El downgrade de PS3 empieza a llegar a los clones

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ya si que cae fijo una pes3 por santa claus !!! ho ho hóooooo
Como han dicho algunos foreros, hasta que se llegue a un CFW (estilo PSP) todavía queda... con las ventajas que ésto implicaría (y supongo q algunos inconvenientes, que sino fijo q alguno me fríe x mis comentarios [+risas] jaja).

Eso de que SCEE, sacando un nuevo FW, y "obligando con sus juegos" a que los jugadores actualicen continuamente sus PS3 no me parece tampoco de recibo, y es un rollo... Como pasa con la PSP, hubo una época en la que cada semana sacaban uno nuevo, y tenías que actualizar sí o sí, para poder jugar a los ultimos Juegos (fueran ORIGINALES O NO). Y además con la moda de hace unos años de que todas las consolas están permanentemente conectadas a inet, pues es difícil tenerlas "aisladas", a tu manera.

He oído en varias ocasiones por ahí (y no pienso entrar en ello, al menos no ahora) que si hubiera un CFW en PS3, que permitiera como en PSP jugar online sin limitaciones, sin q te "pille" Sony y con todas las funcionalidades del CFW del maestro DarkAlex, la PS3 VENDERÍA MUCHIIISIMO MÁS... (y muchos más accesorios, etc...). Eso sí, supongo q la venta de juegos bajaría algo... [jaja] jeje; pero claro, todo no se puede tener...

PD: y x lo ke se, pasa lo mismo o parecido con la Xbox360... un saludo.
Era de esperar... Este mundillo va así
Ahora es cuando Sony sacara la 3.51, preveo Own3ds Imagen
The Loko escribió:Ahora es cuando Sony sacara la 3.51, preveo Own3ds http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png


a rezar para k se rinda... y k la scene adelante camino , si ademas esto de la scene le biene bien a sony , no veas como suben las ventas
Ha salido una actualizacion, la 3.55, no se que cambiará, pero estoy seguro de que sony se a enterado del downgrade y lo ha vuelto a solucionar a base de actualizacion como hizo con la 3.50, por favor alguien que esté mas enterado, ¿podria dar información sobre este asunto?.

Creo que es una informacion para portada...
Linkinescence escribió:
CN_PS2 escribió:
Yo solo quiero saber una cosa. El downgrade/upgrade se puede hacer varias veces y "rapidamente" ?

De esta manera se podría jugar con copias offline, y con los originales online?

Todavía es pronto para saber esto, no? xD



+1 Creo que saber eso es lo realmente importante en esta noticia. Aunque de todas formas,supongo que no sera muy bueno hacer ese proceso de cambio de firmware tan a menudo... Esto es mas bien para los que estuvieran en 3.50 y quieran volver no? No creo que sea buena idea actualizar y downgradear la ps3 cada vez que queramos online o backups.


se puede subir y bajar todas las veces que queramos de version, al menos con jailbreak, lo malo es la nueva actualizacion, la 3.55 [+furioso] que seguramente hayan descubierto como parar lo del downgrade.
The Loko escribió:Ahora es cuando Sony sacara la 3.51, preveo Own3ds Imagen

Me cito. Imagen
la ps3 es una verdadera montaña rusa últimamente, ha sido la última en llegar al tema "backup" pero lo ha hecho con fuerza ;)
huy que cerquita se ve ya.... vamos chicos que ahy gente esperando jeje
hola, soy nuevo aqui y no se donde tendria que escribir esto,asi q si es en otro sitio simplemente decidmelo.
el caso es q tengo un problema cn el E3 card reader y m gustaria saber si alguien me podria ayudar.
ayer intente instalarlo siguiendo los pasos de un tutorial, pero no me funcionaba. buscando por internet me entere de q por lo visto la ultima actualizacion de sony (la 3.55, q es la q tngo yo) "bloqueaba" cualquier sofware pirata para ps3. y aora, cmo tngo metido el del e3 card reader, m sale el cuadro rojo ese n la pantalla yno m deja usar los juegos originales, ni entrar en internet ni nada de nada. y tampoko puedo utilizar juegos piratas ni nada xq no tngo Lv2diag.self FILE 1, ni Lv2diag.self FILE 2 para la version 3.55 del card reader. vamos, q aora mismo me e qdao sin PS3. hay alguna solucion para esto? cuando sony vuelva a actualizar volvere a poder usarla..? :S
59 respuestas
1, 2