petercristal escribió:Joer... tu hoy me quieres marear, no? es eso?
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher
petercristal escribió:Joer... tu hoy me quieres marear, no? es eso?
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
El Club Del Truequeedu_3 escribió:mister chip apuntame
soy d jeré tambien
El Club Del Truequepop24 escribió:puedes apuntarme a mi????
soy de Valencia
El Club Del Truequehuse escribió:hola buenas simpre es mejore l trueke me uno al club
perdon alcoy alicante
El Club Del TruequeZeNiD escribió:Si quereis agregarme, Granada (Capital), para servirles
Saludos
El Club Del TruequeMISTER CHIP escribió:BIENVENIDO AL CLUB DEL TRUEQUE!
En más de una ocasión he podido canjear mi trabajo en especias. La verdad... es una experiencia mucho más gratificante que el vil metal. Para defender esta postura me baso en que si te hago un trabajo remunerado en dinero, lo normal es que ambos nos olvidemos el uno del otro y de la cantidad de dinero que pusimos entre esa breve relación. Es una defensa argumental muy básica que se puede complementar con otras más variadas, pero esa es la esencia.
Obrando es este modo he podido por ejemplo: Sobrevolar en el globo aerostático de un cliente la ciudad donde residía, he paseado a caballo (nunca lo había hecho) por la finca de otro cliente, un electricista agradecido me ha hecho una magnifica instalación en mi taller además de facilitarme el boletín para el alta en la compañía electrica... y otros trueques de menor relevancia pero igualmente satisfactorios.
En todos estos casos expuestos además, se ha creado un vínculo inquebrantable con el tiempo, dado que el cliente en este caso pasó a ser un amigo desde el primer momento. En estos casos por tanto, sueles devolver el favor al amigo, con lo que entras en una "cadena de favores" cuyo límite está siempre de la mano de ambos.
A este amiguete del globo aerostático por ejemplo, dado que vive en el una zona fria de montaña; Que hemos mantenido correspondencia desde hace ya cinco años, felicitandonos mutuamente nacimientos de nuestros hijos, cumpleaños, naviddes, etc; Disfrutó de una casita que tenemos en la playa (lo más a sur que se puede ir en esta peninsula). Por descontado que no espero ni le pido nada a cambio está vez... coño es que es mi amigo!... Lo pasamos en grande este verano con nuestras familias: bañandonos en el mar, pescando en mi barca, comiendo pescaito frito, bebiendo sangría, arrasando con la higuera... no te digo más...
Venga empezamos! a ver que tal se nos da a todos!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados