El dichoso jack de auriculares del mando...

Abro este hilo solo para compartir mi frustración de que un mando tan caro como el de las Xbox, 65€ ahora mismo si no me equivoco, tenga este componente tan frágil. Mi hija lleva unos meses jugando online con auriculares y el puerto le ha cascado, del simple gesto de poner y quitar los cascos.

Tras buscar en internet resulta que es un fallo habitual, y se vende la pieza de recambio, ya la he pillado a ver cómo se me da cambiarla. Me resulta frustrante que un dispositivo tan sumamente caro sea tan frágil. Tengo PCs que acumulan años a lo bestia y el puerto de altavoces / auriculares funciona como el primer día, teniendo como tienen una batalla bestial acumulada con los años.

Lo dicho, frustrante. ¿Alguien más lo ha sufrido?
@AxelStone yo era de los que rompía el cable del jack del auricular enganchándolo con la silla o pisándolos, o tropezándome, y más de una vez el mando ha ido al suelo por ello, me extraña que nunca haya roto el puerto del jack con esos tirones (o el mando). Me pasé a los inalámbricos y solucionado.
@Yui Shojei Pero la One admite de forma nativa inalámbricos? He visto modelos que lo que hacen es pinchar un receptor al mando, vamos que al final acabas tambien pinchando algo al jack. La idea seria algo tipo bluetooth, 100% inalámbrico.
AxelStone escribió:@Yui Shojei Pero la One admite de forma nativa inalámbricos? He visto modelos que lo que hacen es pinchar un receptor al mando, vamos que al final acabas tambien pinchando algo al jack. La idea seria algo tipo bluetooth, 100% inalámbrico.


Si, los cascos que son hechos para One y que se emparejan a la consola como un mando. Puedes encontrarlos de la marca Turtle Beach, Razor, Venom, PDP o APower. Pero no son bluetooth, van por el sistema que lleva el mando. Los hay que funciona todo directamente emparejados a la consola tanto audio como chat sin pincho ni nada, y los hay que necesitan el jack para el chat (cable de quita y pon), y que el audio del juego es directo desde la consola.

PD: Yo tengo los Stealth 600 que aún uso en Series. Ahora han sacado los Gen2 que incluyen BT y funcionan también para One.
@Yui Shojei Amigo no lo sabia. Pues mira pregunto por si lo sabes: ¿cuáles son los más baratitos? ¿Valen también para Series?

¡Gracias! [beer]
AxelStone escribió:@Yui Shojei Amigo no lo sabia. Pues mira pregunto por si lo sabes: ¿cuáles son los más baratitos? ¿Valen también para Series?

¡Gracias! [beer]


Barato es todo aquel que valga entre 60 y 80 € [oki] Cualquier periférico que funcione en One es compatible con Series (excepto Kinect, instrumentos musicales o portales de juegos tipo Skylanders). Pero no todos los periféricos que funciona con Series es compatible con One.

PD: Para más info, ya tendrías que dirigirte al foro de auriculares tanto en el foro de One o en el foro de Series.
@Yui Shojei Muchas gracias me doy una vuelta por el hilo [beer]
@AxelStone yo te recomiendo los Hyperx CloudX Flight Wireless(color verde) ya que los azules son para PC, PS4 Y PS5. Los de color rojo son para PC y PS4.

El valor debe rondar los 90 euros, en dólares los compre aprox 90 dólares al cambio en mi país. yo tengo los rojos, los mejores que he tenido, el tema es que usan un dongle(algo como un pendrive) pero nada de latencia y son de muy buena calidad. te dejo el link de xataka.

Link Hyperx CloudX Flight Wireless
@AIZEN316 Por 100€ los estoy viendo más o menos. A ver supongo que al final es mejor comprar un modelo bueno en vez de andar barateando, pero me tira un poco para atrás que es para mi hija, me da un poco de palo invertir en un producto que no le sacará partido (es bastante ajena al tema de calidades).

El que veo a 75€ en oferta es el Turtle Bridge, no está mal para los precios que se ven. Le daré una vuelta, gracias :)
8 respuestas