El Club del Messenger; "Hoy relatos de Hateplow,#41,prado y ¡SEXO!"

Ya se que esta Transcripciones son de difícil lectura y de dificil compresión a veces. Hemos intentado eliminar las cosas que salen del tema para que no sea tan confuso. pero me parece interesante como documento de la impronta de los miembros del foro de literatura y una forma de intentar discernir los textos escritos y mejorarlos si cabe aun mas y de conocernos mas;-).

No e puesto esta vez hilos directos espero que a estas alturas sepáis la existencia del hilo de autores y del hilo de las propuestas de The fallen.

Un saludo
#41

P.D: Espero que cuando os unais al club cambieis vuestro nombre o nick por el que utilizais en el foro, nos ahorraria un poco de currillo ¡eh Hateplow! ;-)

**************************************
EL CLUB DEL MESSENGER. Sesion nº4. 5/1/2002
**************************************


Empezamos la sesion del club de manera seria con el relato de la propuesta de Hateplow del silencio, no sin antes cerciorarnos de que cada uno trae su botellita de alcohol (es una norma no escrita en el club del MSN XD...:


#41 dice: si porque no tiene titulo?
Josean Prado dice: yo voy a repasarme el relato del silencio, para comentar también.
Hateplow dice: si si, os cuento. En un principio iba a titularlo "el espantapajaros", pero luego lo descarté sin motivo alguno. Pensé que sin título quedaba mas abierta la historia para posibles interpretaciones
#41 dice: pues yo pensé porque diablos no le ha puesto el titulo de espantapajaros
Prado dice: yo también
Hateplow dice: porque lo que se tiene que sacar de allí abarca mucho más que la soledad del espantapájaros
#41 dice: si un relato con un titulo tan bueno no se puede desperdiciar
#41 dice: es que el relato es bueno y el espantapájaros tiene algo de imagen psicológica
Prado dice: yo creo que hay cosas en el relato que tienen rasgos humanos, y no lo son.
Prado dice: por ejemplo, el espantapájaros, y el silencio, que le pones mayúscula al final.
Hateplow dice: la verdad es que es díficil analizar el relato. Como podeis ver, entremezclo casi siempre varios valores pero con un único sentido
#41 dice: tranquilo te lo pongo ahora mismo.
#41 dice: Hateplow muy bueno el primer parrafo de la presentacion del espantapajaros es sublime me gusta la hostia no se quien a dicho que el espantapajaros representa nuestros miedos ocultos y puede ser un espantapajaros es un personaje muy poetico. y luego esta la segunda parte con la pareja que como esta contada logras que seamos meros espectadores de su desgracia
Prado dice: yo lo que quería decir es que si hubieras puesto el título "el espantapájaros" igual se perderían significados, pero ganaría en que se dirige la atención hacia donde tú quieres
#41 dice: que va yo discrepo contigo prado
Prado dice: discrepa pues
psx2 dice: exacto. el espantapajaros es testigo de la desgracia. Tanto para él como para la pareja, son invadidos por el silencio (final)
#41 dice: muy bueno juanjo
Hateplow dice: Porque si os fijais, en un principio, hasta el asustapajaros tenía algún motivo para estar allí
Hateplow dice: luego al final, acaba todo para todos.
#41 dice: discrepo solo que el espantapajaros no creo que limite la historia en todo caso nos pone en contactó con la irrealidad no se si me explico...por dios
Prado dice: no, esperad, que me he expresado mal
Prado dice: yo decía que si se pone el título "el espantapájaros", inconscientemente al leer el texto uno prestará más atención al espantapájaros, y la posibilidad de interpretar el texto abiertamente se limita.
Hateplow dice: Eso es. No limita nada, es un elemento de la historia para poder analizar el silencio desde algunas de sus vertientes
#41 dice: no se sigo pensando que el espantapajaros es un gran titulo para ese relato porque tiene que ver con la incomunicacion de la pareja...me explico
Prado dice: sí, te explicas. déjame preguntarle a juanjo una cosilla que tiene relación con tu pregunta, y puede hacer de introducción
#41 dice: el espantapajaros no puede hablar pero la pareja aunque hable no logra entenderse y al final tiene el mismo fin que el espantapajaros acabar siendo objetos inanimados.
Prado dice: sí, eso es verdad.
Prado dice: en relación con lo que dijo asier de la pareja, me gustaría preguntar por qué en tus relatos siempre aparecen parejas, o violencia, o a veces las dos cosas.
Hateplow dice: bueno, parejas no suelen salir, Ahora pienso y creo que sólo han salido en "abrazada a un destino" y en esta, no creeis?
#41 dice: esa yo no la lei
Hateplow dice: fui mi primera intervencion en est foro;)
#41 dice: a una fecha a apuntar;-)
Prado dice: en monólogo 3
Prado dice: también sale el tema de la pareja
Hateplow dice: pero el símbolo de la pareja en esa narración, está en un ultimisimo plano
Prado dice: "ahora estoy con una chica muy maja",
#41 dice: si es verdad yo te e contestado que un tio tan cabreado con todos es difícil que tenga pareja me ha chocado
Prado dice: ya, pero me parece curioso cómo lo tratas, como una especie de flotador que quita las penas, pero que en el fondo no es suficiente, porque en monologo 3 hay mucho odio
Hateplow dice: en monologo III, el protagonista solo siente odio hacia sus padres.
#41 dice: a yo pensaba o e entendido que se refería a la sociedad en general y como le faltaba una continuacion...
Hateplow dice: no, era una ironía como las tuyas en clave hacía aquellos padres que abandonan a sus hijos en la misma calle si hace falta
#41 dice: ya ya okey
Prado dice: de todos modos a mi me parece un relato antisocial, como si el protagonista quedara marcado por ese odio y no pudiera perdonar a nadie más
#41 dice: pero si e tenido la sensacion de como que le faltaba una continuacion o algo asi como que no habia terminado
Hateplow dice: tu lo has dicho, es un relato anti-social, si señor
Hateplow dice: sí, termina. Haciendo saber al lector el motivo de ese odio. El odio de haber sido abandonado de bebé en un container
Prado dice: a mi me da la sensación de que es un relato relativamente sencillo en tema; lo que pasa es que das vueltas al tema desde otros puntos de vista.
#41 dice: si pero me choca que un niño abandonado en un container odie tanto a un padre que no conoce...pero bueno
Hateplow dice: eso es Josean, justo lo que quería, darle vueltas al tema, algo tan sencillo como eso
Hateplow dice: Precisamente por eso, porque no los conoce, Asier.
Josean Prado dice: supongo que igual odia por eso, por sentir sangre paterna pero no poder conocerla.
#41 dice: ya pero normalmente el odio no creo que sea abstracto que necesitas saber conocer a quien odias
Prado dice: ostia, interesante, no había pensado en eso
#41 dice: que la peña mata a su padre etc.
#41 dice: por que lo conoce porque sabe que es un cabron igual un niño abandonado que no conoce a sus padres piensa que le abandonaron por otros motivos que se agarran ala idea de que no era porque tenia un defecto. pienso.
Hateplow dice: Les odia porque descubrió que fué abandonado, y que nunca sus padres preguntaron por él, aunque esto último queda a la imaginación del lector, claro está
Prado dice: lo entiendo.
#41 dice: ya los buenos relatos cortos no hay quedar todo echo hay que dejar sitio ala imaginación.
Josean Prado dice: de todas formas siento que no puedo ponerme en la piel del niño.

Comentando los Relatos de numero41(estabamos ya tan borrachos que hubo confusion)

#41 dice: bueno creo que ya hemos machacado bastante a hateplow otro tema...?
Josean Prado dice: ok. como queráis.
Hateplow psx2 dice: En tu historia de la sorpresa, Asier, allí podía haber síntomas de odio, al decir que se siente tan a gusto alli sentado,
Josean Prado dice: yo tengo una pregunta para los dos. luego la hago.
Hateplow dice: como si el resto de lugares le oprimieran y le hicieran sentir incómodo, vamos, es una opinion personal
#41 dice: al decir que se siente tan a gusto alli sentado" ejem no me acuerdo a gusto sentado dices?
Hateplow dice: bueno, textualmente a lo mejor no, pero pretendías reflejar eso creo
Prado dice: dios, debo revisar el texto
#41 dice: no el tio va y se sienta sin mas creo recordadar
Prado dice: ah, creo que ya recuerdo
Hateplow dice: pues yo juraría que comentas algo sobre "el sitio donde más a gusto está o algo así"
#41 dice: empieza con la frase que me gusta mas del relato lo del compañero del bote en un naufragio y ya le arrea el hostion. jeje
#41 dice: el tio acaba de llegar y sin motivo aparente porque se sienta al lado del tipo ese le pega
#41 dice: era o queria que fuese un relato un poco surrealista
#41 dice: nadie va y pega a la gente a las primeras de cambio
Josean Prado dice: sí, eso sí. pero la primera frase, donde ya le llamas hijodeputa está también cojonuda
#41 dice: como?
#41 dice: que no me acuerdo le llama hijo de puta?
Prado dice: Aquel hombre era un autentico hijo de puta, de esos que no quieres que sea tu compañero de bote en un naufragio.
#41 dice: esa frase es la que mas me gusta a mi de ese relato
Hateplow dice: me temo que no hablamos de la misma
#41 dice: de cual entonces esa es la de sorpresa?
#41 dice: es la de traicion
#41 dice: perdona la de sorpresa cual era...espera que mire
Prado dice: no. realmente el que escribiste para la sorpresa es el del jiñote
#41 dice: asi ya recuerdo perdon por la confusion
Prado dice: a mí me pasa lo mismo, a veces no me acuerdo de lo que escribo
#41 dice: preguntabas que habia odio no alli...
#41 dice: si puede ser que el tipo este asta los huevos de todo y el unico sitio que le gusta es el bater. puede ser ...
Hateplow dice: por eso mismo jejjeje
#41 dice: la verdad que es ironia o sarcasmo puro y dudo.
Prado dice: a mí ese texto me gusta, porque la verdadera sorpresa llega cuando lo acabas de leer
#41 dice: si eso era lo que intentaba lograr;-9
Josean Prado dice: oye, volviendo a las dos polaroids anteriores
#41 dice: si cuales?
Josean Prado dice: las del golpe
#41 dice: sip
Josean Prado dice: ahora, con el tiempo, con cuál te quedas?
#41 dice: yo sigue gustandome la primera mas la segunda sin la primera no tiene sentido de existir pero me gusta tambien como logre ajustar lo del sueño del primer golpe con el segundo. asi que los dos;-9
Josean Prado dice: jeje, no vale
Josean Prado dice: que sí hombre
#41 dice: si es que es verdad
Josean Prado dice: ;)
#41 dice: pero creo que poca gente se tomo la molestia en compararlos y no me extraña soy un chapas:D
Josean Prado dice: jajaja
Josean Prado dice: a mí me gustó más la primera, era más directa y aunque lo del sueño igual estaba mejor en la segunda, la primera tenía su encanto, era más inmediata
#41 dice: pero me vale conque vosotros me leyeseis
#41 dice: me leiste no hateplow?
#41 dice: :D
Josean Prado dice: :D
Hateplow dice: eso por no decir la de los zapatos juasjusjuas
#41 dice: si esa es genial
#41 dice: esta mal que yo lo diga:D
Josean Prado dice: muy mal, muy mal
JuanJo psx2 dice: que va tio, para nada
Josean Prado dice: no tiene usted abuela
Josean Prado dice: :D
Hateplow dice: a mi me gustó muchisimo como quedó la del esperma y lo digo ajjaajajajaj
Prado dice: sois como sánchez dragó
#41 dice: no creais que es facil hacer reklatos tan cortos aun estoy esperando que ninguno me mande algun premio:D
Prado dice: jeje
Relatos de Prado Esperma de Hateplow XD y de mas...
Prado dice: también me gustó la idea de que hicieras un remix de mi personaje eva
#41 dice: ya si eso fue porque en tus poesias me la detallaste muy bien
Prado dice: volviendo al tema del esperma de hateplow....
#41 dice: buen relato
Prado dice: me acuerdo que yo la interpreté de una forma muy distinta a lo que era
Prado dice: igual porque ese día yo estaba un poco volao
Hateplow dice: mas detallada imposible, sólo faltaba abrzarla ;)
Hateplow dice: esa era mi intencion total y absoluta josean

#41 dice: a veces me doy cuenta y os daréis cuenta de que la peña lee los relatos a toda prisa. yo el primero y eso pasa...últimamente intento leerlos mas de una vez antes de contestar que ya me vale :D
Hateplow dice: pero en la última frase dejé una pequeña

