Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.212
Hilos:
1.473.872
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

El archivo oculto de EOL

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

krosk
MegaStopifeado!!

El archivo oculto de EOL

Mensajepor krosk 30 Nov 2011 10:43

Para quien quiera recordar viejos tiempos, puede entrar aquí:
http://www.elotrolado.net/foro__27
Es un foro oculto con hilos viejos de Dreamcast. Hay hilos bastante interesantes por ahí.

Un saludo!
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 30 Nov 2011 12:14

Muchas gracias por la info, estará bien curiosear un poco para recordar viejos tiempos. Saludos!!

Shake_16
Habitual

Mensajepor Shake_16 30 Nov 2011 19:37

Atención, Shake_16 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Curioso

WildLight
Lucky Cosmonaut

Mensajepor WildLight 30 Nov 2011 19:41

Como pasa el tiempo.... por aquel entonces era visitante asiduo, precisamente del foro de dc.

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 30 Nov 2011 21:39

Que raro que no se haya pasado jiXo a comentar algo jeje
Imagen

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 01 Dic 2011 06:40

Fiajaos en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_sega-confirma-todo_10575

6.Van a seguir licenciando la tecnología DC, pero ésta nunca estará ni en la Xbox ni en reproductores DVD´s.

a que se refería con eso?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 01 Dic 2011 13:07

Pedrinky escribió:Fiajaos en este hilo:

6.Van a seguir licenciando la tecnología DC, pero ésta nunca estará ni en la Xbox ni en reproductores DVD´s.

Creación de consolas compatibles con Dreamcast. Estoy seguro que igual que siguen licenciando la creación de MegaDrives, si pagas la licencia, podrás crear algo compatible con Dreamcast.
Lo de Xbox y DVD supongo que es que hubieron rumores de una Xbox con compatibilidad con Dreamcast, y lo del DVD es por un prototipo que salió de un reproductor de DVD que tenía una Dreamcast dentro. Hay imágenes por ahí.
Imagen

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 01 Dic 2011 16:15

krosk escribió:
Pedrinky escribió:Fiajaos en este hilo:

Creación de consolas compatibles con Dreamcast. Estoy seguro que igual que siguen licenciando la creación de MegaDrives, si pagas la licencia, podrás crear algo compatible con Dreamcast.
Lo de Xbox y DVD supongo que es que hubieron rumores de una Xbox con compatibilidad con Dreamcast, y lo del DVD es por un prototipo que salió de un reproductor de DVD que tenía una Dreamcast dentro. Hay imágenes por ahí.

Miedo me esta dando, sera esto el germen del mostrenco de Dreamcast portatil que vimos hace no mucho?
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 01 Dic 2011 16:25

No creo, yo creo que ese "monstruo" tiene una placa base de dreamcast, no creo que esté hecho por alguien dispuesto a pagar la licencia para hacer consolas compatibles. No hay que olvidar que las treamcasts por ejemplo no eran licenciadas, pero eran una buena maquina. Esperad en unos años ver mandos de dreamcast con un enchufe de video compuesto y el sonic adventure integrado.
Imagen

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 01 Dic 2011 17:14

krosk escribió:No creo, yo creo que ese "monstruo" tiene una placa base de dreamcast, no creo que esté hecho por alguien dispuesto a pagar la licencia para hacer consolas compatibles. No hay que olvidar que las treamcasts por ejemplo no eran licenciadas, pero eran una buena maquina. Esperad en unos años ver mandos de dreamcast con un enchufe de video compuesto y el sonic adventure integrado.

Para entonces ya espero que sea un HDMI mejor XD; no estaría nada mal, al igual que los cientos de clones actuales de MegaDrives, mucho más pequeñitas, incluso portátiles, y licenciadas por la propia Sega. Saludos.

Siguiente

Volver a DreamCast