Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.442
Online:
2.502
Hilos:
1.121.240
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Gobierno no controla las cuentas de la SGAE desde hace 10 años

Moderadores: jiXo, Benzo

Morg
This is bullcrap!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 12 Ene 2008 09:49

Ahora que se lo digan al Gran Wyoming [poraki]
follow me @mortheroth

927PoWeR
$GA€ = Ladrones

Mensajepor 927PoWeR 12 Ene 2008 11:17

A ver, ¿soy yo el único que ha leído la noticia y ha visto que fue el PP el que intentó fiscalizar las cuentas de la $GA€ y que una demanda ante el TC y el Supremo de la COMUNIDADES AUNTONÓMICAS frenó el tema?

Ahora el problema es que las C.C.A.A. NO HAN EJERCIDO aún ese derecho que les dio la justicia, por lo que el problema es de TODOS LOS COLORES POLÍTICOS, y no sólo del PP/PSOE.
sed nihil facile reperiatur mulierum profluvio magis monstrificum. acescunt superventu musta, sterilescunt actae fruges, moriuntur insita, exuruntur hortorum germina, fructus arborum, quibus insidere, decidunt, speculorum fulgor aspectu ipso hebetatur, acies ferri praestringitur, eboris nitor, alvi apium moriuntur, aes etiam ac ferrum robigo protinus corripit odorque dirus aera, et in rabiem aguntur gustato eo canes atque insanabili veneno morsus inficitur. (Plinio)

RvN
卐do en España

Mensajepor RvN 12 Ene 2008 11:29

Y luego decimos de los moros y de los terroristas, si los más salvajes los tenemos aquí al lado dándonos órdenes...

slimsepi
MegaAdicto!!!

Mensajepor slimsepi 12 Ene 2008 11:44

poco a poco se va destapando esta trama...

Sinclair
EVIL INSIDE

Mensajepor Sinclair 12 Ene 2008 11:50

juas juas, que verguenza [+furioso]
ImagenImagen
* XBOX 360 ELITE PLAYSTATION 3 60GB
* FC BARCELONA/SELECCIÓ CATALANA SUPPORTER

Vendo TV LED Philips 46" PFL 9704H: hilo_vendo-tv-led-philips-46-quot-pfl-9704h_1401507

murasame
Adicto

Mensajepor murasame 12 Ene 2008 15:50

Orbatos_II escribió:El tema es simple

La izquierda no les va a auditar en la vida, porque no van a dejar que una parte muy importante de su maquinaria de adoctrinamiento y propaganda tenga que trabajar, que eso cansa y gasta la ropa

La derecha no lo va a hacer por puro cangelo, porque sabe que a la media hora estaban todos los gafapastas del país en la calle al grito de "abajo con el fascismo", y sabéis perfectamente que es así.

Así es [plas]

[decaio] [decaio] [decaio]

ferdipd
Adicto

Mensajepor ferdipd 12 Ene 2008 16:09

LAMENTABLE

Lo que pasa con los españoles es muy simple: Es como cuando te compras un coche " por 300 euros mas te viene con aire acondicionado, total ya me he gastado varios miles de euros, pues 300 mas me da igual ya, me lo pongo"
Pues mas o menos es como los abusos de la sgae" pago bastante por mis impuestos, pues por 10 euros mas(de canones de la sgae, o incluso mas dinero) ke se le va a hacer, los pago"

Es por eso que la gente pasa de este tema, y toda esta gentuza se sigue haciendo rica a costa de la "mirada al otro lado" de las personas, si esto no fuera asi, muchas cosas cambiarian

....aunque por lo ke estoy viendo en periodicos digitales y foros, la gente esta empezando a decir "Pero de que va este engaño?? ke siga asi la tendencia

salu2

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 12 Ene 2008 16:25

La auténtica petición, no es "todos contra el CANON", la verdadera petición que hay que firmar, es "Todos contra el abuso de la SGAE"

Quién nos quite el canon, va a penalizar la copia privada, pero la SGAE, seguirá cobrando por poner la radio en los autobuses escolares, e intentando cobrar por la música tradicional folclórica (que no está sujeta a derechos de autor), y recaudando en conciertos benéficos, y...

jordillussa
Habitual

inseguridad social

Mensajepor jordillussa 12 Ene 2008 16:47

a la SGAE no le controlan una puta mierda sus cuentas pero los impuestos de nuestros sueldos a final de mes si que los vigilan si... a ver si algún dia se olvidan de mi tambíen.

King_George
Adicto

Mensajepor King_George 12 Ene 2008 18:06

PussyLover escribió:Algunos tienen que devolver favores y claro. A ver cuando salen a la luz algunas cosas. [buaaj]

Y algunos no saben contar hasta 10... años,

dan vergüenza los políticos, la sgae y los usuarios haciendo precampaña.

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios