Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.881
Online:
2.047
Hilos:
929.546
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

¿el fin del online gratuito en ps3?

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

dannyh
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dannyh 05 Sep 2008 14:19

seergioo escribió:Yo si os soy sinceros a mí me da igual las demos, porque yo no me descargo una demo para ver si me gusta el juego, ya que en el 85% de los casos no se parece la demo al juego final. Si quiero probar un juego en el cual estoy indeciso lo alquilo en el videoclub de mi barrio y listo.

Yo creo que ésta noticia no es motivo para alarmarse, mientras tengamos el Online de los juegos gratuitos... :-|

Lo mismo digo....
Imagen[img]

pay0mal0
MegaAdicto!!!

Mensajepor pay0mal0 05 Sep 2008 14:22

No se que tiene que ver el título del post con la noticia del quore.

Es como si me dices que donde está lo gratuito del online cuando te hacen pagar por los juegos en la store ..

Jugar online es gratis, no se que más importancia puede tener el resto.

Un saludo !
PSN ID: ZoNaBrUtA

krdnha
Beta Trial Member

Mensajepor krdnha 05 Sep 2008 14:27

Estoy contigo... eso no es un online de pago... mucha gente compra addons para juegos y eso no es que pagas por el online.. pagas por tener "algo mas" que los demas.
Yo por ejemplo tngo la beta d R2 y no tngo quore ni nada de eso... por lo que juego online a el sin pagar.
Otra cosa seria como en xbox360... que tienes que pagar par jugar online cosa que no veo descabellada.
Eso si.. yo por el online "actual" de sony no pago ni 1€.... si hicieran un sistema robusco, con servers dedicados, contenidos gratuitos para juegos, actualizaciones periodicas, etc... de aquella pagaba lso 60€ año con la gorra :D
Imagen
x----------------------------------x

Imagen

PS3 60 GB: Resistance: FOM | Warhawk | GT5P | GTA IV | Poker | PJ Monters | Elefunk | Burnout Paradise | PES2009 | Little Big Planet | COD 5 WAW |
iMac 20'' | C2D 2.33Ghz 3Gb DDR2 667 | External HD 300Gb | Teclado Aluminio + MightyMouse
MacBook 13'' Blanco | 2.2Ghz Intel Core2Duo SantaRosa | 160Gb HD | 4Gb Ram | Adapt. miniDV-VGA
iPhone 3G 16Gb White

xhaplox
w00t?

Mensajepor xhaplox 05 Sep 2008 14:41

UNA BETA NO ES UNA DEMO

El que ha redactado el articulo no tiene ni idea,las betas de siempre han sido probadas por un grupo reducidisimo de personas para corregir posibles fallos del juego mientras que las demos estan diseñadas para ser mostradas al mundo entero

La beta del resistance 2 es una beta,no una demo
Imagen

Imagen

Stilo16v
In Love With 360

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 06 Sep 2008 08:31

Pues yo no se vosotros, pero viendo como va PS Network las ultimas semanas yo prefiero pagar y que vaya decente. Se hace practicamente imposible bajar algo de lento que va, por no hablar ya de que se me cortan hasta los videos de previsualizacion (los que te dejan ver como es el juego antes de descargarlo)

Si la cosa va asi de mal ahora no me quiero ni imaginar cuando salga Home, porque si hemos tardado esperando mas vamos a tardar en bajarlo de petado que ira todo... por no hablar de la sobrecarga general del sistema que creara.

Ahi queda mi opinion

Previo

Volver a Online