El Chip Definitivo Llego!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
digo aki, donde va el cable negro del viper

Adjuntos

Se sabe algo nuevo del qoob??? es que me interesa bastante... ademas, tengo una duda, con que chips se puede forzar un tipo de señal concreto??? (creo que con el Viper se puede)...

A mi es que me interesa forzar una salida de señal NTSC... ya que tengo una pantallita para la Cube que quiero sacarle partido, pero es NTSC... los adaptadores de señal son caros, y puestos a pagar, prefiero pagar un chip que me permita hacer mas cosas (lo del USB suena interesante), que pagar lo mismo por un simple y puñetero conversor de señal...

Saludos...
SGAN.
Sera compatible con juegos multidisco?
pues si no tiene Swap, imagino que si... el NO Swap en el viper tb solucionaria el multi disco :S :'(
En principio no tiene nada que ver el tema del swap con la compatibilidad multidisco, ya que recuerdo hace tiempo que habia modchips de psx que no necesitaban de swap y sin embargo no eran compatibles con multidisco.
pues speremos que la GC no sea asi ¬¬ q no lo creo gafe ¬¬
Sí, pero en PS1 no existía ningún chip sin swap y con multidisco.

El orden más normal sería:
-Swap, sin multidisco.
-Sin swap, sin multidisco.
-Sin swap, con multidisco.

Lo cual no quiere decir que no sea posible, pero si se consigue multidisco es muy dificil que no se consiga con ello evitar el swap.
Aver si ya lo empiezan a distribuir que tengo ganas de pillarlo
¿Alguien save cuando estara a la venta?
Hola, soy novato e mirao los hilos de la review del viper xo no me a kedao mu claro. Mi pregunta es: aparte del no swap de ste xip k diferencia hay cn el viper? tambien me gustaria saber si el viper corre los backups perfectamente. Solo m interesa poder jugar a los backups, xq xa un ekipo multifuncion tengo el pc jeje. Gracias
lo del Swap es por Software
Si señor esto es lo que estaba esperando. Supongo que este es como el "messiah" de ps2 pero en cube. Ufff les ha costado...
Emm perdonad mi incultura pero la gamecube solo acepta backups en mini-dvd ¿no? Vamos que el dvd de 4gigas de to la vida no srive para nada?
Ya estamos en abril :D ¿Nadie sabe cuando se empezará a comercializar el pedazo chip éste? Estoy esperando a que salga impacientemente, porque el Viper no me acaba de convencer.
A ver si sale ya...
Saludos!
claro q sirven, y eso te lo digo yo, q no tengo ni gc xD solo q tienes q tunear la carcasa, cortar los discos, o mantener la consola desarmada
62 respuestas
1, 2