Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Baby D escribió:Pues por lo que tengo entendido los coches eléctricos contaminan más que los de combustión, ya que estos ultimos tienen mejor rendimiento que una central electrica. Las centrales electricas transforman energia termica en electrica, y esta ultima se transforma en mecanica en los coches electricos. Los coches tradicionales transforman la energia termica en mecanica directamente.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.
Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Famous last words. Cuídate.
Baby D escribió:Pues por lo que tengo entendido los coches eléctricos contaminan más que los de combustión, ya que estos ultimos tienen mejor rendimiento que una central electrica. Las centrales electricas transforman energia termica en electrica, y esta ultima se transforma en mecanica en los coches electricos. Los coches tradicionales transforman la energia termica en mecanica directamente.
kyubixxx escribió:me vendieron la moto en su momento diciendo que los diesel eran lo mejor, lo que menos consumia y menos contaminaba...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados