Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
860
Hilos:
1.473.265
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

El fin de las consolas portátiles

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 30 Abr 2012 15:38

Sí que han quitado mercado, no se va a negar, pero yo soy más feliz con una portátil que con un móvil. Pero hay gente que antes de comprar una DS/PSP con algún juego prefiere comprarse un móvil nuevo con más jueguecitos.

Machinicle
Made in Earth

Mensajepor Machinicle 30 Abr 2012 16:34

yo no creo que se haya arrebatado mercado de las consolas, mas bien los moviles encontraron un mercado que habia pasado desapercibido porque hoy en dia todo el mundo tiene un movil, y naturalmente desde el punto de vista del negocio eso significa un mercado con mucho potencial

no dudo que algunos gamers consuman estos productos pero si dudo que hayan dejado las consolas a favor de estos, la gente se compra esos moviles o tablets por sus aplicaciones como el de musica, video,internet,gps,etc.,etc.,etc. entre esas aplicaciones estan los juegos pero ni borracha la gente se pondria jugar en su movil antes de checar sus redes sociales o estar escuchando musica

realmente la razon por la que los juegos en moviles han tenido tanto exito es porque han llegado a mucha gente que probablemente nunca les intereso el videojuego pero ahora que lo tienen al alcanze y al precio de una llamada de telefono pues como no comprarlos para matar el tiempo de camino al trabajo

ahora a ver si se atreven a poner los precios de los juegos en moviles a precio de las consolas y que nos cuenten como les fue el negocio
Discutir en internet es como competir en las olimpiadas "especiales", incluso si ganas, sigues siendo un retrasado.

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 30 Abr 2012 16:49

Valkyria escribió:Y la base instalada de Pcs deja en ridículo a los cientos de millones de consolas que hay, y no por eso se deja todo.

Esto no es más que el enésimo artículo con la agenda clara de desprestigiar las portátiles (Summon Bruno M). La base de IOS y Android es gigantesca, la gente que compra juegos es mucho menos, y de los que compra me gustaría ver un estudio serio demostrando que eran compradores de portátiles y las han sustituido y no que es un nuevo mercado que yo lo bautizo como juego para esperar el autobús.

No todas las pcs son gaming pcs...
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 30 Abr 2012 22:40

A mí ese gráfico lo único que me demuestra es que el mercado de las portátiles de Nintendo sigue en su línea, y que DS ha sido otro mundo. Comparar 3DS con DS me parece un error, pese a que las cifras de 3DS han estado incluso mejor que las cifras iniciales de la DS.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 30 Abr 2012 22:49

un momento que piense.... si es el fin de las de sobremesa, si es el fin de las portatiles, si es el fin de todo???? me voy a tomar unos cubatas y comento a ver si me pongo a tono del hilo. XD
Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 30 Abr 2012 22:56

red0n escribió:un momento que piense.... si es el fin de las de sobremesa, si es el fin de las portatiles, si es el fin de todo???? me voy a tomar unos cubatas y comento a ver si me pongo a tono del hilo. XD

¡¡¿¿CUBATAS??!! ¡¿ANDE?! :?

¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!
Imagen
Imagen

-¡¡PÍNCHAME EL HUEVO SI TIENES COJONES!!-

GAMERTAG 360: RuneSworD
PSN ID: RuneSworD
STEAM: _runesword_
ORIGIN: RuneSw0rD
CLAVE DE HAMIJO 3DS: 0989 - 1715 - 1902
CÓDIGO DE HAMIJO Wii: ... LOL!
GAME CENTER: _RuneSworD_

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 30 Abr 2012 23:02

Rune Que mal le has Hecho a los Higados de EOL [qmparto]
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 30 Abr 2012 23:06

dshadow21 escribió:Rune Que mal le has Hecho a los Higados de EOL [qmparto]

No pienses en los higados... ¡No pienses en los higados! [mad] [mad] [mad]

El alcohol, ¡es tu colega!
Imagen
XD XD XD
Imagen

-¡¡PÍNCHAME EL HUEVO SI TIENES COJONES!!-

GAMERTAG 360: RuneSworD
PSN ID: RuneSworD
STEAM: _runesword_
ORIGIN: RuneSw0rD
CLAVE DE HAMIJO 3DS: 0989 - 1715 - 1902
CÓDIGO DE HAMIJO Wii: ... LOL!
GAME CENTER: _RuneSworD_

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 30 Abr 2012 23:09

RuneSworD escribió:
red0n escribió:un momento que piense.... si es el fin de las de sobremesa, si es el fin de las portatiles, si es el fin de todo???? me voy a tomar unos cubatas y comento a ver si me pongo a tono del hilo. XD

¡¡¿¿CUBATAS??!! ¡¿ANDE?! :?

¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!
Imagen

yo te invito rune, tengo un blue label guardado, pero sin mezclar, como sires.
Imagen

Drifter_666
oh vaya, oh vaya

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 01 May 2012 00:54

El mercado de las portátiles no peligra. La gran mayoría de gente que ya busca una portátil oficial seguirá interesadas en ellas. Digo la mayoría porque siempre hay gente que se va a la otra acera o juega a dos bandas. Lo que pasa es que están empezando a surgir muchísimos usuarios que ahora están comprando juegos en línea por Android e iOS pero que en su vida habían tocado un juego. La prueba la tengo en mi casa y fuera de ella. Por mi madre y por una amiga suya. Y pongo la mano en el fuego para demostrar que no son un caso mediocre.
Visto/leído: Gantz, DNA2, Slam Dunk, School Rumble, Golden Boy, Bakuman, Death Note, Toradora!, Azuamanga Daioh, Furi Kuri, Higurashi no naku koro ni, midori no hibi, baka to test to shokanju, school days, another, mirai nikki, nyan koi, Yotsuba, great teacher onizuka, seitokai yakuindomo, 20th century boys, pluto, mayo chiki, kore wa zombie desu ka, sora no otoshimono, lovely complex
Viendo/leyendo: hayate no gotoku, sankarea, cromartie highschool, minami-ke

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma