![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
Soothered escribió:Pues con dos cojones y un palito. Nos vendieron la moto hace años de que los coches debían bajar las emisiones de CO2 y se los "premiaba" eximiéndoles de pagar impuesto de matriculación. Ahora que dejan de ingresar mucha pasta porque los coches se han hecho mucho más eficientes en dichas emisiones se sacan las emisiones de NO2 para tener excusa nueva y cobrar impuestos independientemente de la eficiencia del motor del coche.
Desde el defenestrado sector del automóvil: muchas gracias "señor" Rajoy, bajarán aun más las ventas, me bajarán el sueldo al salario mínimo interprofesional en cuanto caduque el convenio colectivo y si tengo una suerte cojonuda me liquidarán a 20 días por año. Y el que me replique algo de trabajar como chinos (va por usted señor Roig) que se ponga a mi lado las 10 horas y media diarias que hago para sacarme un mísero sueldo.
Fuente http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/14/actualidad/1331733842_266871.html
¡¡ Que siga la barra libre!!!

Don_Boqueronnn escribió:kyubixxx escribió:me vendieron la moto en su momento diciendo que los diesel eran lo mejor, lo que menos consumia y menos contaminaba...
Es cierto, yo no me dejé engañar y no me compré ningún diesel, es curioso la cantidad de discusiones cada vez que decía que mi coche de gasolina contaminaba menos que cualquier diesel, porque a pesar de echar más CO2 al menos no echaba toda la mierda que echa el diesel al aire, me tenía que callar y dar la razón a los entendidos del motor, imagino que ahora todos esos defensores del diesel por ser tan ecológico con el medio ambiente se estarán acordando de lo que les dijo el ignorante y maltratador del medio ambiente del coche de gasolina.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados