El fracaso de la Ley Sinde puede llevarnos de nuevo a la lista de países piratas

1, 2, 3
Muy bien. Pues yo voy a meter a España en la lista de países donde mas roban los que mas tienen y en la lista de países que mas cobran por la música,vídeo juegos, cine, etc... con los salarios mas bajos de Europa y podría meter a este país en otras 50 listas más pero como no pasa nada por estar en todas las listas habidas y por haber pues paso de seguir.
uLVeR escribió:Anda que... Al final tendre que comprar otra libreta de "Cosas que me importan 3 cojones".



buenisimo.

Ademas añado: en españa el que no corre, vuela. Asi que mientras los que estan dirigiendo no den ejemplo de honestidad, Y mientras no nos tomen el pelo con los precios mas altos que en paises vecinos, españa seguira en la lista, y a mucha honra.

Un claro ejemplo es la epoca de bonanza q vivimos hace unos años, todo iba bien, todos teniamos trabajo y dinero, la gente se preocupaba menos en piratear y gastaba y consumia mas. Que equiparen sueldos a otros paises, derechos y obligaciones (claro esta), pongan precios asequibles como en otros paises como UK y verán como baja drasticamente la pirateria.

misma mierda de siempre, a predicar con el ejemplo, no con la vara.
RCDepor escribió:
nevermind escribió:Os quejais de los que os roban (políticos) robando (pirateando).

Jaja, no estoy en contra ni a favor de la piratería, es un tema bastante complejo y yo soy el primero que piratea casi todo. Pero me hacen gracia los comentarios.


+1 Si el que piratea hoy es el político de dentro de 20 años pues seguiremos igual que ahora...de corruptos hasta la cejas.

Aun así yo no digo nada que aun tengo cosas piratas, me voy desenganchando poco a poco a medidas que nacen alternativas xD

Ahora resulta que es lo mismo que el rico le robe al pobre y que el pobre haga lo propio.
Pues mira que bien.Tenemos temas en España mas entretenidos que esta listita!!! [poraki]
Pues que nos pongan en la lista, Spain is different [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y yo preocupao. donde hay que recojer el premio?
Claro como en USA no piratean, e! pero en España somos piratas malos.
hoy ha debido pasar algo gordo en España, sale en las noticias la renuncia del papa, votaciones antitaurinas, en internet nuevas de la ley sinde, ... todo apunta a desviar atenciones de lo mas importante en nuestro pais, la corrupcion, el paro y un sistema obsoleto de democracia en la que no se respeta para nada al ciudadano.

me la trae floja esta lista.
por cada serie, pelicula o juego que he descargado he acabado comprando otras cosas cuando he tenido dinero y puedo permitirmelo
aqui hay 2 problemas: 1 sin dinero no hay compra, sin trabajo no hay dinero, 2 si la gente no tiene para gastar se queda en casa, piratea y se acomoda hasta que pasan los problemas, si quitas las descargas, tenemos a todo el pais desempleado y sin entretenimiento dispuestos a manifestarse, esto es como el furbol, mientras haya crisis no interesa tocar este tema. Pero alla ellos.
Si stas leyes van a aservir para tirar a la gente joven a la calle a manifestarse y que tengamos un pais democratico mejor, mas trabajo, mejores condiciones y mejores sueldos entonces por mi que la aprueben, si solo serviran para tocar los cojones al ciudadano y hacerle pagar injustas multas entonces que se metan la ley por el culo
bien de nuevo a la lista de piratas ...ya la echaba en falta
Yo Ho, Yo Ho, pirata siempre ser!!! [666] XD
Como que me da igual...
anotherworld850 escribió:hoy ha debido pasar algo gordo en España, sale en las noticias la renuncia del papa, votaciones antitaurinas, en internet nuevas de la ley sinde, ... todo apunta a desviar atenciones de lo mas importante en nuestro país, la corrupción, el paro y un sistema obsoleto de democracia en la que no se respeta para nada al ciudadano.


El papa sale por que es el representante de una asociación que congrega a millones de personas.
Las votaciones anti-taurinas salen por que a primera hora de la mañana congreso dio tramite a las ILP, de SI a las corridas de toros y NO a las "Ley de desahucios propuesta por los ciudadanos", de ahí la controversia, al final las dos a tramite.
Y las nueva ley de Internet ha tenido una relevancia mínima.

La corrupción, el paro y un sistema obsoleto siguen estando ahí pero en determinados momentos las noticias de actualidad o cosas como las ILP tienen una relevancia mayor.

Lo único que ha pasado hoy en España es que nuestro "gobierno se ha acojonado un poco" y ha tenido que revocar una decisión, lo que demuestra que si la gente quiere puede cambiar las cosas.

Y sobre la lista EEUU ellos ni pinchan ni cortan somos nosotros lo que deberíamos crear una ley justa pero no queremos, básicamente porque no nos conviene, se nos acabaría el chollo de todo gratis, y como no tenemos industria de software o audiovisual fuerte no las suda lo que le pase ellos que si la tienen y sufren las consecuencias.
nevermind escribió:Os quejais de los que os roban (políticos) robando (pirateando).

Jaja, no estoy en contra ni a favor de la piratería, es un tema bastante complejo y yo soy el primero que piratea casi todo. Pero me hacen gracia los comentarios.

Se pueden quejar perfectamente porque para empezar descargar contenido con copyright no es robar ni está penado legalmente siempre que no haya ánimo de lucro, en cambio el cohecho, la malversación, tráfico de influencias.... que es lo que hacen los políticos eso sí que es robar y está penado. Sólo por esa "pequenísima" diferencia tan evidente para algunos y no tanto para otros pienso que sí, sí que se pueden quejar sin que a nadie le parezca gracioso.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La estupidez, hipocrecia e idiotez mas grande del mundo "un listado que elabora anualmente EE.UU." y el listado magico es:

Priority Watch List

Argentina

Canada

Chile
China (306)

Costa Rica

India

Indonesia (GSP)

Russian Federation

Thailand

Ukraine (GSP + OCR)



WATCH LIST

Belarus

Brazil

Brunei
Colombia

Egypt

Greece

Israel

Italy

Kazakhstan

Lebanon

Malaysia

Mexico

Philippines

Romania

Saudi Arabia

Spain

Switzerland

Tajikistan

Turkey

Turkmenistan

Uzbekistan

Vietnam



306 Monitoring

Paraguay



COUNTRIES DESERVING SPECIAL MENTION

Albania

Bulgaria

Hong Kong

Hungary

Latvia

Moldova

Singapore

Taiwan

CUANDO EL PAIS MAS PIRATA Y QUE MAS SUBE CONTENIDO DIGITAL con "copyright" SON ELLOS MISMOS y ni aparecen en su estupido listado, jajajajajaja que risa estos gringos cada vez son mas cinicos e idiotas, sin duda la "Roma" moderna... imbeciles. [enfado1] [enfado1]
La union europea ya dejo clarito que leyes abusivas como la sinde eran ilegales. Si quieren controlar algo que controlen su casa y sus pistoleros asesinos.

Sinceramente, QUE OS DEN !!!

Imagen
Como les puede preocupar esto. Que elaboren una lista en el que los gobernantes son los mas chorizos, ya vereis como estamos en el top.
Esto no es más que un chantaje, para que España tome medidas anti piratería, las cuales hagan ganar más dinero a las empresas americanas propietaria de los copyrights....

Si sacaran una ley en España, por la cual fuera lícito copiar contenido Europeo... peliculas Europeas.... videojuegos Europeos..... Sin embargo, estuviera penado con Cárcel y multa mínima de 1 millón de euros, la copia de peliculas de la Warner, Disney, Universal... etc....

SEGURO SEGURO que España no aparecería en ese listado. Estoy convencidisimo.
q casualidad los paises de esa lista todos paises ricos!!!

pues es lo que hay , que nos den trabajo y que bajen precios.
No veo la diferencia entre estar o no entre los paises piratas...
El poco tiempo que hemos estado fuera o en baja posicion el cine ha subido de precio, los juegos siguen con sus precios abusivos y cada dia nos clavan mas por cualquier cosa con derechos....
Lo triste es que esta lista sea más eficaz para presionar a los políticos que una recogida de firmas pidiendo que se respeten los derechos de gente que está sufriendo.
En general somos piratas, la ley sinde no nos convierte en piratas, ya lo somos y de toda la vida.
Jajaja pero no fue en el wikileaks, donde se decia que nos metieron a petición de los lobbys españoles? xD
Elm1ster escribió:
nevermind escribió:Os quejais de los que os roban (políticos) robando (pirateando).

Jaja, no estoy en contra ni a favor de la piratería, es un tema bastante complejo y yo soy el primero que piratea casi todo. Pero me hacen gracia los comentarios.

Se pueden quejar perfectamente porque para empezar descargar contenido con copyright no es robar ni está penado legalmente siempre que no haya ánimo de lucro, en cambio el cohecho, la malversación, tráfico de influencias.... que es lo que hacen los políticos eso sí que es robar y está penado. Sólo por esa "pequenísima" diferencia tan evidente para algunos y no tanto para otros pienso que sí, sí que se pueden quejar sin que a nadie le parezca gracioso.


Por eso digo que es un tema complejo. Pero que no esté penado no significa que no esté mal. Hubo un tiempo en que la esclavitud era legal (sé que es algo incomparable a la piratería, pero es un ejemplo)
nevermind escribió:
Por eso digo que es un tema complejo. Pero que no esté penado no significa que no esté mal. Hubo un tiempo en que la esclavitud era legal (sé que es algo incomparable a la piratería, pero es un ejemplo)


Madre mía de mi vida... Que las compañías como Sony dejen al descubierto nuestros datos bancarios, que nos vendan consolas que se rompen a los meses... eso es delito, no una práctica como la piratería que es imparable, ya desde que nos grabábamos los CD's o vinilos de los amigos en cassettes.

Si no hay ánimo de lucro, no se delinque, no hay más.
nevermind escribió:
Elm1ster escribió:
nevermind escribió:Os quejais de los que os roban (políticos) robando (pirateando).

Jaja, no estoy en contra ni a favor de la piratería, es un tema bastante complejo y yo soy el primero que piratea casi todo. Pero me hacen gracia los comentarios.

Se pueden quejar perfectamente porque para empezar descargar contenido con copyright no es robar ni está penado legalmente siempre que no haya ánimo de lucro, en cambio el cohecho, la malversación, tráfico de influencias.... que es lo que hacen los políticos eso sí que es robar y está penado. Sólo por esa "pequenísima" diferencia tan evidente para algunos y no tanto para otros pienso que sí, sí que se pueden quejar sin que a nadie le parezca gracioso.


Por eso digo que es un tema complejo. Pero que no esté penado no significa que no esté mal. Hubo un tiempo en que la esclavitud era legal (sé que es algo incomparable a la piratería, pero es un ejemplo)


Los que estais en contra de el uso de "copias no autorizadas" espero que luego seais consecuentes y JAMAS useis nada que no hayais pagado. Ni copia ni prestamos. Porque si no es de ser hipocritas.

Bajar/copiar en esencia no es nada malo. Es algo neutro. El problema está que si las compañías hacen negocio de algo que la gente puede hacer gratis...hay un problema. Eso nunca lo he negado.
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaj
FRACASO? de la ley Sinde?
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaj


Si querían destruir internet y convertirla en un block de notas donde puedes comprar entradas del cine...... fracaso.....
¿Volvemos a la lista?