pista...jijijij, aunque quizas no muy relevante si no se leyó con atención, claro
Prado dice: sí. creo que tienes razón asier.
#41 dice: si parecía un relato de ciencia ficcion
Hateplow dice: sí, al principio me pasaba, ahora ya no, me gusta leerlos detenidamente, y si son 2 o 3 veces, pues tambien
#41 dice: si sobre todos parate en los mios:D
Prado dice: jeje
psx2 dice: los poemas de prado debo confesar que a la primera de cambio no consigo entender gran cosa
#41 dice: para luego machacarme:D
Prado dice: respecto a mis poemas, también es verdad que el formato es otro, y puedes ser más críptico
Hateplow dice: y a la segunda puede que tampoco, son como ráfagas de letras que debes colocarlas en un gran puzzle, verdad?
#41 dice: si prado mete muchas palabras dúctiles y maleables
Josean Prado dice: sí, suele pasar eso a veces
#41 dice: :D
Josean Prado dice: :@
Hateplow dice: jjjajajajajaja maleables , made in prado, no? jojojoj
Prado dice: jeje
Prado dice: sí, prado el maleable -de malo-
Prado dice: es maleable, o sea, puede malear a la peña
#41 dice: no si yo mismo a veces me quedo flipado de las palabras que meto
Hateplow dice: el poema dedicado a Sandra Cisneros es de los que mas me han gustado
Hateplow dice: has tenido el honor de leerlo, 41?
Josean Prado dice: reid, reid, que hateplow, por ejemplo, está cambiando de registro
#41 dice: sandra cisneros?
Hateplow dice: de registro? ein?
Prado dice: sandra cisneros es una autora mejicana que escribió una obra de arte en poco mas de 100 paginas, son como polaroids


Hablemos de SEXO a altas horas de la madrugada(No comment)

#41 dice: volviendo a lo de las palabras...un comentario
Josean Prado dice: luego explico lo del registro hateplow
#41 dice: vale me explico
#41 dice: yo por ejemplo en la ultima propuesta"Dueño de mis silencios" e metido hacer el amor a una cosa que normalmente digo follar echar un polvo que opinais?
Hateplow dice: bufff podría opinar media hora aquí ajjajajaja
Josean Prado dice: yo creo que en ese contexto está bien usado, porque da la sensación de ser un hijoputa pero más refinado.
#41 dice: quiero decir que me parece como muy agresivo poner follar en ese relato
#41 dice: tienes razon prado
Prado dice: a mí me pega más lo que has usado.
Hateplow dice: bueno, quitando lo que ha dicho prado, que comparto su opinión, follar es una cosa y hacer el amor otra
Prado dice: es como que el protagonista quisiera estar por encima del acto.
#41 dice: si a mi tambien pero no deja de ser una especie de autocensura.
Hateplow dice: follar es para los guarros, los que hacen del sexo una religión, hacer el amor es para los románticos, que opinais?
Josean Prado dice: mmmm, no estoy de acuerdo.
#41 dice: si tienes razon esta claro pero el tipo de mi relato no es un santo.
Hateplow dice: tu y yo nunca estamos de acuerdo ajajajajajajjajajajajaj
#41 dice: discrepancias!!
Josean Prado dice: jeje, la tienes tomada conmigo
Hateplow dice: sí claro, si ya he comentado que tal como lo has escrito allí queda mucho mejor, Asier
Hateplow dice: yo y prado somos uña y tijeras jajajajajajajaj
Josean Prado dice: me explico; follar es follar, no hay nada de malo en irte una noche con alguien a la cama. no creo que sea de guarros
#41 dice: es un tipo que pone los cuernos a su mujer que abandona la casa de la que se acaba de follar sin decir nada.
Hateplow dice: bueno, podría seguir discrepando, pero eso desvirtuaría nuestra agradable conversacion;)
Josean Prado dice: jeejje
#41 dice: eso prado tienes razon a ver quien se lo explica a las chicas:D
Josean Prado dice: sí, el delito desde un punto de vista moral está en dos sitios, los cuernos y pirarse sin decir nada, ni desayunar con ella
Hateplow dice: guarro me he referido como algo vulgar, no como al significado literal de la palabra
#41 dice: fornicar
#41 dice: :D
Josean Prado dice: jejeje
Josean Prado dice: no, tampoco es vulgar. es....follar, sexo ocasional, gusto al cuerpo,.
#41 dice: vaya conversación para tan prestigioso club...
Josean Prado dice: :$
JuanJo psx2 dice: ajajajajaajajajjajaj
Hateplow dice: para mí no existen tabús de ningun tipo jejeejjjej
#41 dice: esto esta siendo grabado...
Hateplow dice: aunque en parte es cierto lo que dice Asier
Josean Prado dice: pero será censurado
Josean Prado dice: jajajaja
#41 dice: yo pero si no paro de decir tonterias.!!!:D
Hateplow dice: imagino, es salido de tono todo esto ajajjjaj
#41 dice: no esto se pone fijo.
Josean Prado dice: volviendo al tema de follar.
Hateplow dice: tenia razon lo que dijo Asier, al llevar un rato hablando en serio, acabamos por decir chorradas ajajajajajaj
Josean Prado dice: eso se da en mi primera polaroid, no sé si la habéis leído
#41 dice: la hostia os gusta el tema
#41 dice: :D
Josean Prado dice: claro, a quién no?:D
#41 dice: la lei pero muy por encima espera que la miro.
Hateplow dice: me gusta la palabra, porque el tema no lo he probado..:'(
Josean Prado dice: :D
Josean Prado dice: jajajaja
#41 dice: :D
Josean Prado dice: esas confesiones
Hateplow dice: la palabra que empieza por h pero, no la que empieza por f. jajajajajajj
#41 dice: las confesiones las censuramos tranquilo:D
Hateplow dice: si, a mí no me importa decir nada sobre mi vida privada
Hateplow dice: cuando este bajo tierra que me coman los gusanos ya no podre hablar, asi que hablo ahora
Josean Prado dice: jaja. entrevista con hateplow; Que prefiere? follar, hacer el amor?
Hateplow dice: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJ
Hateplow dice: Pues hacer el amor con alguien que realmente ame
Hateplow dice: Follar la emplearía si fuese de mujeres, cosa que dudo que haga nunca
#41 dice: las censuramos ahora luego las pondremos en otro post con tomas cachondas jaja

Josean Prado dice: jaja
Josean Prado dice: el sexo es un tema atractivo. a mi me gusta. yo he hecho poemas muy explícitos, y son de los que más me gustan

Se rompen las formas,Prado insulta a #41 (veanlo,leanlo);-) y después hablamos de nuestras peores textos(sacando nuestros mas bajos instintos)XD.

#41 dice: si salen las palabras como "Pene":D
Hateplow dice: por supuesto, yo los imagino a mi manera, aunque si alguna vez he estado cerca de una chica ha sido en el colegio ajajajjaj
Josean Prado dice: no en esas hombre. en otras pongo polla
Josean Prado dice: 41, eres un kabron
#41 dice: por?
#41 dice: :D
Josean Prado dice: si salen las palabras como "Pene"
#41 dice: no era a malas quiero decir que mucha peña se corta al utilizarlas y tu no
Hateplow dice: aqui voy a hacer una confesion, borraría ahora mismo el monologoIII
Josean Prado dice: por qué?
Hateplow dice: no lo sé josean, ahora mismo no me gusta
#41 dice: puse una risa al final porque el tema se presta ya ves que poco formal
Josean Prado dice: ejje
#41 dice: Por tanto te hemos hundido?
Josean Prado dice: bueno, yo te dije que no era lo que más me gustaba. pero es interesante, eso es cierto.
Josean Prado dice: completamente.
Josean Prado dice: de esta no salgo
#41 dice: yo no borraria nada no hay que arrepentirse de lo escrito mi primera polaroid es mucho mas floja que las de mas por eso la voy a borrar noi ni por el forro.
Hateplow dice: si, teneis razon, pero ahora me da como mal rollo, sera el momento quizas
Josean Prado dice: mi primera polaroid también es mala de cojones.
Josean Prado dice: no, la segunda. la del "pene". la primera aún me gusta
#41 dice: ya pero puedes retomar la idea si no te ha gustado y despues poner otro post con la nueva.
Prado dice: es verdad.
#41 dice: la del pene no sera por mi culpa?
Prado dice: de acuerdo completamente.
Prado dice: no jeje.
Prado dice: es que no sé, es muy adolescente, muy hormonal
Hateplow dice: hay cosas que al cabo de un tiempo, ya no te gustan tanto como antes, es innegable, lo hemos comentado varias veces ya

Aquí lean como Hateplow aun no sabe la existencia de hilo de autores, para llorar.XDXD;-)


