El fondo británico Zegona compra Vodafone España por 5.000 millones de euros

Luigi19 escribió:La red de ono estaría envenenada pero su servicio y atención al cliente era 10.000 veces mejor que el de Vodafone. Perdieron ellos solitos los clientes con su servicio, dejadez y engaños porque la mayoría que veníamos de Ono (antigua Madritel) me atrevería a decir que estábamos muy contentos con todo.

A ver ahora que ocurre pero muy difícil no será mejorar a la actual Vodafone España

Exacto, yo fui cliente de ONO y el trato era de lo mejor, cuando la compra Vodafone todas las tiendas de ONO cerradas y despidos de la mayoría de la gente que atendia estupendamente, el trato al cliente con Vodafone empezó a empeorar hasta que en 2018 me marche a Mundo R y en 2020 volví otra vez con ellos, pero el año pasado les mandé a tomar por culo cansado de las facturas abultadas que me llegaron 6 meses atrás, ahora estoy con Más Móvil y Agile TV, con Vodafone "nunca mais" como dicen en Galicia; ahora a ver si consigo que mi madre se vaya de allí también, por qué lleva con ellos desde incluso antes de Retecal, desde que existía TV León como TV local independiente y metía cable por la ciudad por allá por los 90.
Un saludo.
Me flipa la cantidad de gente que habla bien de O2 y sin embargo lo poco que se habla de Pepephone que es la que Pedro Serrahima levantó primero con esos valores en mente y a día de hoy sigue cumpliendo a rajatabla con todo (sin subdas, sin comunicaciones, sin permanencias y 1€ menos cada año que estás con ellos (hasta un máximo de 5), con datos acumulables, etc.).

Entiendo que O2 tiene como ventaja que utiliza la red de Telefónica por lo que la conexión irá como un tiro, pero yo sabiendo que Telefónica está detrás, ni que me paguen [carcajad]

A las grandes no volvería bajo ningún concepto (Movistar, Orange, Vodafone).

PD: Trabajé durante 3 años en Vodafone y todavía recuerdo los objetivos de vender ADSL aún a sabiendas que era una basura infecta y que el 90% eran problemas. Más o menos era la época de los sticks USB que comenta @oscx7 xD (vendí otros cuantos, otra fuente de marrones importantes).
no se porque me da la impresion de que las cosas malas de vodafone van a empeorar :-|

SirAzraelGrotesque escribió:A lo importante. ¿Esto para los clientes qué consecuencias se supone que tiene?


pues en el futuro se vera. pero las compras por fondos, cuando el fondo no saca el dinero que espera sacar, empieza a subir precios y a bajar gastos para intentar cuadrar cuentas y eso ya sabes lo que supone: devaluacion del servicio y a precios peores.
@Ataliano Si, de hecho creara un hilo y todo para compartir quejas [+risas]

hilo_desesperada_1258576#p1716542917
Ataliano escribió:Me flipa la cantidad de gente que habla bien de O2 y sin embargo lo poco que se habla de Pepephone


Pepephone es DIOS
54 respuestas
1, 2