EL CLUB DEL TRUEQUE (hilo oficial)

1, 2, 3
papipaniso escribió:Hola a todos:

me apunto a este club del trueque!!!, si aun esta en marcha claro.....

soy de orihuela (alicante) y acabo de comprar una wii de 2ª mano,me gustaria ponerle el chip que le venga mejor a la version de wii que tengo..... (no controlo nada en estos temas)

soy ingeniero de sonido,trabajo en una empresa de sonido profesional,en un teatro en la zona de murcia y ademas tengo un estudio de grabacion propio,por lo que puedo ofrecer grabaciones profesionales a musicos,grupos,solistas,etc....,

vamos todo lo relacionado con la musica,incluso hacer de tecnico de tu grupo en algun bolo (he sido tecnico de gente como,m-clan,operacion triunfo 1ª y 2ª edicion,reincidentes,baron rojo y un largo etc....)

esperopoder entrar en este club,un cordial saludo :)


Joder tío... cómo mola tu oferta!. Es una verdadera pena que estemos tan lejos... si no te ibas a enterar tu de lo que es una tortura con mi guitarra electrica a plena distorsión...

... Caray... Barón Rojo nada menos... me impresionas!

Busca en la lista de voluntarios y contacta con ellos por MP, pues creo que debo ser el único de todos que aún sigue conectado a este viejo hilo.

Suerte con el Trueque y por favor, no dejes de postear el resultado.

Un saludo.
pues si una pena que estes tan lejos....... y hacer unos dias de grabacion...... si,parece ser que este hilo esta bastante muerto.....

ya que he mandado 2 privados y ninguna contestacion......

en fin.
papaniso a mi me interesa tu propuesta, soy chipeador pero ademas cantante y creo que podriamos llegar a un trueque, te mando un privado y hablamos. Soy de Alicante y ando muchas veces por Orihuela, de hecho esta noche seguramente este por alli, hablamos.
[quote="chipmatica"]papaniso a mi me interesa tu propuesta, soy chipeador pero ademas cantante[quote]

Yo toco la guitarra electrica... montamos un grupo? ¬_¬

jejeje... venga... suerte en vuestro trueque.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
papipaniso escribió:Hola a todos:

me apunto a este club del trueque!!!, si aun esta en marcha claro.....

soy de orihuela (alicante) y acabo de comprar una wii de 2ª mano,me gustaria ponerle el chip que le venga mejor a la version de wii que tengo..... (no controlo nada en estos temas)

soy ingeniero de sonido,trabajo en una empresa de sonido profesional,en un teatro en la zona de murcia y ademas tengo un estudio de grabacion propio,por lo que puedo ofrecer grabaciones profesionales a musicos,grupos,solistas,etc....,

vamos todo lo relacionado con la musica,incluso hacer de tecnico de tu grupo en algun bolo (he sido tecnico de gente como,m-clan,operacion triunfo 1ª y 2ª edicion,reincidentes,baron rojo y un largo etc....)

esperopoder entrar en este club,un cordial saludo :)


Joder tío... cómo mola tu oferta!. Es una verdadera pena que estemos tan lejos... si no te ibas a enterar tu de lo que es una tortura con mi guitarra electrica a plena distorsión...

... Caray... Barón Rojo nada menos... me impresionas!

Busca en la lista de voluntarios y contacta con ellos por MP, pues creo que debo ser el único de todos que aún sigue conectado a este viejo hilo.

Suerte con el Trueque y por favor, no dejes de postear el resultado.

Un saludo.


Yo aun sigo aqui! [snif] [snif] [snif]
bueno pues de moentro hemos llegado aun trueque el forero chipmatica y yo.

el me lo instala y yo le grabo 2 o 3 canciones en plan solista,esta semana que viene quedaremos para empezar a grabar y él a istalar el chip.

ya os contaré.
andresete escribió:Yo aun sigo aqui! [snif] [snif] [snif]


Pues dale vida al hilo... criatura de la noche.

papaniso... espero que lo que grabeis se cuelgue en youtube para que podamos deleitarnos todos de tu sonido digital estereofónico... XD... no dejeis de postear aquí vuestras impresiones.

Un saludo.
hola MISTER CHIP, uname usted al hilo de instaladores, soy de madrid zona barrio del pilar
zammer escribió:hola MISTER CHIP, uname usted al hilo de instaladores, soy de madrid zona barrio del pilar


"Bienvenidos a deguelto, bienvenidos... La ciudad de los estomagos vacios..." Jejeje, no viene al caso. Estaba citando la letra de una "Koplilla" de "KOMA".

Bienvendio al Club del Trueque zammer. No de desuscribas de este hilo y postea siempre tus trueques.

