ð


Pero podrías comentarla igualmente, para gente que no la sepa. Por ejemplo, yo que el último rapidash que vi fue en la Ed. Roja de Game Boy :)

F.F.
Mi equipo:

Empoleon nv 90: Surf - Pico taladro - Rayo hielo - Terremoto

Giratina nv 79: Garra dragón - Pulso dragón - Vuelo - Golpe umbrío

Heatran nv 73: Fuerza - Cabezahierro - Lanzallamas - Llamarada

Dialga nv 66: Garra dragón - Poder pasado - Tierra viva - Distorsión

Bronzong nv 66: Giro bola - Premonición - Finta - Vendetta

Cresselia nv 50: Cuchillada - Rayo aurora - Premonición - Velo sagrado


Los cuatro primeros se quedarán en mi grupo pase lo que pase [plas] , pero no sé qué hacer con Bronzong y con Cresselia. Me gustaría tener un Luxray, pero eso significaría coger un Shinx y entrenarlo hasta la muerte [tomaaa] xD. ¿Sugerencias? Serán bienvenidas [borracho] .
mi equipo es:
ampharos (trueno, rayo, doble rayo, fuerza)
dewgong (rayo hielo, surf, aqua cola, rayo aurora)
torterra (terremoto, llueve hojas, triturar, sintesis)
espeon (psicorayo, psiquico, sol matinal, confusion)
blissey (hierba lazo, lanzallamas, amortiguador, treparrocas)
drifblim (vuelo, vendetta, reserva, tornado)

¿alguien me podria decir como mejorarlo?
A Torterra le sobra Lluevehojas, que es ataque especial y quita bastante menos, por lo general tienes demasiados ataques del mismo tipo en cada pokémon.
Fray_Fanatic escribió:
Pero podrías comentarla igualmente, para gente que no la sepa. Por ejemplo, yo que el último rapidash que vi fue en la Ed. Roja de Game Boy :)

F.F.


Yo lo veo muy claro, día soleado para potenciar ataques fuego (Lanzallamas) y para reducir a un turno Rayo Solar (sin recarga...) para zumbar a cualquier pokemon de agua que salga a por Rapidash y Megacuerno que es un buen ataque para completar.

nachscrachkh2 escribió:drifblim (vuelo, vendetta, reserva, tornado)


¿Reserva? ¿Por qué solo reserva? Debería ir acompañado de Tragar o Escupir.

nachscrachkh2 escribió:ampharos (trueno, rayo, doble rayo, fuerza)


Fuerza sobra. Métele algo más de variedad, son 3 ataques eléctricos.

nachscrachkh2 escribió:dewgong (rayo hielo, surf, aqua cola, rayo aurora)


¿Rayo Aurora y Rayo Hielo? No lo veo.

Intenta meter más variedad de ataques en los pokes porque veo que metes muchos ataques del mismo tipo y eso te puede putear mucho.
Los que llevo son:

Infernape nv 41: Rueda fuego,Ultrapuño,A Bocajarro,Llamarada
Luxray nv 41: Trueno,Chispa,Triturar,Mordisco
Gastrodon nv 41:Agua Lodosa,Golpe Cuerpo,Surf,Hidropulso

y los tres restantes los tengo por los movimientos corte y vuelo
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mi eqipo de hace una semana..
Están subidos los lvls, pero no tengo la ds a mano:

Gengar, lvl 46,pesadilla, hipnosis, bola sombra y mt 79

Alakazam, lvl 47, Reflejo, recuperación, hiperrayo y psíquico

Blastoise, lvl 91, hidrobomba con mas pp, rayo hilo, danza lluvia, terremoto

Venusaur, lvl 52, somnífero, bomba lodo, rayo solar, síntesis

Luxray, lvl 47,Triturar, colm rayo, contoneo y carga

Charizard, lvl 50, vuelo, ** dragón, terremoto y lanzallamas
kitale hiperrayo a alakazam k no l conviene muxo y ponle paz mental

y si a gengar le pones comesueños por la mt79 (k no s cual es) t kedaba divino

yo pondria atakes con mas precision, x ej. surf por hidrobomba d blastoise y golpe aereo por vuelo d charizard

mi ekipo es este:

Torterra nv63 --->terremoto hoja afilada gigadrenado triturar
Dialga nv 58 --->garra metal garra dragon poder pasado distorsion
Staraptor nv51 --->golpe aereo vuelo atake rapido doble ekipo
Azelf nv50 --->confusion premonicion makinacion alboroto
Giratina nv70 --->tierra viva cuchillada anticura golpe umbrio
Luxray nv51 --->fuerza colmillo rayo carga triturar
¡¡Yuju!! ¡CUANTiosos ricos comentarios sobre mi equipo! ¡Gracias! xD [...] Ahora en serio... ¿Alguien podría opinar sobre mi equipo? Si nadie lo hace daré por hecho que es PERFECTO [carcajad] [carcajad] ... Me plocamaré Rey del Universo!!! ... Creo que la cafeína se me sube a la cabeza [boing] [pos eso] [burla2]
me pones tu ekipo, k no kiero buscarlo?
xxxmarkusxxx escribió:kitale hiperrayo a alakazam k no l conviene muxo y ponle paz mental

y si a gengar le pones comesueños por la mt79 (k no s cual es) t kedaba divino

yo pondria atakes con mas precision, x ej. surf por hidrobomba d blastoise y golpe aereo por vuelo d charizard

mi ekipo es este:

Torterra nv63 --->terremoto hoja afilada gigadrenado triturar
Dialga nv 58 --->garra metal garra dragon poder pasado distorsion
Staraptor nv51 --->golpe aereo vuelo atake rapido doble ekipo
Azelf nv50 --->confusion premonicion makinacion alboroto
Giratina nv70 --->tierra viva cuchillada anticura golpe umbrio
Luxray nv51 --->fuerza colmillo rayo carga triturar

A Torterra quítale gigadrenado que creo que va a aprovechar mas esa hoja afilada.

Asegurate de enseñarle a staraptor pajaro osado

Por favor quítale fuerza a ese Luxray.Le puedes devolver contoneo o ponerle un ataqué físico potente
Mi equipo de nuevo, a petición de xxxmarkusxxx XD :

Empoleon nv 90: Surf - Pico taladro - Rayo hielo - Terremoto

Giratina nv 79: Garra dragón - Pulso dragón - Vuelo - Golpe umbrío

Heatran nv 73: Fuerza - Cabezahierro - Lanzallamas - Llamarada

Dialga nv 66: Garra dragón - Poder pasado - Distorsión - Tierra viva

Bronzong nv 66: Giro bola - Premonición - Finta - Vendetta

Cresselia nv 51 recién subido: Rayo aurora - Velo sagrado - Cuchillada - Premonición

Los dos últimos no son seguros de quedarse en mi equipo, pero los otros cuatro sí.

P.D. Tengo a Cressalia para intercambiar.
Bueno, no se si te lo han dicho ya, pero tiras demasiado de legendarios xD Por lo demás... Empoleon me parecen bien los ataques ^^
Yo creo que a ese heatran le sobran llamarada y fuerza,ya tienes lanzallamas y cabezahierro que en mi opinión son más útiles
HiperPiece escribió:A Torterra quítale gigadrenado que creo que va a aprovechar mas esa hoja afilada.


Eso es una blasfemia! xDDD la única razón lógica que se me ocurre es que tenga más Ataque que Ataque Especial, aunque la mejor opción sería Mazazo que también usa el Ataque
A eso me refería precisamente.
Mazazo es tipo planta ? aún no conozco todos los nuevos ataques....
alguien puede decirme los mejores atakes para un charizard??
lain20 escribió:Los que llevo son:

Infernape nv 41: Rueda fuego,Ultrapuño,A Bocajarro,Llamarada
Luxray nv 41: Trueno,Chispa,Triturar,Mordisco
Gastrodon nv 41:Agua Lodosa,Golpe Cuerpo,Surf,Hidropulso

y los tres restantes los tengo por los movimientos corte y vuelo


Bueno, no soy muy bueno en esto de comentar pero si a tu luxray le tienes puesto triturar, ¿para qué quieres mordisco?

