El Equipo WiiKey habla acerca del SSBB (NOTICIA SIN CONFIRMAR)

1, 2, 3
cual era la combinacion ganadora para desactivar el chip power+reset X-D

pero si asi se desactiva como se reactivara :O
¿Porque se queja la gente de que no puede leer discos originales con la Wii modificada si justamente el chip es para poder lurrar backups y tener los originales en un pedestal y como el primer dia ?

hms....
Tentenojutsu escribió:¿Porque se queja la gente de que no puede leer discos originales con la Wii modificada si justamente el chip es para poder lurrar backups y tener los originales en un pedestal y como el primer dia ?

hms....


Porque si compras algo quieres que funcione al 100% por lo menos lo que te prometen cuando lo compras...
Ademas de mis originales y de mis copias, tambien alquilo juegos, y quiero que esos juegos me funcionen...( no voy a hacer un backup de un juego que tengo que devolver mañana o pasado, a parte si se tira 20 horas haciendo el backup de doble capa... ya me diras tu)

Si no te gusta el tema del hilo nadie te pide que lo leas.

Gracias y un saludo
Cierto en lo del alquiler, no habia caido en eso.

jevilon escribió:Si no te gusta el tema del hilo nadie te pide que lo leas.

Esto no se a que viene, no pongo en ningun sitio que no me guste el hilo, solo no entendia esas quejas
Tentenojutsu escribió:Cierto en lo del alquiler, no habia caido en eso.


Esto no se a que viene, no pongo en ningun sitio que no me guste el hilo, solo no entendia esas quejas


A que me parecio que venias como muchos a echar pestes sobre los chips y cosas asi, nada olvidalo
Pero el backup funciona sin actualizar el wiikey no? (mas alla de la 1.9g)

Entonces la actualizacion que saquen supongo que hara que vaya el original, digo yo.
No sé si se ha comentado ya.

La ISO dumpeada del DVD9 tiene un tamaño de 7.92 GB. ¿Significa esto que la nueva herramienta de dumpeo es capaz de eliminar a nuestros "queridos" dummies?
Tengo entendido (tal vez me equivoque) que el modo "invisible" no tiene que ver con detectar si el juego es original o copia; lo que hace es que el chip sea "indetectable" para el hardware de la wii, o al menos ponérselo difícil.

A la capacidad de apagar o desactivar el chip cuando insertas un disco original se lo llama "sleep" o dormir, y creo que no está soportada por wiikey.
ya no hace falta actualizacion de wiikey ya que el 1.9g lee el dvd9
Una pregunta: Supongo que ya no hace falta ninguna actualizacion del wiikey no?puesto ke ai gente ke tiene la backup en el dvd9 que le funciona perfectamente.
El Backup si que lo lee, el problema está en que no pude leer el original.
Esperemos que team Wiikey cree una actualización que corrija este fallo, o que implemente el modo sealth, para que el chip no interfiera con el juego original.

Saludos!
sera por los originales que fallan que a lo mejor que con los que a probado pasa eso y no sea por el chip
smse escribió:ya no hace falta actualizacion de wiikey ya que el 1.9g lee el dvd9


Si se es un pirata, pues no no hace falta.
Entonces me lo pueden aclarar el wiikey no necesita la actualizacion para leer doble capa pues estaba en la act. 1.9g del mario, es correcto , es que me perdi unas horas y me vengo enchufando recien... [ayay]

Saludos...
El problema del wiikey con el SSBB es que no reconoce el original.Con el backup no hay ningun problema.
No, no necesitas nada más.

Los que leemos todo lo que se ha puesto anteriormente para no tener que preguntar debemos ser ya una especie en extinción...
Pichake escribió:
Si se es un pirata, pues no no hace falta.


¿Que entiendes tu por "pirata"?
Vaya, si es completamente cierta la noticia espero que se arregle asntes de que salga en Europa, ya que es de los fijos que me voy a comprar. Bueno, aunque no lo arreglen lo compraré seguro, aunque luego tenga que jugar con un backup, aunque estoy seguro que acabarán dando alguna solución. [oki]
a mi me sale error 001 con wiikey en la 1.9 con el juego pasado por region frii y brickbloquer y actualizao hasta tengo los canales duplicaos y tal xd
ya han pasado mas de dos semanas y todavia nada de nada.
mucho ladran estos pero poco muerden (el wiikey team xD)
asi que el wiikey con 1.9 lee el brawl
Si el Wiikey no tiene web por ser un dominio .cn (china), ¿por que otro chip que va a salir proximamente al mercado tiene el mismo dominio? (http://www.wasabi.cn/) Yo como muchos han dicho antes, hasta que no lo veo no lo crea. Es más hasta que no vea una web, o un foro o algo que me de miimamente alguna confianza en el soporte no me fio de este team. LLevan desde Noviembre con la web cerrada, que creo que con lo que se estan forrando no les cueste mucho buscarse otro dominio y tienen abandonado a los usuarios desde la actualización 1.9g de Super Mario Galaxy, la cual señores, sigue siendo BETA, ni se han molestado en sacar la actualización definitiva...
Hasta que no vea, no creo.
saben yo con mi consola wii que tiene el sistema wiikey 1.9 funciona el super smash bros brawl ntcs japones y ya lo estoy disfruttando asi que intentenlo ohhh yes
La verdad es que funciona la copia de seguridad del SSBB pero el original no funciona y eso no me va. Lo proximo que voy a hacer con mi wii es sacarle el wiikey. Ya me tienen muy disgustado con su desaparicion en noviembre, y no creo que vuelvan [+furioso]. Como lei ahi arriba seguimos con beta hace meses.

EDIT:estuve viendo la pagina del d2ckey que por lo que entiendo son los mismos creadores del wiikey, verdad?
si esto es verdad, definitivamente pienso que han dejado de dar soporte al wiikey. Yo esa excusa que dieron de los hackers no me la trago, como es que las demas paginas de modchips funcionan correctamente?. Esta no es forma de tratar a la gente que ha confiado y optado por su modchip, por mas que en algun momento re aparezcan (aunque no lo creo) sigue siendo una falta de respeto enorme.
Jos-el escribió:Si el Wiikey no tiene web por ser un dominio .cn (china), ¿por que otro chip que va a salir proximamente al mercado tiene el mismo dominio? (http://www.wasabi.cn/) Yo como muchos han dicho antes, hasta que no lo veo no lo crea. Es más hasta que no vea una web, o un foro o algo que me de miimamente alguna confianza en el soporte no me fio de este team. LLevan desde Noviembre con la web cerrada, que creo que con lo que se estan forrando no les cueste mucho buscarse otro dominio y tienen abandonado a los usuarios desde la actualización 1.9g de Super Mario Galaxy, la cual señores, sigue siendo BETA, ni se han molestado en sacar la actualización definitiva...
Hasta que no vea, no creo.



Hombre... si esa web es de un chip... la del wiikey es de alimentos xD

Saludos.
Nunca nos abandonastes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Bye [toctoc]
Hasta no ver no creer. Lo más seguro es que sea lo último del wiikey team.

Además nomas falta que salgan con otro chip y a final de cuentas tengamos que quitarle el wiikey y ponerle el nuevo.


Pero pues solo queda mas que esperar.
yo creo que tendremos que resignar y usar cyclowiz
Nada mas que saquen los de nintendo una nueva proteccion nos vamos todos a tomar por cu.. y tendremos que migrar de chip que tarde o temprano es lo que nos va a pasar y estamos teniendo suerte que no sacaran ya una nueva proteccion [lapota]
una duda [risita]
¿funciona el backup de super smash bros brawl NTSC version americana grabado en doble capa con el d2ckey? ya se ha confirmado que funciona? :O
Que gran noticia que el equipo wiikey siga adelante.
Me he decidido a ponerle un chip a la consola y creo que va a ser el wiikey

Espero que solucionen lo del smash pronto
HiperPiece escribió:Que gran noticia que el equipo wiikey siga adelante.
Me he decidido a ponerle un chip a la consola y creo que va a ser el wiikey

Espero que solucionen lo del smash pronto


Y quién te ha dicho que sigen adelante?
Que yo sepa ya hace muchos meses que no dan señales de vida.
Donde has visto eso?
solemno escribió:
Y quién te ha dicho que sigen adelante?
Que yo sepa ya hace muchos meses que no dan señales de vida.
Donde has visto eso?


En psx-scene/wiinewz pone que en un futuro saldrá una actualización para el wiikey, aunque no tiene fecha de salida. Postearon la noticia el día 9 de este mes.
A firmware update may eventually be released but there is no ETA. Please do not post threads asking when the update will be available or to complain about it. They will just be deleted.
bueno pero los que tengamos la ultima actualizacion tendremos de nuevo que actualizar?¿?¿?¿
134 respuestas
1, 2, 3