Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.025
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

El blue ray se derrumba

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Maylot
Voy a 720p

Mensajepor Maylot 25 Feb 2008 18:10

ya he visto este hilo en 5 foros de EOL, cuanto le paga microsoft al creador???
Imagen

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 25 Feb 2008 19:39

Maylot escribió:ya he visto este hilo en 5 foros de EOL, cuanto le paga microsoft al creador???

Microsoft lo dudo. Precisamente los de Bill Gates sacan una de pasta con los royalties de los códecs en Blu Ray... Lo mismo que pasaba con el HD DVD.

Volviendo al hilo, yo también creo que la cosa para el BluRay puede estar ahí... Como no despegue antes de 2009-2010 lo va a pasar mal.

Con el 90% de la población tecnofílica teniendo banda ancha en sus casas, y para el resto existiendo el DVD, que es suficiente ... Mucho tendrán que espavilar.

Solo hay que fijarse lo que ha pasado con el mercado musical. Los paralelismos con el mercado de vídeo son evidentes.
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

surkoman
WTF!!!

Mensajepor surkoman 25 Feb 2008 19:54

antes de que sean populares las conexiones a la coreana aqui(quizas nunca)los BR valdran como los DVDs de ahora, seran mayoria las tv hdready y una buena parte fullhd(en las tiendas ya lo son)
y otra cosa muy importante, que no es sencillo que "la masa social" de pronto deje de comprar discos fisicos(de los que sean)para descargarse sus peliculas hasta el culo de DRMs varios.
y no es por los drm precisamente...

la musica es otra cancion distinta... [666]
HYPE STATE OF CONCIOUSNESS

OwNeD???

KiLLZOwNeD!!!

La NoChE MáS PlAy

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 25 Feb 2008 20:24

Iknewthat escribió:Volviendo al hilo, yo también creo que la cosa para el BluRay puede estar ahí... Como no despegue antes de 2009-2010 lo va a pasar mal.

Con el 90% de la población tecnofílica teniendo banda ancha en sus casas, y para el resto existiendo el DVD, que es suficiente ... Mucho tendrán que espavilar.

Solo hay que fijarse lo que ha pasado con el mercado musical. Los paralelismos con el mercado de vídeo son evidentes.

Subscribo totalmente. Yo creo que al igual que sucedió con el SA-CD, el DVD-Audio y demás formatos centrados en "la calidad"... el BD se quedará en un nicho y no logrará atraer al gran público. [nop]

La gente común prefiere la versatilidad del MP3 o el Divx, la calidad es algo totalmente secundario... lastimablemente somos cada vez menos los que estamos dispuestos a pagar 30 euros por un disco o una peli de calidad. [agggtt]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 25 Feb 2008 21:30

israel escribió:Blu-ray, sin la e, con un guión y la r en minúsculas.

HD DVD, todo en mayúsculas y sin guión.

Mas de 2 años en el mercado y todavía no los escribimos bien. [+risas]
Desde luego los nombres los escogieron con el ojete. Lo menos comercial que he visto en mucho tiempo.

HD DVD, encima, no sólo era feo y complicado, si no que además parecía un trabalenguas.

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 25 Feb 2008 21:30

israel escribió:
Subscribo totalmente. Yo creo que al igual que sucedió con el SA-CD, el DVD-Audio y demás formatos centrados en "la calidad"... el BD se quedará en un nicho y no logrará atraer al gran público. [nop]

La gente común prefiere la versatilidad del MP3 o el Divx, la calidad es algo totalmente secundario... lastimablemente somos cada vez menos los que estamos dispuestos a pagar 30 euros por un disco o una peli de calidad. [agggtt]
esque 30e una pelicula es una burrada, 18-20e seria un precio competitivo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 25 Feb 2008 21:34

maesebit escribió:
HD DVD, encima, no sólo era feo y complicado, si no que además parecía un trabalenguas.

Totalmente, al menos Blu-ray puede pronunciarse. [ayay]

Al HD DVD yo lo he rebautizado HDVD, porque me es imposible pronunciarlo correctamente en medio de una conversación... se me lengua la traba. :P
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Previo

Volver a Electrónica de consumo