Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
690
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

El gobierno nipón estudia las PS Vita quemadas

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 25 Jul 2012 16:01

athlor escribió:
webseconomicas escribió:
fosfy45 escribió:PSVita FIreman Edition.

fix

lol xD

si es que es llorar por llorar, os dan un cacharro con mechero incorporado y quereis que os lo limiten. Pues nada, decidle a geohot que ponga en su twitter "gracias al fuego generado por una psvita es posible instalarle linux" y ya vereis lo pronto que los de sony quitan esa funcionalidad extra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

AkrosRockBell
Majisuka Rock n Roll

Mensajepor AkrosRockBell 25 Jul 2012 21:39

Hay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rediseño de la placa en 3,2,1

claro que sí Sony la culpa nunca es vuestra, es la gente que toca la consolas que solo están para mirarse xD
¡Pincha en la firma y únete! ¿A qué estas esperando?
Imagen
¿Quieres hacerte unas cajas y carátulas molonas con pocos euros? Pasate por aquí

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 26 Jul 2012 01:05

Aqui deberia aparecer Steve Jobs y decir ... es que no sabeis cargar vuestras PSVitas ... debeis colocarlas sobre un pedestal ... y mientras carga debeis escribir comentarios bonitos sobre Sony en cualquier foro ... de lo contrario, arderá en el infierno!

(No digo esto con intencion de crear un flame sobre Apple, lo digo en modo coña, por lo que dijo en relacion a que no sabiamos coger el movil cuando los iPhone 4 perdian la covertura ... y magicamente las fundas de goma solucionaban el problema, ... TACHAN!!!)
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Most
Error 404!

Mensajepor Most 26 Jul 2012 01:22

antes se sobre calentaban las consolas, en la generación que viene las consolas nos sobre calentaran a nosotros.
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...

Mensajepor solera48 26 Jul 2012 10:36

MoJoStYk escribió:Esto es la gran gilipollez cometida por SONY de no dejar sacar las baterias. Cuando se joda, que se jodera pronto en muchas, vereis que risa. ¿porqué? pues porque la tecnologia en baterias sigue siendo prehistorica; es decir LITIO, mientras que los procesadores ya van por los 4 nucleos.

Se puede cambiar la batería perfectamente, sin perder la garantia ;)
Imagen
N3DS
Código amigo N3DS: 3652-1760-3176
Nick: Solera
Imagen

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 26 Jul 2012 12:28

Sony está que arde [carcajad]

Imagen
Imagen
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

AgoYaMo
Let's end this!

Fotos: 2

Mensajepor AgoYaMo 26 Jul 2012 18:15

Como es posible que se prendan fuego ¡30! consolas y tengan la cara de decir que es culpa de los usuarios?
El camino más fácil no lleva por el buen camino...

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 26 Jul 2012 20:46

Most escribió:antes se sobre calentaban las consolas, en la generación que viene las consolas nos sobre calentaran a nosotros.

Creo que algunas ya nos calientan demasiado con una falta de contenido brutal xD
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

AkrosRockBell
Majisuka Rock n Roll

Mensajepor AkrosRockBell 26 Jul 2012 20:51

Netto escribió:
Most escribió:antes se sobre calentaban las consolas, en la generación que viene las consolas nos sobre calentaran a nosotros.

Creo que algunas ya nos calientan demasiado con una falta de contenido brutal xD

algunas? de esta generación todas, todavía no he visto nada nuevo que no haya visto en los 128 bits
y eso sin entrar en el tema de las portatiles...
¡Pincha en la firma y únete! ¿A qué estas esperando?
Imagen
¿Quieres hacerte unas cajas y carátulas molonas con pocos euros? Pasate por aquí

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 26 Jul 2012 20:52

AkrosRockBell escribió:
Netto escribió:

algunas? de esta generación todas, todavía no he visto nada nuevo que no haya visto en los 128 bits
y eso sin entrar en el tema de las portatiles...

Yo es que tengo clarisimo que "combinado" voy a tener en la siguiente generacion de sobremesa xD
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer