El DLC de pago llegará a 3DS con Fire Emblem (Actualizada)

1, 2, 3
Bueno señores, ya solo nos falta la Ley Sinde para que nos lo quiten todo.
malditooosssss.......!!! mientras que saquen cosas útiles a precios asequibles y no empiecen con juegos a medias y DLC caros :D eso sí, tarjetas prepago con sentido y precios normales no eso de 4,99€ para que la tarjeta de 5€ de prepago se quede con 0,01€ [+furioso]
Una malisima noticia para 3DS sin ninguna duda. Que asco con los DLC.
Benzo escribió:
Paco20011 escribió:Nikkei se acaba de inventar la noticia y ya todo el mundo se la cree. Así funciona el periodismo, todo por la cantidad de crédulos que creen a pies puntillas cualquier cosa que digan.


Lo anuncia Nikkei, no es un periódico cualquiera. ¿Quien anuncio la DSi con con pantalla más grande o revelo los detalles de la grabación en 3D de 3DS? Nikkei. Hablaron hasta un año antes del anunció oficial de DSi mientras Nintendo decía que no comentaba artículos especulativos.


Me parece genial que lo anuncie Nikkei, pero si has visto la conferencia en ningún momento se dice que vaya a haber DLC en Fire Emblem. Por lo que no sé de dónde coño se habrá sacado la noticia. Y como en ningún momento pone fuente, pues no sé qué quieres que te diga.
si nintendo no a dicho nada de los dlc, de donde a salido ese rumor
Nunca e pagado por un dlc y espero seguir haciendolo por mucho tiempo
We! escribió:Qué cansancio...

Cuando dejemos de comprar DLC's dejarán de sacarlos. Más fácil imposible.

Es que es mas sencillo que el mecanismo de un chupete, pero no.... venga a comprar DLCs, y luego a quejarnos.

El ser humano no tiene remedio y así nos la mete el capitalismo hasta las trancas.
luego sacaran un mario car y habra que comprar los coches aparte :D

es el negocio de las nuevas generaciones queramos o no.

saludos
yo en esta generacion me planto. a comprar juegos clasicos que vienen completos, tienen multijugador offline y traen manual de instrucciones
Nadie ha pensado que esta puede ser la coña del 28? xD [+risas]
oyAm escribió:
masterexploder escribió:
rules escribió:Todavía me pregunto como algunos sois capaces de pagar por juegos incompletos.


por eso existe el pirateo mi buen amigo.. asi son las cosas.. (lamentablemente) [agggtt]


Se piratea desde mucho antes de que se inventara la mierda esta, asi por lo menos algo de pasta sacan xD, no estoy deacuerdo con todo lo que esta pasando con las consolas pero parte de culpa es nuestra.


No se, hay veces que merece la pena esperar al GOTY edition para comprarlos. Será por juegos para pasarse...
braulio22 escribió:Nadie ha pensado que esta puede ser la coña del 28? xD [+risas]


Sospechoso puede ser, hoy mismo sale de Kotaku que Kid Ikarus es el primer título con DLC de pago, o sea que...
Paco20011 escribió:
braulio22 escribió:Nadie ha pensado que esta puede ser la coña del 28? xD [+risas]


Sospechoso puede ser, hoy mismo sale de Kotaku que Kid Ikarus es el primer título con DLC de pago, o sea que...


Esa noticia la vi yo ayer en Meristation.
Pues la unica que faltaba, este es el fin de los videojuegos...
Aunque no soy partidario de los DLC de pago y además de que creo que se pueden vivir sin ellos, pienso que si lo hacen es porque los venden, si no fuera así no harían estas artimañas.

Aun así una pena.
Como no va a gustar nintendo de sacar DLCs cuando ha sido por siempre la compañia que mas cacharros necesitabas comprar para ampliar tu consola

Recuerdo el Transfer Pack de N64, el Expansion Pack, Rumble Pack. Tenemos otro claro ejemplo en los mandos de wii, el nunchako, el wii mote y demas.

Es un negocio y cada uno saca pasta de donde quiere, recordemos que los videojuegos no son obligatorios, algunos hablais de ellos como si fuera el unico camino hacia la felicidad y bueno, son entretenidos, pero creo que a la felicidad no nos van a llevar
Ojala fuera una coña del día de los inocentes pero me parece que esto va en serio :-|
Cuando la gente deje de comprarlos, el dlc sera historia. Mientras tanto estos a estirar que el negocio esta mal y la crisis aprieta.
Se acerca la hora de que comienze a piratear, no pienso pagar por juegos a medias, lo malo es que la gente si lo hace...
en la 3ds, o pagas, o no juegas, de piratearse nada aun
Es lo que faltaba ya...

Un saludo ;)
Ahora voy corriendo a pagar DLC en una portatil ......
a ver los dlcs no tienen porque ser malos, aunk si se anuncian antes de sacar el juego a mi no me gusta mucho, lo que hay que hacer es hacer un juego y luego seguir trabajando en el para sacar mas contenido, pero que sea contenido nuevo, así sí! De dlc RockStar sabe un rato , sacando contenido nuevo y bueno a un precio razonable, no como capcom con sus dlc de personajes ya metidos en el disco o los 4 mapas por 15 € de Activision.

A ver si espabila la gente, mas apoyar el contenido de calidad y bueno y no las mierda chapuzas que nos quieren colar!!
lokojose escribió:que pasa xbox360 y ps3 lo tienen desde sus inicios y apenas os quejáis, ya que los dlc se compran muchisimo.. lo ponen en 3ds y ahora si os quejais.. no hay quien os entienda..
por cierto si un dlc puede añadir muchos extras a un juego y no es a un precio excesivo bienvenido sea.. por que para tenerlo aburrido sin dlc.. es una pena
A los programadores hay que pagarles y al contenido extra también..

En serio?
Eres nuevo en este foro?

NGC_BCN escribió:en la 3ds, o pagas, o no juegas, de piratearse nada aun

Igual que como debería de ser en todas... digo yo vamos.
sexto escribió:
NGC_BCN escribió:en la 3ds, o pagas, o no juegas, de piratearse nada aun

Igual que como debería de ser en todas... digo yo vamos.


Alguno se retrata él solito. Como para tomar en serio cualquier otra cosa que diga.
En PSP hay DLCs de pago desde hace mucho tiempo. Es normal y lógico que la 3DS los tenga.

neo_bcn escribió:Ahora voy corriendo a pagar DLC en una portatil ......

¿Por ser portatil son peores los juegos que en una sobremesa? (aparte de los gráficos obviamente).

por cierto si un dlc puede añadir muchos extras a un juego y no es a un precio excesivo bienvenido sea.. por que para tenerlo aburrido sin dlc.. es una pena
A los programadores hay que pagarles y al contenido extra también..

El tema es que el 90% de los DLC no son extra porque incluso tienen el descaro de anunciarlos meses antes de la salida del juego o que estén disponibles el día de su lanzamiento. Lo que conlleva a que es contenido quitado del juego y que luego te lo venden aparte para cobrarte mucho más.

En el Batman Arkham City, por ejemplo. Anunciaron los DLCs de Robin, Nightwing y el Pack de trajes antes de la salida del juego y el primer día ya estaban en la store. Por lo que si quieres el juego completo, te vale 20€ más por algo que debería haber estado en el juego. Una práctica que desde la generación anterior no se hacía y si teníamos los juegos completos.
Me encanta esto de las DLC! Ahora resulta que para pasarse un juego al 100% ya no hay que pasarse el juegos 2 o 3 veces, sino pasar 2 o 3 veces por caja xDDD

En el futuro se nos recordará como la generación del "Aro".

Saludos!
La gente no iba a aceptar precios de juegos mas caros de lo que ya estan. El DLC es la forma de subirlos de precio, por encima de 70€ en caso de las consolas y de 50€ en las portatiles.
Lo malo es que hay gente que lo paga.
DKnight escribió:La gente no iba a aceptar precios de juegos mas caros de lo que ya estan. El DLC es la forma de subirlos de precio, por encima de 70€ en caso de las consolas y de 50€ en las portatiles.
Lo malo es que hay gente que lo paga.

