Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.866
Online:
2.037
Hilos:
929.516
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

El firmware 2.40 se lanzará el 30 de junio

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

We!
Personalidad Fija

Fotos: 1

Re:

Mensajepor We! 27 Jun 2008 14:07

Umi escribió:pff.. la gente traduce como quiere..

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=207

":p Not today.

Official announcement on the 30th.
The video walkthrough and official screens of in-game XMB, profiles and trophies will all be out on Monday."

"
Anuncio oficial el 30
Video enseñando las cosas + screens oficiales del xmb-ingame, trofeos y perfiles el lunes"

no dice que salga el firmware ^^"

+100000
PSNetwork ID
Imagen

Gamertag
Imagen

El altruismo es el principio de todas las debilidades.

SaSuKe_UcHiHa
MegaAdicto!!!

Mensajepor SaSuKe_UcHiHa 27 Jun 2008 14:16

Que salga cuanto antes mejor!
Alguien sabe si el tema de los trofeos con juegos que ya te has pasado, mirando el save ya hace algo?
O tendriamos que jugarlos de 0 para que contara o como va el tema?
xD
Tratos positivos: SickBoy, zoggy, konyfero, kiskilla, Prieto, llorllo, mekameja2, pocket_lucho
Tratos negativos: Bill_Gates

krdnha
Beta Trial Member

Re:

Mensajepor krdnha 27 Jun 2008 14:27

SaSuKe_UcHiHa escribió:Que salga cuanto antes mejor!
Alguien sabe si el tema de los trofeos con juegos que ya te has pasado, mirando el save ya hace algo?
O tendriamos que jugarlos de 0 para que contara o como va el tema?
xD

Se ha dicho que los juegos antiguos a no ser que salga un parche no tiraran con ese servicio...
Imagen
x----------------------------------x

Imagen

PS3 60 GB: Resistance: FOM | Warhawk | GT5P | GTA IV | Poker | PJ Monters | Elefunk | Burnout Paradise | PES2009 | Little Big Planet | COD 5 WAW |
iMac 20'' | C2D 2.33Ghz 3Gb DDR2 667 | External HD 300Gb | Teclado Aluminio + MightyMouse
MacBook 13'' Blanco | 2.2Ghz Intel Core2Duo SantaRosa | 160Gb HD | 4Gb Ram | Adapt. miniDV-VGA
iPhone 3G 16Gb White

alvaropsp
Adicto

Re: El firmware 2.40 se lanzará el 30 de junio

Mensajepor alvaropsp 27 Jun 2008 15:21

Capi America escribió:
alvaropsp escribió:Sony ha anunciado oficialmente que el esperadísimo firmware 2.40 para Playstation 3 se lanzará el lunes 30 de junio. Ese mismo día estará disponible el videotutorial oficial para utilizarlo correctamente. Quedan apenas 5 días para este feliz acontecimiento.

Eso eso información contrastada al 100%

Eres grande ¬¬

Sin vacilar

Sniperpain
Adicto

Re: El firmware 2.40 se lanzará el 30 de junio

Mensajepor Sniperpain 28 Jun 2008 00:30

alvaropsp escribió:
Capi America escribió:
alvaropsp escribió:Sony ha anunciado oficialmente que el esperadísimo firmware 2.40 para Playstation 3 se lanzará el lunes 30 de junio. Ese mismo día estará disponible el videotutorial oficial para utilizarlo correctamente. Quedan apenas 5 días para este feliz acontecimiento.

Eso eso información contrastada al 100%

Eres grande ¬¬

Sin vacilar

xDDD creo que unos cuantos ya lo han hecho eso de vacilarte xDD

bueno esperaremos a ver si sale el lunes,pero si no da igual los usuarios de playstation tenemos paciencia xD
se adopta firma xD

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 28 Jun 2008 00:46

Hasta los cojones estoy de las actualizaciones..

Todavía no ha salido ninguna que me merezca la pena actualizar, incluida la 2.40 (ni me importan os ¿trofeos? ¬_¬ ¬_¬ , ni salir al menu ni nada)

Aquí estamos, actualizando cada dos por tres, y arriesgando la ps3 pues, como se joda algo (como ya le ha ocurrido a muchos), nos quedamos sin ps3 una larga temporada (ojo, y no sé qué pasaría si se jode por una actualizción y no tenemos garantía)

Porque estos cabrones de sony nos OBLIGLAN a actualizar para poder seguir usando el online que si no..

Está bien que saquen actualizaciones, pero no una cada quince días cojones.

Saludos
¡¡ BASTA YA !!

Aprende a utilizar como se debe A VER y HABER

http://www.tinglado.net/tic/felipezayas ... index.html

Shawen
Shawen aquel que diu

Mensajepor Shawen 28 Jun 2008 03:12

Ya veréis ya... el día 30 ni habrá actualización ni habrá na [carcajad]
Imagen

Umi
Dislexia FTW!

Re:

Mensajepor Umi 28 Jun 2008 03:59

Shawen escribió:Ya veréis ya... el día 30 ni habrá actualización ni habrá na [carcajad]

Yo ya lo he dicho que algunas webs traducen como quieren y provocan confusión sino mirad las fuentes que citan, aparte de eso hablan de que sony lo ha confirmado... donde esta la fuente que llega a sony? enfin que no saldrá el lunes ya vereis.
eve....
Imagen

krdnha
Beta Trial Member

Re: Re:

Mensajepor krdnha 28 Jun 2008 10:27

Umi escribió:
Shawen escribió:Ya veréis ya... el día 30 ni habrá actualización ni habrá na [carcajad]

Yo ya lo he dicho que algunas webs traducen como quieren y provocan confusión sino mirad las fuentes que citan, aparte de eso hablan de que sony lo ha confirmado... donde esta la fuente que llega a sony? enfin que no saldrá el lunes ya vereis.

+1

Esto es como el periodismo... cada uno pone lo que mas le conviene, pero saber que el 30 solo se presentara un video de como funciona y nose pq... nos iremos al 13 k es cuando se hace el E3, sino al tiempo..
Imagen
x----------------------------------x

Imagen

PS3 60 GB: Resistance: FOM | Warhawk | GT5P | GTA IV | Poker | PJ Monters | Elefunk | Burnout Paradise | PES2009 | Little Big Planet | COD 5 WAW |
iMac 20'' | C2D 2.33Ghz 3Gb DDR2 667 | External HD 300Gb | Teclado Aluminio + MightyMouse
MacBook 13'' Blanco | 2.2Ghz Intel Core2Duo SantaRosa | 160Gb HD | 4Gb Ram | Adapt. miniDV-VGA
iPhone 3G 16Gb White

alvaropsp
Adicto

Mensajepor alvaropsp 28 Jun 2008 12:33

Yo sólo he pegado lo que dicen en una web de,hasta ahora,confianza.Si luego no es así,pues bueno,es una p*** actualización,tampoco me echeis a mi todo en cara,que no pasa nada :S

PrevioSiguiente

Volver a Online