Yo al mío le tengo puesto carga, rayo a través de mt, triturar y el cuarto movimiento colmillo eléctrico que tengo pensado cambiarlo. Sabés si se le puede poner un ataque tipo fuego bueno para cambiarlo por este último?
Ya lo sé, tiro demasiado de legendarios, pero es para tener de todo tipo... Al fin y al cabo, la mitad de mi equipo es legendario, porque Cresselia no cuenta y ese Bronzong no me da mucha confianza... Necesitaría a un Luxray, pero tan sólo tengo un Shinx del nv 4 XD [tomaaa]
Lord Guñaño escribió:Al fin y al cabo, la mitad de mi equipo es legendario, porque Cresselia no cuenta


Solo por curiosidad... por qué no cuenta?
Lord Guñaño escribió:Ya lo sé, tiro demasiado de legendarios, pero es para tener de todo tipo... Al fin y al cabo, la mitad de mi equipo es legendario, porque Cresselia no cuenta y ese Bronzong no me da mucha confianza... Necesitaría a un Luxray, pero tan sólo tengo un Shinx del nv 4 XD [tomaaa]

xq ese bronzog no tiene buenos atakes, az q recuerde paranormla o psiuico, q recuerde hipnosis, rayo confuso y otro...
ya veras como t da confianza, prueba on este atake ...espacio raro..ponselo a bronzong y veras... jsjajajajaja

n cuanto al luxray ay muxa gente q lo tiene y lo puede cambiar, x ejemplo yo q lo tngo al 47
saludos
Vale, gracias; no me acordaba del tutor de movimientos olvidados.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Lord Guñaño escribió:Ya lo sé, tiro demasiado de legendarios, pero es para tener de todo tipo... Al fin y al cabo, la mitad de mi equipo es legendario, porque Cresselia no cuenta y ese Bronzong no me da mucha confianza... Necesitaría a un Luxray, pero tan sólo tengo un Shinx del nv 4 XD [tomaaa]
Pues lo entrenas
Aqui mis 2 pokémons remodelados:

Infernape
- Lanzallamas
- Terremoto
- Puño Trueno
- A bocajarro

Luxray
- Triturar
- Fuerza
- Rayo
- Colmillo Hielo

¿Que os parecen? ¿Estan equilibrados?
El Infernape está muy bien. Ideal para criar, si es macho.
Del otro no hablo, porque no lo conozco. Si tiene un Ataque Especial alto, imagino que estará bien.
Como que para criar???

Pero si los que crian eran hembras no? ein? ein?

PD: Mi infernape es hembre
PD2: Me puedes explicar mejor ese comentario, es que no lo he pillado del todo :-?
bueno este es mi equipo pokemon a ver que os parece:

Infernape nv 70 : lanzallamas, a bocajarro, envite igneo, terremoto

Roserade nv 68: rayo solar, energibola, bomba lodo, danza petalo

Luxray nv 68: chispazo, triturar, cola ferrea, trueno

Staraptor nv 69: vuelo, ala de acero, pajaro osado, a bocajarro

Floatzel nv 69: surf, rayo hielo, hidropulso, triturar

Dialga nv 68: pulso dragon, garra metal, tierra viva, distorsion

por favor dadme vuestra opinion
Ese Infernape está muy bien [boing] . Cresselia no cuenta porque lo voy a intercambiar, no me gusta (no me matéis, por favor).

Ahora busco a Regigigas (es decir, a los tres regis [qmparto] )
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Makinus escribió:Como que para criar???

Pero si los que crian eran hembras no? ein? ein?

PD: Mi infernape es hembre
PD2: Me puedes explicar mejor ese comentario, es que no lo he pillado del todo :-?
Porque creo que si cría hereda sus ataques.
en serio?!?!

toma!!! Me imagino un chimchar con lanzallamas, terremoto, hiper rayo y a bocajarro [looco] [babas] [babas]
Estoy empezando a criar, pero creo que se heredan dos o tres ataques del padre, al azar o algo así.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Busco un heracross al 1 o un huevo de él
Tengo a regigigas obtenido legalmente. Si alguien lo quiere que me lo diga.

Este es mi equipo:

- Kadabra: Nv 93 Psiquico, Psico-corte, Confusion, Psicorrayo
- Torterra: Nv91 Drenadoras, Terremoto, Gigadrenado, Hoja Afilada
- Infernape: Nv 90 Rueda fuego, Envite igneo, Ascuas, A Bocajarro
- Empoleon Nv 91 Salmuera, Surf, Cascada, Despejar
- Mesprit: Nv 70 Confusion, Paranormal, Premonicion, Psiquico
- Luxray: Nv 70 Trueno, Chispa, Chispazo, Colm. Rayo

Que me dicen de el?
Que cambiarian?

PD: Cambio Pokemon.
Vamos a ver... en general... no sé por qué esa manía de poner 20 ataques de un mismo tipo a un pokemon. Lo que se necesita es que el pokemon (un pokemon atacante) en cuestión sea versátil, es decir, que pueda hacer ataques super efectivos al mayor número de tipos.

Por eso poner surf, cascada, hidrobomba... a un mismo pokemon es algo tonto.

En primer lugar fijaos en si el pokemon destaca en ataque físico o especial.
Por ejemplo, a gyarados como destaca en at.físico le ponéis cascada que es físico. Y a milotic como destaca en at.especial le ponéis surf, que es especial.
Si

Por otro lado, existe una cosa llamada STAB (same type attack bonus, que da un 50% de bonificación al ataque si coincide con los tipos del pokemon), así que, por ejemplo, para infernape un ataque de fuego y otro de lucha son casi obligados.

Luego pensad en quien puede pararle los pies a tu pokemon. Por ejemplo, con infernape otra vez. Tiene como debilidades tierra, agua, volador y psiquico. Por tanto podemos ponerle por ejemplo Puño Trueno, que vendrá bien para voladores y de agua, avalancha para pokemons voladores, nudo hierba para agua y tierra, etc.

Pero podemos ir más allá. Infernape tiene buen ataque, tanto especial como físico (104 en ambos). Si hemos optado por ponerle ataques físicos, podemos ponerle también danza espada, que subira mucho su ataque. O si hemos optado por un moveset especial le pondríamos enseñar cuando era un chimchar Maquinación a nivel 23, que le sube mucho el ataque especial.

O le pondríamos Ida y Vuelta, para que escape de situaciones difíciles, ya que no tiene gran defensa.

Un par de cosas. Que en un mismo equipo haya 2 pokemon con terremoto, por ejemplo, no es malo. Al fin y al cabo no hay que jugarselo todo a una baza.

Eh...los stats base... que preguntó alguien el otro día por ellos... y por qué no coincidían con el stat del pokemon al nivel 100.
El stat base es la mitad menos cinco de ese mismo stat a nivel 100. Esto es así porque la máquina tiene que trabajar con números menores a 256, así que prefiere medirlos así y luego operar con ellos.
A efectos prácticos es lo mismo. Y como se han extraido "mirando" el código del juego para que no haya errores se usan esos valores.

Lo último... el equipo que tenéis para el in-game no es el que usareis para luchar por lo general. Para el juego puede ser más util un ataque menos potente pero con más PP, por ejemplo.
Sobre como criar y entrenar de manera efectiva escribí en el primer post del hilo oficial. Ese equipo bien pensado y entrenado es sobre el que tendrías que pedir consejo. Para el juego simplemente usad los pokemon de mayor nivel, no hace falta estrategia ni consejos.
Hola, querria que me dijierais un equipito weno y atakes wenos mi equipo ees este:
Infernape Nv 68: Rueda fuego, lanzallamas, evite igneo y a bocajarro
Dialga Nv 51: Garra metal, poder pasado, garra dragon y distorcion

Y ahora tengo los tres pokemon de los lagos esos a nivel 50 pero no me gustan la verdad, tengo ya las 8 medallas y estoi intentando acerme la liga pokemon y no lo consigo. que pokemon me aconsejais gracias
davikai para pasarte la liga solo compra revivir y utilizalos en el momento adecuado como te falta un poquemon te aconsejo que vayas a isla hierro te metas en la cueva y te la pases un hombre te dara un huevo ese contiene a riolu entrenalo de dia evolucionara a lucario entrenalo al 55 y ya esta
Gracias , la verdad es que ya tengo a lucario y nivel 41 lo voi a meter tambien y voi a intentar pasarmela
lama escribió:
Bueno, no soy muy bueno en esto de comentar pero si a tu luxray le tienes puesto triturar, ¿para qué quieres mordisco?

Yo al mío le tengo puesto carga, rayo a través de mt, triturar y el cuarto movimiento colmillo eléctrico que tengo pensado cambiarlo. Sabés si se le puede poner un ataque tipo fuego bueno para cambiarlo por este último?

Aun tengo mordisco porque colmillo rayo o electrico(no me acuerdo muy bien) tiene una potencia de 65,lo mismo que mordisco y encima tiene menos PP y un 95 de precisión
Pues desconozco si se le puede enseñar ataques de fuego pero creo recordar que no
lain20 escribió:Aun tengo mordisco porque colmillo rayo o electrico(no me acuerdo muy bien) tiene una potencia de 65,lo mismo que mordisco y encima tiene menos PP y un 95 de precisión
Pues desconozco si se le puede enseñar ataques de fuego pero creo recordar que no


Pero colmillo eléctrico quitará más por ser del tipo de Luxray, es decir, eléctrico y siniestro ya tienes triturar, pero vamos, es mi humilde opinión, si te gusta más así, pues bien.



Por cierto, ¿que me aconsejáis para mi golduck y mi honckrow?:

Golduck 50: ataque: 113, ataque esp. 115
anulación (posible cambio), cabezazo zen (dudo entre psíquico), surf y hidropulso (lo cambiaré seguro por hidrobomba)

Honchkrow 50: ataque 149, ataque esp. 128

tajo umbrío, finta (lo cambiaré por pulso umbrío), vuelo y rayo confuso
fray fanatic tu equipo esta bien pero a tu infernape le cambiaria como experto rueda fuego por reflejo por que porque a bocajarro baja mucho las caracsteristicas
a tu gengar le dejaria bola sombra y le pondria pesdilla ipsnosis come sueños
a torterra le quitaria mordisco por somnifero
giarados ciclon por hidrobomba furia dragon por garra dragon y acuacola por daza dragon porque es pobre en velocidadsi te parece bien cambiale el otro ataque por danza lluvia paraque atu pikachu le aga un favor
pikachu cambiale portazo por trueno
starvia cambialo
nota:5
Ya tengo mi equipo completo, o eso creo:

-Blastoise-

Ventisca 5/5
Rayo Hielo 10/10

Salmuera 10/10
Avalancha 10/10

-Charizard-

Llamarada 5/5
Lanzallamas 15/15

Hiperrayo 5/5
Cuchillada 20/20


-Venasaur-

Dia Soleado 5/5
Rayo Solar 10/10
Energibola 10/10

Retroceso 20/20

-Haunter-

Golpe Bajo 5/5
Toxico 10/10
Tinieblas 15/15
Poder oculto 15/15

-Riolu-

Terremoto 10/10
Puño Drenaje 5/5
Puño Certero 20/20

Cola Ferrea 15/15

-Alakazam-

Recuperacion 10/10
Hiperrayo 5/5

Psiquico 10/10
Psicorrayo 20/20


He usado las mejores MT's para conseguir este equipo, los unicos fallos que veo yo, son que tenog que evolucionar al Haunter y al Riolu.
Te lo has currado con los colores [+risas]

Yo le quitaría psicorrayo a alakazam,puesto que ya tiene psiquico,y creo que tanto a blastoise como a charizard le sobran ventisca y llamarada respectivamente.

Como hay ataques que no conozco los otros pokes no los comento pero los veo bien

Me gusta esa variedad de tipos
[oki]
En vez de ponerle 2 ataques del mismo tipo, por qué no coges sólo 1 y le pones "más PP" para que no se te gasten tanto?

Por cierto, qué fijación con que Luxrai es de tipo Siniestro... Es sólo Eléctrico [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511