Atrydas escribió:yoyo1one escribió:Yo de hecho he jugado a los tres GoW y no se de que van, sólo de que luchan contra los Locust
Desde luego que el argumento brilla por su ausencia, para gente de mente ligera.
Pues yo creo que GoW tiene un trasfondo más inquietante de lo que se cree en un principio. Es como si en un juego bélico controláramos a los nazis en vez de a los aliados. En este artículo lo explica bastante bien: http://www.infoconsolas.com/secciones/v ... ars-of-war
En mi opinión, con el juego en sí debería de ser más que suficiente para seguir una trama argumental que guste. No hace falta leerse un artículo a parte para darte cuenta de qué quieren contarte. REPITO: En mi opinión.
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, el Gears no tiene argumento, me intenté pasar el primero y me echó para atrás la ausencia total del mismo, era un sinsentido que no te dejaba meterte dentro por su falta de historia.
Sin embargo el Dead Space tiene en la primera parte una historia de amor, traición, locura, experimentación, y en su segunda parte, se nota internamente la religión y sus efectos en la gente, la locura recibida con respecto al primer títulos...
Creo que está muy cuidado, es de hecho mi juego preferido, pero cada cuál tiene sus gustos.