Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
CASTIGADOR escribió:Si no lo sacan hoy es porque no les da la real gana, porque terminado ya esta, para eso nos estan enseñando los videos, en fin sony y sus tipicas tonterias y sus faltas continuas hacia sus usuarios no es algo que venga de nuevo.
wyker escribió:Ojala pongan de una vez esta actualizacion,para ver si cambia de una vez el tema de la comunicacion en el online... invitar a amigos mientras juegas y demas, ya que si no le boi a dar una real patada a la negra ya que pa el online es una verdadera KK, a fecha de hoy en los años en los que estamos ,Sony no deveria de ponerse tan bien puesta diciendo que su makina es la mejor,por que ¡no lo es! por lo menos en el apartado Online que es la katanga mas grande jamas echa.Espero que la actualizacion a la que tanto bombo se le esta dando arregle las cosas ahunque lo dudo y mucho ya que asta hoy solo an demostrado que son unos incompetentes y unos mentirosos de mucho cuidado siempre nos han tenido engañados y es por lo que creo que esta actulizacion no sera mas que eso un engaño mas pa cayarnos la boca hasta el Home que ese si deveria de cumplir su cometido en cambio la actualizacion 2.40 traera 2000 actualizaciones mas asta que sea mas o menos decente.Dicho esto direis que en que me baso para decir esto y os dire que me baso en la politica que a tenido Sony asta la fecha la mas embustera de todas y siempre con muchas actualizaciones de por medio que no an valido una kk.
Si no lo sacan hoy es porque no les da la real gana, porque terminado ya esta, para eso nos estan enseñando los videos, en fin sony y sus tipicas tonterias y sus faltas continuas hacia sus usuarios no es algo que venga de nuevo.

wyker escribió:Pues si mejor que te calles y no repliques por que se ve que eres un sonyers de aqui te espero me das penita hijo... andfa hay tienes un link que yo por lo menos aporto algo http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN

nano112 escribió:wyker escribió:Pues si mejor que te calles y no repliques por que se ve que eres un sonyers de aqui te espero me das penita hijo... andfa hay tienes un link que yo por lo menos aporto algo http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN
Jajajajajajajajaja, si claro. Soy un Sonyer por defenderla de vuestras impertinencias sin sentido, si SEÑOR. Cuando digáis algo, meramente decente y con sentido, no solo decir "ya esta Sony con sus retrasos, mentiras, que embusteros..." entonces, os daré la razón.
nano112 escribió:wyker escribió:Pues si mejor que te calles y no repliques por que se ve que eres un sonyers de aqui te espero me das penita hijo... andfa hay tienes un link que yo por lo menos aporto algo http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN
Jajajajajajajajaja, si claro. Soy un Sonyer por defenderla de vuestras impertinencias sin sentido, si SEÑOR. Cuando digáis algo, meramente decente y con sentido, no solo decir "ya esta Sony con sus retrasos, mentiras, que embusteros..." entonces, os daré la razón.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado