El castlevania viene en version PAL o solo en espaniol?

Bueno eske resulta k toy en belgica y queria pillarme aqui el juego y por eso os pregunto si el juego viene para elegir en varios idiomas o simplemente es en espaniol,un amigo me a dicho k si tienes la DS configurada en espaniol el juego sera en espaniol,tengo esa duda y keria saber si es verdad o no para pillarme aki el juego,gracias.....
Jiminaro escribió:Bueno eske resulta k toy en belgica y queria pillarme aqui el juego y por eso os pregunto si el juego viene para elegir en varios idiomas o simplemente es en espaniol,un amigo me a dicho k si tienes la DS configurada en espaniol el juego sera en espaniol,tengo esa duda y keria saber si es verdad o no para pillarme aki el juego,gracias.....
Normalmente es así, lo mejor es que consultes la caja del juego, porque casi siempre indica los idiomas en los que está.
por favor alguien k tenga el juego y pueda mirar en la caja cuantos idiomas tiene por favor?gracias
Mira, las instrucciones están en varios idiomas, y el juego está en castellano, el de España, pero ya te digo yo, que el juego es multiidioma. Es decir, dependiendo de qué idioma tengas puesto en tu DS, saldrá en un idioma o en otro.

En la caja no pone nada, pero viene la explicación en castellano, inglés, francés, holandés, alemán e italiano. Así que será multi6 el juego.
En la caja creo que pone que viene en todos los idiomas X-D
pues yo no se si sera debido a que ya tengo una partida guardada con la configuracion en castellano, pero he puesto la DS en italiano, español, ingles y aleman y el menu del juego me salia siempre en castellano...
Muchas gracias a todos,sephi sera debido qua como al ampezar ya el juego con la DS en espaniol es porke el juego se te queda en espaniol,prueba a borrar todos los bloques k tienes y cambialo de idioma aver,pero dudo mucho k borres el bloque xD
6 respuestas