Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.515
Online:
1.532
Hilos:
1.473.298
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

El director de EA Label dice haber probado ya PlayStation 4 y Xbox 720

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 20 Ago 2012 11:51

litos001 escribió:Hacen bien en mantener todo en secreto. A ellos al fin y al cabo es lo que les interesa, para de cara a una conferencia sorprender aún más tanto al público como a la competencia.

Yo opino que el tema del secretismo que se traen las compañias es por pura competencia, es decir, ellos dan la informacion tecnica de su futura consola, ahora llega sony y la supera un poco, no se si me he expresado bien.

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 20 Ago 2012 12:13

FJTR escribió:
litos001 escribió:Hacen bien en mantener todo en secreto. A ellos al fin y al cabo es lo que les interesa, para de cara a una conferencia sorprender aún más tanto al público como a la competencia.

Yo opino que el tema del secretismo que se traen las compañias es por pura competencia, es decir, ellos dan la informacion tecnica de su futura consola, ahora llega sony y la supera un poco, no se si me he expresado bien.

Saludos

si, también puede que filtren algo, para ver como reacciona el oponente ,para ver que tienen y poder superarlo, son estrategias imagino
Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 20 Ago 2012 15:57

FJTR escribió:

Saludos

Exacto, si a eso me refiero. Así evitan el que la competencia pueda realizar cambios de última hora que hagan que les "copie" o mejore algunos aspectos.
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 20 Ago 2012 18:08

N-N escribió:
Teniendo en cuenta que ni siquiera sabemos losdatos técnicos de WiiU imagínate los de MS y Sony. Es impresionante el secretismo que se traen.

Un saludo.

Ves eso si que no lo puedo entender porke es una consola que sale dentro de 4 meses o menos que no es competencia de las otras 2, vamos que el secretismo de Nintendo no es entendible [carcajad]. El secretismo de Microsoft y Sony si FJRT lo ha dicho muy bien ninguna va a mostrar sus cartas para que la otra mejora algo a última hora y sea superior. Yo creo que estarán muy a la par ambas consolas y que nuevamente será más fácil desarrollar juegos en Xbox 720 que en PS4 si no al tiempo XD. Si Microsoft hace el tema de consola escalable y Sony no sería un golpe bestial sobre la mesa [oki]

litos001
......

Mensajepor litos001 20 Ago 2012 23:57

Fuaaa nintendo va a su rollo.
Imagen
Imagen

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 21 Ago 2012 00:04

SCREAM25 escribió:
N-N escribió:
Teniendo en cuenta que ni siquiera sabemos losdatos técnicos de WiiU imagínate los de MS y Sony. Es impresionante el secretismo que se traen.

Un saludo.

Ves eso si que no lo puedo entender porke es una consola que sale dentro de 4 meses o menos que no es competencia de las otras 2, vamos que el secretismo de Nintendo no es entendible [carcajad]. El secretismo de Microsoft y Sony si FJRT lo ha dicho muy bien ninguna va a mostrar sus cartas para que la otra mejora algo a última hora y sea superior. Yo creo que estarán muy a la par ambas consolas y que nuevamente será más fácil desarrollar juegos en Xbox 720 que en PS4 si no al tiempo XD. Si Microsoft hace el tema de consola escalable y Sony no sería un golpe bestial sobre la mesa [oki]

Lo de la consola escalable lo intento Sega y mira como le salio XD

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 24 Ago 2012 21:57

esto me ha puesto algo (jugueton)...jeje...¡¡¡

seguro de que los lanzamientos de los juegos en cuatro años serán irreconocibles si los comparamos con los de hoy.

[babas]
EL TITO IMPLOSION VENDE UN POCO DE CACHARRERIA...¡¡¡

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-dex-wii-wiikey_1894701#p1732394509

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-home-cinema-yamaha-rx-v361_1894702#p1732394515

litos001
......

Mensajepor litos001 25 Ago 2012 02:06

IMPLOSION escribió:esto me ha puesto algo (jugueton)...jeje...¡¡¡

seguro de que los lanzamientos de los juegos en cuatro años serán irreconocibles si los comparamos con los de hoy.

[babas]

Eso esperamos todos. De momento en esta generación ha habido un cambio gigantesco desde los juegos iniciales como el perfect dark a juegos más actuales como Assassin's creed 3, The last of us o muchos otros.

En la próxima generación saldrán al comienzo juegos espectaculares seguro, pero a medida que pasen los años si siguen con la misma evolución que ahora, serán realmente increibles o eso espero.
Imagen
Imagen

burritosband
Habitual

Mensajepor burritosband 26 Ago 2012 15:31

Se que mucha gente opina lo contrario, pero creo que esta generacion no esta acabada todavia, viendo juegos como arkham city uno se da cuenta de que la potencia de las maquinas actuales sorprende mas que nunca. Aunque, claro está que cada generación digo lo mismo y luego acabo flipando como el que mas. .. Aunque como minimo le auguro 3 o 4 añitos de rigor a esta generacion mientras sale algo realmente bueno en la siguiente.

litos001
......

Mensajepor litos001 26 Ago 2012 18:30

Hombre esta generación podría seguir varios años más, pero como todo también necesita una renovación.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General