Un saludo.
"Bienvenidos a deguelto, bienvenidos... La ciudad de los estomagos vacios..." Jejeje, no viene al caso. Estaba citando la letra de una "Koplilla" de "KOMA".

Bienvendio al Club del Trueque zammer. No de desuscribas de este hilo y postea siempre tus trueques.

Un saludo.




Tú no deberias estar trabajando? dejate de tantos cantes raros koma ni koma
Hola, úneme, soy de Móstoles, al sur de Madrid. Sé chipear, lo único es que a lo mejor alguna vez no pueda hacer alguna instalación por falta de dinero (mio, soy estudiante y tengo que pagar una hipoteca...) Pero cuando pueda, se hará.
Sirk escribió:Hola, úneme, soy de Móstoles, al sur de Madrid. Sé chipear, lo único es que a lo mejor alguna vez no pueda hacer alguna instalación por falta de dinero (mio, soy estudiante y tengo que pagar una hipoteca...) Pero cuando pueda, se hará.


Te vendes muy mal amigo mío... Además, aquí no se menciona el dinero. Si no tienes dinero para comprar el chip, esto no es necesario... que lo pague el dueño de la consola... En un trueque hay que evitar poner dinero de por medio.

Vendete un poco mejor... habla de tu experiencia y habilidades... y te apunto... Lo harás?

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Sirk escribió:Hola, úneme, soy de Móstoles, al sur de Madrid. Sé chipear, lo único es que a lo mejor alguna vez no pueda hacer alguna instalación por falta de dinero (mio, soy estudiante y tengo que pagar una hipoteca...) Pero cuando pueda, se hará.


Te vendes muy mal amigo mío... Además, aquí no se menciona el dinero. Si no tienes dinero para comprar el chip, esto no es necesario... que lo pague el dueño de la consola... En un trueque hay que evitar poner dinero de por medio.

Vendete un poco mejor... habla de tu experiencia y habilidades... y te apunto... Lo harás?

Un saludo.
Jajaja okok, pues eso, omito lo del dinero XD. A ver, se instalar casi cualquier chip (me falta por probar a instalar el infectus), tengo a mis espaldas más de 40 wii, 50 ps2 y algunas PSP (chipeadas).
Sigues sin venderte bien... pero bueno... qué le vamos a hacer?... Bienvenido al Club del trueque!

Un saludo.
hola!yo me queria apuntar al club lo que yo puedo ofrecer...soy informatica y en cuanto a reparaciones de equipos o conseguir alguna pieza de segunda mano o modificar psp(llevo muchas a mis espaldas)...y yo lo que pido es logicamente ayudilla con la wii porque no tengo ni idea de soldaduras
yulia21 escribió:hola!yo me queria apuntar al club lo que yo puedo ofrecer...soy informatica y en cuanto a reparaciones de equipos o conseguir alguna pieza de segunda mano o modificar psp(llevo muchas a mis espaldas)...y yo lo que pido es logicamente ayudilla con la wii porque no tengo ni idea de soldaduras


Pues es una pena Yulia21, porque no tenemos a nadie por tu zona.

Personalmente si se me ocurre algo que puedas hacer por mi a cambio de ponerte ese chip. Necesito determinados arreglos en una sección de mi página Web. Si sabes de ese mundillo, contacta con yo por privado.

Otras dos opciones tienes para solucinar tu problema, aunque ninguna de ellas son de mi agrado:

1º Puedes Flasharla ya que eres informática. Pero tengo entendido que funciona con el 90% de los juegos. Por otro lado, cada vez que la actualices, pierdes el Flasheo.

2º Puedes ponerle uno de esos malditos "Wii clip" sin soldaduras. Aunque a mi juicio estos chismes pueden fallar a medio plazo.

Espero que hayes la solución.

Un saludo.
lo del flasheo ya lo habia pensado pero creo que el modchip siempre funciona mejor,ya me imaginaba yo que de mi zona nanai...
de donde eres tu mr chip?
yulia21 escribió:lo del flasheo ya lo habia pensado pero creo que el modchip siempre funciona mejor,ya me imaginaba yo que de mi zona nanai...
de donde eres tu mr chip?


Si amiga... lo de Flasheo es una mierda (permiteme que lo exprese así).

Estoy en Jerez de la Frontera (provincia de Cádiz... lo pone en la lista...).

Sabes tu algo de páginas Web?

Un saludo.
Hola a todos.

A mi me gustaría ponerle chip a mi Wii en Barcelona capital.

A cambio sé montar y reparar equipos (PC's vamos). Tengo muchos años de experiencia...así q a lo mejor a alqguien le puedo ser útil.

Gracias.

Un saludo,
Hola, he mirado a ver si habia algo así en la parte de scene, yo después de leer mucho me decidí a prepara la consola con el Zelda+homebrew channel+backup launcher con un canal directo. Sobre todo lo hice por el tema de la garantía. Por ahora me va de escandalo, en unos 25 backups que tengo no me ha fallado ninguno. El tema es que en mi ciudad (Cáceres) no hay forma de conseguir el Zelda en alquiler, por lo que me lo he comprado original. Mi ofrecimiento es a toda la gente de mi zona que no sepan preparar la wii con homebrew o no localicen el Zelda a echarles una mano con lo que necesiten. No se si al ser el club del trueque de la sección de modchips esto esta fuera de lugar, pero si se puede apuntame.

Saludos
Dualin
Hola a todos, soy nuevo por este Foro pero ya llevo años haciendo modificaciones en diferentes Consolas del Mercado. Solo quiero darme a conocer y aportar todo lo que pueda en esta comunidad de consoleros. Aqui estámos para ayudar a quien lo necesite.
************



Un saludo.
WiiSantiago escribió:Hola a todos, soy nuevo por este Foro pero ya llevo años haciendo modificaciones en diferentes Consolas del Mercado. Solo quiero darme a conocer y aportar todo lo que pueda en esta comunidad de consoleros. Aqui estámos para ayudar a quien lo necesite.

Mi correo Electronico:

tontodelculo@Gmail.com


Un saludo.


Se te ha olvidado poner tambien tu telefono y dirección... vaya tela!

Por favor moderadores, borren ese mensaje, grácias.

Un saludo.
Hola gente

Esto del trueque es solo para instalar chips? llevo un moton de tiempo pensando en poner una web para la gente que quiere hacer o hace trueque no solo con sus abilidades sino tambien con productos.
¿tienes pagina web mister chip? por loq ue le comentas a nuestra apañera cantabra, si que tienes, ¿de que tematica?.

Por cierto yo soy informatico-electronico, si puedo ayudar en algo.. aqui estoy
Bueno, pues aquí estoy yo para apuntarme al club. Soy de Coruña ciudad, asi que si alguien necesita instalar un chip le puedo echar un cable.
Saludos.
Buenisima iniciativa mr chip!!
Aver si me pillo una wii y empiezo a trastear con ella!!jeje
Por ai e leido que escuchavas KOMA no?jeje k es mi grupo favorito.jeje Aver si nos vemos por algun concierto que gente asi da gusto conocer!!
Pf como se nota que no tngo la wii desde mayo que lleva esto en marcha y no m abia enterado.jeje
Saludos!!
ander_4 escribió:Por ai e leido que escuchavas KOMA no?jeje k es mi grupo favorito.jeje Aver si nos vemos por algun concierto que gente asi da gusto conocer!!


Ni idéa Killo de dónde has podido leer que escucho KOMA. Dificil lo tenemos para coincidir en un concierto, porque estoy en el sur. Tu lo tienes bien porque estás en Navarra.

Hace una semana anduve por allá visitando amigos... Diós sabe cuando podré volver.

Un saludo.

Pd: "...Aquí huele como que han fumao..."
pues, yo no había visto este hilo (bueno, no lo había leído), y viendo de que se trata pues me apunto.

Estoy apuntado en los hilos de PSP: Préstamo de batería Pandora (para flashear las PSP), y en WII: Préstamo del juego Zelda (para instalar el HBC)

ya que en esos hilos he quedado con mucha gente, igual si alguien desea quedar conmigo para el tema de trueques, puede contactar conmigo (según disponibilidad, enviadme un MP), que me mola mucho el conocer gente y, de ser posible, mantener contacto con ellos (por eso me he apuntado a esos hilos, básicamente)

por otra parte, y donde realmente me interesa el tema del Trueque: Doy soporte remoto a mucha gente en su ordenador para, por ejemplo, solucionar problemas de velocidad, limpieza de bichos, configuración general del ordenador, etc.
Por este concepto ya estoy haciendo trueques con mucha gente (fuera de este hilo, por iniciativa propia), y por ejemplo con estos trueques he logrado:
- Asistir a un curso de Cocktelería
- Obtener el diseño de un logotipo para la empresa de un conocido.
- Practica de inglés, hablando con amigos.
- Envío de artículos comprados en el extranjero, y que me traen personas que viajan a España.
etc.

No me comprometo con mas cosas, por que con esas ya tengo bastante.

Zalu2!
Ok, espero poder darte la bienvenida definitiva cuando nos digas tu zona.

Quede claro que este rincón del foro es referido a la instalación de chips o reparaciones. No es para Flasheos de lectores.

Espero noticias tuyas.

