El disco duro de 250Gb para Xbox 360 también en Europa

1, 2, 3
xzibit escribió:No estoy muy de acuerdo con algunas cosas que dices la verdad.

Un GB son 2^30 Bytes y no mil millones de Bytes. Y esto es así porque la informática es base 2 (binaria) y no base 10, así de sencillo.

Sinceramente, por mi que le den por el cu#o a la notación de los fabricantes de discos y demás, que han hecho lo que les ha dado la gana con tal de salir ganando ellos (con la excusa barata de "simplificar"). Vamos que es ya lo que me faltaba, que por culpa del timo de los fabricantes de discos duros ahora haya que cambiarle el nombre a los Gb para ponerle la coletilla de binario, cuando toda la informática siempre ha sido binaria.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Cierto es que las he dicho yo en el hilo, pero es lo que dice el Sistema Internacional vs el Sistema Convencional.

También soy de los que piensa que 1 KB son 1024 bytes como toda la vida y eso de KB's binarios con la "i" suena a que nos han cambiado a su gusto todo el sistema, tal y como dices para salir ganando ellos.

A saber lo que nos preparan para el futuro pero si me diesen un euro por cada vez que me pregunta por qué si me compro un disco de xxx GB/TB pierde xxx gb le han estafao o... tendría un buen dinerillo ya (realmente le han estafado de forma legal, como hacen los políticos). xD

Para finiquitar, por 99 € bien se podría haber estirado a los 320 GB pero supongo que es para igualar la oferta de los packs de 250 GB de Sony (esa cosa mala mala [carcajad] ) para ver que yo también la tengo tan grande como la tuya.

La mejor de todas, la Wii con usb del que te de la gana jajajaja [666] (nótese el sarcasmo)

Saludos.
thedarknight escribió:
Evilchan escribió:Yo con mis 20 gigas voy que ardo, no necesito mas, grabo el juego en el disco duro, me lo paso y lo borro, salvo mis partidas y ya esta. No me parece una buena idea comprarselos para grabar mp3 o peliculas y luego verlas ya que la xbox es un reproductor de 200-250 watios y ademas le acortas la vida si le das mucha caña con las peliculas hd. Para eso estan lo discos multimedia. Pensad por un momento que os comprais el disco duro y os banean y os dejan inutilizado el disco duro. Creo que se avecinan baneos cuando suban las ventas del disco duro.


¿250 watios? creo que te has colao, las actuales no pasan de 140 creo lo cual es bastante poco y si reproduces peliculas la cosa bajará drasticamente y en cuanto al disco duro lo que te inutilizan es la consola, el disco duro siempre te puede servir para otra consola.


Para ser exactos 186,57 Watios en la antigua y 140w mas o menos en las versiones de placas mas modernas. con 200-250 watios me referia al conjunto de la consola con el fracasado lector hd dvd.En cuanto al disco duro tienes razon, te inutilizan la consola pero para aprovechar el disco te tienes que comprar otra consola que es lo que le interesa a MS. Llevo ya 2 consolas con las 3 luces rojas y ni se me pasa por la cabeza gastarme un euro mas en accesorios.
Disco muy aconsejable, yo lo tengo el 250 gb ya hace un tiempo del pack con la consola limitada Call of duty mw2 y siempre llevo para delante de 3 a 4 juegos y ademas todos los de musica guitar hero y rockband que son muchos y eternos con multitud de canciones bajadas por lo que tengo todos instalados y ocupan mucho.
Pararegistros escribió:Ufff... ¡LA DE SINSENTIDOS QUE SE ESTÁN LEYENDO EN EL HILO!

Mezclais la limitación de Pendrives de 16 GB como almacenador de partidas guardadas y DLCs con la capacidad del HDD, hablais de consumos eléctricos de las primeras Xenon (de las cuales, por desgracia, cada vez van quedando menos), de precios de HDD de 2,5" en tiendas Online las cuales, en la mayor parte de los casos son precios sin IVA y sin gastos de envío.

Mira, si MS se ocupa de ofrecer un HDD con su garantía, sin problemas de que inutilizen los clónicos... y todo a un precio "razonable" (este más o menos lo es), no hay que darle muchas más vueltas.

Está claro que MS es cara con sus periféricos, pero como todo fabricante... ¿Acaso Apple es una ONG? ¿Y Sony y sus baterías y cargadores de portátiles?... Pero este precio es algo más o menos razonable si tienes tu disco, cable de transferencia...

En fin... nadie obliga a nadie a comprarlo, pero para quienes tenemos problemas de espacio y queremos tener "los papeles en regla", es una opción más que digna.


+1

Estoy de acuerdo, llevo ya varios meses sufriendo con el de 20Gb y pensando en si comprar o no uno de esos chinos por 50€ + cable de trasnferencia + rezo para que todo salga bien, y si lo comparo con la opción de oficial de 250gb + cable por 99€ y si falla que responda Microsoft (SAT en el que confío plenamente por el servicio que me han dado), me quedo con la 2ª opción.
Esperando a que salga para comprarme uno. [sonrisa]
En amazon uk está a 75 Libras el Disco Duro de 250GB que al cambio son 80 Euros. No hay mucha diferencia entre eso y uno piratilla más la caja
pues ami 100 euros me parece un precio muy razonable la verdad. son 250gb. y el microsoft, que por lo que nos tenía acostumbrados era a otra cosa.
Soy el unico keno instala ni un puto juego? xD
Está bien de precio esta vez, veremos si no lo suben después porque de momento es tan sólo un anuncio y podría haber "error tipográfico".

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Kage_Bunshin escribió:Por cierto, israel, siempre he visto que el wifi vale 80€ (game, gamestop,...), y mucha pero mucha gente tiene el router en el comedor o living, donde te los instalan ONO, telefónica,... Aunque tienes razón que ya deberían de darlo, aunque sea externo en los nuevos packs.


Tienes razón, estoy casi seguro que lo he visto por 50, igual se trataba del viejo G, el nuevo es N y seguro cuesta lo que tu dices... peor todavía. [+risas]

Nada, a mi me parece que estos costos "ocultos" son jugar muy sucio con el cliente. Los chips WiFi cuestan céntimos, vienen integrados hasta en la mas cutre de las Netbooks... no es posible que un maquinon como la 360 no lo lleve (con el Bluetooth 3/4 de lo mismo). Me da rabia... :(
Para cuando me compre mi x-Box.... Modo ahorroo :)
Bien! Ahora solo falta que el disco duro de 120 gigas lo sigan comercializando a un precio inferior, en lugar de quitarlo del mercado como han dicho que harán en USA...

Si el de 120 lo bajan de precio sería buen momento para renovar mi hd de 20 gigas :). Aunque con los rumores que han salido sobre una posible "xbox slim" con disco duro interno... creo que me voy a esperar vaya que me lo compre y a los cuatro días salga la rumoreada xbox slim con hd xDD.
javier_himura escribió:En amazon uk está a 75 Libras el Disco Duro de 250GB que al cambio son 80 Euros. No hay mucha diferencia entre eso y uno piratilla más la caja

En amazon 75 libras es por el estilo que aquí: pasado a euros son unos 84€, con el iva y gastos de envio llega fácil a los 100€.

100€ por 250gb es una barbaridad, por 100€ te podrías comprar uno de 2TB, pero claro que como no te dejan poner otros pues hay que joderse con el sablazo. No entiendo a la gente que necesita (o dice necesitar) un disco de más de 60gb.
Manveru Ainu escribió:
javier_himura escribió:En amazon uk está a 75 Libras el Disco Duro de 250GB que al cambio son 80 Euros. No hay mucha diferencia entre eso y uno piratilla más la caja

En amazon 75 libras es por el estilo que aquí: pasado a euros son unos 84€, con el iva y gastos de envio llega fácil a los 100€.

100€ por 250gb es una barbaridad, por 100€ te podrías comprar uno de 2TB, pero claro que como no te dejan poner otros pues hay que joderse con el sablazo.

¿De que IVA hablas? El precio de amazon incluirá los impuestos equivalentes al IVA en Inglaterra, no hay que pagar más impuestos ni aduanas ni nada

Aun pagando los gastos de envio sale mucho más barato que en España,

Y en cuanto a los gastos de envio basta con hacer un pedido de 2-3 cosas para que no salga tan caro. Ya he mirado cuanto cuesta, 5 Libras por pedido de gastos de envio y 1 Libra por cada producto, con pedir 3 cosas ya compensa bastante

El precio no está tan mal, un disco duro de ese tamaño de 2,5 pulgadas sale por 50-60 Euros, más comprar la caja de 360 se pone facilmente en 80.

Manveru Ainu escribió:No entiendo a la gente que necesita (o dice necesitar) un disco de más de 60gb.

A nada que instales unos cuantos juegos y comprando algunos juegos den DLC de la Xbox Original se comen los 60GB enseguida e incluso, como a mi, el de 120.

PD:Es probable que el precio en UK baje aun más, suelen aplicar en estas tiendas online descuentos de hasta un 40% del precio oficial, hay una competencia brutal
Carete, carete.... WD + Caja + HDDHckr = 50 leuros.
Manveru Ainu escribió:
javier_himura escribió:En amazon uk está a 75 Libras el Disco Duro de 250GB que al cambio son 80 Euros. No hay mucha diferencia entre eso y uno piratilla más la caja

En amazon 75 libras es por el estilo que aquí: pasado a euros son unos 84€, con el iva y gastos de envio llega fácil a los 100€.

100€ por 250gb es una barbaridad, por 100€ te podrías comprar uno de 2TB, pero claro que como no te dejan poner otros pues hay que joderse con el sablazo. No entiendo a la gente que necesita (o dice necesitar) un disco de más de 60gb.


Hombre, si la tienes flasheada e instalas tus juegos en HD (que es mucho mas comodo que jugarlos directamente desde el DVD) lo entederias. Yo tengo 2 discos de 120GB y aunque uno aun no lo uso (fue heredado de una difunta XBOX 360) el otro lo tengo hasta los topes y solo tengo instalado los juegos que mas uso, nada de meter 'a bulto'.
mmmm... creo que me lo pillo
pues a mi me parece caro... 99 euros un disco duro??... espero que el de 120 gigas baje de precio... aunque siempre pueden hacer lo de retirarlo del mercado y dejar solo el 250... habra que esperar.
¿pero para ese precio no vale mas la pena comprarse otra consola con disco duro incluido?
Puestos a gastarte cien euros en un accesorio...
WiiBoy escribió:Soy el unico keno instala ni un puto juego? xD


Desde luego que no [360º]
comparativa está baneado por "spam"
yo tengo mis dudas, yo tengo uno de 120gb y la verdad es que no le he sacado el más mínimo provecho, en fin que con el de 20GB a la mayoría le vale.
javier_himura escribió:¿De que IVA hablas? El precio de amazon incluirá los impuestos equivalentes al IVA en Inglaterra, no hay que pagar más impuestos ni aduanas ni nada

Aun pagando los gastos de envio sale mucho más barato que en España,

Y en cuanto a los gastos de envio basta con hacer un pedido de 2-3 cosas para que no salga tan caro. Ya he mirado cuanto cuesta, 5 Libras por pedido de gastos de envio y 1 Libra por cada producto, con pedir 3 cosas ya compensa bastante

El precio no está tan mal, un disco duro de ese tamaño de 2,5 pulgadas sale por 50-60 Euros, más comprar la caja de 360 se pone facilmente en 80.

En amazon.co.uk hay que añadir el iva(VAT en inglés), el 14% creo que es. Si quieres te paso las facturas de mis pedidos allí. Además los gastos de envío suelen ser unas 7 libras pedido/tienda.

Disco duro de 3,5 de 1.5TB son 100€.
En shopto está el de 250gb por 75 libras + gastos de envio (3.50-4.50 libras), unos 90€

javier_himura escribió:A nada que instales unos cuantos juegos y comprando algunos juegos den DLC de la Xbox Original se comen los 60GB enseguida e incluso, como a mi, el de 120.

A cuantos juegos juegas a la vez, ¿a 10? Por internet los juegos de xbox original están más baratos que descargados, pero entre amazon y eso veo que no tienes problema de dinero, enhorabuena.

Saludos.
CeroDecibelios está baneado por "spam"
joder a ese precio se lo va a comprar rita la cantaora.

a cuanto esta el de 120 ?

yo de momento tengo el de 60 y me basta para tener 3 o 4 juegos instalados mas partidas mas extras y algun mp3 ...
WiiBoy escribió:Soy el unico keno instala ni un puto juego? xD


Yo tambien, pero no por que no quiera, que bueno instalar 1 o 2 de los que mas usas, si mejora las cargas pues creo que merece la pena, no instalo porque aun tengo el de """20""" gigas, y claro llevo sobreviviendo con 3 libres desde hace años, bajo demo juego demo borro demo... y esto va a venir muy bien porque si esta a ese precio el de 250,. imaginad el precio DE SEGUNDA MANO de uno de 60 o de 120... muy muy apetecible, me alegro la noticia de los usb de 16 gigas, pero creo que esta a sido mucho mejor, solo falta una xbox lite con disco duro y natal y baratilla y ya triunfamos. [poraki]
se acaba de confirmar que la actualizacion será lanzada el 6 de abril ;)
Pues yo lo veo caro, por casi la mitad tienes uno de esos chinos..aunque me imagino que las calidades distaran de ser iguales..
Manveru Ainu escribió:
javier_himura escribió:¿De que IVA hablas? El precio de amazon incluirá los impuestos equivalentes al IVA en Inglaterra, no hay que pagar más impuestos ni aduanas ni nada

Aun pagando los gastos de envio sale mucho más barato que en España,

Y en cuanto a los gastos de envio basta con hacer un pedido de 2-3 cosas para que no salga tan caro. Ya he mirado cuanto cuesta, 5 Libras por pedido de gastos de envio y 1 Libra por cada producto, con pedir 3 cosas ya compensa bastante

El precio no está tan mal, un disco duro de ese tamaño de 2,5 pulgadas sale por 50-60 Euros, más comprar la caja de 360 se pone facilmente en 80.

