Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
507
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

El Gobierno penalizará los coches diésel por "contaminar más"

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 15 Mar 2012 01:52

Pues tiene guasa que se den cuenta ahora de que contaminan más [+risas]
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 15 Mar 2012 01:54

Imagen

Y a tomar por culo. Le van a sacar la pasta a su puta madre.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

gejorsnake
Sublime ...

Staff
Moderador

Mensajepor gejorsnake 15 Mar 2012 01:58

Y esto afectara a transportistas ? Porque entre el precio del gasoil y esto ...

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 15 Mar 2012 02:10

Yo siempre tenia entendido que el diésel consumía menos pero era mas contaminante que el de gasolina, sino mirar cuando un diésel hace mala combustión y empieza a salir ese humito negro tan rico.

Así que gracias a este nuevo impuesto, a que dicen que no, me subirán el abono transporte porque sino recuerdo mal los autobuses o son diésel o de gas natural/biogasoil o como se llama (pero estos en menor medida) y luego el metro a saber de donde proviene la electricidad.

Si es que al final estos pringaos del PP, harán menos malo al ZP.
Imagen

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 15 Mar 2012 02:13

katxan escribió:
Imagen

el caso es que hay gente que trabaja a mas de 3 kilometros de casa...

Cecil_Harvey
Time traveler

Re: El Gobierno penalizará los coches diésel por "contaminar más"

Mensajepor Cecil_Harvey 15 Mar 2012 02:16

Soothered escribió:Pues con dos cojones y un palito. Nos vendieron la moto hace años de que los coches debían bajar las emisiones de CO2 y se los "premiaba" eximiéndoles de pagar impuesto de matriculación. Ahora que dejan de ingresar mucha pasta porque los coches se han hecho mucho más eficientes en dichas emisiones se sacan las emisiones de NO2 para tener excusa nueva y cobrar impuestos independientemente de la eficiencia del motor del coche.

Desde el defenestrado sector del automóvil: muchas gracias "señor" Rajoy, bajarán aun más las ventas, me bajarán el sueldo al salario mínimo interprofesional en cuanto caduque el convenio colectivo y si tengo una suerte cojonuda me liquidarán a 20 días por año. Y el que me replique algo de trabajar como chinos (va por usted señor Roig) que se ponga a mi lado las 10 horas y media diarias que hago para sacarme un mísero sueldo.

Fuente http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/14/actualidad/1331733842_266871.html

¡¡ Que siga la barra libre!!!

Tu sigue leyendo elpais que vas a aprender muy bien a lloriquear, anda que vaya facepalm...
Imagen

"Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas." - Winston Churchill.

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 15 Mar 2012 02:38

JuanJe797 escribió:
katxan escribió:
Imagen

el caso es que hay gente que trabaja a mas de 3 kilometros de casa...

+1, la bici cuando trabajas cerca mola, la pena es la seguridad de hoy en dia, que te la roben es muy facil.

Bocadillode
Adicto

Mensajepor Bocadillode 15 Mar 2012 02:52

Don_Boqueronnn escribió:
kyubixxx escribió:me vendieron la moto en su momento diciendo que los diesel eran lo mejor, lo que menos consumia y menos contaminaba...

Es cierto, yo no me dejé engañar y no me compré ningún diesel, es curioso la cantidad de discusiones cada vez que decía que mi coche de gasolina contaminaba menos que cualquier diesel, porque a pesar de echar más CO2 al menos no echaba toda la mierda que echa el diesel al aire, me tenía que callar y dar la razón a los entendidos del motor, imagino que ahora todos esos defensores del diesel por ser tan ecológico con el medio ambiente se estarán acordando de lo que les dijo el ignorante y maltratador del medio ambiente del coche de gasolina. [+risas]

Malditos charlatanes y encima ahora a pagar más por un maldito coche que cuesta más que el gasolina -.-
Bocadillos calentitos a petición por un céntimo

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 15 Mar 2012 03:10

katxan escribió:Imagen

Cuando todo el mundo se pasase a las bicicletas se inventarian algun tipo de tasa para ellas, o una licencia o un impuestos por desgaste del asfalto.

Cualquier cosa.

JGoTHiC
Adicto

Mensajepor JGoTHiC 15 Mar 2012 03:31

jas1 escribió:Cuando todo el mundo se pasase a las bicicletas se inventarian algun tipo de tasa para ellas, o una licencia o un impuestos por desgaste del asfalto.

Cualquier cosa.

Suena a coña pero sería así...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea