Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
Valkyria escribió:Y la base instalada de Pcs deja en ridículo a los cientos de millones de consolas que hay, y no por eso se deja todo.
Esto no es más que el enésimo artículo con la agenda clara de desprestigiar las portátiles (Summon Bruno M). La base de IOS y Android es gigantesca, la gente que compra juegos es mucho menos, y de los que compra me gustaría ver un estudio serio demostrando que eran compradores de portátiles y las han sustituido y no que es un nuevo mercado que yo lo bautizo como juego para esperar el autobús.
red0n escribió:un momento que piense.... si es el fin de las de sobremesa, si es el fin de las portatiles, si es el fin de todo???? me voy a tomar unos cubatas y comento a ver si me pongo a tono del hilo.

dshadow21 escribió:Rune Que mal le has Hecho a los Higados de EOL

RuneSworD escribió:red0n escribió:un momento que piense.... si es el fin de las de sobremesa, si es el fin de las portatiles, si es el fin de todo???? me voy a tomar unos cubatas y comento a ver si me pongo a tono del hilo.
¡¡¿¿CUBATAS??!! ¡¿ANDE?!
¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado