El Fairplay no triunfa parte 1ª

Al fin y al cabo io te doy la razon en gran medida de lo ke has dicho .. aunke la gente no lo kiera reconocer ..

Por mucho k duela sera dificil ke bajen los juegos , io tengo 7 juegos originales ( los ke para mi son los ke se merecen la pena comprar ) y aparte tengo 280 juegos grabados de los cuales casi la mitad no salieron aki ni saldran y el resto el 80 % son una basura ... resultado ¿? mas ke bajen los precios ke mejoren la calidad de los juegos , porke un juego weno de cada mil ... malo malo .


Fairplay es una wena iniciativa , ke cueaje o no , ia sera otro cantar ...

Enga vemox y espero no ofender a nadie
Escrito originalmente por explora100
si quieres que acaben la pirateria que no venda tan caros los juegos,que no vendan grabadoras de dvd ,cdrom,que ahora cada pc lleva grabadora, pero son las mismas multinacionales las que permiten todo el marañeo.


es cierto, pero de toda esa gente que se compra el ordenador "con lo que le meten" en la tienda, mas de la mitad no save como acer bakups de ciertos cds.

El que se compra una grabadora si que lo ace sabiando lo que se va a encontrar.
Buenas,pero es como todo te costara unos cds pero al cabo de los meses le pillas el rollo y a funcionar si no ubiera ningun soporte por mucho que quieras, nada de nada,que no quiero decir que quiten las grabadoras si no que la hipocresia la justa y si puedes ser ninguna,un saludo
Creo que todos los que aqui escribimos debemos apollar plenamente la iniciativa del fairplay. Yo todavia me acuerdo de haberme pedido para reyes junto con mi hermano hace ya muuuuchos años el donkey kong country para la snes, costando 13000 ptas. Y con ese juego nos teniamos que apañar por lo menos hasta que llegara el cumpleaños de alguno.
Esos tiempos tienen que desaparecer. Ya se que es muy caro desarrollar un juego y ponerlo en circulacion, pero verder un juego por 60 euros es un robo para cualquier persona (hombre si te sobra el dinero te dara igual). A quien le parezca justo el precio de los juegos pues nada, a seguir comprando todos los que pueda. Y a quien el precio le parezca abusivo, como a mi, apollare todo tipo de propuestas como el fairplay. Personalmente si que creo que una bajada considerable de precio de los juegos si harian reducir considerablemente la pirateria, ademas de un aumento de ventas de videojuegos. Bye
53 respuestas
1, 2