El Gobierno decidirá el control de las descargas ante la fal

1, 2, 3
Nameless escribió:
Idealista escribió:Vamos a ver caballeros, LAS DESCARGAS PRIVADAS DE MP3, PELÍCULAS, VIDEOJUEGOS, ETC SON LEGALES. Basta ya de refugiarse en el uso de un internet contraindicándolo para descargar música o pelis, si eso es LEGAL. No hay que esconderse hombre! Yo me bajo cada semana gigas y gigas de música, películas, series, juegos y no por ello estoy infringiendo la legalidad.


¿Desde cuando es legal bajarse gratis software de pago? Porque tenía entendido que en España NO es delito descargar material audiovisual pero SÍ lo es bajarse software...

La copia de software sin animo de lucro es legal, lo ilegal viene cuando parcheas el juego (en este caso, pero vale lo mismo con otro tipo de software de pago) para que te funcione sin tener el original (ya sea con un serial o con un crack), lo ilegal es ejecurtarlo con este sistema, no descargarlo.
Lo peor de todo es que estamos viendo que nos van a joder, y no estamos haciendo nada. Cuando queramos hacer algo ya sera demasiado tarde.
Estoy de acuerdo con algunas opiniones vertidas en este tema, es mejor que se encargue el gobierno de tratar estos asuntos que una entidad privada. Pero... ¿Que clase de gobierno? ¿Este que tenemos ahora? ¿El mismo que subvenciona bodrios por amiguismo entre sus artistillas autodenominados rojos?
(Si supiesen las barbaridades que cometio el ejercito rojo en Rusia con cerca de 80 millones de personas "desaparecidas" no creo que se autodenominasen asi)

El problema es que este gobierno debe favores a este artisteo patrio que a la vez es inculto y egoista. El gesto de la cejita Zapateril no se hizo gratis en su momento. Ahora es el momento de cobrarlo y los que vamos a pagar somos nosotros no el gobierno.
En fin como decia antes, espero que todo esto no se nos venga encima muy rapido y que tengamos capacidad de reaccion.
La manera de joder es facil, y es hacer lo mismo que hace la Sgae.

¿De donde saca el poder la sgae? Lo saca de la capacidad de convocatoria al voto para un determinado partido y de hay que sus consideraciones sean tenidas en cuenta.
En resumen:
El gobiernos sabe que:
Apoyo a la Sgae aunque sean unos golfos es igual a votos en las proximas elecciones.


¿Que se pueden hacer los internautas para revilizar con la sgae? Posicionarse claramente para tener la misma capacidad que la sgae, en definitiva, hacer valer que tambien tiene capacidad de voto, creo que mucho mas que la sgae.
En resumen:
Que el gobierno sepa que:
Apoyo a los internautas es igual a votos en las proximas elecciones.


Lo que pasa es que para eso es necesario que las paginas webs se posicionen de forma clara y hagan saber al gobierno en cuestion, que las elecciones se deciden aqui.
Me hace gracia lo de la manifestación y el comentario de que la gente aplaude a la ministra de cultura. Yo espero que pronto terminen todos estos años de "incultura" donde la gente se descarga todo a diestro y siniestro que ya da asco. La industria se va a la mierda ante las descargas de material protegido y creado por empresas privadas valorado en millones de euros.

Libertad en internet no significa anarquia. Es exactamente lo mismo que si voy a una tienda y cojo sin pagar una película o un videjuego. Ahora descargar no es un delito pero el daño es exactamente el mismo que robar en una tienda el articulo. Pero por eso mismo veo necesario que el delito de descargar una película o videojuego tenga exactamente la misma repercusión que robar en una tienda ante la ley, ¿o alguién ve normal robar en una tienda? El daño es el mismo, la productora no gana dinero, el de la tienda no gana dinero porque no la compras, tu compartes la pelicula robada con miles de personas que tampoco van a comprarla por tu culpa y así una cadena que perjudica a toda la industria, incluido comerciantes como mi padre, la prensa, el transporte, agencias de publicidad... Y es que darle a un boton no es diferente de robar en una tienda, es igual de cumpable el que ejecuta una muerte llamando por telefono que el que mata directamente (solo es un ejemplo, que no venga el alarmista de turno a cambiar de tema)

Y no me vengais con la escusa de que hay que evolucionar, eso se aplica cuando un producto no gusta o vende. Pero resulta que los videojuegos, el cine y la música si gustan mucho y vende, solo que es mucho mejor obtener un articulo de lujo gratis que pagando.

Por desgracia, España a nivel de internet es un desastre en todos sus sentidos y por eso mismo se ha permitido mucho sin ningún control llegando a ser algo cultural descargarse una película que se estrena en cine esa misma semana o tener un videojuego antes de su salida. Eso no es cultura, es robar y da igual que se haga desde casa que en una tienda, el daño y la moralidad es la misma. Esperemos cambios pronto y duros.
santosbayon escribió:La copia de software sin animo de lucro es legal, lo ilegal viene cuando parcheas el juego (en este caso, pero vale lo mismo con otro tipo de software de pago) para que te funcione sin tener el original (ya sea con un serial o con un crack), lo ilegal es ejecurtarlo con este sistema, no descargarlo.


Pero entonces no se me ocurre para qué quiero yo descargar algo que no puedo ejecutar o usar [comor?]
Nos van a follar, la sinde tiene que dialogar con el colega de zapatero, que es colega del presidente frances, que se folla a la modelo, cantante o lo que sea, en pocas palabras, nos van a follar.
somos unos mierdas, lo que tendriamos que hacer es salir a la calle 3 o 4 millones y manifestarnos en condiciones en lugar de quejarnos detras de un nick, pero no, desde casa lo vemos mejor.
Mdrive escribió:Me hace gracia lo de la manifestación y el comentario de que la gente aplaude a la ministra de cultura. Yo espero que pronto terminen todos estos años de "incultura" donde la gente se descarga todo a diestro y siniestro que ya da asco. La industria se va a la mierda ante las descargas de material protegido y creado por empresas privadas valorado en millones de euros.

Libertad en internet no significa anarquia. Es exactamente lo mismo que si voy a una tienda y cojo sin pagar una película o un videjuego. Ahora descargar no es un delito pero el daño es exactamente el mismo que robar en una tienda el articulo. Pero por eso mismo veo necesario que el delito de descargar una película o videojuego tenga exactamente la misma repercusión que robar en una tienda ante la ley, ¿o alguién ve normal robar en una tienda? El daño es el mismo, la productora no gana dinero, el de la tienda no gana dinero porque no la compras, tu compartes la pelicula robada con miles de personas que tampoco van a comprarla por tu culpa y así una cadena que perjudica a toda la industria, incluido comerciantes como mi padre, la prensa, el transporte, agencias de publicidad... Y es que darle a un boton no es diferente de robar en una tienda, es igual de cumpable el que ejecuta una muerte llamando por telefono que el que mata directamente (solo es un ejemplo, que no venga el alarmista de turno a cambiar de tema)

Y no me vengais con la escusa de que hay que evolucionar, eso se aplica cuando un producto no gusta o vende. Pero resulta que los videojuegos, el cine y la música si gustan mucho y vende, solo que es mucho mejor obtener un articulo de lujo gratis que pagando.

Por desgracia, España a nivel de internet es un desastre en todos sus sentidos y por eso mismo se ha permitido mucho sin ningún control llegando a ser algo cultural descargarse una película que se estrena en cine esa misma semana o tener un videojuego antes de su salida. Eso no es cultura, es robar y da igual que se haga desde casa que en una tienda, el daño y la moralidad es la misma. Esperemos cambios pronto y duros.


Y tu no eres ni de la $GAE ni simpatizante ¿verdad?, se te ve el plumero baldomero
Viendo las respuestas que se están dando últimamente en los foros de EOL sobre todos estos temas, estoy cada vez más convencido de que están entrando aquí para intentar lavarnos el cerebro. Nadie recuerda ya el espíritu de EOL, ¡Por Dios! que todo el mundo llegó a estas páginas por el tema de la scene.

Ahora nos rasgamos las vestiduras y somos todos malos.

Creo que nos están usando como Globo Sonda.

Y no se olviden de que YA PAGAMOS UN CANON.
1 tendran que declarar compartir ilegal

2 si hacen esto tendran que quitar el canon (eso no le molara a la sgae)

3 quitar internet y veras las calles llenas de gente y en las urnas,gente y chicos que nunca miraron la politica y puede derrotar un gobierno.

4 las empresas y operadoras que viven de esto sin usuarios de que vivieran

5.el derecho a la privacidad, la libertad de expresión o el acceso a la información ,ademas el argumento del Parlamento fue que "el analfabetismo electrónico será el nuevo analfabetismo del siglo XXI y que, por lo tanto, asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso a internet significa garantizar que todos los ciudadanos tienen derecho a la escolarización".
Mdrive escribió:Me hace gracia lo de la manifestación y el comentario de que la gente aplaude a la ministra de cultura. Yo espero que pronto terminen todos estos años de "incultura" donde la gente se descarga todo a diestro y siniestro que ya da asco. La industria se va a la mierda ante las descargas de material protegido y creado por empresas privadas valorado en millones de euros.

Libertad en internet no significa anarquia. Es exactamente lo mismo que si voy a una tienda y cojo sin pagar una película o un videjuego. Ahora descargar no es un delito pero el daño es exactamente el mismo que robar en una tienda el articulo. Pero por eso mismo veo necesario que el delito de descargar una película o videojuego tenga exactamente la misma repercusión que robar en una tienda ante la ley, ¿o alguién ve normal robar en una tienda? El daño es el mismo, la productora no gana dinero, el de la tienda no gana dinero porque no la compras, tu compartes la pelicula robada con miles de personas que tampoco van a comprarla por tu culpa y así una cadena que perjudica a toda la industria, incluido comerciantes como mi padre, la prensa, el transporte, agencias de publicidad... Y es que darle a un boton no es diferente de robar en una tienda, es igual de cumpable el que ejecuta una muerte llamando por telefono que el que mata directamente (solo es un ejemplo, que no venga el alarmista de turno a cambiar de tema)

Y no me vengais con la escusa de que hay que evolucionar, eso se aplica cuando un producto no gusta o vende. Pero resulta que los videojuegos, el cine y la música si gustan mucho y vende, solo que es mucho mejor obtener un articulo de lujo gratis que pagando.

Por desgracia, España a nivel de internet es un desastre en todos sus sentidos y por eso mismo se ha permitido mucho sin ningún control llegando a ser algo cultural descargarse una película que se estrena en cine esa misma semana o tener un videojuego antes de su salida. Eso no es cultura, es robar y da igual que se haga desde casa que en una tienda, el daño y la moralidad es la misma. Esperemos cambios pronto y duros.


La verdad es que tu postura es perfectamente comprensible y no voy a jugar a preguntarte si nunca te has descargado nada porque eso aqui no se puede demostrar.
Yo descargo peliculas, series y musica. Eso si he de decirte que el 90% de lo que descargo es porque aqui en España no se puede conseguir de otra forma. Tengo una amplia coleccion de videjouegos musica y peliculas en dvd originales la mayoria de ellos en su version mas cara, ediciones de coleccionista y demas. Si me cortan las descargas, el problema va a ser para el que cobra el canon de los soportes donde almaceno todos los datos que descargo. Asi que desde ese punto de vista lo que se esta haciendo es tirar piedras contra el propio tejado. Si toda la gente que descarga, de un dia para otro se ve en la imposibilidad de hacerlo no creo que aumenten mucho las ventas de cds de musica o dvds de video, es mas creo que las asociaciones que recaudan el canon perderian dinero porque no se venderian los soportes en donde almacenar estas descargas. Es triste pero es asi. Parece sencillo pero esta es una cuestion con muchos rebordes que pulir.
Yoshi's escribió:
placi_dream escribió:Dercide el gobierno, no esta tan mal del todo, peor creo yo que hubiera sido que decidiera la ministra de cultura entonces todo capado y a pagar de 30-50 Euros al mes para visitar paginas web, nada más pensarlo me estan dando ganas de darme de baja , hasta luego y un cordial saludo


Tampoco es eso.

Yo pago 30 euros al mes por 20 megas, esos euros es por la conexión en sí, no me da derecho a bajarme material sin licencia.

Es decir, yo me bajo juegos de internet, sí, pero del Steam, me bajo películas del bazar de Xbox, me bajo series que los usuarios han grabado de la tele y han colgado legalmente (o incluso que te ofrecen en streaming las propias cadenas de televisión), etc. Me bajo actualizaciones (Windows, juegos, drivers, etc.) de cientos de megas. Y también tengo un servidor FTP para uso privado para aceder a mis archivos cuando estoy fuera (con lo que también aprovecho la subida de 2,5 Mbps de Jazztel). Y sobre todo, lo más importante, no se me corta internet cuando hablo por teléfono.

Lo que es el ancho de banda lo aprovecho, lo que la gente no se da cuenta es que pagar 30 euros no te da derecho a bajarte nada de por sí. Es decir, no se trata de que no te lo bajes, SINO QUE PAGUES POR ELLO. ¿Quieres bajarte el Office? Microsoft te lo vende online y puedes bajártelo. ¿Queres bajarte juegos? Steam. ¿Quieres bajarte música? Hay cientos de tiendas online. ¿Quieres bajarte pelis? Hay sitios de alquiler. ¿Quieres bajarte programas? Tienes software libre.

Es decir, para todo esto y mucho más, necesitas la conexión, con lo que los 30 euros están amortizadísimos, el problema es que las licencias de los programas se pagan aparte. Y es lógico, porque el dinero por la conexión se lo estás dando a Telefónica, no a los desarrolladores de software, es tan evidente como eso.

Yo uso internet para prácticamente lo mismo: bajar soft libre (no utilizo otro), navegar, correo, actualizaciones...
lo único "pirata" que bajo a veces es música o libros que no puedo conseguir en España (y no creas que es mucho).
El problema es que eso en el Gobierno no tienen ni puta idea. Si bajas más de 50 MB al mes, eres un piratón.
Por sus declaraciones (mira las de la ministra de cultura) el internet sólo sirve para webs y correo, y si pasas de ahi es que algo malo estás haciendo.
Y eso es lo que me da miedo: que me pongan la conexión carísima, o que si bajo más de X MB me vaya más lento ( o deje de ir)
Mdrive escribió:Me hace gracia lo de la manifestación y el comentario de que la gente aplaude a la ministra de cultura. Yo espero que pronto terminen todos estos años de "incultura" donde la gente se descarga todo a diestro y siniestro que ya da asco. La industria se va a la mierda ante las descargas de material protegido y creado por empresas privadas valorado en millones de euros.

Libertad en internet no significa anarquia. Es exactamente lo mismo que si voy a una tienda y cojo sin pagar una película o un videjuego. Ahora descargar no es un delito pero el daño es exactamente el mismo que robar en una tienda el articulo. Pero por eso mismo veo necesario que el delito de descargar una película o videojuego tenga exactamente la misma repercusión que robar en una tienda ante la ley, ¿o alguién ve normal robar en una tienda? El daño es el mismo, la productora no gana dinero, el de la tienda no gana dinero porque no la compras, tu compartes la pelicula robada con miles de personas que tampoco van a comprarla por tu culpa y así una cadena que perjudica a toda la industria, incluido comerciantes como mi padre, la prensa, el transporte, agencias de publicidad... Y es que darle a un boton no es diferente de robar en una tienda, es igual de cumpable el que ejecuta una muerte llamando por telefono que el que mata directamente (solo es un ejemplo, que no venga el alarmista de turno a cambiar de tema)

Y no me vengais con la escusa de que hay que evolucionar, eso se aplica cuando un producto no gusta o vende. Pero resulta que los videojuegos, el cine y la música si gustan mucho y vende, solo que es mucho mejor obtener un articulo de lujo gratis que pagando.

Por desgracia, España a nivel de internet es un desastre en todos sus sentidos y por eso mismo se ha permitido mucho sin ningún control llegando a ser algo cultural descargarse una película que se estrena en cine esa misma semana o tener un videojuego antes de su salida. Eso no es cultura, es robar y da igual que se haga desde casa que en una tienda, el daño y la moralidad es la misma. Esperemos cambios pronto y duros.


Desgraciadamente, está muy generalizado el pensamiento de que una descarga es una copia menos vendida. Si no fuera por internet, y por las descargas, habría contribuido mucho menos a la industria que si no dispusiera de la misma.

Ains, mejor el gobierno que la SGAE. (Siempre y cuando recaiga en el ministerio de Industria)
Yo personalmente estoy ya hasta los COJONES, tengo juegos originales de ps3/360/wii a patadas, series y peliculas en dvd, me gasto una media de 60€ al mes en software/video ORIGINAL, cuando pongo mi serie ORIGINAL comprada tengo que tragarme una PUTA MIERDA de publicidad en contra de la pirateria, a ver señores YO PAGO y me estan tratando a PATADAS, y como me estan tratando a patadas, señor zapatero no espere de mi que le vote en las proximas elecciones, y espero que como yo todos los miles de internautas a los que usted esta jodiendo sistematicamente, y ojala las proximas elecciones le cuesten caras, porque somos mas internautas que "artistas", ¿o no sabe ni contar ya?
Hola a todos.
Creo que el arma más importante a nuestra disposición como consumidores que somos es precisamente ésa: decidir si consumimos o no, y a quién.
Yo ya lo he decidido: hace más de tres meses que me di de baja de Ono: no tengo internet en casa, ni TV ni teléfono fijo. ¡Y he sobrevivido! Incluso he vuelto a leer algún libro.
Pero eso sí, no quiero imaginarme la que se puede liar si en el empeño de matar a la gallina de los huevos de oro, la gente empieza a darse de baja...
¿Creéis que las operadoras están tan predispuestas al suicidio? A mí no acaba de cuadrarme que estén tan de acuerdo, porque al fin y al cabo, ellas no ganan nada en este asunto y en cambio tienen mucho que perder...
CASTIGADOR escribió:
Mdrive escribió:Me hace gracia lo de la manifestación y el comentario de que la gente aplaude a la ministra de cultura. Yo espero que pronto terminen todos estos años de "incultura" donde la gente se descarga todo a diestro y siniestro que ya da asco. La industria se va a la mierda ante las descargas de material protegido y creado por empresas privadas valorado en millones de euros.

Libertad en internet no significa anarquia. Es exactamente lo mismo que si voy a una tienda y cojo sin pagar una película o un videjuego. Ahora descargar no es un delito pero el daño es exactamente el mismo que robar en una tienda el articulo. Pero por eso mismo veo necesario que el delito de descargar una película o videojuego tenga exactamente la misma repercusión que robar en una tienda ante la ley, ¿o alguién ve normal robar en una tienda? El daño es el mismo, la productora no gana dinero, el de la tienda no gana dinero porque no la compras, tu compartes la pelicula robada con miles de personas que tampoco van a comprarla por tu culpa y así una cadena que perjudica a toda la industria, incluido comerciantes como mi padre, la prensa, el transporte, agencias de publicidad... Y es que darle a un boton no es diferente de robar en una tienda, es igual de cumpable el que ejecuta una muerte llamando por telefono que el que mata directamente (solo es un ejemplo, que no venga el alarmista de turno a cambiar de tema)

Y no me vengais con la escusa de que hay que evolucionar, eso se aplica cuando un producto no gusta o vende. Pero resulta que los videojuegos, el cine y la música si gustan mucho y vende, solo que es mucho mejor obtener un articulo de lujo gratis que pagando.

Por desgracia, España a nivel de internet es un desastre en todos sus sentidos y por eso mismo se ha permitido mucho sin ningún control llegando a ser algo cultural descargarse una película que se estrena en cine esa misma semana o tener un videojuego antes de su salida. Eso no es cultura, es robar y da igual que se haga desde casa que en una tienda, el daño y la moralidad es la misma. Esperemos cambios pronto y duros.


Y tu no eres ni de la $GAE ni simpatizante ¿verdad?, se te ve el plumero baldomero


No soy de la SGAE ni simpatizante, me da asco la SGAE y yo na cito en mi post. Estamos en un país democrático y no tengo porque estar a favor de las descargas de material protegido, te he dado los motivos de que opino en mi post diciendo que lo veo igual de mal que robar en una tienda. Si para ti todo se simplifica a estas con nosotros o estas con la SGAE es que tienes un tornillo como cerebro sin animo de ofender.
Yo creo que como otros muchos, si capan internet quitaremos internet y tiraremos los ordenadores. No pienso pagarle el chalet a nadie, y menos sino puedo bajar lo que me de la gana y a quien no le guste que se joda, a los pro-sgae me la traen floja que compren lo que les de la gana yo soy partidario de pago 41€ por la conexion de adsl telefonica y bajo lo que me traiga al pairo igual que otros muchos. Y sinceramente la mayoria de las cosas que me bajo protegidas las borro por que o lo hago por joder a la Sgae o simplemente por pillar el ancho de banda que pa' algo lo pago. Asi que ya mismo nos vemos con las ruedas de piedra por la calle para matar el aburrimiento xD.
Como se puede ser tan gañan y borrego, que conste que no insulto sino que defino vamos que es lo que son pro lo tanto no los insulto.

Claro que no es legal bajarse pro ejemplo el GTA sin pagar, pro supuesto e incluso una película por supuesto, cual es el problema pues el problema es el precio.

Si el GTA me cuesta 60 Euros y bajándolo me cuesta 3 con DvD de doble capa incluido, quien se va a gastar 60 euros es mas quien los tiene, pero por contra si los pusieran a un precio razonable como en ocasiones en el steam a 10 euros por ejemplo y lo tendrías legal con el manual y pudiendo conectarte no merecería la pena grabarlo.

Y lo mismo con las películas o las series, si yo tengo por ejemplo doctor mateo cada episodio a 0’50 euros y me la puedo bajar cuando quiera y verla cuando quiera, con calidad sin anuncios para que demonios me la voy a grabar o pillar pirata.

Como eso no es así es normal que la gente se busque la vida, lo gracioso es que nos meten un canon y tragamos y ahora nos regularan inet y tragaremos por borregos (yo no claro) y todavía hay gente que sigue votando PSOE (PSOE por que es el que ahora hace eso si fuera PP seria PP o KK o LLL o lo que sea) y encima lo defienden como si les pagarán.

La solución es fácil hacer una prueba de fuerza e lo que somos capaces de hacer y votar en bloque, que las paginas se unan que elijan un partido minoritario para votarlo el que sea da lo mismo (al menos que apoye nuestra postura) y votarlo a saco si de repente un partidillo recibe 20000 o 30000 votos eso es lo que llamará la atención.

A por ellos somos muchos mas.

Por cierto a los listillos que dicen que para eso tenemos un gobierno para que decida de eso nada existe una cosa nueva se llama referéndum que esta para estas cosillas que afectan derechos fundamentales, fijaos en USA cualquier pueblo que quiera poner una ordenanza problemática lo primero que hace es un referéndum para que sea la gente la que decida y no 4 gatos pro muy votados que estén.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
Mdrive escribió:Me hace gracia lo de la manifestación y el comentario de que la gente aplaude a la ministra de cultura. Yo espero que pronto terminen todos estos años de "incultura" donde la gente se descarga todo a diestro y siniestro que ya da asco. La industria se va a la mierda ante las descargas de material protegido y creado por empresas privadas valorado en millones de euros.

Libertad en internet no significa anarquia. Es exactamente lo mismo que si voy a una tienda y cojo sin pagar una película o un videjuego. Ahora descargar no es un delito pero el daño es exactamente el mismo que robar en una tienda el articulo. Pero por eso mismo veo necesario que el delito de descargar una película o videojuego tenga exactamente la misma repercusión que robar en una tienda ante la ley, ¿o alguién ve normal robar en una tienda? El daño es el mismo, la productora no gana dinero, el de la tienda no gana dinero porque no la compras, tu compartes la pelicula robada con miles de personas que tampoco van a comprarla por tu culpa y así una cadena que perjudica a toda la industria, incluido comerciantes como mi padre, la prensa, el transporte, agencias de publicidad... Y es que darle a un boton no es diferente de robar en una tienda, es igual de cumpable el que ejecuta una muerte llamando por telefono que el que mata directamente (solo es un ejemplo, que no venga el alarmista de turno a cambiar de tema)

Y no me vengais con la escusa de que hay que evolucionar, eso se aplica cuando un producto no gusta o vende. Pero resulta que los videojuegos, el cine y la música si gustan mucho y vende, solo que es mucho mejor obtener un articulo de lujo gratis que pagando.

Por desgracia, España a nivel de internet es un desastre en todos sus sentidos y por eso mismo se ha permitido mucho sin ningún control llegando a ser algo cultural descargarse una película que se estrena en cine esa misma semana o tener un videojuego antes de su salida. Eso no es cultura, es robar y da igual que se haga desde casa que en una tienda, el daño y la moralidad es la misma. Esperemos cambios pronto y duros.


Y tu no eres ni de la $GAE ni simpatizante ¿verdad?, se te ve el plumero baldomero


Si no me equivoco Mdrive tiene una relación directa con la industria audiovisual y su principal colaboración en el foro es para criticar la "piratería", así que muy desencaminado no andas.

Para compensar la copia privada ya pagamos un canon, por lo que la copia privada de material audiovisual no solo es legal, sino que además se debería entender como justa porque ya se está compensando a la industria audiovisual por ella.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Mdrive escribió:Si para ti todo se simplifica a estas con nosotros o estas con la SGAE es que tienes un tornillo como cerebro sin animo de ofender.


Bajar peliculas españolas y los discos de ramoncin es totalmente legal, aunque sea para guardar en el baul de las rarezas.
Mdrive escribió:
CASTIGADOR escribió:
Mdrive escribió:Me hace gracia lo de la manifestación y el comentario de que la gente aplaude a la ministra de cultura. Yo espero que pronto terminen todos estos años de "incultura" donde la gente se descarga todo a diestro y siniestro que ya da asco. La industria se va a la mierda ante las descargas de material protegido y creado por empresas privadas valorado en millones de euros.

Libertad en internet no significa anarquia. Es exactamente lo mismo que si voy a una tienda y cojo sin pagar una película o un videjuego. Ahora descargar no es un delito pero el daño es exactamente el mismo que robar en una tienda el articulo. Pero por eso mismo veo necesario que el delito de descargar una película o videojuego tenga exactamente la misma repercusión que robar en una tienda ante la ley, ¿o alguién ve normal robar en una tienda? El daño es el mismo, la productora no gana dinero, el de la tienda no gana dinero porque no la compras, tu compartes la pelicula robada con miles de personas que tampoco van a comprarla por tu culpa y así una cadena que perjudica a toda la industria, incluido comerciantes como mi padre, la prensa, el transporte, agencias de publicidad... Y es que darle a un boton no es diferente de robar en una tienda, es igual de cumpable el que ejecuta una muerte llamando por telefono que el que mata directamente (solo es un ejemplo, que no venga el alarmista de turno a cambiar de tema)

Y no me vengais con la escusa de que hay que evolucionar, eso se aplica cuando un producto no gusta o vende. Pero resulta que los videojuegos, el cine y la música si gustan mucho y vende, solo que es mucho mejor obtener un articulo de lujo gratis que pagando.

Por desgracia, España a nivel de internet es un desastre en todos sus sentidos y por eso mismo se ha permitido mucho sin ningún control llegando a ser algo cultural descargarse una película que se estrena en cine esa misma semana o tener un videojuego antes de su salida. Eso no es cultura, es robar y da igual que se haga desde casa que en una tienda, el daño y la moralidad es la misma. Esperemos cambios pronto y duros.


Y tu no eres ni de la $GAE ni simpatizante ¿verdad?, se te ve el plumero baldomero


No soy de la SGAE ni simpatizante, me da asco la SGAE y yo na cito en mi post. Estamos en un país democrático y no tengo porque estar a favor de las descargas de material protegido, te he dado los motivos de que opino en mi post diciendo que lo veo igual de mal que robar en una tienda. Si para ti todo se simplifica a estas con nosotros o estas con la SGAE es que tienes un tornillo como cerebro sin animo de ofender.


Pues no lo parece la verdad, tienes su misma mentalidad, si lees unos post mas arriba veras que no solo me dedico a "robar" como estas definiendo el descargar cosas de internet, y el dia que no pueda descargar nada, ese dia me encabronare tanto que dejaran de ver mis 60€ al mes, ya que para ellos y para ti parece que soy un ladron.... (mas ladrones son ellos, hay que joderse)
pepekaus escribió:Hola a todos.
Creo que el arma más importante a nuestra disposición como consumidores que somos es precisamente ésa: decidir si consumimos o no, y a quién.
Yo ya lo he decidido: hace más de tres meses que me di de baja de Ono: no tengo internet en casa, ni TV ni teléfono fijo. ¡Y he sobrevivido! Incluso he vuelto a leer algún libro.
Pero eso sí, no quiero imaginarme la que se puede liar si en el empeño de matar a la gallina de los huevos de oro, la gente empieza a darse de baja...
¿Creéis que las operadoras están tan predispuestas al suicidio? A mí no acaba de cuadrarme que estén tan de acuerdo, porque al fin y al cabo, ellas no ganan nada en este asunto y en cambio tienen mucho que perder...


[plas] Grande! Si algún día me armo de valor seguiré tu ejemplo.
Yo si no fuera por las descargas, no conocería muchas cosas y no compraría nada, pero cuando algo me gusta intento comprarlo para recompensar, si no fuera por ello no estaría pensando en gastarme 500 pavos en un programa (que eso duele mucho más que un juego o una peli...), que de otra manera no hubiera podido ni saber si me interesaba o no, la interfaz me gusta, es tan bueno como dicen y tal... aquí los intereses van por donde quieren...

Hace que no compro yo música, años, el último fue la recopilación de Van Halen que sacaron, pero español nada, de hecho tengo que descargar algunas cosas por que no las puedo encontrar por ahí, como OST de algunos juegos, peliculas de animación que nunca salen de sus paises de origen, e incluso libros que no encuentras ni en amazon... de hecho, tras descargarme el artbook de DMC4 he decidido regalármelo, y lo voy a pillar en japón por que merece la pena, y algunos más de capcom que tengo piratillas por aquí...

Y lo que dicen, con precios más razonables, 15 o 20€ las novedades, ya ves si vivirían una época dorada, de hecho me compré el MGS2 y 3 originales, por 10pavos cada uno... a mí por esos precios no me merece la pena tirarme X horas descargando, y no hablemos ya de su cajita (la del MGS3 en edicion metálica...), sus manuales y ese toque tan propio que tienen. Si no quieren evolucionar, que se queden muertos, hay que avanzar sí o sí, y saberse adaptar a los tiempos... Steam, Amazon y otros son ejemplos de como se adaptan los negocios a las nuevas tecnologías... ¿Montarán un lio mayor cuando se popularicen los readers de ebooks?
Todo esto nos pasa por tener gobernantes analfabetos que si estuvieran en el paro no podrían currar ni de ayudante de aux. administrativo porque:

1- La mayoría no tiene estudios superiores (algunos ni los más básicos)
2- La mayoría no sabe leer ni hablar inglés (mejor no hablamos de otros idiomas)
3- La mayoría no sabe manejar un pc (aparte de ver cuatro fotos o poner una peli)

Todo esto es OBLIGATORIO si quieres currar en cualquier oficina de este país y a cambio de una mierda de sueldo, y si no, mirad un ratito las ofertas de las ETT o páginas de búsqueda de empleo, a ver qué os parece.

Conclusión: si eres anlfabeto, métete a política, que en el sector privado lo tienes crudo. Y los que de verdad saben, que curren y paguen.
[[Cyrano]] escribió:Esto es facilisimo...prohibicion de P2P/DESCARGAS=BAJA DE ADSL, asi de facil



En un frase de una sola linea, nadie ha dicho mas y mas claro. Yo es lo que pienso hacer.

Y desde luego, mucho fascistoide si que hay por este foro, si. Entro odiando al gobierno, y salgo con la duda de si sera bueno que se vayan, con tanto animal suelto..
Idealista escribió:Vamos a ver caballeros, LAS DESCARGAS PRIVADAS DE MP3, PELÍCULAS, VIDEOJUEGOS, ETC SON LEGALES. Basta ya de refugiarse en el uso de un internet contraindicándolo para descargar música o pelis, si eso es LEGAL. No hay que esconderse hombre! Yo me bajo cada semana gigas y gigas de música, películas, series, juegos y no por ello estoy infringiendo la legalidad.


FALSO, se ha dicho mil veces que es legal bajarse música y películas pero es ILEGAL bajarse software sin licencia.

Si fuera legal bajarse juegos piratas, no me los bajaría del Steam, no te jode.

Los que habláis del canon, si bien tenéis toda la razón, recordad que se paga solo porque bajarse películas o música es LEGAL en España, y ese dinero es su compensación a los autores. El canon no se paga por la copia ilegal de software, y las empresas de software (Microsoft, Nintendo, Ubisoft) no reciben ni un céntimo del canon.

Lo que pasa es que yo por ejemplo no me bajo películas (solo bajo del bazar de Xbox y me compro Blu-Rays) y tengo que pagar el canon igual. Eso es lo injusto, evidentemente, aunque por otro lado si yo mañana quiero bajarme las películas, no estoy haciendo nada ilegal, porque llevo pagando canon unos añitos ya.

Otro tema es el tema de los juegos. Yo online no juego, por tanto si me los compro originales es simplemente por cumplir con la ley. Lógicamente si fuera legal bajárselos, no me compraría ni uno solo del Steam, porque para bajártelos de internet (que a fin de cuentas no tienes caja ni manual), ¿para qué pagar por ellos si los puedes bajar igual gratis? Lógicamente esto solo se entiende mientras sea ilegal bajárselos, de otra forma casi nadie se los bajaría del Steam. Otra cosa es si lo compras en tienda que tienes caja y manuales, ahí ya tienes una diferencia que si eres coleccionista importa mucho.
PrivateJerson escribió:
CASTIGADOR escribió:
Mdrive escribió:Me hace gracia lo de la manifestación y el comentario de que la gente aplaude a la ministra de cultura. Yo espero que pronto terminen todos estos años de "incultura" donde la gente se descarga todo a diestro y siniestro que ya da asco. La industria se va a la mierda ante las descargas de material protegido y creado por empresas privadas valorado en millones de euros.

Libertad en internet no significa anarquia. Es exactamente lo mismo que si voy a una tienda y cojo sin pagar una película o un videjuego. Ahora descargar no es un delito pero el daño es exactamente el mismo que robar en una tienda el articulo. Pero por eso mismo veo necesario que el delito de descargar una película o videojuego tenga exactamente la misma repercusión que robar en una tienda ante la ley, ¿o alguién ve normal robar en una tienda? El daño es el mismo, la productora no gana dinero, el de la tienda no gana dinero porque no la compras, tu compartes la pelicula robada con miles de personas que tampoco van a comprarla por tu culpa y así una cadena que perjudica a toda la industria, incluido comerciantes como mi padre, la prensa, el transporte, agencias de publicidad... Y es que darle a un boton no es diferente de robar en una tienda, es igual de cumpable el que ejecuta una muerte llamando por telefono que el que mata directamente (solo es un ejemplo, que no venga el alarmista de turno a cambiar de tema)

Y no me vengais con la escusa de que hay que evolucionar, eso se aplica cuando un producto no gusta o vende. Pero resulta que los videojuegos, el cine y la música si gustan mucho y vende, solo que es mucho mejor obtener un articulo de lujo gratis que pagando.

Por desgracia, España a nivel de internet es un desastre en todos sus sentidos y por eso mismo se ha permitido mucho sin ningún control llegando a ser algo cultural descargarse una película que se estrena en cine esa misma semana o tener un videojuego antes de su salida. Eso no es cultura, es robar y da igual que se haga desde casa que en una tienda, el daño y la moralidad es la misma. Esperemos cambios pronto y duros.


Y tu no eres ni de la $GAE ni simpatizante ¿verdad?, se te ve el plumero baldomero


Si no me equivoco Mdrive tiene una relación directa con la industria audiovisual y su principal colaboración en el foro es para criticar la "piratería", así que muy desencaminado no andas.

Para compensar la copia privada ya pagamos un canon, por lo que la copia privada de material audiovisual no solo es legal, sino que además se debería entender como justa porque ya se está compensando a la industria audiovisual por ella.


Bueno, casualmente hace un par de meses que digamos que tengo algo dentro de la industria a bajo nivel (tengo una pequeña productora recien formada) pero siempre he opinado así y llevo demostrandolo mucho tiempo como tu has dicho. Es mi forma de ser y mi mentalidad, no gano ni un duro de la SGAE ni lo ganaré nunca, estoy en contra de las ayudas del gobierno al cine español, tengo menos de 50 € al mes para comprar videojuegos, ír al cine o lo que sea. Mi ultima adquisición en videojuegos fue en navidad con el GOW2 para la XBOX360, la única vez que he ido al cine este mes ha sido a ver Señales del futuro y mi última película comprada es una de Stalone en Media Mark por 7 €. Como veis, no soy una persona adinerada, voy en metro a los sitios, tengo pocos lujos, no descargo nada ni estoy muy dentro de la industria pero tengo uno principios y pienso que descargar a esta gran escala es malo. Me inclino por un termino medio porque no veo daño puntual o pequeño pero para llegar ese punto antes hay que frenar esta enorme cultura "pirata" de raiz. Esta claro que la mayoria estará a favor de no pagar un duro por algo que parece no tener ningun valor dado que solo pesa 300 megas y tardas unas horas en bajartelo. Pero eso que te sale gratis cuesta mas de un millon de euros realizarlo, da trabajo a miles de personas y es un lujo como lo es ir a ver el futbol.
Sólo diré 3 palabras: Estamos todos jodidos.
Espero que se cierre el hilo, porque leer sandeces del tipo "vivimos en una dictadura fascista" ( y no me refiero a un usuario en concreto si no en genereal ) es la sandez que faltaba leer en un foro de este tipo. Sobre todo porque esas palabras de alguien que, obviamente tiene el cerebro lavado o simplemente es bastante cortito.. o puede que sea su edad..; esas palabras son un insulto para las personas que SI vivieron en una dictadura fascista en este puto pais. Además de un insulto hacia esas personas que sufrieron ( que fueron el 90% de españa ), esas palabras son un insulto a la inteligencia.

Por favor menos alabar los disparates que sueltan algunos y tener algo más de sensatez al escribir. Habrase visto hablar de dictadura y chorradas similares.. tiene cojones el asunto. Suerte teneis algunos de vivir en este pais y en la época que lo haceis.. lo que faltaba por leer en estos foros.

Como se dice en mi pueblo, a vosotros os ponía yó a vendimiar. Se os iban a quitar semejantes tonterias de la cabeza. Al parecer no sabeis lo dura que es la vida, o al menos lo dura que fué y es una dictadura.. Hablad con propiedad o no escribáis CHORRADAS como casas por favor.

De verdad por el bien del foro, de la lógica y de la salud mental de los que leen, no escribais necedades de semejante calibre.

PD_ Vuelvo a repetir que seguro hace falta.. no me refiero a nadie en particular y por supuesto, si las referencias apuntasen a alguien me refiero a sus palabras ( palabras desacertadas hasta su máximo exponente por cierto ).
¿Bueno y que es que nos van a meter a todos en la carcel, a 40 millones de españoles?. Lo que buscan es poner sanciones que sirvan de ejemplo a la sociedad para causar miedo y achantar al personal. Algun pardillo pagara el pato, de nosotros depende si nos asustamos o en cambio son los gobernantes los que deberian tener miedo de nosotros.

Se suele utilizar momentos de crisis para recortar libertades esto ya lo hemos aprendido del 11-s debido a que la gente tiene miedo y se calla: miedo a los terroristas, miedo a quedarse sin trabajo. Ya veis el miedo como motor de nuestras grandes democracia...
No estamos jodidos.

Estamos jodiendonos, primero porque hablamos muchos pero no vamos ha hacer nada, eso lo se yo y lo sabemos todos, aquí en mi casa bien agusto pongo todo lo que quiero y los pongo a parir.... porque estoy en mi casa bien agusto...

Por otro lado y despues de leer muchos post en estas ultimas semanas y todos relacionados con lo mismo, las leyes e internet, creo que debo decir que lo que de verdad nos jode a todos es el "Canon" que nos han impuesto.

Pues hagamos algo al respecto, en las proximas elecciones votemos a aquel que nos de lo que queremos y punto.... este sin sentido de criticar a unos y a otros no le veo explicación, cada persona somos como somos, yo jamas me he descargado pelicula alguna pero si lo hago con series de anime que no llegan a España. Tambien es cierto que no compro las que hay, porque si es cierto el hecho de que les he dado varias oportunidades, cada una de ellas ha sido una desilusión.

Lo normal, etico y logico es que si quieres algo, lo pages. Si no te gusta no lo compres y si prefieres verlo antes alquilalo, bajate la demo o lo que sea. Da lástima la gente que dice que sin descargas se darían de baja, pues chavales, no teneis ni idea de lo que es internet, porque las descargas son solo un 5% de lo que es realmente internet. Desde hace años que me conecté por primera vez con la antigüa Wannadoo, jamás he pensado en darme de baja, porque he aprendido más en estos pocos años, que en toda mi adolescencia, y lo mejor, he aprendido lo que me interesaba. Internet está lleno de manuales, tutoriales e información de todo cuanto necesitarás durante el resto de tu vida, esto es lo que vale de internet. Siempre estoy a la última en videojuegos, peliculas, musica... las nuevas fotos, los nuevos avances, trailers, rumores....
Yo no pagaría ni un centimo por tener internet sólo para descargarme cosas, en mi opinión es tirar el dinero.

Tenemos que hacer algo contra el Canon y hay que hacerlo ya, es la jodienda de las ventas y la locura de los internautas, el problema es que si logramos que quiten el canon la genta va ha seguir descargando a diestro y sinietro y sacarán cualquier otra cosa.

La cuestión, ajo y agua* para todos.



Saludos


* = A joderse y aguantarse.
Bueno... no podían faltar los de siempre pidiendo el cierre del hilo. Se critica a San ZP, salvador del universo acosado por la falange fascista... manda huevos

Veamos damas y caballeros, reflexionemos un poco sobre lo que supone esta iniciativa del gobierno, y que alguien me explique si tengo razón o no, y que lo razone

El Gobierno pretende establecer un sistema de castas. Para los ciudadanos de a pie, el vulgo, la pleve, los votantes aborregados existirá una justicia, donde unos pocos podran hacer generosas donaciones a organizaciones de jueces. Si quieres denunciar a alguien, debes de probar unos indicios, el juez debe de aceptar que existen, pedirá unas investigaciones y dictara sentencia

Ese es el modo normal, el que funciona en democracias establecidas donde existe separacion de poderes entre legislativo y ejecutivo

Luego claro... tenemos a los "guais"... a los amiguachis del gobierno, a los acolitos de la ceja, a los chupipogres que te cagas que no necesitan pasar por esas cosas.