Es la galina de los huevos de oro, pagar a plazos "cachos" de juegos :p
Esto antes no era asi... dinero, dinero, dinero [buuuaaaa]
A algunos cualquier excusa les vale pa piratear, como el juego tiene dlc lo pirateo y que se jodan, cuando lo normal es no comprarlo.
Por no hablar de machacar a nintendo, si una empresa de videojuegos quiere sacar dlc nintendo ni puede ni debe hacer nada, si luego dejan de salir juegos pq nintendo se nego a los dlc que?
Yo nunca compre un dlc pq no los necesite, pero si un dia un juego q me guste mucho y sacan una expansion apetecible pues bienvenida sea, imaginemos un fifa, acaso no estaria bien un dlc cada año por 10€ con las novedades? por poner un ejemplo...
que asco de dlc , cuanto te puede costar al final el juego=¿
Chuko25 escribió:A algunos cualquier excusa les vale pa piratear, como el juego tiene dlc lo pirateo y que se jodan, cuando lo normal es no comprarlo.

A algunos les vale cualquier excusa para tragar con lo que sea y en vez de bajarlos nos suban los precios de los videojuegos o nos los vendan inacabados por fascículos.
eddyjay escribió:
Chuko25 escribió:A algunos cualquier excusa les vale pa piratear, como el juego tiene dlc lo pirateo y que se jodan, cuando lo normal es no comprarlo.

A algunos les vale cualquier excusa para tragar con lo que sea y en vez de bajarlos nos suban los precios de los videojuegos o nos los vendan inacabados por fascículos.


Suben los precios de todo, pq no de los videojuegos? queremos q los juegos sean cada vez mejores, mas duraderos etc, pero eso si q sean mas baratos.

Si yo creo algo y lo pongo a la venta lo hare al precio q yo quiera, luego la gente es libre de comprarlo o no, pero eso no les da derecho a "piratearme" y menos cuando no es un producto de primera necesidad.

Por otra parte el precio de los videojuegos es el mismo q en la epoca de snes, y seguramente costara un poco mas programar estos juegos q los de entones
Chuko25 escribió:
eddyjay escribió:
Chuko25 escribió:A algunos cualquier excusa les vale pa piratear, como el juego tiene dlc lo pirateo y que se jodan, cuando lo normal es no comprarlo.

A algunos les vale cualquier excusa para tragar con lo que sea y en vez de bajarlos nos suban los precios de los videojuegos o nos los vendan inacabados por fascículos.


Suben los precios de todo, pq no de los videojuegos? queremos q los juegos sean cada vez mejores, mas duraderos etc, pero eso si q sean mas baratos.

Si yo creo algo y lo pongo a la venta lo hare al precio q yo quiera, luego la gente es libre de comprarlo o no, pero eso no les da derecho a "piratearme" y menos cuando no es un producto de primera necesidad.

Por otra parte el precio de los videojuegos es el mismo q en la epoca de snes, y seguramente costara un poco mas programar estos juegos q los de entones


Crees que son mejores y más duraderos los juegos de hoy en día?

A mi los juegos cada vez me recuerdan más al cine. Más calidad de audio, más calidad de vídeo y secuelas y precuelas y remakes y poca originalidad...
Y ahora encima me los venden por fascículos, tremendo xD
Pero si la mayoria machacan a wii por los gráficos ...... por desgracia hoy en dia lo q valora la gente es eso.

Yo disfrute cada uno de los gears, pero sigo pasando buenos ratos con super mario world.

Y q conste q no estoy deacuerdo con los dlc, solo digo q eso no justifica la pirateria, quizas si no hubiese tanta pirateria no habria tantos dlc, pq admitamoslo si nosotros fuesemos empresarios del sector, tambien nos joderia ver las miles de descargas de un juego q nos ha costado mucho dinero crear y hariamos todo lo posible por recaudar.
gadesx escribió:Para los que decian que Nintendo no sería así
Imagen


¡Qué sangrada de ojos! ¡Entre los "Haver" o "Haber" en vez de "A ver", los "hoygan" y demás... y ahora esto!

