El álbum no me muestra la carpeta /switch

Buenas, ayer tuve un error intentando instalar unos juegos .nsp, daba error argumentando que la versión de la consola es antigua (8). Con lo cual, procedí a descargarme el atmosphere más actualizado, la consola no encendía y daba Fatal error, entonces volví a meter los archivos de antes y al encender, ya no se me abren los instaladores de juegos que tengo en la carpeta /switch y que aparecen dentro del album. He intentado abrirlo pulsando R y salen solamente las fotos. Cabe decir que no tengo ni idea de hackeo ni nada relacionado por lo que agradecería si las respuestas son claras, ¡gracias! [bye]
ceyim_98 escribió:Buenas, ayer tuve un error intentando instalar unos juegos .nsp, daba error argumentando que la versión de la consola es antigua (8). Con lo cual, procedí a descargarme el atmosphere más actualizado, la consola no encendía y daba Fatal error, entonces volví a meter los archivos de antes y al encender, ya no se me abren los instaladores de juegos que tengo en la carpeta /switch y que aparecen dentro del album. He intentado abrirlo pulsando R y salen solamente las fotos. Cabe decir que no tengo ni idea de hackeo ni nada relacionado por lo que agradecería si las respuestas son claras, ¡gracias! [bye]


Éste foro no da soporte a esas cosas.
1 respuesta