Ahi simplemente el estado "ordena y manda" y en base a sus ideas y arbitrariamente, decide que contenidos, paginas o usuarios cumplen o no con la ley, y por ello se permiten o prohiben. ¿Que necesidad hay de pruebas, investigaciones, ordenes judiciales y esas cosas?... eso es para la plebe, los chupiguais estan por encima de esa morralla y por lo visto merecen un trato especial y diferenciado.

Vamos, que como dijo Orwell todos los animales somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros

Pues no señores. Llamenme fascista, demagogo, pidan mi baneo (que no sería la primera vez por parte de estos elementos) y de paso pidan que se borren los comentarios, pero yo por ahi no paso

Si cometo un delito, EXIGO que se presentes pruebas del mismo obtenidas legalmente, EXIGO que un juez imparcial, que no sea parte de un partido politico PIDA pruebas a las partes implicadas, EXIGO que esas pruebas, caso de haberlas solo se faciliten con orden judicial, y EXIGO que en caso de encontrarseme culpable se me apliquen las sanciones correspondientes.

Pero lo quiero con las garantías legales y constitucionales, quiero que se tenga que PROBAR mi culpabilidad, no quiero un gobierno de memos que pretenden montar una oficina de censura que para "mi propia seguridad" me prohibira el acceso a contenidos de forma arbitraria sin pasar por una orden de un juez

Se ve que este lerdo de Zapatero junto con su gobierno no han oido hablar de la separación de poderes, de que el estado legisla y los jueces aplican la ley... me pregunto que tipo de clases daría Zapatero a sus estudiantes (aunque era un profesor empotrado a dedo por ir con el carnet en la boca) pero ALGO deben de saber estos burros de la separacion de poderes

Un estado no puede, y lo dire mas alto a ver si se me entiende NO PUEDE legislar y aplicar la ley. No puede ser que haya ciudadanos de primera y de segunda. Ciudadanos obligados a probar su inocencia y ciudadanos que apuntan con el dedo y el gobierno actua. No puede ser que un organismo que no sea judicial nos prohiba NADA, y señores, el que un estado coarte la libertad de sus ciudadanos sin pasar por los juzgados se llama FASCISMO. Y al que no le guste ajo y agua y que me razone de forma que lo entienda, que un estado que dice ser de izquierdas, democrata y socialista auma que tiene el poder para considerar CULPABLES de delitos a los ciudadanos y que preventivamente les niege el acceso a determinadas paginas o lugares sin mediar ordenes judiciales

Y al que no le guste esto, ajo y agua
cuando uno no esta parado se puede permitir el lujo de comprarse algun juego original por capricho
ahora no tengo un duro , con lo cual no puedo permitirme gastos y la conexion es el unico gasto que
tengo, a veces mis hermanos me fian mi parte del mes ............................................
Cada vez me quedo mas en casa,voy a ser el primer español "Hikikomori", salir sale caro y no puedo permitirmelo
no uso dvds lo tengo todo en el disco duro lo paso al pendrive y lo veo en el dvd de salon
casi siempre lo veo y lo borro pocas cosas dejo sin borrar a lo que vamos trato de sacarmelo todo
gratis ,que me quitan esta opcion les va dar lo mismo no tengo dinero que gastarme , lo unico que consegiran que en vez de estar sedado con distraciones estare cabreado de cojones y mala leche }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ preocupense de dar trabajo a la gente y entonces tendremos dinero en el bolsillo y seguramente alguna vez me dare algun capricho o comprare alguna cosa a buen precio , quioscos , pelis de segunda mano ,juegos ,ahora casi siempre me reprimo mis instintos consumistas y me lo guardo para lo imprescindible cosa que antes no hacia
se me antojaba algo y me lo compraba , ahora ni de coña [mad] [mad] [mad] [mad]
Yoshi's escribió:Que sea el gobierno decida, que es el representante legal y democrático del pueblo.

Y a quien no le guste, que no les vote. Pero no tiene sentido llevarnos las manos a la cabeza porque tomen decisiones, cuando es justamente su cometido gobernarnos.

Y si gobiernan injustamente, pues no les votéis, pero mientras el 90% de la gente vote PP y PSOE, hay que respetar la decisión de la gente.
Yo no he puesto a la Sinde ahí ni he pedido que se dediquen a gastar mis impuestos en taparles boquetes a bancos. El sistema está corrupto y punto.
Latiosu escribió:
Yoshi's escribió:Que sea el gobierno decida, que es el representante legal y democrático del pueblo.

Y a quien no le guste, que no les vote. Pero no tiene sentido llevarnos las manos a la cabeza porque tomen decisiones, cuando es justamente su cometido gobernarnos.

Y si gobiernan injustamente, pues no les votéis, pero mientras el 90% de la gente vote PP y PSOE, hay que respetar la decisión de la gente.
Yo no he puesto a la Sinde ahí ni he pedido que se dediquen a gastar mis impuestos en taparles boquetes a bancos. El sistema está corrupto y punto.


Bienvenido al planeta tierra. Si es nuevo en la sociedad humana o acaba de nacer, le aconsejamos el tour de aprendizaje cuyo nombre es: "Nada nuevo en el horizonte" que esperamos siga..

Muy a lo Half Life ^^
Nameless escribió:
santosbayon escribió:La copia de software sin animo de lucro es legal, lo ilegal viene cuando parcheas el juego (en este caso, pero vale lo mismo con otro tipo de software de pago) para que te funcione sin tener el original (ya sea con un serial o con un crack), lo ilegal es ejecurtarlo con este sistema, no descargarlo.


Pero entonces no se me ocurre para qué quiero yo descargar algo que no puedo ejecutar o usar [comor?]

Luego puedes pedir una licencia válida una vez tengas el software cuando ya te falle la del keygen por ejemplo (antivirus por ponerte uno), pero vamos, bajarlo, que es el caso ilegal no es, depende de lo que hagas con ello.
dewos escribió:¿Bueno y que es que nos van a meter a todos en la carcel, a 40 millones de españoles?.


No. Lo que harán será similar a las multas de tráfico:
Estará tipificado el ir a la carcel, pero sólo en casos muy extremos. Lo que realmente querrán es sacar PASTA, que es lo que mueve a los políticos (y no el bien del pueblo, como debería ser). Así que nos freirán a multas, de 90 en 90 euros, con la posibilidad de reducirla a 60 si pagas sin protestar y rápido. Entonces los padres verán que llegan multas a casita y será cuando empezarán a darle collejas a los hijos y charlas del tipo: "Hijo, no seas pirata, sal de internet que me cuesta dinero!" y a la 3ª multa el padre tirará el portátil por la ventana porque las multas las paga él (claro, el hijo estudia y la paga semanal prefiere gastársela en la disco, no en CD´s).
Vamos, que no veo tan complicado que nos la vuelvan a colar porque como dije antes, ya ha pasado muchas veces y el resultado ha sido siempre el mismo: NADA.
Por cierto, la mani de cual puse el enlace ya está en la portada de EOL. A ver cuántos aparecen por allí el 24 de mayo. De cosas como estas dependerá que se nos tenga en cuenta o no...

santosbayon, nadie se baja un antivirus del emule si no es para "crackearlo". Entre otras cosas porque te baja más rápido y seguro desde la propia página de la empresa. Pero claaaaro, es que sólo dura 30 días y yo lo quiero gratis para toda la vida y con sus actualizaciones. Y además, como se me cuele un virus, me voy a cagar en su madre [poraki] . Y esto es aplicable a todo el software (S.O, aplicaciones, juegos...).
El caso es que todos nosotros vamos a perder,al igual que la economía española [buuuaaaa]
No soy un defensor de la política de ZP (como tampoco lo soy de la de Rajoy), pero yo hasta que no vea lo que van a decidir prefiero no cebarme con ellos, porque si son medianamente listos deberían pensar que les es más favorable, si lo que quieren es posicionarse a lado de lobbys y de los capitalistas pues nos joderan a todos, si en cambio piensan en los millones de votos que pueden ganar o perder en las próximas elecciones quizás estemos menos jodidos de lo que pensamos.

Tiempo al tiempo.
Nameless escribió:
dewos escribió:¿Bueno y que es que nos van a meter a todos en la carcel, a 40 millones de españoles?.


No. Lo que harán será similar a las multas de tráfico:
Estará tipificado el ir a la carcel, pero sólo en casos muy extremos. Lo que realmente querrán es sacar PASTA, que es lo que mueve a los políticos (y no el bien del pueblo, como debería ser). Así que nos freirán a multas, de 90 en 90 euros, con la posibilidad de reducirla a 60 si pagas sin protestar y rápido. Entonces los padres verán que llegan multas a casita y será cuando empezarán a darle collejas a los hijos y charlas del tipo: "Hijo, no seas pirata, sal de internet que me cuesta dinero!" y a la 3ª multa el padre tirará el portátil por la ventana porque las multas las paga él (claro, el hijo estudia y la paga semanal prefiere gastársela en la disco, no en CD´s).
Vamos, que no veo tan complicado que nos la vuelvan a colar porque como dije antes, ya ha pasado muchas veces y el resultado ha sido siempre el mismo: NADA.
Por cierto, la mani de cual puse el enlace ya está en la portada de EOL. A ver cuántos aparecen por allí el 24 de mayo. De cosas como estas dependerá que se nos tenga en cuenta o no...

santosbayon, nadie se baja un antivirus del emule si no es para "crackearlo". Entre otras cosas porque te baja más rápido y seguro desde la propia página de la empresa. Pero claaaaro, es que sólo dura 30 días y yo lo quiero gratis para toda la vida y con sus actualizaciones. Y además, como se me cuele un virus, me voy a cagar en su madre [poraki] . Y esto es aplicable a todo el software (S.O, aplicaciones, juegos...).

Yo lo que haga con lo que me baje es asunto mio, eso primero,
segundo, yo en ningún momento te he dicho que lo haga, te he dicho hasta donde es legal y desde donde no lo es
tercero, seguro que tu en tu disco duro no tienes ningún keygen ni ningun crack de no cd ni los has utilizado en tu vida N0?????  [poraki] [poraki]
santosbayon escribió:
Nameless escribió:
dewos escribió:[b]santosbayon, nadie se baja un antivirus del emule si no es para "crackearlo". Entre otras cosas porque te baja más rápido y seguro desde la propia página de la empresa. Pero claaaaro, es que sólo dura 30 días y yo lo quiero gratis para toda la vida y con sus actualizaciones. Y además, como se me cuele un virus, me voy a cagar en su madre [poraki] . Y esto es aplicable a todo el software (S.O, aplicaciones, juegos...).

Yo lo que haga con lo que me baje es asunto mio, eso primero,
segundo, yo en ningún momento te he dicho que lo haga, te he dicho hasta donde es legal y desde donde no lo es
tercero, seguro que tu en tu disco duro no tienes ningún keygen ni ningun crack de no cd ni los has utilizado en tu vida N0?????  [poraki] [poraki]


Creo que te lo has tomado como un ataque personal y esa no era mi intención. Perdona si te has sentido ofendido.
Sé que has puesto un ejemplo (lo del antivirus) y yo te he puesto lo que me pasa a mí en el curro como otro ejemplo. Está claro que yo tengo en el disco duro de todo, date cuenta que trabajo en el mundillo de la informática, pero no por ello veo normal que TODO sea gratis. Ahora paso de líos de buscar seriales para el antivirus, o copiar juegos para luego buscar el crack. Será que me hago mayor jajaja.
En cuanto a lo de "lo que haga yo con lo que descargo es cosa mía" es válido si lo que tienes es legal (el propio antivirus) y no lo modificas, ya que al poseer / instalar el software estás aceptando unas clausulas y contratos que te dan derecho a... nada, pero ese es otro tema.
Me parece que los sociatas van a morir matando. Saben que no van a salir de nuevo ni de coña, así que aceptarán unos sobornos y harán lo que las empresas dicten jodiendo al ciudadano, ya que de todas maneras no iban a volver a salir elegidos. Si no, al tiempo.
Orbatos_II escribió:Bueno... no podían faltar los de siempre pidiendo el cierre del hilo. Se critica a San ZP, salvador del universo acosado por la falange fascista... manda huevos

Veamos damas y caballeros, reflexionemos un poco sobre lo que supone esta iniciativa del gobierno, y que alguien me explique si tengo razón o no, y que lo razone

El Gobierno pretende establecer un sistema de castas. Para los ciudadanos de a pie, el vulgo, la pleve, los votantes aborregados existirá una justicia, donde unos pocos podran hacer generosas donaciones a organizaciones de jueces. Si quieres denunciar a alguien, debes de probar unos indicios, el juez debe de aceptar que existen, pedirá unas investigaciones y dictara sentencia

Ese es el modo normal, el que funciona en democracias establecidas donde existe separacion de poderes entre legislativo y ejecutivo

Luego claro... tenemos a los "guais"... a los amiguachis del gobierno, a los acolitos de la ceja, a los chupipogres que te cagas que no necesitan pasar por esas cosas.

Ahi simplemente el estado "ordena y manda" y en base a sus ideas y arbitrariamente, decide que contenidos, paginas o usuarios cumplen o no con la ley, y por ello se permiten o prohiben. ¿Que necesidad hay de pruebas, investigaciones, ordenes judiciales y esas cosas?... eso es para la plebe, los chupiguais estan por encima de esa morralla y por lo visto merecen un trato especial y diferenciado.

Vamos, que como dijo Orwell todos los animales somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros

Pues no señores. Llamenme fascista, demagogo, pidan mi baneo (que no sería la primera vez por parte de estos elementos) y de paso pidan que se borren los comentarios, pero yo por ahi no paso

Si cometo un delito, EXIGO que se presentes pruebas del mismo obtenidas legalmente, EXIGO que un juez imparcial, que no sea parte de un partido politico PIDA pruebas a las partes implicadas, EXIGO que esas pruebas, caso de haberlas solo se faciliten con orden judicial, y EXIGO que en caso de encontrarseme culpable se me apliquen las sanciones correspondientes.

Pero lo quiero con las garantías legales y constitucionales, quiero que se tenga que PROBAR mi culpabilidad, no quiero un gobierno de memos que pretenden montar una oficina de censura que para "mi propia seguridad" me prohibira el acceso a contenidos de forma arbitraria sin pasar por una orden de un juez

Se ve que este lerdo de Zapatero junto con su gobierno no han oido hablar de la separación de poderes, de que el estado legisla y los jueces aplican la ley... me pregunto que tipo de clases daría Zapatero a sus estudiantes (aunque era un profesor empotrado a dedo por ir con el carnet en la boca) pero ALGO deben de saber estos burros de la separacion de poderes

Un estado no puede, y lo dire mas alto a ver si se me entiende NO PUEDE legislar y aplicar la ley. No puede ser que haya ciudadanos de primera y de segunda. Ciudadanos obligados a probar su inocencia y ciudadanos que apuntan con el dedo y el gobierno actua. No puede ser que un organismo que no sea judicial nos prohiba NADA, y señores, el que un estado coarte la libertad de sus ciudadanos sin pasar por los juzgados se llama FASCISMO. Y al que no le guste ajo y agua y que me razone de forma que lo entienda, que un estado que dice ser de izquierdas, democrata y socialista auma que tiene el poder para considerar CULPABLES de delitos a los ciudadanos y que preventivamente les niege el acceso a determinadas paginas o lugares sin mediar ordenes judiciales

Y al que no le guste esto, ajo y agua



No esperes que a tu discurso unidireccional te conteste alguien. Muchas de tus tonterías ya están contestadas, pero tú sigues la táctica de insistir sin contestar a nada.
Así que no esperes luego lo que tú no das. Sólo planteas cuestiones monotemáticas.
Lo gracioso es que eres antiizquierdista hasta la médula, para al mismo tiempo, no hacer más que quejarte de clasismo. Si no tienes las cosas claras, primero ordénate el cerebro y luego escribe.

Por cierto, no se escribe EXIGO, se escribe EXIJO. Lo digo por si luego vas a ser de los que acuse al prójimo de analfabetismo. Y no hables de separación de poderes si no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, porque en este país (ni en ninguno parecido) existe la separación de poderes más que de boquilla.

Mírate la constitución un poco.

Hale, sigue bla, bla. Que todavía volverá a salir el PSOE, gracias a gente como tú.
vamos a ver ya está bien de tanta ética social

por una vez hay algo que no está en manos de los politicos ni de la industria , y que aunque haya sido por azar tienen el "control" los consumidores y usuarios y eso es internet.

Estoy hasta los huevos de tener que ser yo el que piense eticamente y socialmente que descargarme un software con licencia es pirateria, sabeis que?? que me importa un carajo . Así de simple y sencillo, estoy hasta los mismisimos de ver a todos los sinverguenzas que nos manejan , estoy muy hartito de ver como nos roban, como se aprovechan, como cobran dietas, como tienen sueldos fantásticos que no dependen de objetivos como la empresa privada, de ver como familiares y amigos se benefician de su puesto e influencias, de ver como se malgasta y se despilfarra dinero a punta de pala por toda mi ciudad, de ver como estos analfabetos sin logro alguno salvo tener una cara más dura que el cemento armado y buenos contactos, nos gobiernan .... y casos a porrillo en toda españa, en todas las comunidades, en todos los pueblos, en todo y cada uno de los sitios donde hay un cargo politico y se mueve dinero e intereses "PUBLICOS"

Pues bién, ahora resulta que TENEMOS QUE SER NOSOTROS, los usuarios de internet los que TENEMOS QUE ACTUAR ETICA Y SOCIALMENTE. Efectivamente, este es un campo donde sus tentaculos no pueden con la masa y su control no es efectivo, entonces sí ETICA Y MORAL.

Vayase usted a la mierda

seguiré usando la red para mi uso y disfrute en función de mis intereses y decisiones sin ningún tipo de recato ni conciencias hipócritas.

que se jodan, y son tan idiotas que estan intentando frenar la FUERZA de la MASA, lo que irá en contra de sus intereses POLITICOS. Alguién espabilado habría manejado esto de otra forma y gran beneficio político se llevaría, pero ni para eso son inteligentes ... que pena.

gracias por asistir a mi terapia semanal recomendada por mi psicologo

saludos
Maquina suave escribió:No esperes que a tu discurso unidireccional te conteste alguien. Muchas de tus tonterías ya están contestadas, pero tú sigues la táctica de insistir sin contestar a nada.
Así que no esperes luego lo que tú no das. Sólo planteas cuestiones monotemáticas.
Lo gracioso es que eres antiizquierdista hasta la médula, para al mismo tiempo, no hacer más que quejarte de clasismo. Si no tienes las cosas claras, primero ordénate el cerebro y luego escribe.

Por cierto, no se escribe EXIGO, se escribe EXIJO. Lo digo por si luego vas a ser de los que acuse al prójimo de analfabetismo. Y no hables de separación de poderes si no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, porque en este país (ni en ninguno parecido) existe la separación de poderes más que de boquilla.

Mírate la constitución un poco.

Hale, sigue bla, bla. Que todavía volverá a salir el PSOE, gracias a gente como tú.


Gracias a gente como yo no desde luego, y desde luego yo tengo las cosas claras, y no veo que hayas aclarado nigún punto, solo una falta boba de ortografía (mea culpa) y poco mas. Me dices que no existe la separación de poderes mas que de boquilla "en todos lados"... venga ya, cuentame un chiste anda. ¿Acaso porque la delincuencia sea común debemos de tolerarla?
Antes de dar lecciones de moralidad o ir de chulo perdonavidas, espero verte algún razonamiento que no sea una simple colección de paridas. Argumenta lo que dices y puede que te preste mas atención que a un fanboy que repite lo que lee en el "publico"

Ni me explicas porque hay leyes para unos y otros, ni me explicas porque un gobierno puede montar impunemente organos que se saltan a la torera las leyes, solo insultas, criticas y vas de perdonavidas... pues a mi desde luego no me vas a perdonar gran cosa

Si tienes capacidad intenta razonar y argumentar, si no... pues nada, sigue con lo mismo
Tener ADSL no te da derecho a hacer descargas legales de propiedades intelectuales tales como la musica o video (no es lo mismo un software) tal como dice la ley. Lo que si te da derecho a hacer ese tipo de descargas es el canon que pagamos TODOS por todo material que compramos de almacenamiento. ESE canon es "por si acaso" se descarga. Por lo tanto, si toman esas medidas, que nos quiten el canon.
raulbarrabaja escribió:Tener ADSL no te da derecho a hacer descargas legales de propiedades intelectuales tales como la musica o video (no es lo mismo un software) tal como dice la ley. Lo que si te da derecho a hacer ese tipo de descargas es el canon que pagamos TODOS por todo material que compramos de almacenamiento. ESE canon es "por si acaso" se descarga. Por lo tanto, si toman esas medidas, que nos quiten el canon.


Incorrecto... la ley garantiza el derecho de cualquier persona a hacer una copia privada de cualquier cosa que haya adquirido legalmente. Eso incluye lo grabado de TV, copias de tus propios discos, etc... el canon es un impuesto por una presunta perdida, es decir se asume que vas a hacer copias y por lo tanto se te cobra. El que sea precisamente el estado, a traves de documentaciones, grabaciones de juicios y miles de archivos almacenados el principal contribuyente no ha detenido a señor Zeta.

La compartición de material sin animo de lucro esta garantizada por nuestras leyes, y pretender cobrar por presuntas perdidas es simplemente un absurdo. Un absurdo mantenido por determinados partidos y grupos de presión, como son las "cuotas" de cine que provocan perdidas en las salas de proyección que se asumen en aumentos de precio en las mismas (que pagamos nuevamente nosotros)

La idea es que paguemos un canon, y ADEMAS se nos prohiba el compartir material, lo cual es otro absurdo lógico. Es curioso que te cargen en un soporte dvd mas del 200% de su valor de mercado con la excusa de que "puedes hacer una copia de tu dvd adquirido legalmente", pero al mismo tiempo prohiban las herramientas que te permiten hacer esa copia (recordemos que anular las protecciones es ilegal)

En realidad la idea final es simple, hay una minoria de "señoritos" que se creen por derecho divino a ser mantenidos principescamente por el resto de los españolitos por su "arte". El que no vendan ese arte ni de coña porque es malo de cojones se atribuye a la pirateria, y por lo tanto se presiona para que se nos impida esa "pirateria" y al mismo tiempo se reclaman subvenciones, protecciones, cuotas de pantalla, obligatoriedad de las TV´s de invertir en esa gentuza... nada nuevo.

Sin ir mas lejos recuerdo el apoyo del PSOE de Felipe Gonzalez a los estudios "D´Ocon". Unos estudios de animación responsables de producir autenticos ABORTOS que en un mercado libre no se venden ni regalandolos, pero que por imposición legal tuvieron que adquirir varias tv´s y que como negocio es grandioso... un gobierno te subvenciona y te garantiza la venta del producto, aunque este mal hecho y APESTE.

¿La gente no quiere pagar?... pues no se los demas, yo hablo por mi, no por otros, y yo desde luego no descargo cosas licenciadas en este pais, y compro montones de originales. Eso si, no compro NI UNO español, porque hace años que practico un boicot contra esta gente

Alguien dira que hay autores buenos, que no merecen ese boicot por mi parte ya que trabajan y sacan buenos productos. Muy cierto, pero yo tampoco merezco ser expoliado y robado por una gentuza a la que esos autores apoyan y de la que forman parte. Ellos me joden... yo los jodo

La verdad es que yo lo tengo claro, si un autor no puede mantenerse por su trabajo, entonces no merece estar en el mercado. Punto final, no me valen ni ayudas, ni subvenciones ni releches. El que sea bueno venderá, el mediocre no, pero claro, hay que proteger a un enorme montón de mediocres y cantamañanas acolitos de la ceja, incluyendo algunos que le dedicaban canciones a Franco (Youtuve es una mina si buscas)

¿Mi posición?... ni canones ni controles. El que sea bueno venderá, el que no... a la cola del paro y a fregar en un "borriquin", que a mi papa estado no me regala nada, no veo porque tiene que regalar dinero de mi bolsillo a una pandilla de mediocres solo porque le chupen el culo a un gobierno

¿Que hay gente que descarga material sin permiso violando derechos de autor?... que los persigan legalmente con todas las garantías, pero nada de atajos ni de "apaños" para que ellos tengan facilidades sobre el resto de la gente. Si quieren denunciar a alguien, con pruebas obtenidas legalmente, y si no pueden conseguirlas que se la casquen con dos piedras y se dediquen a trabajar, lo cual sería una experiencia enrriquecedora para muchos de ellos
Bueno,lo que yo queria decir que es absurdo que nos hagan pagar un impuesto como el canon, "por si grabamos", y luego esten por otro lado presionando para que no grabemos. O se puede o no se puede. El problema es que poder se puede y es legal compartir musica o video sin animo de lucro..y por eso han impuesto en contra de la voluntad del pueblo un pago como es el canon.

Esta claro que alguien ha creido mas interesante dejarlo en manos del gobierno y del ministerio de cultura...y sobre todo sabiendo quien esta al mando. No se...sinceramente esto lo veo un poco "amañao". Una vez mas, el pueblo solamente sirve para llevarse la culpa de todo "Ah! vosotros me votasteis...pringaos!"

Que poca seriedad hay en la politica....ains..
108 respuestas
1, 2, 3