El camuflaje optico de Ghost in the Shell, Hecho realidad

Hola gente, una sola palabra IMPRESIONANTE [flipa][flipa], lo he visto y me he quedado flipado [flipa][flipa], los japoneses han hecho realidad el camuflaje optico que vemos en Ghost in the Shell, no os perdais los videos de la pagina ya que no tiene desperdicio.

Camuflaje Optico

PD: Aun le queda bastante para ser perfecto, pero desde luego es una muy buena aproximación.

Salu2.
Ya salio por la tele, no esta mal la verdad, pero weno por ahora solo tiene untilidad para ell cine, pq eso solo hace que nos engañe la vista, o sea encima de esa tela o papel solo se refleja lo que envia un proyector por medio de espejos y todas esas cosas. jeje
Bueno la verdad es que alguna utilidad si tiene, aunque solo sea para ocultar cosas, pero nada que ver con lo del ghost in the shell.
Solo un pequeño apunte...es camuflaje termooptico...en GITS..XD XD
Escrito originalmente por Deunan Knute
Solo un pequeño apunte...es camuflaje termooptico...en GITS..XD XD


Por supuesto, por supuesto, perdone uste [tadoramo] X-D

Además me acabo de ver de nuevo la peli, que me acabo de pillar el DVD jejejejeje.

Taluego.
Ta medio curradillo, pero aun le falta mucho... en fin, lo que no hagan los japoneses... XD [tadoramo]
Seguro que es termo optico ?? porque pa mi que con infrarojos si se detecta, asi que lo de termo sobraria.
Escrito originalmente por gatosamurai
Seguro que es termo optico ?? porque pa mi que con infrarojos si se detecta, asi que lo de termo sobraria.


Jajú!! solo es una aproximación de momento... ;)
En teoria tendria su logica llamarlo termooptico en GITS, en el caso de que no te vieran, pq tampoco verian el calor que desprendes
En teoria tendria su logica llamarlo termooptico en GITS, en el caso de que no te vieran, pq tampoco verian el calor que desprendes


Si a plena vista ves el calor que desprende una persona, esa persona tiene un grave problema. :p
Escrito originalmente por gatosamurai


Si a plena vista ves el calor que desprende una persona, esa persona tiene un grave problema. :p


Hombre me referia por si usaban algun mecanismo para ver el calor. Pero weno si no usasen y lo viesen pos mejor que se tire al suelo y empieze a dar vueltas JAJAJA
La verdad es que tiene gracia el asunto, pero esto no hace a una persona "invisible" frente a un visor termal; este sistema sólo oculta la imágen (lo cual ya esbastante), no elimina el calor corporal o el calor de un motor; de todas maneras, me imagino este tema dentro de 10 años.......
Camuflaje termooptico diceee XDDDDDDDDD , si mal no recuerdo es un holograma de lo q aparece detras tuyo y q lo refleja en un tipo de textura , para hacerlo cierto hacia falta unos proyectores y demas historia , amos q no funciona por arte d magia .



PD: no tiene nada q ver con el camuflaje termo optico , el camuflaje termo optico es como el de predator o el de motoko , pero eso de los japoneses era como una imagen traslucida irisada



salu2 pa la peña
12 respuestas