El Gobierno no controla las cuentas de la SGAE desde hace 10 años

El tema es simple

La izquierda no les va a auditar en la vida, porque no van a dejar que una parte muy importante de su maquinaria de adoctrinamiento y propaganda tenga que trabajar, que eso cansa y gasta la ropa

La derecha no lo va a hacer por puro cangelo, porque sabe que a la media hora estaban todos los gafapastas del país en la calle al grito de "abajo con el fascismo", y sabéis perfectamente que es así.

La SGAE le preocupa como enorme fuente de corrupción a mucha gente, pero por cada uno preocupado por este tema, hay 20 o 30 votantes con el craneo relleno de serrín que se creen las memeces de los "artistas" y a los que la propaganda oficial les dice que los que no sean "de los nuestros" son unos fascistas comeniños

Y no hay mas, el que se meta ahi tiene que tener los "huevos" como el caballo de Espartero, porque la que se armará será muy muy gorda, y puede salpicar no solo a artistas, sino a politicos, jueces y a mucha "gente guapa"
lovechii5 escribió:Yo creo que ninguno de nosotros tendría que votar a ninguno de los dos grandes partidos mayoritarios. Realmente el sector de presión de esta pagina es muy grande. Si todos fuéramos a votar partidos pequeños o minoritarios, los grandes verían al menos algo ù.uU y si mas no la cosa no estaría tan xunga.

Espero que en las próximas elecciones los partidos grandes dependan ampliamente de otros para gobernar, al menos así es mas fácil joder a las SGAE.


Entre el partido que entre dejaran a la SGAE tal y como esta, siempre y cuando estos les llenen los bolsillos como llevan haciendo desde su existencia.

Al menos cada vez la gente esta mas enterada de este tema. Y como dice Zor, algun dia tendra que explotar por algun lado.

Ayer mismo, Buenafuente hizo un chiste sobre la sgae y su ultimo golpe. Y no es la primera vez que los nombra. :)
me pongo muy nervioso cuando hablan de estos chorizos, nos roban en la puta cara con el canon revolucionario [buaaj]
Vaya, ¿en qué estaría pensando el señor del bigote para dejar de auditar a esta mafia?
:S
Pues salvo el canon que pueda pagar de los discos duros, todo los demas lo compro fuera, a salvo de sus canones, y desde hoy, va a ser mas dificil verme por el cine.... a pocas ire.

Guerra total contra la SGAE, y como en un bar, me encuentre por casualidad a uno de la SGAE, puede que se vaya calentito, y no creo que es porque queme mucho el cafe, que todo puede ser.

Y tenemos lo que nos merecemos, en ningun otro pais el mundo, la gente deja pasar ni una milesima parte de lo que hacen estos mafiosos hijos de puta, ojala pillen todos unas diarreas galopantes y se vayan a visitar a Pedro Botero, todos.

Me pongo malo, cada dia mas, de las noticias de la SGAE, obrando con total impunidad, y a sabiendas todos que estan untados desde politicos hasta jueces.

Y los de la ETA queriendo poner una bomba en Madrid, mas de uno pensamos un sitio en concreto donde ponerla.
increible que no hagan nada desde el gobierno.
Explotar esta situación con la SGAE? Que esto no es Holanda!

Por desgracia todo seguirá igual, este quien este en el gobierno y aunque salgan a la luz todos los trapicheos. Yo ya he perdido toda esperanza y lo único que hago es mi guerra particular contra ellos (comprando cd/dvd por internet en otros países, no comprando música de ciertos "artistas", etc.)
Y el tiempo que les queda así... Esto da asco :(
El pais en inminente crisis economica debido a la inflacion (podria discutir las causas pero no viene excesivamente al caso) y mientras tanto, el gobierno da una concesion recaudatoria de cientos de millones de euros administrada por estos cabrones para unos fines de los que el gobierno hace 10 años que no quiere saber nada (aunque aqui todos sabemos a donde va ese dinero), y luego en cosas como ayudas para comprar o alquilar vivienda, invierten solo 75 millones (ejemplo que acabo de ver hace una media hora quizas en las noticias)...

En fin... se puede decir mas pero no mas claro.
efegarcia escribió:Pero a ver..¿ os sorprende..? mirad cualquier mitin de gente de "izquierdas" a ver quien descubris..
Ya vereis esta campaña electoral a quien apoya Ramoncin..Ana Belen..Victor Manuel..


Si es desde hace 10 años empezo con el bigotes.
Esto es bochornoso, y lo peor es que la mayoria de gente no se da ni cuenta... He escuxado muchas veces eso de "para los cds que compro yo...", parece que a la gente le de igual que le esten robando, pq no son solo cds...

Y al que estaba diciendo que esto es cosa del psoe...hace diez años gobernaba el señor del bigote...
Y cita El Economista: "El gobierno se excusa en un vacío legal para no auditar a la SGAE"

Esto es de no tener verguenza en absoluto, ni el gobierno ni la SGAE.
Carcel a todos los implicados y al autor pena de muerte [sati]
Otra operacion Malaya hace falta aquí, vaya panda señores, vaya panda...
La lástima esque este "vacio" no sea de verdad, y queden atrapados todos ellos, para siempre.

Luego los coleccionistas venderán trocitos de ramoncín envasado al vacio, en cajitas coleccionables XD.

Esque es flipante..lo de esta peña.. siempre lo digo y siempre lo diré, cómo co** son capaces de dormir por las noches?..no tienen ética?..moral?... no tienen familia o no ven documentales de la 2?

