Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.856
Online:
2.120
Hilos:
929.458
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

El firmware 2.40 se lanzará el 30 de junio

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

CASTIGADOR
¡Te lo aclaro TODO!

Re:

Mensajepor CASTIGADOR 30 Jun 2008 13:32

Si no lo sacan hoy es porque no les da la real gana, porque terminado ya esta, para eso nos estan enseñando los videos, en fin sony y sus tipicas tonterias y sus faltas continuas hacia sus usuarios no es algo que venga de nuevo.

krdnha
Beta Trial Member

Re: Re:

Mensajepor krdnha 30 Jun 2008 13:42

CASTIGADOR escribió:Si no lo sacan hoy es porque no les da la real gana, porque terminado ya esta, para eso nos estan enseñando los videos, en fin sony y sus tipicas tonterias y sus faltas continuas hacia sus usuarios no es algo que venga de nuevo.

No es tan facil la cosa... el firmware seguramente ya esta dsd la ultima revision de los servidores y mucha gente ya lo tiene en sus consolas probandolo dsd ese dia pero sony no es tonta y hasta que este mas que pulido no lo sacara al publico. de ahi que tarde tanto...
Imagen
x----------------------------------x

Imagen

PS3 60 GB: Resistance: FOM | Warhawk | GT5P | GTA IV | Poker | PJ Monters | Elefunk | Burnout Paradise | PES2009 | Little Big Planet | COD 5 WAW |
iMac 20'' | C2D 2.33Ghz 3Gb DDR2 667 | External HD 300Gb | Teclado Aluminio + MightyMouse
MacBook 13'' Blanco | 2.2Ghz Intel Core2Duo SantaRosa | 160Gb HD | 4Gb Ram | Adapt. miniDV-VGA
iPhone 3G 16Gb White

wyker
Adicto

Sony fake

Mensajepor wyker 30 Jun 2008 13:53

Ojala pongan de una vez esta actualizacion,para ver si cambia de una vez el tema de la comunicacion en el online... invitar a amigos mientras juegas y demas, ya que si no le boi a dar una real patada a la negra ya que pa el online es una verdadera KK, a fecha de hoy en los años en los que estamos ,Sony no deveria de ponerse tan bien puesta diciendo que su makina es la mejor,por que ¡no lo es! por lo menos en el apartado Online que es la katanga mas grande jamas echa.Espero que la actualizacion a la que tanto bombo se le esta dando arregle las cosas ahunque lo dudo y mucho ya que asta hoy solo an demostrado que son unos incompetentes y unos mentirosos de mucho cuidado siempre nos han tenido engañados y es por lo que creo que esta actulizacion no sera mas que eso un engaño mas pa cayarnos la boca hasta el Home que ese si deveria de cumplir su cometido en cambio la actualizacion 2.40 traera 2000 actualizaciones mas asta que sea mas o menos decente.Dicho esto direis que en que me baso para decir esto y os dire que me baso en la politica que a tenido Sony asta la fecha la mas embustera de todas y siempre con muchas actualizaciones de por medio que no an valido una kk.

nano112
Adicto

Re: Sony fake

Mensajepor nano112 30 Jun 2008 14:03

wyker escribió:Ojala pongan de una vez esta actualizacion,para ver si cambia de una vez el tema de la comunicacion en el online... invitar a amigos mientras juegas y demas, ya que si no le boi a dar una real patada a la negra ya que pa el online es una verdadera KK, a fecha de hoy en los años en los que estamos ,Sony no deveria de ponerse tan bien puesta diciendo que su makina es la mejor,por que ¡no lo es! por lo menos en el apartado Online que es la katanga mas grande jamas echa.Espero que la actualizacion a la que tanto bombo se le esta dando arregle las cosas ahunque lo dudo y mucho ya que asta hoy solo an demostrado que son unos incompetentes y unos mentirosos de mucho cuidado siempre nos han tenido engañados y es por lo que creo que esta actulizacion no sera mas que eso un engaño mas pa cayarnos la boca hasta el Home que ese si deveria de cumplir su cometido en cambio la actualizacion 2.40 traera 2000 actualizaciones mas asta que sea mas o menos decente.Dicho esto direis que en que me baso para decir esto y os dire que me baso en la politica que a tenido Sony asta la fecha la mas embustera de todas y siempre con muchas actualizaciones de por medio que no an valido una kk.

[reojillo] [flipa]

En fin, que penita... no mereces replica.

Si no lo sacan hoy es porque no les da la real gana, porque terminado ya esta, para eso nos estan enseñando los videos, en fin sony y sus tipicas tonterias y sus faltas continuas hacia sus usuarios no es algo que venga de nuevo.

Sony nunca ha dado una fecha oficial de el firmware, no se que leches repochas a Sony. con tal de malmeter... en fin
Imagen

alvaropsp
Adicto

Mensajepor alvaropsp 30 Jun 2008 15:37

Esta vez si, por fin tenemos confirmación oficial, el esperado firmware 2.40 con el XMB in-game y el sistema de trofeos aparecerá este mismo miércoles 2 de julio. El encargado de confirmarlo ha sido Eric Lempel que junto a la publicación de la segunda parte del vídeo demostrativo del firmware 2.40 ha anunciado la ansiada fecha de lanzamiento.

wyker
Adicto

Mensajepor wyker 30 Jun 2008 15:52

Pues si mejor que te calles y no repliques por que se ve que eres un sonyers de aqui te espero me das penita hijo... andfa hay tienes un link que yo por lo menos aporto algo http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN

nano112
Adicto

Re:

Mensajepor nano112 30 Jun 2008 16:19

wyker escribió:Pues si mejor que te calles y no repliques por que se ve que eres un sonyers de aqui te espero me das penita hijo... andfa hay tienes un link que yo por lo menos aporto algo http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN

Jajajajajajajajaja, si claro. Soy un Sonyer por defenderla de vuestras impertinencias sin sentido, si SEÑOR. Cuando digáis algo, meramente decente y con sentido, no solo decir "ya esta Sony con sus retrasos, mentiras, que embusteros..." entonces, os daré la razón.
Imagen

CASTIGADOR
¡Te lo aclaro TODO!

Mensajepor CASTIGADOR 30 Jun 2008 17:04

nano112 escribió:
wyker escribió:Pues si mejor que te calles y no repliques por que se ve que eres un sonyers de aqui te espero me das penita hijo... andfa hay tienes un link que yo por lo menos aporto algo http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN

Jajajajajajajajaja, si claro. Soy un Sonyer por defenderla de vuestras impertinencias sin sentido, si SEÑOR. Cuando digáis algo, meramente decente y con sentido, no solo decir "ya esta Sony con sus retrasos, mentiras, que embusteros..." entonces, os daré la razón.

Ni que sony fuera tan fantastica, son unos ... en fin, si no fuera por ciertos juegos exclusivos le podrian dar.

joel94
Kalomira's fan

Mensajepor joel94 30 Jun 2008 17:07

nano112 escribió:

+1, en serio, esta actualizacion la ha retrasado SONY? o la ha retrasado los rumores? Por que que yo sepa esta actualizacion nunca a tenido fecha OFICIAL y ahora a salido la fecha oficial que es pasado mañana.

Lo unico de que me quejo yo es de Home.

PD: Teneis que diferenciar entre RUMOR y OFICIAL.
PSN ID: joel94
GamerTag: joelin94
Imagen

alvaropsp
Adicto

Mensajepor alvaropsp 30 Jun 2008 17:10

SONY es lo mejor,y si no os gusta no compreis sus consolas,asi de simple.

PrevioSiguiente

Volver a Online