Puestos a coger imágenes, haber cogido estas:

Imagen

ó ya puestos...

Imagen



Imagen

Imagen


Con respecto a los DLCs, tengo un 40% de amor a ellos y un 60% de rechazo. La segunda proporción es por lo sacaperras que son en el momento, y la primera, porque cuando te compras la edición GOTY, Definitiva, Ultimate, o como quieras llamarla, ahí están.

Hay algunos como los de Bethesda para Oblivion y Fallout 3 que son auténticos juegos "per se", pero ya no vuelvo a picar ahora con ellos. En su día compré del Bazar de Xbox TODOS los de Oblivion, y ahora, he tenido que comprar la Edición 5º aniversario del juego y encima NO ME RECONOCE LA PARTIDA GUARDADA en una consola con Jtag, a pesar de haberle copiado los que compré para la virgen e instalado los del disco de expansión de esta última edición.

¡Flípalo!. Perdón por el mini "off-topic" de la X360, pero era para ilustrar mi opinión con respecto a los DLCs: ESPERAR A LA EDICIÓN FINAL DEL JUEGO Y COMPRARLO ENTONCES; MIENTRAS, A JUGAR ATRASOS.
Chuko25 escribió:
eddyjay escribió:
Chuko25 escribió:A algunos cualquier excusa les vale pa piratear, como el juego tiene dlc lo pirateo y que se jodan, cuando lo normal es no comprarlo.

A algunos les vale cualquier excusa para tragar con lo que sea y en vez de bajarlos nos suban los precios de los videojuegos o nos los vendan inacabados por fascículos.


Suben los precios de todo, pq no de los videojuegos? queremos q los juegos sean cada vez mejores, mas duraderos etc, pero eso si q sean mas baratos.

Si yo creo algo y lo pongo a la venta lo hare al precio q yo quiera, luego la gente es libre de comprarlo o no, pero eso no les da derecho a "piratearme" y menos cuando no es un producto de primera necesidad.

Por otra parte el precio de los videojuegos es el mismo q en la epoca de snes, y seguramente costara un poco mas programar estos juegos q los de entones


No te parece excesivo cobrar 70€ por un juego? y ya que los pagas al menos estaria bien que el juego viniera completo (sin pagar mas) y sin cientos de fallos que corrigen meses despues del lanzamiento...
Los juegos de snes costaban 80, 90€?? no lo se, lo pregunto porque me parece una barbaridad. Yo me inicie en la psx y ningun juego pasaba de 8.000 pstas = 48€ osea que subir han subido, y bastante...
Y la estafa de vender juegos super cortos de contenido para luego vender lo que deberia haber venido inicialmente con el juego continua ... espero que quiebren.
Solo veis lo q quereis ver, y recuerdo pagar por el donkey 12,000 pts asi q.

Y si, ojale quiebren todos y asi volveremos a jugar al parchis, q ese si q viene completo.
Chuko25 escribió:Solo veis lo q quereis ver, y recuerdo pagar por el donkey 12,000 pts asi q.

Y si, ojale quiebren todos y asi volveremos a jugar al parchis, q ese si q viene completo.

Y te repito ¿te parece normal esas 12.000pts? que si te parece normal por mi perfecto en eso no me meto, cada uno gasta lo que quiere y donde quiere. Pero la subida de precios es evidente ya te digo que no se lo que costarian los de snes en la epoca, pero yo tengo muchos juegos de psx que se vendian a 50€ como maximo, salvo alguna exepcion, y que ahora no cuestan lo mismo...
Y es muy dificil que todos quiebren, sera al contrario cada vez se lucran mas, que quiebren compañias pequeñas si, pero eso tambien pasa por el incremento de lucro de las grandes....
dartoes escribió:
Chuko25 escribió:Solo veis lo q quereis ver, y recuerdo pagar por el donkey 12,000 pts asi q.

Y si, ojale quiebren todos y asi volveremos a jugar al parchis, q ese si q viene completo.

Y te repito ¿te parece normal esas 12.000pts? que si te parece normal por mi perfecto en eso no me meto, cada uno gasta lo que quiere y donde quiere. Pero la subida de precios es evidente ya te digo que no se lo que costarian los de snes en la epoca, pero yo tengo muchos juegos de psx que se vendian a 50€ como maximo, salvo alguna exepcion, y que ahora no cuestan lo mismo...
Y es muy dificil que todos quiebren, sera al contrario cada vez se lucran mas, que quiebren compañias pequeñas si, pero eso tambien pasa por el incremento de lucro de las grandes....


El donkey era de snes, y no me parece normal porsupuesto, pero es lo q hay, repito q sea caro no da derecho a piratear, si no puedo comprar no compro y me jodo.

Mientras pueda pagar el piso y comer todos los dias..... me importa una mierda el precio de los juegos, o me espero a q bajen o segundamano, entiendo tu postura pq es la misma q la mia, los juegos son MUY caros como muchas otras cosas, pero si no puedo beber vino bebo agua, no robo el vino.
Creo que estamos de acuerdo entonces en que los dlc de pago no son excusa para piratear (no hay ninguna excusa para eso) pero tambien en que son el cancer de los videojuegos al igual que los precios abusivos a los que los venden.
Tiempos pasados tiempos mejores :-|
Saludos :)
Chuko25 escribió:
dartoes escribió:
Chuko25 escribió:Solo veis lo q quereis ver, y recuerdo pagar por el donkey 12,000 pts asi q.

Y si, ojale quiebren todos y asi volveremos a jugar al parchis, q ese si q viene completo.

Y te repito ¿te parece normal esas 12.000pts? que si te parece normal por mi perfecto en eso no me meto, cada uno gasta lo que quiere y donde quiere. Pero la subida de precios es evidente ya te digo que no se lo que costarian los de snes en la epoca, pero yo tengo muchos juegos de psx que se vendian a 50€ como maximo, salvo alguna exepcion, y que ahora no cuestan lo mismo...
Y es muy dificil que todos quiebren, sera al contrario cada vez se lucran mas, que quiebren compañias pequeñas si, pero eso tambien pasa por el incremento de lucro de las grandes....


El donkey era de snes, y no me parece normal porsupuesto, pero es lo q hay, repito q sea caro no da derecho a piratear, si no puedo comprar no compro y me jodo.

Mientras pueda pagar el piso y comer todos los dias..... me importa una mierda el precio de los juegos, o me espero a q bajen o segundamano, entiendo tu postura pq es la misma q la mia, los juegos son MUY caros como muchas otras cosas, pero si no puedo beber vino bebo agua, no robo el vino.

Ya empezamos con comparaciones demagógicas. Cómo se nota quien tiene pasta para pagar 70 pavazos cuando le venga en gana eh? jejeje. Está claro que entre niños de papá adinerado o peña con buenos sueldos no existe juego caro.

Yo también podría decir que si a las compañías que se enriquecen más y más (recordemos los MULTIMILLONARIOS beneficios de un sector que encima tiene los santos huevazos de quejarse por la piratería) les sacan cada vez más artimañas para el pirateo de sus juegos y sistemas, se jodan, así de claro. Ojalá les hunda la piratería, pero descuidad, ya están otros para comprarles el 5º Porsche al directivo de turno (porque ten por seguro que no es para el que CREA el juego)
Y luego hablamos de SGAE mala y tal, ¿y estos que son?

Parece mentira que estemos discutiendo sobre si un grupo de millonarios son el ejemplo a seguir en un sistema neoliberal y capitalista o son una lacra a exterminar, cuando ellos se rien de ti, de mi y de todos los que perdemos el tiempo con el tema más trillado en todo EOL.
eddyjay escribió:Ya empezamos con comparaciones demagógicas. Cómo se nota quien tiene pasta para pagar 70 pavazos cuando le venga en gana eh? jejeje. Está claro que entre niños de papá adinerado o peña con buenos sueldos no existe juego caro.

Yo también podría decir que si a las compañías que se enriquecen más y más (recordemos los MULTIMILLONARIOS beneficios de un sector que encima tiene los santos huevazos de quejarse por la piratería) les sacan cada vez más artimañas para el pirateo de sus juegos y sistemas, se jodan, así de claro. Ojalá les hunda la piratería, pero descuidad, ya están otros para comprarles el 5º Porsche al directivo de turno (porque ten por seguro que no es para el que CREA el juego)
Y luego hablamos de SGAE mala y tal, ¿y estos que son?

Parece mentira que estemos discutiendo sobre si un grupo de millonarios son el ejemplo a seguir en un sistema neoliberal y capitalista o son una lacra a exterminar, cuando ellos se rien de ti, de mi y de todos los que perdemos el tiempo con el tema más trillado en todo EOL.


Lo que yo no puedo entender es que alguno crea que tiene justificado el poder piratear por el precio de las cosas. Si no te parece un precio justo no pagas por ello y punto, pero no "robas". Ah, es que a mí los MAC me parecen un robo, voy a robar uno al Carrefour.

Que luego piratees por las razones que sean me parece bien, todo el mundo lo hace no hay que ser hipócritas. Pero ya intentar defender que está bien hacerlo, que es justicia, que tienes derecho a ello... pffff yo también querría colgar a varios políticos de los huevos en un mástil y quemarles, pero no por ello estaría bien o tengo derecho a hacerlo porque han robado dinero del estado.
eddyjay escribió:Ya empezamos con comparaciones demagógicas. Cómo se nota quien tiene pasta para pagar 70 pavazos cuando le venga en gana eh? jejeje. Está claro que entre niños de papá adinerado o peña con buenos sueldos no existe juego caro.

Yo también podría decir que si a las compañías que se enriquecen más y más (recordemos los MULTIMILLONARIOS beneficios de un sector que encima tiene los santos huevazos de quejarse por la piratería) les sacan cada vez más artimañas para el pirateo de sus juegos y sistemas, se jodan, así de claro. Ojalá les hunda la piratería, pero descuidad, ya están otros para comprarles el 5º Porsche al directivo de turno (porque ten por seguro que no es para el que CREA el juego)
Y luego hablamos de SGAE mala y tal, ¿y estos que son?

Parece mentira que estemos discutiendo sobre si un grupo de millonarios son el ejemplo a seguir en un sistema neoliberal y capitalista o son una lacra a exterminar, cuando ellos se rien de ti, de mi y de todos los que perdemos el tiempo con el tema más trillado en todo EOL.


Que gentuza, mira que quejarse pq se descarguen miles y miles de juegos cada dia...... y hablando de demagogia, si fueses tu uno de esos afortunados que van por su 5º porsche dirias, no, a mi con 1500€ me llega para q los juegos sean mas baratos yo no quiero ganar millones [poraki] [poraki] .

Y lo de niños de papa y demas en fin...... si tanto te escuece haber estudiao
Una pregunta... no lo habeis pensado no? Si nintendo empieza con los DLC significa que.... Se van a acabar! :) :) :) :)
Paco20011 escribió:Que luego piratees por las razones que sean me parece bien, todo el mundo lo hace no hay que ser hipócritas.

Creeme, muchos que critican esto que dices luego son tan hipócritas de tener el Windows pirata, el Photoshop, etc.

Chuko25 escribió:Y lo de niños de papa y demas en fin...... si tanto te escuece haber estudiao.

Comprobado: no falla XD
Aqui la peña se engaña tela.

Yo pirateo por que me sale muy barato, así de claro. Si el original valiese 20€ o 30€ ni lo pensaba, hablo de juegazos.

Los otros juegos chusteros que los pongan a 10€ y todods contentos.

Ahora, pagar 70€ por un juego de mierda y que no se pueda devolver me parece muy injusto.

Desde luego ya es hora de que regulen los precios de los videojuegos de acuerdo con las criticas de los usuarios.

PD: para el que dice que si tienes un sueldo alto no importa el precio, se equivoca por completo.
El día en que Nintendo empiece a vender juegos a trozos (como la práctica totalidad de compañias hoy día...) será oficialmente el principio del fín de este gran hobby. Me dedicaré a comprar juegos retro y cuando esten tiradísimos y vengan en edición "goty" o similares (completos vaya) quizas les de una oportunidad a los actuales...
106 respuestas
1, 2, 3