Un saludo.
soy de Madrid.

y sip, tamos claros que es para la instalación de Chips. (no había caído que era trueque de este tipo.)
solo una observación: no flasheo lectores (psp si)

en todo caso, igual no te preocupes por agregarme. igual me animo y abro el mismo hilo, pero en los foros de PSP.

Zalu2!
Deen0X escribió: igual me animo y abro el mismo hilo, pero en los foros de PSP


Si lo haces ya puedes ir apuntando a uno,ya estoy en el de Wii,en el de PS2 y el de PSP me parece una muy buena idea al igual que los otros deos.
Espero tener noticias sobre el tema.
Saludos [360º]
Deen0X escribió:soy de Madrid.

y sip, tamos claros que es para la instalación de Chips. (no había caído que era trueque de este tipo.)
solo una observación: no flasheo lectores (psp si)

en todo caso, igual no te preocupes por agregarme. igual me animo y abro el mismo hilo, pero en los foros de PSP.

Zalu2!


Bienvenido Deen0X. Ante la duda, te he inscrito en Madrid capital.

No olvides postear tus trueques.

Un saludo.
Maravillosa iniciativa, es algo que hago con mis vecinos y gente cercana; pero aun es más bonito hacerlo con desconocidos ya que como bien apuntas pasan a convertirse en amigos.

Apúntame para Valladolid capital

Saludotes.
Whitewidow_0 escribió:Maravillosa iniciativa, es algo que hago con mis vecinos y gente cercana; pero aun es más bonito hacerlo con desconocidos ya que como bien apuntas pasan a convertirse en amigos.

Apúntame para Valladolid capital

Saludotes.


Bienvenido!!!

Un saludo.
Que bueno!!!

Asta hoy no habia visto este post...
Apuntame!! Alrrededores de BCN.

Siempre me a gustado instalar chips y montar o reparar ordenadores a mis amigos.
E montado chips a consolas sin haberlas tenido nunca.

A si que ya lo sabeis todo lo que sea hardware o software me apunto!!

- Consolas.
- PC
- Descodificadores SAT
cachiputi escribió:Que bueno!!!

Asta hoy no habia visto este post...
Apuntame!! Alrrededores de BCN.

Siempre me a gustado instalar chips y montar o reparar ordenadores a mis amigos.
E montado chips a consolas sin haberlas tenido nunca.

A si que ya lo sabeis todo lo que sea hardware o software me apunto!!

- Consolas.
- PC
- Descodificadores SAT


Quedas apuntado, pero has de corregir tu propuesta, reduciendola solo a reparar o poner chip en la consola Wii.

Un saludo de Bienvenida !!!
Yo tambien me apunto para instalar modchips en wii (firm en psp (auque se que no va aqui))!!!
Tambien qualquier problema en la consola en software y reparacion o reeplazo de componentes.

Castelló (ciudad), El Maestrat y alrededores!!!
nosekefik escribió:Yo tambien me apunto!!!
Castelló i alrededores!!!


A qué te apuntas? ¨Qúe servicio ofreces? Eres técnico Electrónico? ESpecifica localidad y provincia.

Un saludo.
hola soy nuevo en el foro me gustaria apuntarme tambien, en guadalajara (españa) capital, toco un poco todas las consolas pero para matizar me apunto a instalacion de chips de wii.
un saludo
P.D me encanta la idea es el primer foro donde lo veo
uco_loko estás inscrito, bienvendido.

Espero de los inscritos posteeis vuestros Trueques.

Un saludo.
Cómo molaría que la peña posteara sus Trueques! verdad?

ANIMO Y SIGAN APUNTANDOSE OIGA!!! (aun nos falta gente por Marte, Saturno y Júpiter XD )

Un saludo!
sí, la verdad que estaria muy bien, pero el caso es que no se si es por desconfianza pero no veo que se hagan muchos trueques, es una pena porque es una gran idea.
uco_loko escribió:sí, la verdad que estaria muy bien, pero el caso es que no se si es por desconfianza pero no veo que se hagan muchos trueques, es una pena porque es una gran idea.


O más bien si se hacen Trueques, la peña luego no los cuenta.

Un saludo.
Bueno pues otro mas que se apunta. Es una muy buena iniciativa y una buena forma de conocer gente ;)
Yo tambien instalo chips en la wii (wiikey2 y wasabi zero son los que siempre pongo, aunque los otros no habria problema en instalarlos tambien).
Saludos
Bien... estás dentro... Bienvenido al Club del Trueque de WII. Por favor no olvides postear tus Trueques.

Un saludo.
Ya esta cambiado, lo de la PS2 era un comentario sin importancia, no diciendo que tambien hago esas ya que como he comentado toy trasteando con ella aun, pero bueno, modificado y especificado unicamente de la wii.
Salu2
146 respuestas
1, 2, 3