Salu2!
Algunos tienen que devolver favores y claro. A ver cuando salen a la luz algunas cosas. [buaaj]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
De vergüenza [rtfm]
España es el país del chanchullo y siempre lo ha sido.
en este pais la gente es boba y le da igal todo y no se informan.
la sgae da de comer* a mucha gente importante, véase a todos estos diputados que estan todos los dias pasandolas canutas por nosotros y cobrando una mierda de sueldo comparado con el mio..

dar de comer= dinero negro, comidas, coches, putas, joyas , coca...
Ahora que se lo digan al Gran Wyoming [poraki]
A ver, ¿soy yo el único que ha leído la noticia y ha visto que fue el PP el que intentó fiscalizar las cuentas de la $GA€ y que una demanda ante el TC y el Supremo de la COMUNIDADES AUNTONÓMICAS frenó el tema?

Ahora el problema es que las C.C.A.A. NO HAN EJERCIDO aún ese derecho que les dio la justicia, por lo que el problema es de TODOS LOS COLORES POLÍTICOS, y no sólo del PP/PSOE.
Y luego decimos de los moros y de los terroristas, si los más salvajes los tenemos aquí al lado dándonos órdenes...
poco a poco se va destapando esta trama...
juas juas, que verguenza [+furioso]
Orbatos_II escribió:El tema es simple

La izquierda no les va a auditar en la vida, porque no van a dejar que una parte muy importante de su maquinaria de adoctrinamiento y propaganda tenga que trabajar, que eso cansa y gasta la ropa

La derecha no lo va a hacer por puro cangelo, porque sabe que a la media hora estaban todos los gafapastas del país en la calle al grito de "abajo con el fascismo", y sabéis perfectamente que es así.


Así es [plas]

[decaio] [decaio] [decaio]
LAMENTABLE

Lo que pasa con los españoles es muy simple: Es como cuando te compras un coche " por 300 euros mas te viene con aire acondicionado, total ya me he gastado varios miles de euros, pues 300 mas me da igual ya, me lo pongo"
Pues mas o menos es como los abusos de la sgae" pago bastante por mis impuestos, pues por 10 euros mas(de canones de la sgae, o incluso mas dinero) ke se le va a hacer, los pago"

Es por eso que la gente pasa de este tema, y toda esta gentuza se sigue haciendo rica a costa de la "mirada al otro lado" de las personas, si esto no fuera asi, muchas cosas cambiarian


....aunque por lo ke estoy viendo en periodicos digitales y foros, la gente esta empezando a decir "Pero de que va este engaño?? ke siga asi la tendencia


salu2
La auténtica petición, no es "todos contra el CANON", la verdadera petición que hay que firmar, es "Todos contra el abuso de la SGAE"

Quién nos quite el canon, va a penalizar la copia privada, pero la SGAE, seguirá cobrando por poner la radio en los autobuses escolares, e intentando cobrar por la música tradicional folclórica (que no está sujeta a derechos de autor), y recaudando en conciertos benéficos, y...
a la SGAE no le controlan una puta mierda sus cuentas pero los impuestos de nuestros sueldos a final de mes si que los vigilan si... a ver si algún dia se olvidan de mi tambíen.
PussyLover escribió:Algunos tienen que devolver favores y claro. A ver cuando salen a la luz algunas cosas. [buaaj]


Y algunos no saben contar hasta 10... años,

dan vergüenza los políticos, la sgae y los usuarios haciendo precampaña.


Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
jordillussa escribió:a la SGAE no le controlan una puta mierda sus cuentas pero los impuestos de nuestros sueldos a final de mes si que los vigilan si... a ver si algún dia se olvidan de mi tambíen.


No se olvidaran, no, porque ya sabes que "hacienda piensa en todos", o algo asi decian en uno de sus anuncios... Pero esta claro que la SGAE tiene una licencia extraordinaria de explotacion del negocio nacional: La recaudacion.
Me hace gracia la gente que dice que la culpa de todo esto es de la derecha o de la izquierda. ¿Es que alguien piensa que el PP o el PSOE se van a mojar el culo y quitar el cánon digital? Si estas gentes también ''comen'' de eso por favor... Esto es una realidad y lo tenemos que aceptar. En un futuro próximo esto sólo puede empeorar aún más.
Pues ojala llegara el tema este a mas, a mucho mas.

Ojala multiplicaran por 10 el canon, ojala pusieran un canon al ADSL-Cable de 20 €, ojala por la compra de un Grabador de DVD pusieran 300 € de canon, tendrian mi voto.

Asi en dos dias, la SGAE a la mierda, pues Telefonica_Jazztel_ONO_YA..... ¿Que harian ellas?


Ojala se multiplicara el canon por 100. Ojala.

Ojala, la proxima bomba de ETA, la pongan en (todos sabemos donde).

Por Favor, rezad todos para que se cumpla lo que pido.

PD: Ojala el mirar con lupa y miles de denuncias se haga YA, por parte de la SGAE. Ojala. Donde hay que firmar ???

Ese dia seria el principio del fin para ellos.

Espero que muchos piensen como yo.

Gracias.
Desear que pongan una bomba en la SGAE...bueno, tu mismo, pero me parece del todo fuera de lugar.
yo sigo con la táctica de que billete que pasa por mis manos, mensaje que le pongo de sgae=ladrones y ahora estoy poniendo dos nuevos, "hacienda somos todos menos la sgae " y" CANON X VOTO".
asi los que los vean se les queradá el mensaje en la mente.
¡¡Viva España!!! ¡¡El paraiso de los mafiosos!!!

De vergüenza la verdad. Saludos.
86 respuestas
1, 2