En amazon.co.uk hay que añadir el iva(VAT en inglés), el 14% creo que es. Si quieres te paso las facturas de mis pedidos allí. Además los gastos de envío suelen ser unas 7 libras pedido/tienda.

El precio de amazon ya incluye VAT, pero cierto hay que pagar IVA, pero no es el 16% sobre el precio del producto, no se va a pagar los impuestos dos veces, en Inglaterra y España.Se descuenta el VAT y luego se aplica el IVA, con lo que el precio poco sube

Y los gastos de envio salen más barato pidiendo de 2 a 4 cosas, porque te cobran un precio fijo por envio más un extra por cada producto.Y cuesta (redondeo aparte) lo que he dicho, 5 Libras por envio más 1 por producto, con lo que pidiendo 3 cosas, unas 2,6 libras por cada cosa si se piden 3
Manveru Ainu escribió:Disco duro de 3,5 de 1.5TB son 100€.
En shopto está el de 250gb por 75 libras + gastos de envio (3.50-4.50 libras), unos 90€

Y de 18 pulgadas no te jode..
La Xbox usa dicos duros de 2,5 que no valen lo mismo que los de 3,5
Son los mismos HDD de la PS3 solo que con la caja de Mircrosoft.
No hay tanta diferencia entre comprarse uno de 2,5 y una caja de los chinos que comprarse uno oficial, la diferencia es tan baja que no vale la pena arriesgarse a que lo capen.

javier_himura escribió:A nada que instales unos cuantos juegos y comprando algunos juegos den DLC de la Xbox Original se comen los 60GB enseguida e incluso, como a mi, el de 120.

A cuantos juegos juegas a la vez, ¿a 10? Por internet los juegos de xbox original están más baratos que descargados, pero entre amazon y eso veo que no tienes problema de dinero, enhorabuena.

Saludos.[/quote]
Pues i, puedo tener 7 u 8 instalados, tengo mis motivos, y no voy a dar explicaciones ya que la última vez que lo mire podía instalar en mi consola lo que me diera la gana..
Simplemente algunos puede que los siga en un futuro y los juegos multidisco los instalo todos los discos al comprarlo para no tener que instalar cuando llege al final de disco.

Y aunque el precio en Euros se 85-90 da igual porque es un ahorro igualmente, mientras salga más barato vale la pena antes que comprarlo en España

Un disco duro de 250GB de 2,5 pulgadas cuesta 50-60 Euros. La caja para ponerlo en la 360 cuesta 10-20 Euros. Aun comprandolos sin gastos de envio no compensa un HDD piratilla que pueden bloquear en cualquier momento los de MS. Yo por 20 Euros de ahorro no me arriego , pues tengo en mucha estima las partidas y lo peor que puede pasarle a una consola es que estas queden inutilizadas.

Y por cierto, no sabía que comprar en una tienda que es barata es de sobrarte el dinero ¿Si fuera pobre tendría que comprar en game a 70 Euros?

PD:Los juegos originales de Xbox dudo mucho que salgan más baratos por internet.Los MSPoints salieron por 10-15 Euros buscadno por internet. Un juego físico que hay que enviarlo no puede valer menos que eso, y aunque me ahorre 5 Euros no vale la pena la molestía del envio ni nada.
Venga a sacar dinero!!!!
Yo tengo 20 gigas me parece a mi en la xbox360 y me compre un disco duro pa la playstation 3 de 250 gb por 45 euros. Me parece que son unos ladrones, 250 gigas por 100 euros, estamos tontos o que?
Vamos, me parece una verguenza que una PS3 me costara 350 pavos con el Uncharted 2 y 250 GB, y que la XBOX 360 me costara 300 con uno de 12 GB, manda webs, si me compro uno ahora de 250 GB para XBOX 360, me sale la consola por 400 pavazos. Estoy un poco hasta las p....de Microsoft, la verdad, desde Enero que me compré la PS3 no he vuelto a encender la blanquita, más que nada por no pagar todos los meses para jugar online y que no parece que hay un avión despegando en mi salón. Creo que al final como no cambien la política los de Microsoft se van a comer un cagao de burra...al menos por lo que yo les aporte... XD
se save cuanto cuesta?
131 respuestas
1, 2, 3