Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
Maylot escribió:ya he visto este hilo en 5 foros de EOL, cuanto le paga microsoft al creador???
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Iknewthat escribió:Volviendo al hilo, yo también creo que la cosa para el BluRay puede estar ahí... Como no despegue antes de 2009-2010 lo va a pasar mal.
Con el 90% de la población tecnofílica teniendo banda ancha en sus casas, y para el resto existiendo el DVD, que es suficiente ... Mucho tendrán que espavilar.
Solo hay que fijarse lo que ha pasado con el mercado musical. Los paralelismos con el mercado de vídeo son evidentes.
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Desde luego los nombres los escogieron con el ojete. Lo menos comercial que he visto en mucho tiempo.israel escribió:Blu-ray, sin la e, con un guión y la r en minúsculas.
HD DVD, todo en mayúsculas y sin guión.
Mas de 2 años en el mercado y todavía no los escribimos bien.![]()
esque 30e una pelicula es una burrada, 18-20e seria un precio competitivoisrael escribió:
Subscribo totalmente. Yo creo que al igual que sucedió con el SA-CD, el DVD-Audio y demás formatos centrados en "la calidad"... el BD se quedará en un nicho y no logrará atraer al gran público.
La gente común prefiere la versatilidad del MP3 o el Divx, la calidad es algo totalmente secundario... lastimablemente somos cada vez menos los que estamos dispuestos a pagar 30 euros por un disco o una peli de calidad.![]()
maesebit escribió:
HD DVD, encima, no sólo era feo y complicado, si no que además parecía un trabalenguas.

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado