El gobierno presiona a cadenas de TV para que dejen de criticar

sator23 escribió:Me rafirmo en absolutamente todo lo que he dicho.

Ya lo se, no me esperaba menos. Si el mensaje no va por tí, va por los demás.


sator23 escribió:Confundes libertad con libertinaje.

Y también confundo hipocresía con lo que haces. Me cuesta identificar las diferencias, oye.
Pos deberían de emitir esta noticia por la tele y a todas horas para que quedé mas claro todavía de que va este gobierno.
Sator, y de cerrar periódicos metralleta en mano qué opinas?
alberdi escribió:Sator, y de cerrar periódicos metralleta en mano qué opinas?


¿Al uso de cómo se hace en Venezuela?

¿O lo dices más bien por los justificados cierre temporales de panfletos como El Jueves?

Reakl escribió:
sator23 escribió:Me rafirmo en absolutamente todo lo que he dicho.

Ya lo se, no me esperaba menos. Si el mensaje no va por tí, va por los demás.


sator23 escribió:Confundes libertad con libertinaje.

Y también confundo hipocresía con lo que haces. Me cuesta identificar las diferencias, oye.


Una cosa es auditar los contenidos en base a tu criterio subjetivo (manipulación informativa) y otra muy distinta censurar aquellos contenidos que atenten contra el derecho al honor, la intimidad personal o la propia imagen de las personas.
Vivimos en una dictadura encubierta...
sator23 escribió:
alberdi escribió:Sator, y de cerrar periódicos metralleta en mano qué opinas?


¿Al uso de cómo se hace en Venezuela?

¿O lo dices más bien por los justificados cierre temporales de panfletos como El Jueves?

Reakl escribió:
sator23 escribió:Me rafirmo en absolutamente todo lo que he dicho.

Ya lo se, no me esperaba menos. Si el mensaje no va por tí, va por los demás.


sator23 escribió:Confundes libertad con libertinaje.

Y también confundo hipocresía con lo que haces. Me cuesta identificar las diferencias, oye.


Una cosa es auditar los contenidos en base a tu criterio subjetivo (manipulación informativa) y otra muy distinta censurar aquellos contenidos que atenten contra el derecho al honor, la intimidad personal o la propia imagen de las personas.


Te lo digo por egunkaria, cerrado por un grupo armado con metralletas, los directivos torturados y con ninguna sentencia a favor del cierre. Pero supongo que eso no será bolivariano.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
@sator23 es simpatizante, seguidor y futuro votante de Podemos. [carcajad] [carcajad] jijiajajaja [qmparto]
Lo extraño sería que no pretendiesen censurar nada.
alberdi escribió:
Te lo digo por egunkaria, cerrado por un grupo armado con metralletas, los directivos torturados y con ninguna sentencia a favor del cierre. Pero supongo que eso no será bolivariano.


Según leo en Google el juez Juan del Olmo llevó la instrucción de ese caso y fue él quien decretó el cierre del periódico. Hay mucha polémica en torno a la instrucción, pero la decisión en su momento estuvo amparada en una sentencia judicial.

No soy un experto en el caso ni sé hasta que punto estaba o no justificado el cierre de dicho periódico desde un punto de vista objetivo, por lo que no me pronunciaré más al respecto.

Un saludo.
sator23 escribió:
alberdi escribió:
Te lo digo por egunkaria, cerrado por un grupo armado con metralletas, los directivos torturados y con ninguna sentencia a favor del cierre. Pero supongo que eso no será bolivariano.


Según leo en Google el juez Juan del Olmo llevó la instrucción de ese caso y fue él quien decretó el cierre del periódico. Hay mucha polémica en torno a la instrucción, pero la decisión en su momento estuvo amparada en una sentencia judicial.

No soy un experto en el caso ni sé hasta que punto estaba o no justificado el cierre de dicho periódico desde un punto de vista objetivo, por lo que no me pronunciaré más al respecto.

Un saludo.


Claro, sólo hay una sentencia que dice que se saltaron todos los derechos, que no había mecanismo legal para la operación.

Pero claro, prefieres alertar de lo que viene a opinar sobre lo que ya sucede.

Debe de ser muy bonito vivir en vuestro mundo paralelo.
alberdi escribió:
sator23 escribió:
alberdi escribió:
Te lo digo por egunkaria, cerrado por un grupo armado con metralletas, los directivos torturados y con ninguna sentencia a favor del cierre. Pero supongo que eso no será bolivariano.


Según leo en Google el juez Juan del Olmo llevó la instrucción de ese caso y fue él quien decretó el cierre del periódico. Hay mucha polémica en torno a la instrucción, pero la decisión en su momento estuvo amparada en una sentencia judicial.

No soy un experto en el caso ni sé hasta que punto estaba o no justificado el cierre de dicho periódico desde un punto de vista objetivo, por lo que no me pronunciaré más al respecto.

Un saludo.


Claro, sólo hay una sentencia que dice que se saltaron todos los derechos, que no había mecanismo legal para la operación.

Pero claro, prefieres alertar de lo que viene a opinar sobre lo que ya sucede.

Debe de ser muy bonito vivir en vuestro mundo paralelo.


Pero eso es posterior. Y muy debatible, en cualquier caso.

Que quieres que te diga, ya te he dicho que no controlo el tema.
O sea, que como no te gusta que se sepa la verdad, cambiamos de tema.
Esta tarde en lasexta habia un tío criticando hasta la entrada de pablo en el recinto de la asamblea del fin de semana. Se ve que funciona [carcajad]
No se puede esperar nada más de un partido que fue creado por franquistas. Si por ellos fueran, no me extrañaría que hicieran algo más que presionar para que dejaran de criticar.
Por cierto, sator, mira lo que dice la sentencia. Digno de un estado bolivariano:

La suspensión provisional no tiene cobertura constitucional directa


En los demás casos de delitos realizados a través de medios de
comunicación no está prevista esta medida, lo que refuerza la idea de que aquí
se ha tratado de introducir, sin habilitación constitucional, un régimen de
suspensión singular del derecho, que resulta carente de la habilitación contenida
en el art. 55.2 de la Constitución


De entre las diversas formas y modos de injerencia en la libertad de
prensa, el cierre supone la mayor restricción, la suspensión o cancelación
radical de todos los derechos relacionados con la emisión y recepción de
información y opinión, de manera sistemática, afectando masivamente a
derechos e intereses de múltiples personas -editores, profesionales de la
información, escritores de prensa, colaboradores, suscriptores, lectores
habituales y esporádicos- y de la propia sociedad.
Por lo tanto, el cierre provisional o cautelar de Euskaldunon Egunkaria,
único diario que existía en euskera, no tenía habilitación constitucional directa y
carecía de una norma legal especial y expresa que la autorizara. Por otro lado,
el art. 129 del código penal, pudiera ser una cobertura incierta e insuficiente
porque un periódico diario no admite, como decimos, ser considerado como una
empresa cualquiera, además de que la aplicación de esa norma en el sentido
indicado puede estar resucitando la vigencia del art. 21.1 LO 9/1984 que fue
expulsado del ordenamiento jurídico por el Tribunal Constitucional.


http://www.berria.eus/dokumentuak/dokumentua599.pdf

¿Puede ser que podemos cierre medios de comunicación? En una hipótesis.

¿El PP ha mandado a un grupo armado a cerrar un periódico? Es un hecho.
(mensaje borrado)
sigo diciendo lo mismo, que les den.
Las fuentes consultadas por ECD explican que el principal reproche que hacen desde el Ejecutivo a laSexta es el tono que emplean en programas como ‘El Intermedio’ o ‘Salvados’, de Jordi Évole.


No voy a decir que en la Sexta son imparciales. Pero voy a decir que el 99% de las "puyas" que Wyoming o Évole le meten al PP son del estilo de poner vídeos de tiempo atrás donde se demuestra que X persona actualmente está mintiendo.

Del plan "Rajoy ha dicho que nunca apoyó a Bárcenas"....pues Wyoming te pone un video de hace 1 año donde Rajoy públicamente a Bárcenas".

Y esa clase de puyas son las que mas les joden porque son ellos mismos los que se meten el autozasca. No pueden criticarlo.
Les molesta.. que se jodan leche, aquí todos dando por saco, y les molesta que se les critique en los medios.. que se jodan, poco es para lo que deberían sufrir.
La primera presión la recibe directamente el canal parlamento, canal que da imagen del congreso a todas las televisiones.

Desde ahí, desde los gabinetes superiores insisten y fuerzan a los trabajadores, para no mostrar determinadas cosas.

Si hay manipulación en las autonómicas, ¿no va a haber manipulación en la televisión que les graba diariamente (cuando van, claro está)?

Lo dicho, el gobierno hace presión en todos los estamentos. Con la mala gestión del gobierno lo único que les vale es la manipulación mediática.

Un saludo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bart0n escribió:http://www.eldiario.es/sociedad/Trabajadores_RTVE-manipulacion_informativa-denuncia_0_313918893.html

vamos, desde los tiempos de urdaci no era tan cantoso.


Prácticamente todas las cadenas de televisión son partidistas, pero lo de TVE es bochornoso. Hay que ser muy tonto o muy pepero para ver los informativos o cualquier programa de índole informativo de estos canales, son propaganda del Gobierno pura y dura.
71 respuestas
1, 2