Pues estupendo, CON DOS COJONES.
España: país donde un gobierno corrupto se encarga de perseguir a la gente que comparte software/musica/libros por internet para proteger el lobby de los amiguetes mientras todo el pueblo les grita CORRUPTOS a la cara. Y aquí no dimite ni el tato.
ker escribió:
mefet escribió:Lo que mas me ha gustado es que este órgano, que se supone que vigila la piratería en internet, se mete también a valorar lo que le parece la ley catalana de doblajes, que te parecerá mejor o peor, pero que leches tienen que decir ellos al respecto. basicamente, a mi me parece un paso hacia lo peor de la guerra fria, cuando los EEUU con el fantasma del comunismo legislaban en los paises de su bloque mediante "sugerencias".

Pues la presión de estos lobbys es mucho mas importante de lo que nos creemos en mi opinión, ojo que de aquí a poco podemos tener ley Sinde-Wert 3.0, atacando a todo el que use emule o torrent, teniendo que demostrar tu que no lo has hecho.


Seguramente tendrá relación a la idea que tuvo el gobierno catalán de multar a los lobbies americanos que distribuyeran películas sin doblar al catalán (en Catalunya). Seguramente lo más sensato habría sido recompensar económicamente a las que doblaran, pero bueno...

Que como ya he dicho, te puede parecer mejor o peor, pero no tiene nada que ver con la piratería...
que se puede esperar donde los primeros ladrones son los políticos y toda los que les rodean, la ley sinde me la paso yo por el forro de los hu.... y a los americanos tambien que no se que se creen, ellon mismos son una panda de HIPOCRITAS [poraki] [poraki] [poraki]
No pasa nada compañeros!! voy a ir encargando un nuevo loro y limpiando la cubierta del galeon!! jajaja

[plas]
mefet escribió:Que como ya he dicho, te puede parecer mejor o peor, pero no tiene nada que ver con la piratería...



Lo más grave del asunto es que se la han dado poderes juridicos a personas relacionadas con los lobbyes audiovisuales. Claro ejemplo de ello la teniamos con Sinde y ahora con la Lizaranzu.
madre mia que preocupacion mas grandeeeee

anda y que les den [poraki]
71 euros el GOW Ascension. ¡Esos precios si que son auntentica pirateria!
¿Qué tal si combatimos la verdadera piratería, la corrupción de todos los partidos políticos, sindicatos, bancos y constructores de esta monarquía neofranquista y bananera?
Tenemos buenos profesores, que hablen con tito rajoy o tito barcenas...
Ironias aparte, tal como esta el pais, no habra dinero ni para comprar dvds virgenes y viendo como esta la politica en España, ( hoy otra muestra de verguenza ajena en el parlamento), mas les vale tocar los temas que mas importan ahora mismo para los españoles que precisamente la pirateria tiene poco o nada que importar ahora mismo.
Lo peor es que cada vez que EEUU habla en contra de la pirateria en nuestro pais, esta gentuza de ladrones que tenemos por politicos se sacan algo nuevo de la manga para tocar los wevos de nuevo, y poco a poco van sacando leyes que van cercando mas la libertad en internet, anteponiendo la censura a los derechos.

Y para colmo los que nos gobiernan y tienen el poder, ¿quien nos protege a nosotros de esos piratas...?
(...)cursos para fiscales y jueces(...)


Adoctrinamiento lo llamaria yo... eso es lo que quieren. Solo les falta hacer "un curso" al año con la familia dos semanas en Hawaii que es como se adoctrina a los medicos en algunos casos.

Este es el principal problema de España ahora mismo --> Conseguir que los sillones de los señores dirigentes de la industria sean mas mullidos.

Mis dos medidas contra la piratería:
- Precio razonable para los contenidos. (que algo cueste el doble en España que en UK no es razonable)
- Combatir el empobrecimiento de la gente.
Rumi Goth escribió:71 euros el GOW Ascension. ¡Esos precios si que son auntentica pirateria!




jajajajajjajajaja si 71 euros que los frikis son capaces de pagar y luego, cuando ya tienen el preciado juego en casa..... HABIA 2 MISIONES SECRETAS!! SI QUIERES EL JUEGO TIENES QUE PAGAR 20 euros por cada 1!!!
Hermanos de Antigua y Barbuda, un honor estar con ustedes. [360º]
Senna escribió:
RCDepor escribió:
nevermind escribió:Os quejais de los que os roban (políticos) robando (pirateando).

Jaja, no estoy en contra ni a favor de la piratería, es un tema bastante complejo y yo soy el primero que piratea casi todo. Pero me hacen gracia los comentarios.


+1 Si el que piratea hoy es el político de dentro de 20 años pues seguiremos igual que ahora...de corruptos hasta la cejas.

Aun así yo no digo nada que aun tengo cosas piratas, me voy desenganchando poco a poco a medidas que nacen alternativas xD

Ahora resulta que es lo mismo que el rico le robe al pobre y que el pobre haga lo propio.




Seguiremos descargando archivos de Internet, pero a algunos parece que las discográficas ya os han lavado el cerebro.


Grabar un partido de fútbol de la tele no es robar.
Guardar una foto de Internet en el disco duro no es robar.
Bajarse una canción de Internet y guardarla en el disco duro no es robar.


Edit:

Si yo entro en una página de Internet, y veo una foto que me gusta y la guardo en el disco duro. Por ejemplo esta:

Imagen


Y luego la imprimo y me hago un póster con ella o la serigrafío en una camiseta, eso no es robar, pero si nos dejamos lavar el cerebro por las discográficas nos harán creer que hemos cometido un delito.
Yo lo unico que se que si pusieran precios mas competitivos y productos de calidad la gente tal vez cogeria mas original no la copia pero con precios extratosfericos y algunas veces tanto en juegos como en pelculas no valen ni el disco en que lo graban y lo de los paises mas piratas bueno ahy gente que esta pasando hambre seguramente tanto a musicos llorones como algun que otro no les importe solo la money
¿Saco yo mi lista negra? ¿La saco?. Es una lista muy larga llena de políticos del PP que no merecen estar en su puesto de trabajo por corrupción.

Y otra cosa, yo soy pirata desde que jugué a Monkey Island, y con lo que me costó (sin guías ni ayudas) a mucha honra.
Pues que no hagan tanto cambio euro/dolar como les pasa por las pelotas, como puede ser que la psvita valiese 300€ aquí la versión 3g y la americana 300$. Que euros y dolares no valen lo mismo, además que la renta per cápita aquí no es la misma que en EEUU, que aquí un tío cobre 1200€ y la psvita le vale 300 y en EEUU un tío que trabaja de lo mismo cobra 2500$ le vale incluso menos, 300$.

Yo no estoy a favor de la piratería pero esque ya vale, que aquí casi todo nos llega más tarde y más caro... por no hablar de los recortes en censura!
Y sin embargo estamos en el top 10 de países con más corrupción.

No veo que los políticos estén creando ninguna ley de emergencia para sacarnos de esa lista.
Pues me da que no me quitan el sueño... xDDD
Volvemos a estar en la lista, nos coge a tiempo para le reunión anual de los señores de la piratería. En fin, si la gente piratea es porque los precios aquí están por las nubes, una burbuja que también a estado subiendo estos años y ahora es cuando lo notamos. Nos acusan de piratear cuando el autentico pirata es el que te cobra de 60€ para arriba por un juego de 8 horas o menos.

Pero vamos, que si los yankis están contentos con sus ridículas listas, bravo por ellos.
como siempre. si los pobres roban a 4 ricos, malo. si 4 ricos roban a los pobres...

si la ley ha resultado ser un fiasco deberian condenar a los responsables por ineficaces para hacer su trabajo.
146 respuestas
1, 2, 3