Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.365
Hilos:
1.472.723
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

El Gobierno penalizará los coches diésel por "contaminar más"

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Soothered
Adicto

El Gobierno penalizará los coches diésel por "contaminar más"

Mensajepor Soothered 15 Mar 2012 00:31

Pues con dos cojones y un palito. Nos vendieron la moto hace años de que los coches debían bajar las emisiones de CO2 y se los "premiaba" eximiéndoles de pagar impuesto de matriculación. Ahora que dejan de ingresar mucha pasta porque los coches se han hecho mucho más eficientes en dichas emisiones se sacan las emisiones de NO2 para tener excusa nueva y cobrar impuestos independientemente de la eficiencia del motor del coche.

Desde el defenestrado sector del automóvil: muchas gracias "señor" Rajoy, bajarán aun más las ventas, me bajarán el sueldo al salario mínimo interprofesional en cuanto caduque el convenio colectivo y si tengo una suerte cojonuda me liquidarán a 20 días por año. Y el que me replique algo de trabajar como chinos (va por usted señor Roig) que se ponga a mi lado las 10 horas y media diarias que hago para sacarme un mísero sueldo.

Fuente http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/14/actualidad/1331733842_266871.html

¡¡ Que siga la barra libre!!!
Nunca pude checar nada, sin embargo he comprobado cosas miles de veces. Nunca tuve ninguna chance, sin embargo la vida me dio muchas oportunidades.

Por favor, no nos carguemos más el lenguaje. "Relatives" no son Relativos, se dice Parientes. Las Gangas no son bandas, son cosas bien baratitas. Decir "ayer nos intrudujeron" es una burrada, en todo caso os presentaron...

Ser ultrax
MegaAdicto!!!

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 15 Mar 2012 00:46

Lamentable.

DonVito
Thinking different 

Mensajepor DonVito 15 Mar 2012 00:49

Tranquiiiiiiilos, que es por nuestro bieeeeeen... que no tiene afan recaudatoooooorio....

/Mode Ironic off

Todo lo cargan al mismo lado... a la gasolina/gasoil, coche... Al ritmo que vamos, me compro un caballo hoygan!
----------------------------------------
while(2+2==4)
printf("Under Construction\n");
Tratos positivos no validados por errores burocráticos:
- Venta de iPhone 4 16Gb con Raphat ;)
- Compra de iMac 21,5" con Yue ;)
- Venta de un SSD 256Gb a kinbi ;)

Imagen

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 15 Mar 2012 00:50

La medida plantea gravar la polución por NO2 y las partículas en suspensión
    Medio Ambiente dice que su intención no es recaudatoria
    El anuncio irrita al sector del automóvil
    Las regiones siguen sin tomar medidas

No, no es recaudatoria.

kyubixxx
Policia temporero

Mensajepor kyubixxx 15 Mar 2012 00:56

me vendieron la moto en su momento diciendo que los diesel eran lo mejor, lo que menos consumia y menos contaminaba... ahora que al gobierno no le va bien, se saca otro informe de la manga y nos penalizan...

da igual PP o PSOE... esto es un cachondeo!

Baby D
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baby D 15 Mar 2012 00:59

Pues por lo que tengo entendido los coches eléctricos contaminan más que los de combustión, ya que estos ultimos tienen mejor rendimiento que una central electrica. Las centrales electricas transforman energia termica en electrica, y esta ultima se transforma en mecanica en los coches electricos. Los coches tradicionales transforman la energia termica en mecanica directamente.

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 15 Mar 2012 01:03

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Baby D escribió:Pues por lo que tengo entendido los coches eléctricos contaminan más que los de combustión, ya que estos ultimos tienen mejor rendimiento que una central electrica. Las centrales electricas transforman energia termica en electrica, y esta ultima se transforma en mecanica en los coches electricos. Los coches tradicionales transforman la energia termica en mecanica directamente.

Cooooorrecto... siempre que el 100% de la electricidad provenga de una central térmica, que no es el caso.

Por otra parte, otro dieselizado desde los tiempos en los que todavía valía la pena pagar un motor diesel por el descuento en el gasoil que rapidísimamente se esfumó. Timado por todos lados con esto del coche, vaya ruina. Cuando se rompa no sé yo si compraré otro...
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

kokosone
Feliz Ajo

Mensajepor kokosone 15 Mar 2012 01:05

Baby D escribió:Pues por lo que tengo entendido los coches eléctricos contaminan más que los de combustión, ya que estos ultimos tienen mejor rendimiento que una central electrica. Las centrales electricas transforman energia termica en electrica, y esta ultima se transforma en mecanica en los coches electricos. Los coches tradicionales transforman la energia termica en mecanica directamente.

Una cosa es el rendimiento y otra la contaminación.. igual es que no entiendo mucho del tema pero no el veo relación alguna.

gejorsnake
Sublime ...

Staff
Moderador

Mensajepor gejorsnake 15 Mar 2012 01:06

Estoy convencido de que quieren hundir el pais ... Al final hacen bueno al tontopollas del ZP .

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 15 Mar 2012 01:09

kyubixxx escribió:me vendieron la moto en su momento diciendo que los diesel eran lo mejor, lo que menos consumia y menos contaminaba...

Es cierto, yo no me dejé engañar y no me compré ningún diesel, es curioso la cantidad de discusiones cada vez que decía que mi coche de gasolina contaminaba menos que cualquier diesel, porque a pesar de echar más CO2 al menos no echaba toda la mierda que echa el diesel al aire, me tenía que callar y dar la razón a los entendidos del motor, imagino que ahora todos esos defensores del diesel por ser tan ecológico con el medio ambiente se estarán acordando de lo que les dijo el ignorante y maltratador del medio ambiente del coche de gasolina. [+risas]
Jugando un rato.

Siguiente

Volver a Miscelánea