#41 dice: espera que la leo
Hateplow dice: yo tbn quiero lerla, como accedo rapido a ella?
Prado dice: sí, es cierto. pero bueno. hay que aprender a convivir con ellas. yo me arrepiendo del relato largo que hice. pero o hay vuelta atrás.
Hateplow dice: quiero hacer una valoracion
Prado dice: link del hilo de autores, en polaroids
Hateplow dice: aja, voy
#41 dice: pero porque te arrepientes lo unico a cambiar igual eleminar el final
#41 dice: y el relato largo esta muy bien
Josean Prado dice: pues creo qeu el final, siendo un sueño, está bien
#41 dice: puedes retomar la idea...Borges tiene un monton de relatos que giran sobre lo mismo el laberinto pero retomados por otros cauces o cambiando pocas cosas.
#41 dice: discrepancias!!
Prado dice: con el relato largo haré eso. creo que tengo más cosas que explicar, y así como está no se sostiene.
Josean Prado dice: porque para tí, asier, lo más importante fue eva. y no quería dar esa imagen
#41 dice: lo del sueño sabes porque lo eliminaria porque me parece un final poco sorpresivo igual hasta recurrente.
Prado dice: mira, ahí te doy la razón, la verdad es que era un poco típico.
#41 dice: por eso lo cambiaria;-9
Prado dice: pero contar así un polvo tampoco me parecía nada del otro mundo
Josean Prado dice: es que es una mierda
#41 dice: pero es una opinion sin mas... el mio de la cucaracha es facil tambien por eso es el que menos me gusta.
Prado dice: ah, ese es kafkiano jeje
#41 dice: si pero no se el final es...facil.
Hateplow dice: ahora lo he encopntrado, flipad
Prado dice: pero también es verdad que siempre no se puede hacer un relato de la hostia
#41 dice: si hubiera alargado mas su sufrimiento no se yo...
Hateplow dice: si es que soy un torpe, ahora lo leo amigos
Prado dice: claro, esas dudas siempre quedan.
#41 dice: a de mas era un relato bastante viejo
Prado dice: fue de tus primeros relatos?
#41 dice: posteado si
cucaracha:D
#41 dice: lo de la cucaracha tendra unos años:D
Hateplow dice: vamos a ver, está muy bien l apolaroid josean
Prado dice: ah la juventud:(
Hateplow dice: lo único que no he comprendido es lo de "ese día ha llegado"
Hateplow dice: no entiendo porque ha llegado el día que le deja
Prado dice: juanjo, esa me gusta, la del polvo es la que no me gusta tanto
Hateplow dice: me he acordado al leerla, si
Hateplow dice: pues la veo con tu habitual estilo descriptivo, está bien, por que no te gusta?
Hateplow dice: quizás por las últimas frases de la historia?
Prado dice: no sé juanjo, es que creo que fue hecha sin pensar
Prado dice: en un momento fogoso:D
Hateplow dice: me gusta mucho la primera estrofa de "mi cielo gris"
Hateplow dice: lo de la bicicleta, me acuerdo que me gustó muchisimo ajajajajajaj
Prado dice: sí, esa me gusta mucho
Hateplow dice: aquellas comentarios sobre el manillar, te acuerdas? ajaj
Prado dice: me acuerdo qeu tú intentabas sacarle tema a la bici jaja
Prado dice: y no había nada de especial. jeje
#41 dice: cual decis eldel cielo
#41 dice: el del angel
Hateplow dice: exacto
Prado dice: sí, esaç
#41 dice: muy buena la verdad/
Prado dice: yo quería hacer algo completamente distinto.
Prado dice: pensé en la primera imagen de american beauty
Prado dice: que sale una cámara encima de un vecindario, y se va acercando.
**********************

Y asta aquí con esta cuarta sesion del Club del Messenger y si quereis uniros ya sabeis donde estamos;-).
Jeje, bueno, qué vergüenza... [reojillo]
Una cosa que es necesario aclarar. Las reuniones van surgiendo espontáneamente, coincidimos en el messenger, y empezamos a hablar de todo, al final se toca el tema del foro, es inevitable, y se selecciona.
Yo creo que es mejor poner un post para preguntar las preferencias de todos, como me ha comentado nayk, así se pueden hacer citas y podemos coincidir más, que es de lo que se trata. Bueno, a ver qué tal Saludos.
El amigu nayk siempre tan genial... estoy de acuerdo con él... creo que se deberían hacer quedadas en el msn para reunirnos todos... y después se postea... será más divertido que juntarnos por azar... aunque tampoco vamos a rechazarlo. Además, nos reuniremos más gente, y luego, nos reiremos al más cuando lo posteemos ;)

Por cierto... menudas cosillas que habláis cuando no estoy ¿eh? so guarrones!!!! [barret]
Han sido ellos! Yo no he hecho nada!! [mad] [mad]
Ya ya... seguro que tu no digiste nada... pues en esa conversación no te he visto yo muy callado precisamente XD XD XD
4 respuestas