El Disco Duro Mas! Duro

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Cual Marca tiene el disco duro MAS DURO!

La encuesta terminó el 29 abr 2004 22:45

Seagate
76
58%
Samsung
3
2%
Western Digital
24
18%
Maxtor
24
18%
ninguno te ha faltao nobrar el mío
5
4%

Votos totales : 132

Ver resultados ordenados

Xenser
MegaAdicto!!!
1.241 mensajes
desde ene 2003
en Vigo

Para mi Maxtor (Sin conocimieto de WD) por que tengo un Seagate en casa petao por mandarle 34Gb del tiron... y el maxtor nunca me dio problemas de ningun tipo...

Saludos
Imagen

ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.272 mensajes
desde sep 2002
en Pamplona Mensajes:1

Zwan escribió:Esta encuesta no vale para nada, pues como ya han mencionado en algun post, la gente vota al disco duro que tiene (que es el disco duro que les meten en todas las tiendas a no ser que pidas expresamente otra marca), a mi me han petado ya 3 seagate y no me compro otro seagate más en la vida.

Western digital los mejores.

Saludos :)

Que razon tienes.

Yo e tenido de todo y creo que el que mejor me va y nunca me a fallado a sido el WD,los sagate son buenos pero a la larga suelen petar.

SaludoS [beer]
Imagen

AGREGADME !!! Acabo de creadme nuevo gamertag [poraki]

nxname
Moredaror
7.171 mensajes
desde mar 2003
en Chile, Santiago

creo que esta votacion realmente se inclina por los mas conocidos
https://soundcloud.com/nxname
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Sargento Pancha
Marciano
3.020 mensajes
desde ene 2003
en /home/sofa/

De los que he visto;

Fujitsu
IBM
Seagate
Samsung
Quantum
Conner
Maxtor
Western Digital

Me quedo con los IBM, Maxtor y Western Digital. Si os gustan los seagate, enhorabuena, a mi no.

P.D.: Quantum ahora es de Maxtor. Conner era muy buena, ¿que pasó?
Imagen

marcys
Tomate y la pistola?
3.973 mensajes
desde jul 2003
en Madrid

Seagate, tengo 4 seagate, y un samgsun de 4 gigas jeje este mu penosillo y van de muerte. un colega mio tiene un WD petado..... pero bueno... yo digo tambien lo que compro.
un saludo
Imagen

Juasklan
Adicto
170 mensajes
desde mar 2004
en En las Nubes...

Bueno aunque esta un poco abajo en los post me ha llamado la atención.

Trabajo en una tienda de informatica y me toca reparar bastantes equipos, y he visto petar de todo.

Los segate los que mas, tb xk son los que más viene y no se xk la gente los que más compra.

Yo en mi casa salvo WD he tenido casi de todo.

EL primero un Quantum del que no guardo buenos recuerdos xk se me peto y perdi toda la musica programas ect que tenia [mamaaaaa]

Ahora tengo un Segate de 80 Gb que no va mal y dos Maxtor ata 133 (que por cierto fue de las primera marcas en sacarlo) que me van de vicio y mira que le he hecho perreria y han viajado de un lado a otro.

Yo con MAXTOR!!! estoy encantado para mi la mejor marca.

Pero solo es mi opinion [360º]

golgo13
Adicto
102 mensajes
desde dic 2002

Con esta encuesta nunca sabras cuales son los mejores, pk justamente te falta la mejor marca en la lista, los discos duros IBM son los mas duros ke hay sin duda alguna, esta comprobado ya los puedes moler a oxtias ke no cascan ni pa dios, son un pko mas caros pero ke kieres ke te diga la calidad se paga y tienes disco para toda la vida.
Imagen
---->Da Profezioná

Harl
MegaAdicto!!!
7.128 mensajes
desde mar 2001

No sabria que decirte de los IBM ya que hace poco
los vendio a hitachi.

Y segun las malas lenguas lo hizo debido a que le salieron
unas remesas chungas.

Como parece que les paso a otros fabricantes como
Seagate y Maxtor con los de 80GB ein?

Lo que si podriamos es hacer una "investigación" sobre
los Modelos de HD de cada marca que se rompen.
Para ver si de verdad son ciertas remesas las que fallan

Zagahlo
ISA al revés es ASI
943 mensajes
desde dic 2003
en Sevilla

Personalmente, voto por WD. Mi Seagate me duro 1 año, y el Western Digital todavía ta dando weltas [looco] (desde el 2000).

Hace poco me comprao un Maxtor, y por lo que veo....no da muy buenos resultados no?

Vlad
Getsuga tenshou
1.377 mensajes
desde sep 2002

He votado seagate. Os cuento:

Hace cosa de 8 o 10 años herede de mi padre un 386, para 'enseñarme a teclear', con un maravilloso disco duro SEAGATE de 40MB. Bien, he de decir que ese ordenador, comprado alla por el 90, estuvo conmigo hasta 1998, en que lo vendi, y NINGUN PROBLEMA ni de disco duro ni de na. Quien sabe si aun estaran andando.

Despues he tenido un PII con disco duro seagate de 6,4 gigas, hasta hace dos años en que cambie de equipo. Aqui lo tengo almacenado en perfecto estado.

Despues compre un AMD con disco duro IBM de 80 gigas. Me peto al año.

Ahora dispongo de discos duros seagate, uno de 80 GB BARRACUDA ULTRA ATA V, y otro de 120 GB 7200.7, y ambos perfectos. Por lo tanto esta clara mi decisión...

Otra cosa, siempre he oido que los western digital son 'la creme de la creme', pero no he tenido oportunidad de probarlos.

Bueno, creo que esta suficientemente argumentada mi posición. Ah, se me olvidaba, en el negocio de mi padre tiene uno seagate SCSI de 15 gigas funcionando a todo trapo sin problemas. No he visto disco duro mas rapido en mi vida, es una gozada. :-P

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Hardware